Complicado (Sasusaku, naruhina,shikatema, suika, saiino y nejiten)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kokoa Barakat, 13 Septiembre 2012.

  1.  
    Kokoa Barakat

    Kokoa Barakat All Time Low Lover

    Libra
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2012
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Complicado (Sasusaku, naruhina,shikatema, suika, saiino y nejiten)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    203
    Hola, bueno este es mi primer fanfic, os voy a poner el prólogo de mi historia espero que os guste; si veis algún error me lo decis ¿Vale?

    Complicado - prólogo:​
    Como todos los años en los institutos llegan nuevos alumnos.En una clase del instituto "The sky of the leaf" llegaron cinco nuevos alumnos; una pelirrosa, un albino, una rubia, una castaña con dos moños y un moreno con el pelo en forma de piña.

    Un grupo de chicas crecerá a causa de estos alumnos pero aun así habrá discursiones por celos, el pasado, una banda de música... aunque con el tiempo se arreglarán; también un grupo de chicos crecerá pero este grupo se verá en peores situaciones que el grupo de las chicas por carreras de moto, chicas, accidentes...

    No se sabe lo que va a pasar, pero lo que si que se sabe es que cuando hay alguien que tiene un problema, llora o dice que quiere estar solo siempre hay que ayudarla (aunque sea la persona que más quieras).

    Bueno y ese ha sido el prólogo de Complicado espero que os haya gustado si os ha gustado decírmelo y pongo la continuación. Gracias por leerlo y adios.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Whatsername

    Whatsername Procrastinadora prodigio

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Marzo 2012
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Okay, es tu primera vez. (:

    ¡LOOOL! Primera vez a más sexo; ignorame. Ignora lo que dije, fue una estúpides.

    A lo que voy es que el llamado prologo lo veo muy vacío, sin chiste y falta de información. Estoy hablando desde mi punto de vista personal y no quiero confrontaciones muchachones. Así es, Sasha a utilizado su cerebro, okey no.

    Además detecté algunas fallas pero eso suele pasar, cuando acomodas letras que no son, en tu caso la palabra fallada sería: discursiones. En realidad es: Discusiones. No te preocupes, solo procura no cometer esos errores leves pero que cuestan la existencia de tu estimado Fic.

    Sobre lo de el prologo, lo veo bien pero carece de datos; bueno eso es lo de menos. Me gusto la trama, como vas a hacerle con los personajes, me parece bien.

    :)
    No le entendí mucho, pero con el primer capitulo basta, te recomiendo el guión largo por si acaso x'D. Espero el primer capi amor, estoy emocionada y no sé por que .

    xD
    Besos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Annabelle

    Annabelle Un cero a la izquierda

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2012
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Hola Sophie, gracias por invitarme aquí estoy como te prometi ;) . Concuerdo con Sasha, creo que le falto mas información pero aun asi al parecer va a ser muy interesante. Sakura, Ino, Tente y Shikamaru en un nuevo instituto, suena bien. (me imagino que son ellos :)

    Deberías haber detallado mas como sera la historia, porque el prologo a mi entender no detallo muy bien lo que querías dejar dicho.

    Pero aún así no te desanimes, tu puedes hacerlo bien, avísame cuando subas el primer capitulo, me gustaría verlo.
    Saluditos, ah y gracias por seguirme, estare hay para cualquier cosa, entre novatas nos apoyamos :p
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kokoa Barakat

    Kokoa Barakat All Time Low Lover

    Libra
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2012
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Ok gracias lo tendre en cuenta
     
  5.  
    Cats

    Cats Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Julio 2012
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Hola Sophie, gracias por invitarme a leer el prólogo de tú fic. Bien, concuerdo con Ann. Y no tengo mucho para decir ya que te dijeron todo. Solo que me llama la atención tú fic, aunque el prólogo halla estado corto, te diré que me llamó la atención n.n. Y continua practicando, verás que tendrás grandes resultados. Espero el primer capítulo ansiosa, eso sí, avísame ¿Sí? Gracias ^^. Bueno, creo que eso es todo, ¡ah! Ya te lo han dicho pero de todas formas te lo digo:
    Recuerda que debes usar el guion largo (―) n.n. Ahora sí, me retiro, y ya sabes, avísame del primer capítulo que lo leeré gustosa ¿De acuerdo? :). Saludos.

    ¡Sayonara! ;).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kokoa Barakat

    Kokoa Barakat All Time Low Lover

    Libra
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2012
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Complicado (Sasusaku, naruhina,shikatema, suika, saiino y nejiten)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2100
    Hola, gracias por decirme los errores que cometí trataré de no hacerlos y espero explicarme bien, y siento ser repetitiva pero si veis un error me lo decís, gracias.

    Complicado
    Capitulo 1 - La llegada de los nuevos
    Era una mañana tranquila y estaba nublado además hacía bastante frío; en una casa cerca del centro estaba un pelinegro durmiendo, de repente se abrió la puerta de este sin que se diese cuenta, entró una pelirroja se acercó a la oreja del dormilón y…

    ― ¡Sasukee levántateee!!! ― Gritó la pelirroja que se rió del golpe que se dio el pelinegro contra el suelo
    ― ¿Qué ha pasado? ― Gritó otro pelinegro que estaba en la planta de abajo.
    ― Nada, solo que Sasuke se ha caído de la cama ― Dijo la pelirroja mientras se seguía riendo.
    ― Sasuke deja de hacer el tonto y levántate que vas a llegar tarde ― Dijo el otro pelinegro (Itachi Uchiha es el hermano mayor de Sasuke y Karin tiene el pelo negro recogido por una coleta baja y los ojos negros también; es una persona muy amable que siempre hace que Sasuke se enfade).
    ― Yo también te quiero Itachi, es sorprendente cuanto te preocupas por mi ¿Por qué gritas Karin? ¿Ha donde voy a llegar tarde? ― Dijo Sasuke algo molesto mientras se levantaba del suelo y miraba a Karin.
    ― Porque no quiero llegar tarde otra vez por culpa de mi hermano que se le olvidó poner el despertador y ¿a dónde sino vas a llegar tarde? ― Dijo Karin molesta.
    ― No lo sé y no se me ha… ―Decía mientras miraba el despertador.
    Sasuke justo recordó en ese momento que ayer estuvo jugando casi todo el día con cierto rubio a la play, y que se le olvidóque hoy empezaba otra vez el instituto y no puso el despertador.
    ―¡¡Ahhhhhh!!! ― Gritó Sasuke mientras Karin salía de la habitación del pelinegro, (Sasuke Uchiha tiene el pelo negro y sus ojos también son negros pero tienen algo que le hace irresistible para las chicas; pero él también es algo arrogante, con los únicos que se lleva bien es con sus hermanos y su mejor amigo Naruto).

    ― Me parece que Naruto ha hecho que Sasuke se vuelva algo escandaloso― Pensó la pelirroja (Karin Uchiha tiene el pelo y los ojos rojos siempre lleva pues unas gafas marrones y aunque la gente dice que tiene la misma personalidad que su hermano, ella se preocupa mucho por sus amigos y siempre les ayuda).

    Después de que ambos desayunasen y se prepararan se fueron de camino hacia el instituto corriendo porque al final iban a llegar tarde no por culpa de Sasuke sino de Karin porque no sabía que llevar puesto el primer día.


    Cuando llegaron se encontraron con sus amigos; Sasuke se fue a saludar al rubio que estaba con los demás del grupo, mientras que Karin fue a buscar sus amigas.

    ― ¡Hola Sasuke! ― Dijo Naruto (Naruto Uzumaki es un chico rubio con los ojos azules; es un mal estudiante y se mete en líos fácilmente pero es muy carismático y hace todo lo que puede menos estudiando).
    ― ¡Hola! ― Dijo Sasuke muy cortante y miró hacia otro lado.
    ― ¿Sasuke que te ha pasado en la cabeza? ― Pregunto Naruto.
    ― Si es verdad te ha salido un chichón ― Dijo un chico con el pelo moreno corto.
    ― Pues… ― Sasuke se quedó mirando a todos, que le estaban atentos porque tenían curiosidad.
    ― Pues… que Karin gritó mientras estaba durmiendo y me caí de la cama… ― Sasuke se calló porque estaba avergonzado.
    Después de escuchar eso los demás se quedaron callados y mirándose hasta que de repente todos se empezaron a reír. Después Sasuke se fue muy molesto por el comportamiento de sus amigos.


    Mientras tanto Karin encontró a sus amigas, estaban en un rincón del pasillo contando que habían hecho en verano.
    ― ¡Hola chicas! ― Grito Karin haciendo que estas se den la vuelta.
    ― ¡Hola Karin! ¡Cuánto tiempo sin verte! ― Dijo una rubia con cuatro coletas.
    ― ¡Hola Temari e Hinata! Pues si han pasado dos semanas desde que fuimos a la playa― Dijo la pelirroja, que se dio cuenta de algo que no debería haber dicho y Temari la puso una mirada que hizo que Karin se asustase un poco.
    ― ¿Qué tal estas Hinata? ― Dijo Karin para cambiar de tema.
    ― B-bien― Dijo la ojiperla algo triste.
    ― Vamos Hinata ¡Anímate! ― Dijo Temari.
    ― Gra-gracias Temari ― Dijo la ojiperla (Hinata Hyuga tiene el pelo azul oscuro y los ojos blancos; es muy tímida, saca muy buenas notas y siempre se sonroja cuando ve a Naruto).

    Ringgggg (entrar a clase)

    ― Vamos a clase ― Dijo la rubia con cuatro coletas (Temari No Subaku tiene el pelo rubio y los ojos azules; ella tiene dos hermanos y es muy alegre y extrovertida).


    Ya están en clase todos sentados esperando a su profesor Kakashi Hatake.
    ― ¡Kakashi llegas tarde! ― Gritó Naruto mientras le señalaba.
    ― Lo sé pero esta vez tengo una excusa; han llegado nuevos alumnos― Dijo Kakashi.
    Y entraron cinco alumnos, todos se los quedaron mirándolos, una pelirrosa, un albino, una rubia, un moreno con el pelo en forma de piña y una castaña con dos moños.

    ― Me llamo Sakura Haruno, me gusta la música y espero que nos llevemos bien ― Dijo la pelirrosa sonriendo y esta se sentó al lado de Karin.
    ― Soy Suigetsu Hozuki, me gusta nadar y encantado ― Dijo el albino mientras giñaba el ojo hacia cierta pelirroja, Karin lo ignoro y siguió escuchando a los demás, Suigetsu se sentó al lado de Sasuke.
    ― Me llamo Ino Yamanaka, me gusta cantar y dibujar; encantada de estar aquí ―Dijo la rubia contenta y se sentó junto Temari.
    ― Soy Shikamaru Nara, y me gusta… (Pasaron 5 minutos) ya me acuerdo dormir y pues eso que… encantado ― Dijo el pelo-piña ignorando que toda la clase le miraba extrañada por su actitud y se sentó al lado de un oji-perla.
    ― Me llamo Tenten Abumi, me gustan los animales y las flores, encantada ― Dijo la castaña con dos moños y sentó junto a Hinata.

    Después de la presentación empezó la aburrida clase de Historia de Kakashi.

    Ringgggg (la clase ha terminado)

    ― Oye chicas ¿invitamos a las chicas nuevas al recreo? ― Preguntó Karin a Temari y Hinata.
    Estas se miraron y asistieron a la vez.

    En un banco estaba sola una pelirrosa que estaba mirando a los demás.
    ― Como me aburro― Pensaba Sakura, de repente una chica la habló.
    ― Hola ¿tú eres Sakura verdad? ― Pregunto Ino que iba con Tenten.
    ― Si y ¿vosotras sois Ino y Tenten no? ― Dijo la pelirrosa algo confusa.
    ― Si, encantada― Dijo Tenten sonriendo.
    ― Igualmente― Dijo Sakura, esta también sonriendo.
    Cuando aparecieron las tres chicas estas las saludaron.
    ― Hola soy Sakura y ¿tú te sientas a mi lado no? ― Pregunto Sakura.
    ― Si me llamo Karin Uchiha y estas son Temari No Subaku y Hinata Hyuga― Dijo Karin alegre.
    ― Encantada, nosotras ya sabréis quien somos ¿no? ― Dijo Ino dubitativa.
    ― Cla-claro que si― Dijo Hinata sonriendo.


    Mientras las chicas hablaban, había un grupo de chicos que se estaba intentado conocer.
    ― Hola soy Naruto Uzumaki y estos son Sasuke Uchiha, Neji Hyuga, Kiba Inuzuka, Gaara No Subaku y Sai Kohaku― Dijo Naruto sonriendo.
    ― Encantado― Dijo Suigetsu mientras intentaba recordar los nombres, cosa que…
    ― Entonces tú eres Naruto Hyuga, Sasuke Uzumaki, Neji Uchiha, Kiba Kohaku, Gaara No Inuzuka y Sai Subaku ¿No? Me parece que no porque… ―Dijo Suigetsu antes de salir corriendo por la mirada que le habían puesto Sasuke, Neji, Kiba y Gaara.

    ― E-Espera si estos son inofensivos― Dijo Naruto mirando por el camino que se había ido Suigetsu pero cuando este se dio la vuelta y…
    ― Con que inofensivos ¿eh? ― Dijo Sasuke molesto.
    ― Jo… no me tenias que haber pegado, si solo era una broma… vale ya me callo― Dijo Naruto asustado.
    ― ¡Qué problemático!― Dijo Shikamaru, el cual estaba detrás de ellos.
    ― ¿Cuánto tiempo hacia que estabas hay?―Dijo Gaara (Gaara No Subaku tiene el pelo rojo y los ojos verdes; es bastante serio pero se lleva muy bien con sus hermanos Temari y Kankuro).
    ― Un rato… encantado― Dijo Shikamaru de la misma manera que en la presentación.

    Ringgggg (otra vez a clase)

    Mientras tanto con las chicas.
    ― Chicas vamos que nos toca clase de música con Kurenai ― Dijo Temari.
    ― Vale― Dijeron todas.
    ― Chicas ahora voy que me he dejado la chaqueta y tengo frío―Dijo Karin.
    ―Ok― Dijo Sakura.

    Cuando Karin ya había cogido la chaqueta y iba por el pasillo para ir a clase…

    ― ¡Ayyy, a ver si te fijas por donde andas! ― Dijo Karin molesta y abrió los ojos.
    ― Perdón… ¡hay va! Si eres tu ― Dijo Suigetsu mientras sonreía.
    ― ¿Te quitas de encima mío? ―Dijo Karin todavía más molesta pero antes de que Suigetsu se levantara esta le tiro al suelo.
    ― ¿Pero tú de qué vas? ¿Por qué me empujas, bruja? ―Dijo Suigetsu enfadado
    ― Déjame ya… y como me vuelvas a llamar así… ―Dijo Karin muy enfadada
    ― Y si no quiero… bruja― Dijo Suigetsu, después de que este terminara la frase Karin le dio un tortazo.
    Cuando Karin se fue, Suigetsu se dio cuenta de que no tenía ni idea de donde estaba el aula de música y empezó a seguir a Karin cosa que a esta la molesto. Cuando llegaron a la clase, Kurenai les dijo que habían llegado 5 minutos tarde y ella les castigo.

    ¿Te ha gustado?
    ¿Cuál ha sido tu parte favorita?
    ¿Ha habido algún error?
    Espero que os haya gustado, ¡Adiós!
     
    • Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso