Comprometida con el chico que me rechazo.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Princesa luna, 1 Mayo 2014.

  1.  
    Princesa luna

    Princesa luna Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Abril 2014
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Comprometida con el chico que me rechazo.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    450
    Capítulo 1.-Un compromiso inesperado.

    Hola soy Sakura Haruno una chica común algo callada y tímida, mi madre y yo estamos demasiado preocupadas ya que en mi casa últimamente no ha habido tanto dinero y la verdad que lo necesitamos porque mi madre cada día que pasa esta muy mal de los riñones y lo único que puedo hacer para ayudarla es casarme con Sasuke el hijo menor de la empresa Uchiha, lo que me más me hacía enojar era que hoy debía presentarme con él para confirmar el matrimonio.

    -Sakura ya estas lista?
    -Ya madre vámonos.
    -Sakura,hija perdóname por comprometerte con un chico que no conoces pero es por nuestro bien.
    -No importa mamá le conteste, aunque en realidad lo que menos quería era casarme con él ya que era un chico al que le encantaban las mujeres, el licor entre otras cosas más.
    -Bueno Sakura ya llegamos recuerda que tienes que ser amable y atenta okey?
    -Esta bien.
    -Señora Mikoto ya llegó la señorita Haruno decía una empleada.
    -Hazla pasar por favor.
    -Señorita Haruno y su madre pueden pasar por favor.
    -Gracias.
    -Señora Haruno ya esta aquí le quiero presentar a mi hijo el ''comprometido'' se llama Sasuke, por favor saluda a tu comprometida.
    -Hola Sakura un gusto.
    -Es gusto es mío Sasu-ke en realidad era tan fino y tan simpático de lo que o imaginaba.


    Más tarde me fui al jardín ya que me encantaba sentir el lindo olor de las flores y ahí fui cuando me encontré con él.

    -Sasuke ¿Qué haces aquí?
    -Jaja, tu que crees molestia.
    -Molestia?
    -Sabes Sakura en realidad tu no me interesas no eres linda ni siquiera en la sonrisa.
    -Pues di lo que quieras yo solo estoy aquí por culpa de tus padres y de los míos en realidad tu tampoco eres la persona que estaba deseando un mujeriego como tu nunca sería novio de alguien como yo.
    -¿Qué dijiste molestia?
    -Lo que oíste niño engreído.
    -Bueno me voy yo no tengo nada que hacer aquí contigo.


    Estaba tan aburrida que no buscaba que hacer y decidí salir de compras.

    Mientras iba caminando hacía una pequeña cuadra encontré a Sasuke besando a otra chica y en ese momento me sentí tan mal.
    -¿porque tendría que ser yo la que se casara con este mujeriego yo solo quiero que mi mamá este bien y que no le falte pero no casándome con un chico al que ni siquiera le intereso, al momento de decirlo mis ojos.
     
    Última edición: 3 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno se supone que es una introducción, te sugiero que extiendas tu escrito, narra y separa los párrafos, cuéntanos más, brinda algo para que tu historia sea atractiva.

    Además es evidente recalcar la ortografía. Te recomiendo que lo escribas en word y luego lo copies aquí, respeta mayúsculas, acentos, comas, espacios y puntos.

    Edita el tema, saludos :)
     
    Última edición: 1 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso