One-shot Con un poco de ayuda [Ian x Emily] [¡Parejas Disparejas!]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Etihw, 17 Febrero 2019.

  1.  
    Etihw

    Etihw The Golden Witch Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,608
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Con un poco de ayuda [Ian x Emily] [¡Parejas Disparejas!]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    707
    Ian no sabía ni le importaba lo que Emily estuviese haciendo en ese momento en la cocina.

    Su total atención estaba, en ese momento, en la consola que tenía entre sus manos.

    En el sofá, medio tumbado, miraba con cierta indiferencia los muñequitos que se movían de un lado al otro en la pantalla. A pesar de que el juego no era su estilo, no tenía otra cosa que hacer. Además, no podía dejar ese juego incompleto por más que le aburriese.

    Pero Ian ya no podía concentrarse tras media hora oyendo los sonidos que producía Emily en la habitación contigua, escuchando de vez en cuando quejidos y pequeños llantos de la morocha.

    Así que se levantó, metiendo sus dos manos en los bolsillos, y se dirigió con curiosidad a la cocina, preguntándose qué era lo que hacía con tantas ganas la muchacha.

    Asomó la cabeza y no pudo evitar abrir los ojos ante el desastre que había ahí montado. Le sorprendía, principalmente, porque Emily no es que fuese una mala cocinera, pero hasta ella misma estaba sucia de arriba a abajo.

    —¿Emily?— La llamó al estar detrás de ella, sujetándola con delicadeza por la cadera, sintiendo cómo esta se sobresaltaba por su repentina aparición—. ¿Por qué está todo tan… revuelto?

    Emily, con los ojos llorosos, giró la cabeza despacito para observarlo, temblando ligeramente. Sorbió por la nariz y le dedicó una pequeña sonrisa avergonzada. Lo apartó de ella con cuidado y se dirigió a la mesa, sentándose en uno de los taburetes que había al lado de esta. Posó su cabeza en sus brazos y miró con cierta molestia el horno, soltando un ligero bufido.

    —Hoy… yo quería prepararte algo. Algo especial, y delicioso. Pero el horno… no funciona—. Otra lágrima de pura frustración resbaló hasta caer en el mantel, y se incorporó limpiándose las lágrimas—. ¡Pero no importa, pensaré en algún postre frío, no me rendiré!

    Su novio se volteó hacia el horno y lo revisó, viendo cómo, efectivamente, este no funcionaba. Se quedó pensativo por un momento y se acercó a Emily con una pequeña sonrisa socarrona.

    —¿Para qué vas a hacerme algo si lo más delicioso que he probado jamás está justo delante de mí?— Le susurró en el oído, posando un suave beso en su cuello—. Nunca me cansaré de saborearte.

    Emily se sonrojó ante sus palabras y sonrió, pellizcándole con cariño la mejilla izquierda. Cerró los ojos y, lentamente, se acercó a él, posando sus labios sobre los ajenos. Permanecieron así un rato, escuchándose pequeñas risitas provenientes de la morocha en medio del beso. De vez en cuando abría los ojos, para luego cerrarlos tan pronto como veía que Ian abría los suyos, riendo una vez más. Se sentía condenadamente feliz.

    —Así que ibas a hacer algo de chocolate blanco— murmuró Ian al separarse, relamiendo sus labios—. Está dulce, pero no tanto como la persona que iba a cocinarlo.

    Emily le dio un pequeño golpe avergonzada y se levantó, cogiéndole de la mano y guiándolo con ella a la encimera.

    —Ven, hoy harás algo más divertido que jugar con esa vieja consola— dijo, tendiéndole un bol sucio—. Vas a lavarme los platos y cocinaremos juntos esa tarta fría.

    Ian arrugó el ceño y maldijo en silencio el horno. Tras un suspiro recobró su típica sonrisa de superioridad y posó el bol en el lavadero, cogiendo a Emily por el brazo y pegándola a su cuerpo. Agarró sus mejillas y volvió a besarla, esta vez con más fervor que antes. No era un simple roce de labios, era mucho más que eso. Emily, sorprendida y avergonzada, apretó los ojos con fuerza, agarrándose a la sudadera de Ian dejándose hacer.

    Se separaron, jadeantes. Ian mantenía su sonrisa, observando a su bizcochito andante temblar en sus brazos.

    —No creas que esto acaba aquí, yo también tengo algo para ti— le guiñó un ojo y empezó a lavar todo lo que la muchacha había ensuciado, silbando una alegre melodía.

    Emily tragó, roja hasta las orejas. Ese día iba a ser largo.

    Perdonad el OoC y todo pe-pero...[​IMG]
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 6
    • Fangirl Fangirl x 3
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Estoy llorando nomás de ver que publicaras. Ayuda.
    Hoy puedo morir en paz. (?)

    Well yo beteé esto pero a quién le importa, te diré todo otra vez.

    Como ya te comenté, es una lectura ligera, muy amena y de lo más adorable. Aquí estoy yo, toda soft sin siquiera conocer a los personajes, pero shit. Por cierto ese fue otro punto a favor que te dije.

    La ortografía perfecta, los diálogos bien estructurados y todo en una armonía preciosa <3

    Insisto en que tengo mi párrafo favorito de todo esto:

    Bc... mood.

    AAAAA no sé qué más decirte sin repetirme, así que mejor dejo todo hasta aquí.

    ¡Ánimo! Espero que me permitas seguir leyéndote, Esgüit. :ganso:
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OYE, PERO POR QUÉ SOY UNA IRRESPONSABLE DE MIERDA Y NUNCA TE COMENTÉ ESTO AAAA.

    LISTEN QUE ME LO VOLVÍ A LEER Y ES QUE ESTOY GRITANDO INTERNAMENTE. NO ME ARREPIENTO EN ABSOLUTO DE HABERTE PEGADO MI FANGIRLEO DE ESTA SHIP PORQUE SÉ QUE SOLO YO LOS SHIPPEO PERO SOY FELIZ SHIPPEANDOLES PORQUE ASÍ ME LOS IMAGINO????? BIEN PINCHE SEXYS????

    YA TE LO DIJE EN SU MOMENTO PERO LIKE, TE LO REPITO, PORQUE HA PASADO X TIEMPO Y SIGO AMANDO ESTE ESCRITO. ES MUY SENSUAL, ES QUE ME ENCANTA, ESTA CLASE DE RELACIÓN ES LA QUE QUIERO EN MI VIDA, QUIERO UN IAN ASÍ EN MI VIDA, SOCORRO.

    Y bueno, chica, te lo voy a decir creo que por enésima vez, pero nunca es suficiente, me encanta como escribes. De verdad que me apena mucho que te dé tanta inseguridad y no quieras publicar más cosas porque te juro que echo en falta leer más cosas tuyas, haces cosas preciosas y yo (y muchos) las disfrutamos un montón <3 Y pues este fic es solo un ejemplo, que me ha hecho fangirlear como cuando me lo ibas pasando o como cuando lo leí la primera vez, bc es hermoso.

    Ah pinche Ian por qué existes y me gustas tanto y por qué shippeo tanto a mi niña con todo dios yahoo respuestas.

    En fin, gracias por haber hecho un fic tan precioso de estos dos y shippearlos conmigo <3 Ojalá poco a poco te sientas más segura en tus escritos, mi amor, y todos podamos disfrutar más de ellos <3
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Te juro que pensaba que te había comentado todas tus historias PERO NOPE, se me han escapado bastantes me meo. Y aunque en su momento ya me fueses enseñando cachitos de este adorable fic (quiero conti de la novela visuaal, estaba chida :v (??), obvio que volví a amarlo bc eres tú y tienes una forma de narrar demasiado tierna. Y mira que la pareja en sí llama la atención porque es poco convencional, pero eso es lo que le da su toque, el hecho de ver que efectivamente ambos personajes son shippeables entre sí omg??

    Emily intentando hacerle un postre a Ian suena algo lógico para mí, me pegaría verla teniendo esos detalles con su pareja, no importa quién, porque es así de cutie y atenta. Y el detalle de la consola de Ian me ha hecho gracia por el meme interno que tenemos (??) Pero bueno, que Ian sassy entrando en escena y tratando de esa forma a Emi hace fangirlear a cualquier asdfghhjk. Solo él tiene ese poder de ser tan husbando con esa personalidad tan socarrona que tiene. Y por supuesto que debe establecer prioridades, antes está Emily que lqvar los platos y así lo dejá claro jejé.

    7u7 Uy, pero bueno... seguro que se refiere a un nuevo juego de su consola uwu (?)

    Nada Mary, aquí me tienes fangirleando porque son pocas las oportunidades que tengo de leerte y cuando puedo hacerlo se siente muy bien <3 So ya sabes, cuando tengas ganas de matar a la gente de diabetes, este es tu sitio, porque lo consigues con demasiada facilidad.

    Espero leerte pronto aaa.


     
    • Adorable Adorable x 3
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso