One-shot Compras [Gakkou Roleplay | Alisha & Shiori]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Amane, 27 Septiembre 2020.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Compras [Gakkou Roleplay | Alisha & Shiori]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1347
    Título: Compras.
    Fandom: Gakkou Roleplay.
    Personajes: Alisha Welsh, Shiori Kurosawa, Hiroki Usui.
    Palabras: 1236
    Summary: "La amistad de Shiori Kurosawa era algo que Alisha nunca habría esperado tener hasta ese momento."
    N/A: para que no se diga que tengo preferencia por una de mis cerberinas here it goes this uwu (?) Hitori y Yugen bc ahí sale el pendejo un poco bc ya son uno (?) btw, perdonad el tremendo ooc que me habré marcado, sobre todo con hiro que no sé de que va por la vida(?

    La amistad de Shiori Kurosawa era algo que Alisha nunca habría esperado tener hasta ese momento.

    La conocía de vista, por supuesto, igual que a Hiroki pero perdió algo de interés en ellos cuando supo que habían acabado saliendo juntos. Pero un día acabó hablando con ella mientras esperaba a Katrina y, varias semanas más tardes, ahí estaba, en la entrada de un centro comercial esperándola.

    Era… extraño. Quedar con una chica a plena luz del día para hacer algo tan simple como ir de compras. Pero también se sentía bien. Desde luego Alisha nunca se habría imaginado que le gustaría hacer ese tipo de cosas sin ninguna otra intención.

    La vio aparecer con una sonrisa alegre en los labios y no tardó en levantar el brazo para llamar su atención, gritando además un “Kuro-chan~” que llamó la atención de todos los que paseaban a su alrededor.

    Avergonzada por toda esa atención, se acercó prácticamente corriendo para evitar que siguiese gritando. En la Academia se habían acostumbrado a su escándalo pero fuera… fuera era otra historia.

    —¡Kuro-chan~! Qué linda~

    Efectivamente, la menor se había puesto una sudadera negra y una falda media de un color violáceo que, en definitiva, le quedaba muy bien.

    —Tú también te ves bien, Ali-chan —admitió, con una sonrisa sincera.

    Alisha, por su parte, llevaba unos shorts claros y una sudadera crop color crema. Se había recogido además el pelo en una coleta alta que dejaba ver su rostro y, ciertamente, no le quedaba nada mal.

    Thank you~

    Dio una vuelta sobre sí misma, encantada con aquella atención, y finalmente sacó la lengua, divertida.

    >>However! Hemos venido aquí con una misión, Kuro-chan, ¡y créeme! ¡Voy a completarla! De aquí compro toda mi ropa así que va a ser muy fácil encontrar lo que buscamos.

    Y sin darle realmente tiempo a la otra a decir nada más, prácticamente la secuestró agarrándola de la muñeca y se la llevó al interior del centro comercial, comenzando a entrar en las diferentes tiendas que tenía planeadas.

    ¿Cuál era la misión? Bueno… Alisha no lo tuvo muy difícil para descubrir que Hiroki había tenido algún que otro rollo con alguna de las gyarus que conocía y, con tal de no quedarse en casa aburrida, había acabado convenciendo a Shiori de hacerla llevar un conjunto de ese estilo para su cita.

    Sabía que Hiroki la amaba así como era y todas esas tonterías que no le interesaban lo más mínimo pero vaya, según ella un poco de cambio de vez en cuando no venía mal y en realidad casi le había suplicado porque se aburría mucho cuando no podía quedar con Joey.

    Y así, acabaron en la primera tienda que la rubia había planeado y la misma no tardó en encontrar numerosas prendas que cogió y fue dejando sobre los brazos de la morena, prácticamente empujándola después hacia el interior de un probador.

    —Ali-chan, c-creo que no podemos entrar las dos… —murmuró, avergonzada, Shiori cuando vio que la chica entraba detrás de ella y movía la cortina.

    La rubia solo se giró con aquella sonrisa predadora y le guiñó un ojo, mirándola a través del espejo.

    —Tranquila, sweetheart, aquí me conocen~

    Al fin y al cabo, en esos mismos probadores se había tirado a la mitad de los dependientes.

    * * *
    —Ali-chan, esta ropa es muy vergonzosa…

    Tras probarse un par de conjuntos, ruborizada como estaba, al final Shiori no pudo soportar más y lo dijo, bajo la atenta mirada de la estadounidense.

    —¿Uhm~? ¿Por qué dices eso?

    —E-es que… mira, si me siento en algún sitio con esta falda es imposible que no se me vea algo demás…

    Alisha levantó las cejas, con cierta sorpresa, para finalmente acabar sonriendo de forma sugerente.

    That’s the point, darling~ —ronroneó y, desde la silla en la que se había sentado, levantó la pierna para acariciar la contraria, subiendo hasta alcanzar el borde de la minifalda—. Además, es una pena Kuro-chan, tener este cuerpo y no enseñarlo, ¿no crees~?

    Kurosawa podía ser una rara y ciertamente tener un lado igual de seductor que Alisha o Katrina, pero en ese mismo instante lo cierto es que se sintió terriblemente avergonzada por las palabras y acciones de la mayor. Por suerte, Alisha acabó por reír ligeramente y dejarla en paz.

    Bueno, que tuviese novio no significaba que no podía divertirse un poco a su costa.

    * * *
    Después de una larga, laaarga excursión, al fin la noche había llegado y por lo tanto el momento de la gran verdad.

    Hiroki estaba esperando delante del parque en el que habían acordado, habiendo llegado cinco minutos antes como siempre hacía.

    No estaba nervioso, no a esas alturas, pero lo cierto es que no podía esconder las ganas que tenía de verla cada vez que quedaban… incluso después de tanto tiempo. Por ese mismo motivo, no pudo evitar el fastidio que se plasmó en su rostro cuando vio la melena rubia de Alisha acercándose como si nada.

    Doggie~

    —Tsk, ¿y a ti quién te ha llamado?

    —¿Eh~? ¿Así de mal tratas a la persona que ha puesto guapa a tu novia para hoy?

    Hiroki levantó entonces una ceja, algo curioso, y Alisha aprovechó eso para sonreír con suficiencia. Con un “ta-da~” se hizo hacia un lado y descubrió a la chica que se estaba escondiendo detrás de ella.

    Al final había acabado cediendo ante un top negro con bastante escote, una mini falda ajustada pero algo más larga que de la que se había quejado y unos botines con algo de tacón. Además, había dejado que Alisha la maquillase y peinase, rizándole el pelo y colocándoselo en una media coleta alta.

    El chico no reaccionó y Alisha acabó por chasquear los dedos delante de su rostro un par de veces, con el ceño fruncido.

    >>Hello~

    —¿N-no te gusta, cariño?

    No reaccionó a la rubia pero fue escuchar la voz de Shiori y sentir como rápidamente se le caía el alma a los pies.

    —¡Claro que me gusta, Kurobaka! ¡Pero no me lo esperaba!

    El rostro del chico tomó un color rojizo mientras hablaba, dándose cuenta de que en realidad se había quedado embobado porque la imagen le había gustado demasiado.

    Shiori acabó por sonreír enternecida mientras se acercaba a darle un beso y Alisha, por su parte, sonrió orgullosa, llevándose las manos a las caderas.

    —Si es que soy la mejor.

    Cuando finalmente se separaron, Kurosawa no pudo evitar mirar a la rubia con curiosidad, ladeando la cabeza.

    —Tú también te has arreglado, Ali-chan, ¿vas a hacer algo?

    La sonrisa de la rubia rápidamente se transformó y en un segundo todo su cuerpo pasó a mostrar aquella imagen de la depredadora.

    De Cerbero.

    —Claro que sí~ Voy a ver si los amigos de tu querido novio tiene gustos parecidos y consigo que alguno me coma~ —por un segundo, volvió a recuperar la alegría usual y se llevó un par de dedos a la frente para hacer una especie de saludo—. So see ya! Have fun~

    Y como si nada, la chica se alejó hacia el interior del parque.

    Hiroki suspiró, agotado con su sola presencia, pero Shiori simplemente volvió a sonreír. A ella no le molestaba aquel estilo de vida ni su energía, lo cierto es que había acabado apreciando la compañía de la chica con todo ello.

    Y no podía mentir, haber conseguido aquella reacción de Hiroki… definitivamente se lo tenía que agradecer a ella.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,027
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    HOLA, VENGO COMO MEDIO AÑO DESPUÉS (????

    Girl lo he dicho un montón de veces pero la amistad de estas dos tiene que pasar, sea en este universo o en otro no me interesa, lO NECESITO CON VIOLENCIA. Siento que se pueden llevar tan bien y ser tan dumb juntas que no puedo JAJAJAJ y este tipo de cosas, ambas quedando para idk hacer cosas de amigas normales me da toda la vida porque siento que es algo que ninguna de las dos ha podido tener realmente.
    Que sí, que Kat queda con Ali y se montan los messes, que ahora bitchean juntas y todo el rollo, pero ni de vergas Kat haría una cosa de estas. Shio, por otro lado, ya sabemos lo sola que está realmente. Tiene a Nagi y es posible que en algún momento la arrastrara a algo así, pero falta bastante para eso realmente y más ahora, con la puta cagada que se clavó Shio con tal de sacar a Nagi del ojo del huracán.

    Dios, pero es que me imagino a estas pendejas yendo de compras y Shio de: eh, mira Ali-chan esto te quedaría muy bonito.
    Y Ali, in the back: eh? no tapa mucho?
    Y tapa normal pero we know Ali (?????)

    En fin vamos con las poquitas quotes uwuwuwuwuw

    JAJAJAJAJA yo es que me imagino a Ali cayéndole encima en la academia a Shio, haciendo un montón de ruido, y la otra idk dándole un abracito like "Ya, ya. Se van a dar cuenta en todo Tokyo, senpai" pero en mEDIA CALLE y a la luz del día, le da un venazo o algo, cuz japanese. Also im super weak por Ali diciéndole Kuro-chan *sobs*

    Nada que ver aquí, just me loving Ali-chan.

    This is so accurate xDD porque lo que hablábamos el otro día, Shio tiene potencial para ser parte de la nueva generación de Cerbero y la pendeja en realidad lo sabe, porque come on, se ligó a Al, luego se aventó de cabeza y se ligó a Hiro y we been knew, se ligaría a todo dios si no fuese precisamente por la existencia del pendejo principal.
    Además se bitcheó a Emi un día (???) pero la veo en este momento super shy, porque realmente nadie se ha parado como a decirle directamente que es guapa o que tiene buen cuerpo ni nada de eso. De hecho me paro a pensarlo y nadie en el vergo de fics de background en donde la colé se lo dijo nunca, que era bonita, los únicos dos momentos que recuerdo CANON son de la noche de la azotea. Cuando llegó Ali y estaba Shio esperando con Kat, que les dijo que estaban guapas, y luego el pendejo como dos segundos antes de comérsela entre dos panes que le soltó por fin que era preciosa.

    Amazing que una de las dos veces venga de Ali cUZ GAYNESS.

    Voy a aprovechar que lo recordé para clavarlo en mis messes someday *osi osi sticker*

    Luego cuando Ali la presenta como si fuese su obra de arte JAJAJDHASJE soy fan omg y la pendeja preguntándole al otro que si no le gustaba, mi corason just melted *cries* que puede ser una bitch, una loca toda emputada y tal pero girl she baby AND YOU KNOW IT.
    Also que Ali se arreglara para ver quién se la come 7u7 YOU GO QUEEN, YOU GOOOOO.

    Nada, que me gustó un montón ya sabes ♥ gracias por haber escrito esto.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso