Drabble Concupiscencia [Ib]

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Ruki V, 25 Junio 2013.

  1.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Concupiscencia [Ib]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    299
    En una habitación con un enorme cuadro titulado "Separación" y con muchos libreros, Ib se puso a curiosear en cada uno de ellos. De un estante tomó un libro sin título; al abrir una página se topó con un pequeño escrito, cuyo título resumido en una palabra no entendía.

    "???"
    "??? por la ???, le ??? mi dedo sobre su hermosa ???. Con su ??? ella..."

    Fue lo que alcanzó a leer la pequeña. Garry le quitó el libro de las manos, lo cerró y lo colocó de nuevo en el librero.

    —No leas esto hasta que no seas mayor de edad.— le dijo.

    En un momento en el que Ib se distrajo, Garry aprovechó y volvió a sacar el libro del estante. Le dio una hojeada y se dio cuenta que el libro sin título era en realidad un diario. Encontró el capítulo que Ib leyó, llamado "Concupiscencia" y lo leyó de nuevo.

    ”Ahogado por la excitación, le deslicé mi dedo sobre su hermosa intimidad. Con sus gemidos ella cautivaba todos mis sentidos.”

    Apenas ese primer párrafo leyó, y quedó con el rostro algo sonrojado, imaginando que el dueño del diario era un hombre que escribía en él sobre su intimidad con su pareja. "Tal vez no debería estarlo leyendo..." pensó. En esos momentos Ib le llamó por su nombre, y él, como atrapado cometiendo algún delito, devolvió el libro al estante. Ib se le quedó mirando, confundida por su sonrojo. Jamás supo el significado de esas palabras.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso