Con Un Grito Rebelde. (JacobxReneesme)

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por Pooly, 28 Febrero 2012.

  1.  
    Pooly

    Pooly Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Enero 2012
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Con Un Grito Rebelde. (JacobxReneesme)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    434
    Bueno, primero que nada quiero presentar este fic que espero sea muy distinto a los que hayan escrito anteriormente, bueno soy nueva en este tema, especialmente en el género Hetero ya que por lo general escribo Slash, no Slash como el guitarrista, no sino que mi especialidad son fics de temas homosexuales, pero en fin, también quiero recalcar que escribo para adolescentes maduros ya que mis fics tienen mucho contenido Lemon y/o lenguaje explicito.
    • Lemon: Escenas de sexo explícito.
    • Lenguaje explicito: Uso de un lenguaje sexual explícito.
    bueno, sin más molestias l@s dejo con el prologo.


    _______________________________________________________________


    Prologo:


    - ¡Tiene que ser así! –dijo una chillona Alice cuya paciencia ya se había básicamente acabado.

    - ¿Por qué? –pregunte tratando de averiguar el porque de la insistencia de Alice sobre el irnos de la ciudad sin que nadie se enterara, de lo cual yo estaba totalmente en desacuerdo, no quería dejar a Charlie solo y no quería dejar a Jacob sin Reneesme y aunque no me gustara el hecho que mi mejor amigo mirara a mi hija de apariencia de 5 años con otros ojos…

    - Ok… lo que ocurre es que tuve una visión doble.

    - ¿Qué es una visión doble? –pregunte intrigada.

    - Ha eso voy… ok…. Como les había explicado antes el futuro cambia según las acciones de la gente ¿No? –Asentí – una visión doble significa que hay solo dos opciones de futuro, lo que pasara si se quedan y lo que pasara si se van…