Cap 1 Estaban Ahome, Inuyasha, sango, miroku e shippo caminando gusto a un lago. Ahometenía una sonrisa muy grande, (pero veía a Inuyasha con desprecio) ninguno de sus amigos savia porque, de repente aparéese un remolino y de el salio Koga. Hola Ahome como has estado preciosa-Hola koga muy bien y tu?-bastante bien pero no es por eso que bine –mmm y entonses porque viniste – koga busca algo entre su ropa y por fin lo encuentra rea un pequeño regalo A aquí lo encontré toma Ahome feliz cumpleaños – todos se quedaron perplejos más aun inuyasha –muchas gracias Koga pero no te hubieras molestado – Ahome un poco entusiasmada abre el regalo mientras que koga se sonroja más y más , cuando Ahome lo abre ve un bellísimo collar -¿y Ahome te gusta?- Ahome entusiasmada le responde- que si me gusta me encanta muchas gracias koga ¡ - inuyasha un poco abergonsado- Ahome lo, lo siento no lo savia- Tenias que saberlo como el joven koga, y koga tu como savias que hoy era mi cumple años – Ahome le pregunta a koga con cara de dulzura. Bueno yo lo se porque un día te observe que salir del pozo y deguste que faltaba 2 semanas para tu cumpleaños y por eso lo se- digo Koga un poco avergonzado – bueno no puedo molestarme después de un detalle tan lindo- digo Ahome sonrojada . Ahome no se dio cuenta pero Inuyasha estaba prácticamente verde de los celos . El no soportaba que Ahome estuviera sentada junto a Koga (maldito Koga , solo Ahome se sentó junto a ese lobo porque lo dio un regalo). Ahome puedo decirte algo en privado?. Claro Koga, chicos ya vuelvo. Ahome adonde crees que vas? Nadie te dio permiso de irte i menos con ese lobo tonto!!!. Pero como te atreves a hablarme así, te recuerdo que Ahome esta enfadada con tigo! Koga con quien hablas ahí no hay nadie importante (Ahome miro a Inuyasha con desprecio) Ahome corrió a Inuyasha rápida y bruscamente. Y Koga de que querías hablar? Ahome tu sabes que estoy enamorado de ti verdad?. Si ya lo se y Koga no te digo que te hagas falsas ilusiones pero creo que día a día lo que siento por ti créese y coréese – Koga de la emoción no aguanta y besa a Ahome y Ahome le corresponde el beso . Mientras tanto sango, miroku e shippo tienen la mirada bien puesta en lo que hacen . Cuando ven eso shippo sin querer dice en voz vaga : se estan besando!!. Inuyasha al ser una bestia tiene el sentido del oído muy incrementado y pudo escuchar perfectamente lo que sippo digo y salio corriendo a donde estaban y vio a Koga besándose con Ahome.
Visto lo visto parece que eres nueva y creo que debiste esperar cierto tiempo antes de publicar para pedir ayuda a alguien. Tienes muchas faltas de ortografía y errores de dedo. Los diálogos van separados, no puedes escribir los diálogos de los personajes juntos, confunde muchísimo. Tu narrativa va muy mal y tienes OcC. Errores gramaticales tines un montonazo (Muchas de las frases ni siquiera tienen sentido). Llevas muy mal las formas verbales. Usas peréntesis cuando no debes usarlo y los signos de puntuación están mal utilizados. ¿Y qué decir de la trama? es un sinsentido total. Lo que no puedes hacer es subir una cosa así que, por lo visto, ni siquiera la has revisado. A parte de un Beta Reader te recomendaría que revisaras y redactaras más las cosas. Es por tu bien. Hasta Luego October.
Una pequeña opinión sin querer sonar dura, pero concuerdo con october en muchas cosas... especialmente que a la historia le falta un poco de sentido práctico... tod@s empezamos así (dimelo a mi y los primeros capitulos de mi primer fic, estan espantosos en cuanto a su presentacion) te recomiendo pongas en práctica las sugerencias y no te desanimes, y llegaras a escribir grandes cosas que fluyan por tu imaginación. Por lo pronto mejora esto antes de lanzarte a escribir otra historia renunciando a tu opera prima. suerte y sayo. Ahhh y bienvenida al foro. p.d. es mas feo que no te digan nada porque quiere decir que... no hay nada que decir porque no vale la pena gastarse en opinar sobre algo... que no se lo merezca.
*Agrr* Intervengo en son de paz... Espero que no te hayas desanimado (es lo más posible), pero ¡yo te ayudo!. No es fácil publicar algo y menos con el temor a ser tratado mal o de una forma que no esperas, todos tenemos ese detalle, ese temorcito... Quieres lograr un Kouga&Kagome, pero tienes que ir poco a poco, es decir de un día aotro Kagome olvida su amor por I uyasha y besa a Kouga..No, no y no, eso es Ooc, cambiar la personalidad del personaje... Ve de a poco, ponle mas sazón a la historia, y sí de verdad quieres seguir publicando, te llama la atención escribir ¡hazlo!, sólo busca y sigue consejo, pide ayuda, qeu para eso existen betas y nosotros podemos ayudar *eso suena a forum*, yo te puedo ayudar... No te desanimes por eso, todo empezamos mal...Algo se escapa y hay que tener en cuanta que ¡Errar es de humanos¡. En mi caso, la primera vez que publique, lo hice y ya, luego esperé siguiendo consejos y fui mejorando *todavía lo hago* pero no es tan necesario un beta, sólo si de verdad te cuesta y no deseas poner de tu parte, eso no dudo. Cualquier cosa ve de a poco. -POn tus ideas en orden. -Ordena los capitulos, separa un poco y listo, presentación bien. -La redacción, mejorala, se ve como un sinsentido para nosotras pero, sí tu se los ves intenta plasmarlo. -En uso de la tecla "enter" es muy útil para separar, tabie´n el uso de Word mejorá la ortografía. SI te gusta leer, hazlo, pero estate pendiente de cómo se escriben las palabras, memorizalo y ponlo en practica. Lee las reglas, pasáte por el taller literario, por el café literario y tendrás muy buenas ideas. Depende de ti si mejoras o no, pon de tu parte y la ayuda llegrá. ¡Animo! Bansai...
hola!!!(mirando a las chicas) valla pobre!!creo que comenzaron un poco duras, jejeje bueno yo no soy dura mmmm ahora que lo pienso solo e leido 1 fic koga y kagome pero te ayudare!!en buen plan te recomiendo que separes los dialogos de los personajes, describe un poquito mas el entorno, trata de diferenciar los pensamientos de los dialogos y utiliza mas narracion, tambien te recomiendo que no hagas tanto Ooc es cierto lo que dijo mi amiga Kag love inu kagome de un momento a otro no se comportara de esa manera, te recomiendo que expreses mejor los sentimientos de todos los presentes y no creo que kagome se enojara mas bien estaria triste y tambien te recomiendo que separes los parrafos porque se dificulta la lectura, bueno espero no haber sido muy brusca, espero de corazon que escuches los consejos y actualices pronto, cuentas con mi ayuda para todo lo que necesites!!!no te preocupes asi comenzamos todas, pero por eso somos una comunidad nop? cuentas conmigo y si quieres seamos amigas!me avisas de yu continuacion!esperare! PD:los comentarios que te daran los usuarios seran con el afan de ayudar espero que no los tomes a mal, eso solo una manera de ayudar, espero haber sido util y...NO TE DESANIMES!!!! XOXO bye!
Dudo que Whitemiko haya sido brusca...Sé que yo suelto todo de sopeton pero no tan radical. Creo que October es otor caso *sin ofender*, pero cada quien ve las cosas a su modo...
Oh no, si yo no me ofendo, estoy acostumbrada a que me digan lo clara que suelo ser y desde luego que lo he hecho con el fin de ayudar, lo que sucede es que sé diferenciar perfectamente de alguien que aunque sea nuevo en esto se empeña por hacerlo bien y alguien que ni siquiera se lo ha leido después de escribirlo. No es escusa ser nuevo, el ni siquiera revisar algo debidamente, no soy una muy buena escritora y tengo mucho por aprender, pero una cosa es un error de dedo y otra cosa es esto. Pero bueno esto es algo que doy por cerrado e intenaré no ser tan directa, pero es que los rodeos no son lo mío. Lamento si la he desilusionado. Pero una vez expuestos los fics pueden ser comentados y el recibir buenas o malas críticas es algo a lo que todos los autores nos arriesgamos y como he dicho antes, no soy de andarse con rodeos. October.
En menos de un día la historia llevará de inactiva un mes, y la autora tampoco ha aparecido hasta la fecha. A la autora, cuando quieras continuar tu historia avísame por perfil o mp, y te la re-abro. Cierro.