CON ESFUERZO PODEMOS CAMBIAR EL DESTINO

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por yukitha, 11 Agosto 2012.

  1.  
    yukitha

    yukitha Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    CON ESFUERZO PODEMOS CAMBIAR EL DESTINO
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    646
    LES CONTARE UNA HISTORUA SOBRE LO QUE ME PASO HACE ALGUNOS MESES FUE ALGO QUE MUCHOS EN ALGUNAS OCASIONES YLA VERDADQUEES ALGO MUY DURO YA QUE TE ENTRISTESE……..


    Era un martes yo ya había regresado del colegio, mi madre preparo arroz con pollo lo cual estaba muy rico, de ahí me dirigí a mi televisión a ver mi novela favorita.
    Mas tarde después de hacer todas mis cosas y quehaceres tenia ganas de ver a mi conejita, mí mascota que había criado desde chiquita, cuando subí a mi segundo piso a verla la encontré ahí toda redondita ,estaba comiendo su conejita se miraba tan tierna toda panzoncita .Me senté y la cargue ,así cuando tratamos de hacer dormir a un bebe , a ella siempre le gusta eso y la empecé a acariciar , ella solo se quedaba quietecita y me miraba atentamente cerrando los ojitos y abriéndolos en cada caricia .

    page.jpg

    Mi mama me llamo y tuve que bajar ya me que me había quedado un largo rato con ella la baje y me encontré con mi mama en la sala que me dijo que tenia que ayudar a mi papa así que subí donde mi coneja y la cargue ya que a ella siempre le gusta corretear en el terreno, lugar donde ayudo a mi papa que es al lado de mi casa, nos quedamos ahí por un largo rato hasta que regrese a la casa …..

    Cuando derepente mi papa viene y dijo:
    -tu coneja no esta, no la encontramos por ningún lado.
    -pero como que no esta –dijo mi madre asombrada
    - pero si cuando estaba ahí yo la vi corriendo –dije yo como gritando
    - si pero fui a abrir el portón del terreno y ella estaba cerca de la puerta seguro escapo por ahí o por la otra puerta del otro lado.
    (Les are una aclaración pues verán el terreno de papa tiene dos salidas una puerta que da de salida por donde vivo y otra que da para la calle que es el portón)


    Todos corrimos hasta el terreno y empezamos a buscar por todos lados, no la encontrábamos así que empezamos a buscarla por donde vivo.Corri desesperadamente toda la zona pero no había rastro de ella.

    Buscamos toda la noche desesperadamente con temor a que los perros la hayan matado pero no la encontramos, yo corría por todos lados llorando y mi madre se encontraba peor que yo ya que era ella la que se había encariñado con mi conejita más.

    Al pasar las 1 de la mañana seguíamos buscándola ,por mi zona a ninguno se le ocurrió buscar al otro lado , nos rendimos y regresamos a casa las dos llorando , mi padre solo entro a casa y subió a acostarse . Las dos seguíamos llorando tratando de pensar en que lugar se podía encontrar después de un rato nos acostamos pero ninguna de las dos pudo dormir.
    Al día siguiente nos levantamos y mi mama tuvo la idea de hacer anuncios, no pensábamos en otra cosa, era lo único que podíamos hacer ya que era un animalito comestible podría ser comido en la tarde…
    Fuimos por todos los lugares pegando los anuncios hasta la tarde, recorrimos todo el mercado todas las calles.
    ¿DONDE MAS PODIAMOS BUSCAR? Las dos caminábamos llorando preguntando… hasta que...
    Pasábamos ya todas desmoralizadas por no encontrarla por la zona que quedaba al costado del portón, cuando una señora nos dijo:
    ¿Están buscando a un conejo?
    -si si si la ha visto
    -siiii a las 2 de la mañana vi a algo así que corría por acá pero no le tome importancia
    Nosotros en quesea teníamos una esperanza de que estaba viva así que buscamos el resto de la tarde por toda esa zona, la cual era uf muy grande, y volvimos en la noche a preguntar si la habían visto pero nadie sabia.
    page.jpg
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Te he unido el dichoso "capitulo uno" de un parrafo con el dos.

    Comentarios del "capitulo uno" de un parrafo.
    ¿Y... Fin? Pensé por tu introducción que sería algo triste.
    Linda, recuerda que como en cualquier fic, debes desarrollar más la historia. Intenta poner un poco más de diálogos, desarrollar cómo fue que te compraron el conejo, cómo fue el día en que sucedió todo eso, cuando habías entrado a la escuela...etc. Cosas así, de tal manera que se pueda rellenar más el texto y se vea realmente como un capítulo de un fic.
    Te aconsejo escribir el fic con más calma y cuando tengas más disponibilidad. Ya que lo que has publicado no puedo considerarlo como un capítulo en sí.

    Intenta también agregar más imágenes. En "Weheartit.com" hay muchas imágenes que puedes poner para avivar más el escrito, como una chica subiendo las escaleras o una chica viendo a su conejo, etc.

    Te aconsejo pasarte por aquí ( http://fanficslandia.com/index.php?threads/¿historia-ilustrada.28661/ ) para que sepas más a detalle de este subforo :3

    Saludos y buena noche.
     
  3.  
    yukitha

    yukitha Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    jajaj amm sii ya la terminee los estoy subiendo recien ..... espero que les guste

    siii graciass lo haree seguire tu consejo y le pondre mas imagenes ( no importa k no sean veraderas jaja )
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    yukitha

    yukitha Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    CON ESFUERZO PODEMOS CAMBIAR EL DESTINO
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    412
    Ya se acercaba el cumpleaños de mi madre y ella no quería nada yo trataba de animarla pero ella solo quería que la trajeran a su conejita.
    asdfiohadpsfjopasdfij_large.jpg Lucia_SadAnimeGirl.jpg
    Mi padre me llamo para que le ayude a traer unas cosas al terreno...
    -ven rápido quiero que entres a ese cuarto y lo limpies
    -esta bien
    Cuando entre vi que alguien corrió hacia la puerta apenas la abrí, era ellaaaaaaaaaa estaba mas flaquita pero era ella. Yo corrí a cogerla y la abrasé llorando y agradeciéndole a dios por que me la haya traído.
    -no le digas nada a tu mama que quiero que sea su regalo-dijo mi papa riendo
    -¿pero como la encontraste?-llorando
    anime8541wh6.jpg
    - Una señora me llamo me dijo que la había encontrado por el mercado y su esposa la había agarrado y la había llevado a su casa, pensaban comérselo pero una de las señoras del mercado le dijo sobre el anuncio que había por todas partes y como los dueños estaban desesperados por encontrarla.
    - tenemos que llevarla donde mi mama
    - noo quiero que sea su regalo
    - ella esta sufriendo porla Yumi(así se llama mi conejita)
    -esta bien
    Caja-para-regalo-con-mariposas_large.jpg
    Cuando entramos a la casa yo sostenía una caja donde se encontraba la coneja y mi padre tenia otra caja que contenía un perrito, que recién nos habían regalado departe de los vecinos, mi mama abrió la caja de mi papa y se entristeció ya que pensó que erala Yumiluego abrió la segunda…
    -es ella es mi hijita es Yumi, es mi hijita es mi hijita-llorando
    -no no es es otra coneja –dijo mi padre riéndose
    -no es ella yo se es mi hijita es ella (la cargaba y la miraba por todos lados como buscando una marca lo cual me dio bastante risa xD)
    Le conté lo que mi papa me dijo y estaba feliz y así termino la historia…


    AHORA ENLA ACTUALIDAD

    Ella se caso(es verdad le hice toda su boda) con un conejito blanco, era mascota de mi amiga; estaba embarazada, lo cual comía mucho puff como un kilo de conejita, hace dos semanas han nacido sus crías y son cinco, tres como la madre y dos como el padre, ella se siente feliz con ellos pero no me deja agarrarlos L . 11661097-pequenos-conejos-blancos-con-su-madre-en-una-jaula.jpg
    ya pondree un dia de esta semana la foto des sus hijitos .....


    ¿Les gusto?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Me alegro que hayan podido encontrar al conejo. Sé lo que se siente perder a una mascota.
    La verdad es que la lectura se pasó rápido. Tú forma de contarlo (aunque un poco sin estética) hizo que las palabras se fueran -literalmente- volando.

    Las imágenes que usaste fueron geniales y hasta cierto punto las indicadas :D

    Recuerda que después del guión del dialogo (que por cierto es con guión largo [—]) va pegado el dialogo. En muchas ocasiones lo pusiste con un espacio entre guión y dialogo.

    Fue un gusto leerte c:
    Espero verte más seguido por el subforo o3o/
     
  6.  
    yukitha

    yukitha Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    oooooooooo gracias amm la verdad es queee lo hubiera hecho con calma peroo voy a estar atareada con mis examenes y cosas que hare y iba a tener tiempo y yo queria terminarlo por k se k despues ya lo dejare ahii ( otra tbm k pense k si lo escriba largoo no aburrian y ya lo terminarian ) :P y lo de los guiones lo sientoo no me di cuenta ..
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - ESFUERZO CAMBIAR DESTINO
  1. Pinka
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    693

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso