Microrrelato de Naruto - Complicidad[Nejiten]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Fénix Kazeblade, 24 Septiembre 2018.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Complicidad[Nejiten]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    151
    Observo su cuerpo contonearse entre movimientos ágiles como los de un águila en pleno vuelo, bellos, majestuosos pero letales, algo salió despedido de su mano y zumbo cerca de su oído encajando se en el árbol donde esta recargado.
    Sus coletas se movían mientras avanzaba cada paso, sin poder ocultar aquel gesto travieso que el había aprendido a identificar, aproximó su cuerpo al suyo presionándolo un poco; se impregnó de su calidez y aroma mientras ella deslizaba su mano tomando y con su índice y el medio tomaba la kunai, rodando con sus labios su brazo, sintiendolos aun por encima de su ropa.

    — Lo siento—indicó Ten ten.

    — Descuida— respondió el Hyuga.

    Observó de reojo las siete marcas continuas que había hecho el arma de la chica lanzada de manera precisa cercana a él, esperó ansioso en secreto que ocurriera de nuevo en lo que se alejaba mientras ella le sonreía.
     
    Última edición: 2 Octubre 2018
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ay. Puede ver la escena por completo en mi cabeza y sentir los sentimientos que has escrito, has logrado que mi fibra fangirl salga a frote ♡♡♡♡

    Sabes mi amor por ellos dos y gestos tsn sencillos por su parte hacen una completa diferencia.

    Lo amee tanto...aunque una duda...ella le lanzaba kunais a su alrededor no?

    Saludos :*
     
  3.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, creo que es un buen flirteo en un entrenamiento ¿no? Creo que no me quedó claro del todo la escena >.<
    ¡Un abrazo!
     
  4.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ve gusta creer que así era siempre que entrenaban solos, es tierno (? & creo que a lo más su podríamos esperar del genio Hyuga.

    Nada mas hay que cuidar acentos, am principio pensé que narraba Neji & luego ya no :v explote (?

    Muy lindo.

    Saludos.☆
     
  5.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Una revisadita a la narrativa y a la acentuación y todo perfecto.

    ¡Fue tan adorable! Tenía mucho sin leer un nejiten y justo de algo que, curiosamente, jamás había leído. Me los puedo imaginar. Es fácil, con ellos la intimidad muchas veces me la imagino bañada en sucesos tiernos de esa índole :<3:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso