One-shot Concierto [Xenon x Neko | Cytus II]

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Amane, 11 Septiembre 2019.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,839
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Concierto [Xenon x Neko | Cytus II]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    753
    Título: Concierto
    Fandom: Cytus II
    Palabras: 658
    Personajes: Xenon [Simon Jackson], Asakura Neko, PAFF [Aroma White]
    Summary: "Su rostro se tornó de un tono rojizo y la chica cogió un cojín para taparse el mismo, avergonzada. ¿Por qué tenía que invitar a Simon? ¡Ni que Neko quisiese ir con él a todos lados!"
    N/A: MIRA SON NOVIOS Y AROMA LOS SHIPPEA THAT'S THE TWEET.

    “Neko, tengo mucho por lo que agradecerte. Siento mucho que esto sea lo único que pueda darte, pero espero que lo disfrutes igualmente. Por supuesto, puedes invitar a Xenon…”

    Esa fue la nota que Neko Asakura encontró en su buzón, adjunta a una par de entradas VIP al próximo concierto de PAFF. La joven streamer no pudo evitar sonreír, emocionada al ver aquel regalo tan inesperado. ¡Aroma-chan era tan tierna!

    Su emoción, sin embargo, se vio interrumpida al releer de nuevo la última frase.

    Su rostro se tornó de un tono rojizo y la chica cogió un cojín para taparse el mismo, avergonzada. ¿Por qué tenía que invitar a Simon? ¡Ni que Neko quisiese ir con él a todos lados!

    —…

    >>M-meowbot… marca el número de Xenon… —murmuró, de manera casi imperceptible.

    —Marcando, meow.

    * * *

    Neko se miró al espejo, observando avergonzada su rostro. Había decidido usar algo de maquillaje para el concierto, pero al fijarse mejor se dio cuenta que quizás no era tan buena idea… ¡seguro que Simon pensaría que era una idiota si la veía!

    Se dispuso a quitarse los potingues de la cara cuando escuchó a su madre llamándola porque Simon ya había llegado para recogerla.

    ¡Demonios!

    No le dio tiempo a cambiar más su aspecto así que bajó con rapidez, sin darle tiempo a su familia a verla. Y en cuanto llegó a la moto, tardó menos de un segundo en ponerse el casco, evitando a toda costa que el rubio se fijase en su rostro.

    * * *
    Llegaron a la zona del concierto donde ya había una larga cola esperando para entrar al mismo.

    Sin embargo, ellos contaban no solo con una entrada VIP, sino también con una petición especial por la misma artista para dejarlos pasar sin hacer ninguna clase de cola.

    No era tan malo ser amiga de una estrella del pop, ¿eh?

    Desde luego, ambos disfrutaron mucho del concierto, tenían la mejor posición para escuchar y ver a PAFF, quién no pudo evitar saludarlos alegre al ver que habían venido.

    Cuando el mismo acabó, la pareja fue acompañada por unos guardias hasta el camerino de la cantante, quién los recibió con un efusivo abrazo.

    —¡Gracias por venir! Me alegró mucho veros en el público. ¿Os ha gustado?

    Xenon asintió con la cabeza, intentando no demostrar demasiado interés. Por el contrario, Neko respondió con mucha emoción.

    —¡A Neko le ha encantado! ¡Aroma-chan es la mejor cuando está en el escenario!

    —Gracias…

    Aroma no pudo evitar sonrojarse al escuchar aquellas palabras. Al volver a dirigir su mirada hacia el chico, recordó entonces algo. Se giró para buscar entre sus cosas y no mucho después, se encontraba extendiendo un álbum autografiado hacia el guitarrista.

    >>¡Para ti, Simon! Neko me ha dicho que eras fan mío. La verdad, es aún un poco vergonzoso pensarlo… pero si es así, espero que lo disfrutes.

    El chico aceptó el regalo sin saber que decir aparte de un gracias murmurado. La joven sonrió enternecida, y al fijarse en su amiga, se dio cuenta de cómo la misma lo miraba fijamente.

    PAFF se movió hasta quedar detrás de la streamer.

    —Estás muy guapa, Neko, ¿por qué no dejas que Simon te vea? —le susurró al oído antes de empujarla levemente, haciendo que chocase de lleno con el chico.

    Gracias a la sorpresa del movimiento, las miradas de ambos se encontraron y Neko no pudo hacer nada para evitarlo.

    Simon se quedó en silencio, con expresión de sorpresa al percatarse que el rostro de la chica no tenía el aspecto que usualmente tenía. Así que por eso había evitado mirarla a la cara durante todo el día…

    Aroma no pudo evitar reír divertida ante la cara de embobados que ambos tenían. ¿Pero cómo no se daban cuenta…?

    >>¿Queréis ir a cenar a algún sitio? ¡Invito yo!

    —¡S-sí! —respondieron al unísono, casi gritando, mientras apartaban la mirada hacia lados totalmente opuestos.

    Estos jóvenes de hoy en día…
     
    Última edición: 19 Abril 2023
    • Adorable Adorable x 4
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    I. SHIP. IIIIT. They are so fucking dummies but cutes too I cant. ¿Por qué no se dan cuentaaa? Aroma va a tener que insistir bastante porque de otra forma se van a tardar pinches años y mira nO.

    Mira que yo no pude seguir desde hace rato la historia y leer que Paff ha vuelto a los escenarios (intuyo que esto es canon, vaya) me hace suoer feliz y awns mi niña, invitando a esta pareja de bobos a verla <3 Me encanta also cómo evolucionó la amistad de Neko y de Aroma desde lo que le sucedió, son super tiernas juntas ay. Y Simon todo cortado en la escena con Aroma ya ha sido la guinda del pastel, such a cutie pie. Ojalá en esa cena la cantante siga haciendo de las suyas para crear más momentos como ese cofcof 7u7

    Fue muy tierno leer esto, me morí like always <3
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    We love dummies in love, right, girls? Yes we do. Siempre me encantó la gran diferencia entre Neko y Simon, una es tan enérgica que hasta chilla y el otro tan chill mientras se bebe un vaso de leche y compone en silencio (?) Y me alegra que en este fic se vea cómo la amistad entre Neko y Aroma ha crecido, porque al menos hasta donde yo he llegado se veía que se estaban abriendo la una con la otra, que se entendían mejor y kafjajfañfj look they are so pure. Leerlos a los tres relacionándose, yendo al concierto de Paff, divirtiéndose juntos ay <3

    Anyway Neko maquillándose para su cita-no-cita con Simon, porque estoy segura de que no le invitó específicamente a una cita aunque ella lo considere una 7u7, el hecho de que se quiera deshacer de todo lo que se puso en la cara porque probablemente no se sentía acostumbrada, seguro temía que Simon le dijese algo malo? :c Pero ay, el tiempo estuvo en su contra y no pudo hacer nada más que ocultar su cara todo el rato memeo, ¿qué tan difícil habrá sido eso? Aún así, Simon por supuesto que se quedó embobado, es su querida Neko siendo más preciosa que nunca, right? Aunque para él es preciosa esté como esté 7u7 ;-;

    Yo también quiero que Paff me dé entradas VIP, un pase al backstage y me invite a cenar :u (?)

    Me encantan tus fics sobre Cytus, son realmente tiernos y esta ship en concreto me vuelve loca <3 Encima me añades a Paff ugh que linda. Espero que escribas más cosas de Cytus /u\ <3
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso