Drabble Complicado [Universo Ninja]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Tarsis, 17 Febrero 2019.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Complicado [Universo Ninja]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    211
    Personajes: Leiko & Hansha
    Insane me muero de la risa imaginándome esto. Las U no tienen acento porque en este teclado es un fastidio.





    Hansha puso los ojos en blanco, resistiendo el impulso de taparse los oídos para no escucharla más. Tenía al menos quince minutos despotricando contra él y ya su paciencia estaba llegando a su límite.

    —¡Estoy cansada de esto! ¡Todo lo tengo que hacer yo, vago inutil! —gritó, empujándolo nuevamente, marcando sus manos en la piel albina del chico.

    —¡Cállate por Kami! —explotó sin contenerse más, empujándola de vuelta—. TU eres quien viene a mi casa. Tu eres quien se mete a mi cama.

    —¡Y tu sólo te acuestas ahí dejando que yo te monte! —Lo acusó furiosa. Estaba cansada de ser ella siempre la que tenía que empezar y terminar.

    —¿Y de qué te quejas? ¡Eres tan asquerosamente dominante que si intento yo ir arriba inmediatamente te volteas para tu dirigir!

    —¡TU, TU...! —. Lo besó. Lanzándose a sus brazos y haciendo que ambos cayeran a la amplia cama del joven.

    Sí, así funcionaban ellos. De una forma realmente complicada. Cuando dos personas con temperamentos tan opuestos encajan, pequeñas discusiones como estas serán el cuento de nunca acabar.
     
    • Gracioso Gracioso x 5
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,905
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajajaja. MUERO, MUERO Y MUERO DE MIL FORMAS. Dios, los amo. De verdad que me creí que era todo un vago, pero que ella fuese la que no lo dejase hacerle lo que debería para ser por partes iguales me atacó la risa. Es demasiado dominante, me encantaaaa.

    Hay que hacer que algo así suceda, solo digo. Quiero otro escrito de ellos (?)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    JAJAJAAJ no me esperaba ese giro de los acontecimientos. Realmente no conozco a los personajes, pero no es del todo necesario, porque entiendo perfectamente su relación gracias a este escrito.

    Creo que tienes toda la razón con la frase del final, cuando dos personas son tan opuestas, es imposible que no se creen constantes peleas por cualquier tontería, porque cada uno va a opinar de una manera y cuando eso pasa, siempre hay discusiones, quieras que no, sobre todo si son jóvenes. Pero cuando esas peleas acaban de forma tan pasional... ¿quién se va a quejar?

    Me encantan este tipo de relaciones la verdad, se nota un montón la tensión sexual acumulada, y eso le da un toque a las parejas que adoro. Porque nunca se van a aburrir (?) ¡Genial escrito pues, sigue así!
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Complicado [Universo
  1. Tarsis
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    487
  2. Insane
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    472
  3. Insane
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    439
  4. Tarsis
    Respuestas:
    9
    Vistas:
    624
  5. Tarsis
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    443

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso