Drabble de Pokémon - [Concurso MF] Y Miss Fey corrió, corrió y corrió

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Brain, 21 Mayo 2010.

  1.  
    Brain

    Brain Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2009
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Concurso MF] Y Miss Fey corrió, corrió y corrió
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    392
    [Concurso MF] Y Miss Fey corrió, corrió y corrió

    Woo~ por fin x).
    Y Miss Fey corrió, corrió y corrió

    Ceño fruncido, boca torcida, ojos de fiera y mejillas ardientes. Así es cómo el dulce rostro de Miss Fey lucía. Estaba sentada a lo indio, mirando a un indescriptible punto fijo, como si quisiera quemar algo con su mirada.

    —¡Me va a dar una maldita insolación! —gritó exasperada, estirando su boca en un puchero, haciendo que pareciera más a un patito amargado que a una chica o, mejor dicho, señorita.

    De pronto de su boca comenzaron a salir incontables improperios dirigidos al sol, que osaba calentarle la cabeza y quemarle la piel con todo morboso descaro, según nuestra señorita.

    Al rato, Plusle y Minun llegaron con un par de hojas de unas plantas algo grandes.

    —¡Oh, gracias! —exclamó viendo que las hojas podían cubrir su hermoso y achicharrado rostro.

    Siguió mirando al frente entornando los ojos, concentrándose en ver algo que no estaba. Espero, espero y espero, y su cuerpo quemó. La piel comenzó a arderle y su molestia aumentó, logrando que la frustración llenase el pobre cuerpo de la joven.

    —¡Argh! —estalló tirándose en la hierva, dando vueltas en ella con dolor y furia semi-contenida. Plusle y Minun se miraron, ya quisiera Fey saber qué piensan ese par del terror. Luego, de la nada, comenzaron a chillar y se escondieron debajo de los brazos de la señorita, quien confundida atinó a quedarse tendida en el suelo boca abajo. Un extraño escalofrío le recorrió la espina, erizándole la piel.

    Sintió que algo saltaba por encima suyo, proporcionándole unos satisfactorios segundos de frescura que dieron paso a un calor infernal al verse rodeada por unas pequeñas llamas a su alrededor. Se incorporó de un salto, escapándose un chillido de su garganta hasta que vio a... ¡Entei! Tan hermoso, tan elegante, tan... tan... ¡brillante!

    Volvió a chillar y corrió detrás del pokémon que, al ver tal reacción, escapó dando largas zancadas. Miss Fey siguió, siguió y siguió corriendo detrás de él, pensando quién sabe qué cosa.

    Oh, nuestra señorita tiene unos ataques bipolares increíbles, ¿no?
     
  2.  
    pichuchu

    pichuchu Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2010
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Concurso MF] Y Miss Fey corrió, corrió y corrió

    holas bueno
    tu fic esta bueno aunque no comprendi muy bien que es lo que queria aser esa chica con el sol
    pero yo no soy un critico asi que nomas digo que tienes razon
    si tiene serios ataques bipolares
    bueno esta bueno tu fic bay
     
  3.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Concurso MF] Y Miss Fey corrió, corrió y corrió

    Brain, me agrada como escribís, la verdad es que es ligera tu escritura, se me hace bien leerla :).
    A mí me huviera gustado participar en ese concurso, es una lastima que haya llegado tarde, pero bueh. Al menos puedo leer algunos, y esta Fey sí que tiene problemas de bipolaridad, x'DDD.

    Pero el escrito en sí me agrado, me lo imaginaba todo ;).
    !Cuídate! Bye, besos, muack... muack...
     
  4.  
    Ita

    Ita Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Mensajes:
    349
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Concurso MF] Y Miss Fey corrió, corrió y corrió

    Muy bonito, no vi que tuvieras errores ni nada por el estilo. Aunque sí se me hizo bastante confusa la idea de que miraba algo, ¿que esperaba, que Entei viniera? Eso no me quedó del todo claro.
    El final me pareció muy gracioso, al menos a mí. Tu relato está bien narrado, y es fácil de leer. Muchas felicidades.
     
  5.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Concurso MF] Y Miss Fey corrió, corrió y corrió

    Hahaha. Nuevamente, muestras a Miss Fey cómicamente, Brain, lo cual me gustó mucho.

    También la estructura del texto me pareció idónea, no me retrasó para nada la lectura ni asdf; pero ídem a Itami, quedé un poco confundida. No me cuadró mucho eso de que en los últimos dos/tres párrafos, apareciera Entei. No sé, como que lo sentí apresurado y muy de pronto, ¿me explico?
    Encontré falta de tildes y un par de errores en puntuación, pero los últimos nada graves. Los de tildes sí estuvieron notorios, ten cuidado la próxima vez.

    Buena utilización de recursos. Tu amplio léxico le dio un giro muy bueno al texto.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso