*complice*Un AmOr CoMpArTiDo (por LaDy KaGuRa y Ayanami_Rei)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Aphrodite*, 9 Noviembre 2007.

  1.  
    Aphrodite*

    Aphrodite* Guest

    Título:
    *complice*Un AmOr CoMpArTiDo (por LaDy KaGuRa y Ayanami_Rei)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    751
    *complice*Un AmOr CoMpArTiDo (por LaDy KaGuRa y Ayanami_Rei)

    [FONT=&quot]琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿[/FONT][FONT=&quot]琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿[/FONT][FONT=&quot]琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿[/FONT][FONT=&quot]琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿[/FONT][FONT=&quot]琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿[/FONT]

    Hola a todos!...de nuevo yo con otra alocada idea!...pero esta vez fue analizada por Ayanami_Rei y yopxD…eso quiere decir que es un fic compartido…esperamos que disfruten del fic como nosotras lo hicimos…hay de todo un poco…mejor dicho es muuuuuuuuuuy variado…tambien tuve en cuenta las ideas que me aportaron Temari4ever, Luna_Elric…bueno esto es un adelanto de lo que más o menos va nuestro fic…sin más preámbulos aquí va!

    Introducción:

    Era una tarde muy soleada y en la mansión Haruno la gente corría de un lugar a otro…

    ¿?: Todo tiene que estar listo para el compromiso dijo una chica de melena rubia, muy sedosa y cuerpo exuberante. Efectivamente esa chica era Ino Haruno Yamanaka.

    A su lado se encontraba una hermosa chica de cabello rosa y envidiablemente sedoso y lacio, poseedora de un cuerpo escultural, hasta tal punto….perfecto…esa joven era…Sakura Haruno Yamanaka, como podrán darse cuenta, estás dos eran hermanas…

    Sakura: No te exaltes hermana, aun faltan dos horas - decía la chica, riendo divertidamente.
    Ino: -suspirando- Ay!!...algún día comprenderás estas cosas..
    Sakura:
    Creo que tienes razón Ino…en fin….-suspiró cansada-….me voy a arreglar
    Ino: -desesperada-
    Si claro…

    Sakura: nos vemos después hermana, con permiso.

    Sakura ya estaba saliendo del vestíbulo, cuando de pronto algo le hizo regresar, incorporándose nuevamente en la habitación.

    Sakura: Ahh!..al propósito, como me dijiste que se llamaba? –rió nerviosamente mientras una gotita resbalaba por su cabeza.
    Ino: Pero que tonta eres!!! –reprochó- como lo puedes olvidar, se llama Uchiha…Uchiha Sasuke…-finalizó sonriendo-


    Continuará...

    Este fue un pequeño adelanto de lo que será nuestro fic, dentro de unas 2 horas pongo el capítulo uno, tanto Karla (Ayanami_Rei) aunque en el instituto la conocemos como HinataxD..esperamos que les guste la idea...besos y cuidense......Sayonara!
     
  2.  
    Aphrodite*

    Aphrodite* Guest

    Título:
    *complice*Un AmOr CoMpArTiDo (por LaDy KaGuRa y Ayanami_Rei)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1151
    Re: *complice*Un AmOr CoMpArTiDo (por LaDy KaGuRa y Ayanami_Rei)

    [FONT=&quot]琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿[/FONT][FONT=&quot]琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿[/FONT][FONT=&quot]琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿[/FONT][FONT=&quot]琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿[/FONT][FONT=&quot]琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿

    [/FONT]Hola a todos!...bueno primero ante todo nuria_NT, gracias por leer nuestro fic ToT con ser la única nos haces felizxD...bueno sin más rodeos aquí está el primer capítulo...


    Capítulo 1: “Preparándonos”

    Sakura: Que lindo nombre tiene, Ino – sonriendo-
    Ino: -suspirando- y el es más lindo aún…
    Sakura: Ver para creer hermana...ver para creer
    Ino: Pues hoy es tu día de suerte, ya que hoy es el día de nuestro compromiso
    Sakura: NANI?! –gritó sorprendida- yo pensé que hoy conoceríamos solo a su familia, ya que según lo que me dijeron nuestros padres el es un hombre de negocios y no tiene tiempo para nada…
    Ino: Pues cuando se trata de mí, el deja todo de lado –respondió con aire de superioridad-
    Sakura: Bueno, con más razón me arreglaré, para lucir mejor que tu, hermana – agregó, para luego salir del vestíbulo con una sonrisa de oreja a oreja, pues el comentario que le había hecho a su hermana no le gustó nada y eso a ella le causó gracia.

    Sakura subió las escaleras, adentrándose a su habitación…la cual era muy hermosa, tenía las paredes pintadas de color vainilla intermedio, el cual lo hacia ver muy elegante, en las paredes tenía cuadros de cristal, plastificado con las fotos de sus ídolos: Evanescence, Black Eyed Peas, Linkin Park (como toda joven de 15 años)…y sobre todo algo que llamaba la atención…un altar con las fotos de los Backstreet Boys, no se dejen engañar, esta parte era tan solo algo así como un living, puesto que su recámara estaba continua, se podría decir que era una amante de la cultura egipcia, puesto que su cuarto estaba decorado con una enorme estatua de Bastet, por otro lado habían estatuas como los dioses del inframundo, simbolizados con la cabeza y cuerpo del chacal, para entrar a su cuarto se pasaban unas cortinas transparentes doradas….realmente su cuarto era todo un museo, pero a la vez muy elegante y tentador…

    Sakura: -tristemente-*que suerte tiene mi hermana*
    Inner de Sakura: Shannaro!....nosotras también llegaremos a comprometernos.
    Sakura: *y cuando llegue ese día, no lo dejaré escapar*
    Inner de Sakura:
    Así se dice…chá!

    Sakura: Me pondré el vestido más lindo y coqueto que tenga


    El vestido de Sakura era uno muy lindo de color rosa con bordados de flores y hojas en un hilo muy de color rojo…..en cuanto al look, pues como tenía el cabello largo, se hizo un peinado muy lindo, con ayuda de una plancha se rizó el cabello, haciéndola ver muy hermosa, seductora y coqueta a la vez…

    Sakura: Listo!...quedé perfecta
    Inner de Sakura: Como reinas que somos!
    Kumiko: -tocando la puerta- disculpe, señorita Sakura
    Sakura: -amablemente- adelante…
    Kumiko: Buenas tardes señorita Sakura, su madre me pidió que la llamase
    Sakura: Oh…está bien, vamos Kumiko…por cierto, como me veo? –le preguntó dándose una vuelta
    Kumiko: -sonriéndole- parece un ángel, señorita
    Sakura: Arigato, Kumiko-chan

    Kumiko y Sakura bajaron las escaleras, ambas tomaron caminos distintos, Kumiko se dirigió a la cocina y Sakura se dirigió al despacho de su madre…
    Luego de que su madre le diera algunas indicaciones, Sakura se dirigió a la habitación de Ino.

    Sakura: -tocando la puerta- Ino
    Ino: Adelante
    Sakura: Como vas? – preguntó sonriendo
    Ino: -volteándose para verla- Ahh!...eres tú Sakura – agregó, mostrándole otra sonrisa-
    Sakura: Pero que bien te ves hermana.
    Ino: Arigato, Sakura-chan…tu no te quedas atrás…demo….te falta algo…- dijo, posando sus dedos en sus labios, en señal de duda-
    Sakura: Qué cosa? – le preguntó intrigada-
    Ino: -gritando- YASÉ!...te falta maquillaje
    Sakura: Demo…a mi me gustan los colores bajos, pues van con el color de mis ojos
    Ino: Ya sé, pero así quedará desapercibida la elegancia de tu vestido
    Sakura: Ahh…bueno, está bien, adelante
    Ino: Sabía que no te negarías
    Sakura: -mientras se dejaba maquillar- al propósito….como ira Hinata?
    Ino: -concentrada en lo que hacia- de seguro que bien, ella es bonita y delicada
    Sakura: -agregando- también es muy reservada.
    Ino: -asintiendo- es cierto…
    Continuará...
    Esperamos que les haiga gustado
     
  3.  
    kukiss

    kukiss Guest

    Título:
    *complice*Un AmOr CoMpArTiDo (por LaDy KaGuRa y Ayanami_Rei)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    119
    Re: *complice*Un AmOr CoMpArTiDo (por LaDy KaGuRa y Ayanami_Rei)

    hola!!

    kiaa!!
    como me dijiste en mi fic q leyera tu fic!
    aqi toi jeje ^^
    solo te digo una cosa...espero no te enojes..
    tu fic no me gusto..
    tu fic no esta bonito..
    ^^
    tu fic no me gusto..
    ME ENCANTO!!
    tu fic no esta bonito..
    ESTA HERMOSO!!
    kiaa me gusto mucho
    porfa pon contii rapido
    me voe
    bai bae
    te qidasz!
    mushosz de mushithosz beshithosz!
    ..kuKisS*..!!
     
  4.  
    sakuryo

    sakuryo Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Re: *complice*Un AmOr CoMpArTiDo (por LaDy KaGuRa y Ayanami_Rei)

    lei su fic esta muy bueno, valio la pena pasarme por aqui, pero no entendi una parte porque lo lei al reves =osea primero el 1 capitulo y despues la introduccion=

    entendi esto... sakura e ino son hermanas, ino se esta por comprometer ... ¿con sasuke? ¿es un ino-sasu? @o@u

    no importa con el paso de los capitulos lo voy a entender del todo, me encanto, en especial que ellas sean hermanas me parece que convinan bien como hermanas.

    bueno seguilo que esta muy bueno, cuidate y espero tu conti besos, BYE
     
  5.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: *complice*Un AmOr CoMpArTiDo (por LaDy KaGuRa y Ayanami_Rei)

    Hola!

    Yo también me pregunto lo mismo, ¿Es un Ino-Sasu? Por cierto, te recomiendo que corrijas esté pequeño error...

    No uses el formato script, está prohibido en la pagina y aparte, hace un poco confusa la lectura ya que este formato solamente se usa para las obras de teatro;) Usa este...

    El fanfic está súper, espero que lo sigas pronto. Y espero que no te haya molestado mi critica ni que la hayas tomado como una ofensiva. Sube la continuación pronto, tu fanfic está genial, enserio.

    Saludos,
    Kakis312.
     
  6.  
    Aphrodite*

    Aphrodite* Guest

    Título:
    *complice*Un AmOr CoMpArTiDo (por LaDy KaGuRa y Ayanami_Rei)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    171
    Re: *complice*Un AmOr CoMpArTiDo (por LaDy KaGuRa y Ayanami_Rei)

    hola a todos!!...muchas gracias por leer nuestro fic..gracias!!

    kukiss: siempre tan linda!!..amiaToT...pues dentro de 1 hora pongo la conti...igualmente cuidate y muchos besos!!..

    sakuryo: pues eso si...yo creo que en eso si se confunden mucho, cuando en el instituto leyeron el fic me preguntaron es un InoxSasu y pues conforme pasen los capitulos se irá viendo (no lo puse para crear intrigaxD), bess y cuidate..ya pongo la conti!

    kakis312: muchas gracias, por el comentario!!...eso es lo que me gusta de las personas que siempre hagan críticas constructivas..y no te preocupes que no la tomamos a mal..muchas gracias por corregirnos, recien me leí las normas y tienes razón ^-^esa parte se me pasó..pero que les parece si mejor para no confundir pongo diferentes colores???..spero pronto sus respuestas, puesto que en una hora pongo la conti...bess y cuidate!!..nos encontramos al rato...adios!
     
  7.  
    Aphrodite*

    Aphrodite* Guest

    Título:
    *complice*Un AmOr CoMpArTiDo (por LaDy KaGuRa y Ayanami_Rei)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1129
    Re: *complice*Un AmOr CoMpArTiDo (por LaDy KaGuRa y Ayanami_Rei)

    [FONT=&quot]琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿[/FONT][FONT=&quot]琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿[/FONT][FONT=&quot]琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿[/FONT][FONT=&quot]琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿[/FONT][FONT=&quot]琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿[/FONT]


    Bueno e aquí el segundo capítulo, esperamos que lo disfruten...dejen sus comentariosxD..




    Capítulo 2: “Un amor imposible”


    En el cuarto de Hinata…

    Que me pondré…éste vestido???...pues yo creo que sí, es muy elegante y colorido también es llamativo – viendo el vestido

    El vestido que Hinata luciría era de color azul marino, el cual combinaba con su hermosa cabellera y el color de sus ojos….por primera vez se ponía un vestido descotado, ella pensó que para una ocasión especial como el compromiso de su hermana mayor, debería de hacer un esfuerzo por lucir bien…el vestido era a tiras, unos dos dedos arriba de la rodilla y ceñido a su frágil y hermoso cuerpo.

    Hinata-chan, ya estás lista, perdón por entrar sin tocar, es que quería ver co…-pero se quedó petrificada al ver a Hinata
    Sakura-chan, estás bien? – preguntó preocupada la pelimorada
    Hinata estás bellísima –agregó sonriéndole
    Arigato Sakura-chan, tu también lo estás
    Arigato hermana, solo me arregle para opacar a Ino…jaja..es broma, solo quería lucir bien.. –sonriendo divertidamente-

    Hinata ante este comentario rió tímidamente
    Ya estás lista?
    Ahora lo estoy, sólo falta que me cepille el cabello –le contestó terminándose de cepillar el cabello, el cual le quedó liso y sedoso, ya que tenía el cabello largo, hasta la cintura.


    En ese momento entró alguien…

    Señoritas, disculpen la interrupción
    No te preocupes Kumiko –exhortó Hinata suavemente
    Su madre las llama, la familia del joven Sasuke Uchiha ya esta aquí –agregó amablemente
    Ahora mismo iremos Kumiko, muchas gracias por avisarnos –dijo sonriendo la pelirosa
    Con permiso –finalizó haciendo una reverencia

    * Tan rápido, bueno no viene nadie especial * –pensó Sakura

    Bien, ahora bajemos –sugirió Sakura


    Sakura y Hinata bajaban una tras otra….Sakura fue la última en bajar, en la sala vió a un chico de cabello negro azulado, el cual logro captar toda su atención..

    Bendito el lugar y el motivo de estar ahí
    bendita la coincidencia.
    Bendito el reloj que nos puso puntual
    ahí bendita sea tu presencia.
    Bendito Dios por encontrarnos en el camino
    y de quitarme esta soledad de mi destino.


    Sasuke se levantó del sillón cuando vió que Sakura y Hinata ingresaban a la habitación, al ver a Sakura y viceversa se hizo que se enamoraran…

    Bendita la luz,
    bendita la luz de tu mirada
    bendita la luz,
    bendita la luz de tu mirada
    desde el alma.


    Benditos ojos que me esquivaban,
    simulaban desdén que me ignoraba
    y de repente sostienes la mirada.
    Bendito Dios por encontrarnos
    en el camino y de quitarme
    esta soledad de mi destino.

    Tan solo una mirada bastó para que aquellas dos almas quedaran prendadas una de otra, como la noche que sin estrellas no es noche…

    Bendita la luz,
    bendita la luz de tu mirada
    bendita la luz,
    bendita la luz de tu mirada, oh.

    Gloria divina de esta suerte,
    del buen tino,
    de encontrarte justo ahí,
    en medio del camino.
    Gloria al cielo de encontrarte ahora,
    llevarte mi soledad
    y coincidir en mi destino,
    en el mismo destino.

    Bendita la luz,
    bendita la luz de tu mirada
    bendita la luz,
    bendita la luz de tu mirada.


    No podían evitar mirarse, pero si no lo dejaban de hacer, pronto se darían cuenta de que entre ellos no había una mirada de amistad, sino una de algo más….

    Bendita mirada, oh,
    bendita mirada desde el alma.
    Tu mirada, oh oh,
    bendita, bendita,
    bendita mirada,
    bendita tu alma y bendita tu luz.
    Tu mirada, oh oh.
    Oh oh, te digo es tan bendita
    tu luz amor.
    Y tu mirada oh, oh.
    Bendito el reloj y bendito el lugar,
    benditos tus besos cerquita del mar.
    Y tu mirada, oh, oh.


    Pero su amor no se podría hacer realidad, puesto que él es Sasuke Uchiha el prometido de su hermana…tarde o temprano alguien saldría herido, no físicamente, sino emocionalmente…

    Amor amor, qué bendita tu mirada,
    tu mirada amor.
    Continuará...


    El primer vestido (osea rosado) es el de Sakura y el azul marino de Hinata (el lazo que lleva en el pecho cámbienlo por uno del mismo color del vestidoxD)

    Esperamos que lo haigan disfrutado........Sayonara!


     
  8.  
    kukiss

    kukiss Guest

    Título:
    *complice*Un AmOr CoMpArTiDo (por LaDy KaGuRa y Ayanami_Rei)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    54
    Re: *complice*Un AmOr CoMpArTiDo (por LaDy KaGuRa y Ayanami_Rei)

    hola!!

    eaeaea!! amor aprimera vista!!
    ah me encanto!
    lindo cap.. algo cortito pero bonito!! ah rimo! XD
    porfa pon conti rapidop..
    me voe
    bai bae
    t qidasz
    beshithosz!
    ..kuKisS*.!!
     
  9.  
    Aphrodite*

    Aphrodite* Guest

    Título:
    *complice*Un AmOr CoMpArTiDo (por LaDy KaGuRa y Ayanami_Rei)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    44
    Re: *complice*Un AmOr CoMpArTiDo (por LaDy KaGuRa y Ayanami_Rei)

    bueno..el cuaderno de notas donde sta el fic, lo tiene Karla..asi k a lo mejor, mañana sube la conti, okis?...bess y gracias x comentar kukiss^^
     
  10.  
    sakuryo

    sakuryo Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Re: *complice*Un AmOr CoMpArTiDo (por LaDy KaGuRa y Ayanami_Rei)

    ¡Que lindo!!!! Esa cancion me encanta, ademas que se enamoren con solo mirarse, eso si que es tierno. Claro que si yo viera a sasuke personalmente tambien me enamoraria, ¿Quien no?.

    Espero que Ino no salga muy lastimada, pero se nota que el amor entre Sakura y Sasuke va a ser inevitable, imparable, indomable, y todas las palabras que se parescan jeje.

    Bueno, cuidate mucho, me encanta tu fic. Sigue asi :D

    BY€
     
  11.  
    Rei_Ayanami

    Rei_Ayanami Guest

    Título:
    *complice*Un AmOr CoMpArTiDo (por LaDy KaGuRa y Ayanami_Rei)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    55
    Re: *complice*Un AmOr CoMpArTiDo (por LaDy KaGuRa y Ayanami_Rei)

    ete jajaja ya entrege el cuaderno asi k ya subiran la conti jaaja ete esk me entretuve haciendo otra cosa y me olvide de llevarlo pero en fin espero k les guste nuestra idea y nos posteen bye cuidense
     
  12.  
    Naomi-chan

    Naomi-chan Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: *complice*Un AmOr CoMpArTiDo (por LaDy KaGuRa y Ayanami_Rei)

    Hola Lady Kagura amia!TU FIC ESTA BUENÍSIMO SIGUELO!SIGUELO!
    perdón es ke me emociono!

    Besos,sayonara
     
  13.  
    Aphrodite*

    Aphrodite* Guest

    Título:
    *complice*Un AmOr CoMpArTiDo (por LaDy KaGuRa y Ayanami_Rei)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1044
    Re: *complice*Un AmOr CoMpArTiDo (por LaDy KaGuRa y Ayanami_Rei)

    Holas!!!..primero ante todo...muxas gracias chicas por leer nuestro ficToT, la verdad es k nos honra poder leer sus comentarios....gomen por la demora, es que estamos en examenes finales y casi no tenemos tiempo, pero hoy como estan en examen, me rapte la laptop y asi k desde el instituto les dejo la conti...todo lo que hago por ustedes!!!xD...sin más preámbulos aki va!..distrútenla...

    [FONT=&quot]琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿[/FONT][FONT=&quot]琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿[/FONT][FONT=&quot]琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿[/FONT][FONT=&quot]琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿[/FONT][FONT=&quot]琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿[/FONT]

    Capítulo 3: "Amor a primera vista"

    Naruto, hermano de Sasuke quedó prendado de la belleza de Sakura….pero Sakura no se fijaba en él, daba gracias a Dios por haber puesto a Sasuke en su camino…pero lo que no sabía era que aquel “príncipe azul” como lo denominaba ella, era el prometido de su hermana…
    Mientras tanto, Shikamaru no apartaba la vista de Hinata, la cual le había impactado pues era muy hermosa y hasta cierto punto parecía un ángel caído del cielo


    Donde quieras yo iré
    al fin del mundo llegaré
    lo que quieras yo haré
    sin preguntas,sin porqués

    Que hermosa chica, haría cualquier cosa por ella….tan solo si me lo pidiera – susurró Shikamaru a Naruto Es bella, pero no tanto como aquella flor de cerezo – le contestó Naruto Que problemático – (gomen no nos pudimos resistir*-*)

    uuuuuuu.....
    hey nena....

    El mundo entero he de caminar
    por sentir tus besos
    mas allá del ancho mar
    que el sol , la luna , el cielo...
    siempre que tu amor me lleve

    no perderé la fe que eleve
    mi espíritu en busca de tu amor


    Shikamaru apenas conocía a Hinata, pero aun así sentía la necesidad de tenerla entre sus brazos y brindarle todo su amor….
    Tu amor por lo que puedo ver
    es lo que necesitaré
    y algo que absolutamente se
    que nena donde quieras yo iré

    Hey nena , mi cielo , mi vida
    nauuu...........


    Hinata al ver tanta gente, se sintió muy incómoda, y se ruborizó al ver que Shikamaru no le quitaba la vista de encima….pero vió a un chico rubio, oji-celeste el cual le hacia confundir los sentimientos que sentía en ese momento…Todos esperaban pacientes a que bajara Ino, a excepción de alguien.. *Me pregunto quien de los tres será el prometido de mi hermana, pues por lo que se los tres son hermanos “ – pensaba impaciente Sakura. Después de varios minutos de espera, llegó el momento de la entrada “triunfal” de Ino…la cual al ver a Sasuke, no dudo en lanzarse a sus brazos como una “lady” Sasuke, mi amor, estás guapísimo –exhortó Ino, acto seguido, besó a Sasuke *No..no puede ser* - pensó Sakura, la cual se quedó atónita ante esta escena

    Da Da Da Da
    The smell of your skin lingers on me now
    Your probably on your flight back to your home town
    I need some shelter of my own protection baby
    To be with myself instead of calamity
    Peace, Serenity


    El simple hecho de pensar que Sasuke era el prometido de su hermana hacía estremecer todo su cuerpo, como no, si enamorarse del novio de tu hermana, después de haber escuchado tantas cosas hermosas acerca de él por parte de la misma..quitarle el prometido a su hermana, seria prácticamente romperle el corazón en mil pedazos.

    I hope you know, I hope you know
    That this has nothing to do with you
    It's personal, Myself and I
    We've got some straightenin' out to do
    And I'm gonna miss you like a child misses their blanket
    But Ive got to get a move on with my life
    Its time to be a big girl now
    And big girls don't cry
    Don't cry
    Don't cry
    Don't cry


    Pero quien se rompería en eso instantes como un cristal, sería Sakura, la cual sentía que sus hermosos ojos jade se llenaban de lágrimas, frías y amargas…

    Don't cry
    Don't cry
    Don't cry

    La Da Da Da Da Da
    Continuará...

    Esperamos que les haiga gustado...bess y hasta pronto!^-^
     
  14.  
    Abizh

    Abizh Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Octubre 2007
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritora
    Re: *complice*Un AmOr CoMpArTiDo (por LaDy KaGuRa y Ayanami_Rei)

    ohayo!!
    q linda conti!! corta pero linda!!! *¬*
    espero q no c tarden muxo en seguir la historia!!!
    y sepan q valoro lo q hallan hecho x poner la conti y se los agradezco!!! ^^
    bue... no c q mas decir, ademas d q tengo sueño XP.
    me voi!!
    besos!!
    matta ne!
     
  15.  
    sakura_ssn

    sakura_ssn Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2007
    Mensajes:
    66
    Re: *complice*Un AmOr CoMpArTiDo (por LaDy KaGuRa y Ayanami_Rei)

    hola: como estan?? Bueno les comento que me encanto su fic, pricipalmente que haya sido amor a primera vista,jijiji.

    Les deseo mucha suerte y espero con ansias la conti.
    saludos.

     
  16.  
    Rei_Ayanami

    Rei_Ayanami Guest

    Título:
    *complice*Un AmOr CoMpArTiDo (por LaDy KaGuRa y Ayanami_Rei)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    32
    Re: *complice*Un AmOr CoMpArTiDo (por LaDy KaGuRa y Ayanami_Rei)

    muchisimas gracia spor susu deseos claro k sakura(claudia) subira la conti ps eso tambiene stoy ke spero yo jaja
     
  17.  
    Naomi-chan

    Naomi-chan Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: *complice*Un AmOr CoMpArTiDo (por LaDy KaGuRa y Ayanami_Rei)

    AY...pobresita sakura :( pero me encanto mucho tus ideas son geniales...¡¡ espero ke pongas conti pronto me muero de saber ke pasara

    Sayonara
     
  18.  
    Aphrodite*

    Aphrodite* Guest

    Título:
    *complice*Un AmOr CoMpArTiDo (por LaDy KaGuRa y Ayanami_Rei)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1196
    Re: Un AmOr CoMpArTiDo (por LaDy KaGuRa y Rei_Ayanami)

    [FONT=&quot]Disculpen la demora, es k mi madre no me dejaba ntrar para nada y staba en el hospital con mi abue...es k ta malita ToT...sin mas aki ta el capi, disfrutenlo
    [/FONT]

    [FONT=&quot]琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿[/FONT][FONT=&quot]琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿[/FONT][FONT=&quot]琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿[/FONT][FONT=&quot]琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿[/FONT][FONT=&quot]琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿[/FONT]


    [FONT=&quot]Capítulo 4: "El dolor del amor"
    [/FONT]
    Sakura resistió las intensas ganas que tenía de llorar y sonrió falsamente, mientras la madre de los Uchiha los presentaba: Sasuke Uchiha , Shikamaru Uchiha, Naruto Uzumaki Uchiha.

    A Hinata le encanto saber el nombre del chico que le habia robado el corazon.

    Les presentó a mis hijas, Ino Haruno –señalandola- Sakura Haruno –de igual modo- Hinata Haruno Hyuuga –está ultima se sonrojó levemente- pasaremos una hermosa velada , todos juntos como una familia.

    Estoy totalmente de acuerdo, estoy segura de que así se llevaran mejor –dijo la señora Uchiha, con un deje de broma.

    Por otro lado Sakura quería que se terminara la “tortura” como ella lo denominaba, para dejar de ver a su hermana con el amor de su vida y tambien que Naruto le dejara de observar ya que le estaba hartando.
    Hinata observa discretamente a Naruto, cuando de pronto se da cuenta que él observaba atentamente a Sakura.


    Disculpen la interrupción, pero yo tengo que ir a descansar…me duele un poco la cabeza –acató Sakura con una mueca de dolor.
    No te vayas hermana, recien empezábamos a divertirnos –respondió Ino.
    Quédate un rato, por favor Sakura-chan, deleitanos con tu belleza –comentó Naruto.

    Inmediatamente, la señora Haruno la dominó con la mirada, entonces Sakura se volvió a sentar. Shikamaru se sento al lado de Hinata…

    Que linda eres…- le susurró al oído.
    Arigato, Shikamaru-kun –respondió tímidamente sonrojada.

    Al igual que Shikamaru, Naruto se sentó al lado de Sakura.

    Inner de Sakura: Chá!!...Que chico más problemático, no lo quiero tener cerca y mas se me pega…a que maldita hora acabará esto, como quisiera tener a Sasuke-kun a mi lado y poder acariciar su bello rostro, poder tocar su hermoso cabello y sus perfectos labios y…
    Sakura-chan –habló, sacando de su pensamiento a Sakura.
    Sí, dime –contestó lo más cordial que podía.
    ¿Te gustaría salir a pasear, ahora?
    Sí, claro…pero ya es demasiado tarde y estoy cansada.
    Está bien, comprendo, pero será para otra vez –mostrando una tierna sonrisa.
    Lo prometo –Sakura le respondió de igual modo.
    Creó que ya debemos de retirarnos, ya es hora de descansar –recomendó Sasuke.
    Es cierto –apoyó Sakura.

    Sasuke se despidió de Hinata con un beso en la mejilla y quedó un poco sorprendido por los ojos de Hinata, puesto que ya los había visto en otro lado, pero no se acordaba en donde.
    Después se acercó a Sakura, la cual se encontraba pálida, al ver que los labios de Sasuke se acercaban a su rostro.
    Sasuke besa a Sakura en la mejilla. Naruto fue directamente a despedirse de Sakura, la besa en la mejilla, luego se dirige a Hinata, la cual estaba estaba nerviosa, ya que Naruto le dijo que podían ser amigos, Naruto le dio un beso en la mejilla y ella le respondió del mismo modo, lo cual hizo que Shikamaru se sintiera incómodo.


    Shikamaru se acerca a Hinata y le da un beso en la mejilla, entregándole una tarjetita donde se encontraba los respectivos números de los Uchiha. Hinata no pudo con su sonrojo y agachó la cabeza.

    Ino besó a Sasuke en la puerta, Sakura presenció todo y subió corriendo a su cuarto, en el cual se encerró y empezó a llorar, apagó la luz y abrió las cortinas, seguido abrió en ventanal que la llevaba a el balcón de su cuarto…miró las estrellas y la luna, quería ser el ángel que velará los sueños de Sasuke, ella sollozaba en el balcón , cada lágrima que derramaba era una lágrima de amor.


    Mientras que Hinata en su recamara solo recordaba el bello rostro de Naruto, pensaba mucho en el, no se podía explicar ella misma que era lo que sentía, ya que nunca había sentido algo parecido por otra persona…pero en el fondo ella sabía que Naruto sentía algo por su hermana Sakura.

    En una hermosa y suave cama se encontraba Sasuke, pensando en aquellos sentimientos encontrados hacia Sakura e Ino, las dos eran hermanas…¡¿en que rayos pensaba?!...realmente se encontraba confundido, de pronto Naruto entra a la habitación.


    ¡Sasuke!, viste a Sakura-chan, es muy linda…¿sabes?, me gusta mucho y quiero conquistarla…¿me ayudarías?, además me haré amigo de Hinata, ella podría intervenir por mí.
    Hinata me dejó un poco atónito, tiene unos ojos llenos de dulzura y amor, pero esos ojos ya los he visto antes –dijo Sasuke
    ¿Escuché hablar de ojos lindos? –contestó Shikamaru, entrando al cuarto.
    Sí, Sasuke estaba hablando de Hinata-chan.
    Es linda, ¿verdad? –comentó Shikamaru.
    Sí, es bella –respondió Sasuke
    Teme, tu novia es otra –le recordó Naruto a Sasuke
    Lo sé
    O acaso te gusta Hinata-chan
    Hmp, no me interesa en lo más mínimo
    Pues yo si amo a Hinata –confesó Shikamaru.
    ¿Quieres ver quien resulta con quien? –dijo Naruto
    Ajá –fue lo único que Shikamaru dijo
    Oigan niños problemáticos, a dormir.
    Yo soñaré con Sakura-chan, ¡dattebayo! –finalizó, saliendo del cuarto con Shikamaru.

    *Naruto está enamorado de Sakura al igual que yo, ¿Qué nos está pasando?* -pensó Sasuke.

    Continuará...


    Bueno aki van las aclaraciones: tanto como Hinata y Naruto son adoptados, que casualidad no?..muajajaja…si kieren a Sasuke como pareja de baile o evento, dejanos un post y te lo enviamos sin costo adicional....xD..o sin quieren a Neji *-* o kien sea...esperamos k les haya gustado, hasta pronto y gracias por leer!!...las kelemos!!!!....smuack!!
     
  19.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Re: *complice*Un AmOr CoMpArTiDo (por LaDy KaGuRa y Ayanami_Rei)

    Hola Lady_Kagura!

    Me ha gustado mucho la historia, se ve interesante por esos lazos amorosos, me gusta eso de SasuIno, no es muy común por acá, y un ¿ShikaHina? Esto definitivamente es nuevo para el forito...Bueno, pues ojala que tu abuelita se recupere C=.

    Saludos
    Darky-chan
     
  20.  
    Naomi-chan

    Naomi-chan Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: *complice*Un AmOr CoMpArTiDo (por LaDy KaGuRa y Ayanami_Rei)

    Vaya me fascino tu conti ke laberinto,kiero saber mas kien se kedara con kien,espero ke la continues x cierto ya puse conti en el mio,pues si kieres leerlo...

    Sayonara,cuidate
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso