Adventure Time Con tiempo [hora de aventuras]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Misora Naomy, 12 Septiembre 2013.

  1.  
    Misora Naomy

    Misora Naomy Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Mayo 2012
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Con tiempo [hora de aventuras]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    100
    La dulce princesa me dio terrible noticias este día. Moriré muy pronto, no lo podre evitar.

    Un monstruo ataco el castillo y a la dulce gente. Sus armas eran venenosas y el más simple rose daría muerte y tristeza a quien recibiera el mortal impacto.

    Defendí tontamente al castillo como normalmente lo hago.

    ¿Mate a la bestia?... si, la mate

    ¿Fui un héroe?... Si, lo fui

    ¿A que costo?... mi vida

    -Será una muerte a largo plazo Finn, te quedan un par de años—De sus ojos brotaban lágrimas cristalinas

    Juro que mis últimos años de vida serán los mejores…
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Auch:/ Algún día tenía que pasar algo así, aunque estoy segura que la Dulce princesa podría encontrar la cura si la tristeza no la vence, aunque por el sentimiento que relatas parece que ganó el corazón y los sentimientos a la razón o tal vez ya lo ha intentado...

    Amo que las historias te dejen espacio para agregar de tu propia cosecha, como un sueño.

    Buen drabble, te felicito y a la próxima ¿Por qué no me invitas?:3
     
    Última edición: 13 Septiembre 2013
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nunca imaginé a un Finn tan maduro en este aspecto, pero no me sorprende, lo hallé más tierno que otra cosa, como empezaste así, ya no diste espacio para las sorpresas, pero es linda y triste la idea de lo que puede dar pie este drabble. Con ganas se puede hacer serie de micros dando continuidad a esos dos años restantes.

    Hay errores en acentuación, pocos, pero significativos a ser solo un escrito de cien palabras.
    La dulce princesa me dio terrible noticias este día. Moriré muy pronto, no lo podré evitar.
    Un monstruo atacó el castillo y a la dulce gente. Sus armas eran venenosas y el más simple rose daría muerte y tristeza a quien recibiera el mortal impacto.

    Defendí tontamente al castillo como normalmente lo hago.

    ¿Maté a la bestia?... sí, la maté.

    ¿Fui un héroe?... Sí, lo fui.

    ¿A qué costo?... mi vida.

    -Será una muerte a largo plazo Finn, te quedan un par de años—De sus ojos brotaban lágrimas cristalinas.

    Juro que mis últimos años de vida serán los mejores…

    Los si, se acentúan cuando son afirmativos. Y los qué, siempre que estén en exclamación o pregunta. Y los puntos, ¡no olvides los puntos!
     
  4.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Una historia muy conmovedora y con cierta melancolía. Pero a la vez con la determinación, la valentía de quien quiere ser un héroe como Finn, termina siendo un final épico para que así sea recordado y prevalezca un legado con sus hazañas, lo que hace que la historia en si no sea una tragedia si no una esperanza de ser recordado por que toda la vida deseaste ser por las personas que quieres. Grandioso, me encanto, gracias por participar en la actividad, "Antes de partir".

    Fenix Wayne-Hero Fire.
    Excelente.
     
    Última edición: 2 Octubre 2013
  5.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Guest

    Kai ya corrigió todos los aspectos técnicos, sólo te daré mi opinión. Me gustó ese lado no tan infantil de Finn, yo aunque no soy gran seguidora de la serie y sólo había visto ese lado inmaduro, quedé muy a gusto, fue inesperado desde mi punto de vista. Bonito.

    En fin.
     
  6.  
    lanchxvegetailove

    lanchxvegetailove Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Marzo 2015
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Que triste :'( peeero muy buen draable ^^
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso