Drabble Con sabor a Berenjena. [Gakupo&Luka]

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Tomoee, 7 Agosto 2012.

  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Con sabor a Berenjena. [Gakupo&Luka]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    498
    Este es el escrito para el desafío de Russell, aquí de vocaloid. Espero te guste <3! A pesar que me gustan, es la primera vez que escribo de ellos, así que fue doble desafío para mí xD.

    <3! Besos.

    Palabras: 459.

    --------------------------------------


    La distancia entre ambos era demasiado tomando en cuenta que estaban sentados en la misma mesa. Al parecer Luka había tenido un mal día, o mejor dicho… una mala noche.

    Gakupo la miraba de reojo repetidas veces, si bien hace tiempo que sabía lo que le ocurría nunca se había animado a decirle ¿por qué? Por demasiadas cosas que le podrían perjudicar.

    Se suponía que él dormía en otro cuarto, esa había sido una condición de ella para salir a ese pequeño viaje juntos, no obstante, Gakupo con pasos sigilosos como de ninja se acercaba a Luka para mirarla dormir.

    Y escucharla también… un hallazgo sin duda enorme.

    Una noche, mientras miraba la cara completamente perdida de Luka, dejó escapar al aire una oración que se suponía debía haberse quedado sólo en su mente. “Qué linda está” había pronunciado con un pequeño rubor en sus mejillas, lo que no esperó, es que Luka dijera un “gracias” apenas había finalizado la oración.

    Mas ella seguía dormida.

    ¿Qué tan verídico era lo que decía? Inquirió para sí el hombre de larga cabellera. Debería hacerle una prueba para ver que tanto podía responder Luka en ese estado, y la autenticidad de sus palabras para descartar lo anterior de una simple coincidencia.

    — ¿Cuál es tu alimento favorito? —preguntó mientras se encontraba de rodillas con la cara pegada a la cama por si llegaba a despertar.

    —Amo el atún—respondió al instante mientras dejaba escapar un pequeño hilo de baba directo a su almohada.

    Sin duda, había encontrado una mina de oro… sacarle una “charla” a Luka solía ser difícil para él.

    — ¿Puedo darte un beso? —se atrevió a decir. Oportunidades así, pocas hay en la vida después de todo.

    —Está bien.

    Luka no se movía, parecía sólo haber respondido pero sin ningún rastro de movimiento. Con el corazón a punto de salirse por su garganta, Gakupo se acercó despacio hasta que ambos labios quedaron unidos. Luka movió su boca de un modo sutil pero que entusiasmó mucho a Gakupo que no supo más que seguir con el pequeño beso.

    No había manera de que lo recordara ¿o sí?

    — ¿Por qué estás molesta? —se animó a preguntar viendo que ella no relajaba su expresión.

    —Soñé que un imbécil me besaba—escupió con evidente enfado. —Lo peor, es que fue demasiado real.

    —No creo sea para tanto—respondió Gakupo como no queriendo la cosa.

    Luka enarcando una ceja añadió esto último:

    —Sí, claro… pero da la casualidad ¡que su boca sabía a berenjena!

    Gakupo sintió un escalofrío por toda la espalda, aunque estaba seguro que ella no podría afirmarle nada, tampoco se animaba a preguntar si ya sabía todo y corroborarlo.

    Estaba muerto del miedo, y todo por haber cenado aquél día ese precioso manjar.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    ¡Jo, qué hermoso!

    Me dio tanta risa, pero me encantó sobre todo porque hay un toque de suma ternura. Y así fue muchachos, Gapuko sin duda se encontró una mina de oro, y él, como cualquier otro(?, no dudó en tomar un poco del oro.

    Y para que mi comentario no raye con spam, si noté algunos errores, minúsculos de verdad, en fin.
    No estamos hablando de ninguna cantidad, por lo que no debería ir acentuado.
    Ya sé, no merece la pena marcarlo, todo sea por el bien del no spam.
    También noté algunas comas mal colocadas, pero no estoy tan seguro como para marcarlas.

    Estoy encantado con esto, gracias por la lectura; saludos. ; )
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Algodón

    Algodón epicfail。

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2012
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    ¡Está... me encantó! Es todo lo que había pedido, así bien lindo. Gakupo supo como aprovechar muy bien la oportunidad, que me dio mucha risa por su comportamiento al preguntarle a Luka algo, y me sorprendió... demasiado. ¡Bien Gakupo! Aunque... pobre de él, Luka lo trae por los nervios. {?}

    Si tuviste errores, juro que no me fijé, estuve demasiado maravillado en la historia que ni los noté. Pero al fin y al cabo, lloraré por el hecho de que termino la historia y la racha casi ganadora de Gakupo. xD

    Aunque bueno, no le restemos ni un ápice de importancia ni de hermosa solemnidad a tú escrito, no faltaría más. Para mí fue sublime y a la par al más ameno y divertido, también excelso, divino y virtuoso~

    Gracias por tomarte la molestia de tomar el desafió y hacerlo, y si, te quedo esplendido querida. <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Himari Akirami

    Himari Akirami Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    2 Febrero 2013
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Genial! n.n
    Si la gente fuera como Luka nadie querria dormir por el miedo de que te hagan un cuestionario x3
     
Cargando...
Similar Threads - Berenjena [Gakupo&Luka]
  1. Yoko Higurashi
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    513

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso