Digimon Complicado [Drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Nienor, 29 Abril 2010.

  1.  
    Nienor

    Nienor Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Complicado [Drabble]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    513
    Complicado [Digimon]

    Voy a hacer esto hasta que se cansen de mí xD. Nah, eso queda a criterio general. Basta decir que no sé cómo salió esto de Digimon. Creí que me saldría algo de iCarly, pero el Taito me llama y no puedo negarme.

    Título: Complicado
    Serie: Digimon 01/02
    Pareja: Taito (TaichixYamato o TaixMatt)
    Summary: En ocasiones como esta, lidiar con chicas le parecía lo más sencillo del mundo.
    Advertencias. Situación rara (?), Shonen-ai. No está beteado, me hago cargo de los errores que pueda contener.
    Clasificación: K+
    Palabras: 353.

    Complicado.

    Bajó la mirada, pretendiendo examinar elementos inexistentes en el empedrado camino al parque principal de Odaiba. Sus mejillas hirviendo y los ojos azules brillando enfurecidos sólo podían empeorarlo todo; casi era capaz de imaginar cuán ridículo se veía ahora. Pero, el valor era lo suyo y encontrar el suficiente para pronunciar aquellas pequeñas palabras fue lo único que pudo hacer.

    —Te amo. —repitió, dándose cuenta que no tenía motivos para avergonzarse. La duda había pasado ya, el temor fundido en meros recuerdos de las semanas anteriores. El momento llegó y su voz puso en alto la oración, de nuevo. Trago saliva al notar que el rubio sólo atinaba a sonrojarse todavía más.

    Claridad, por mucho que lo desease, no era algo que Yamato tuviera y mucho menos tratándose de sentimientos.

    —T-Taichi…—balbuceó el pálido muchacho, sin sostener su expresión resuelta. ¿Realmente pretendía Ishida que se quedase allí hasta que ordenara sus pensamientos y pudiese darle una respuesta? Obviamente no, eso sí lo tenía claro. Ya había tenido bastante con verlo salir son Sora sin poder intervenir; ahora, tenerlo allí, negado de tocar un centímetro de la piel pálida…no era algo que el líder de los elegidos estuviese dispuesto a soportar.

    Si Matt no se esperaba la repentina declaración –y, honestamente no lo culpaba–, su límite diario de sorpresas rebasó su capacidad cuando acortó la molesta distancia para besarlo. Se encontraban demasiado lejos, según Tai, y siempre había anhelado probar la esencia de su mejor amigo.

    Vainilla, su favorita.

    Sin embargo, nunca pudo explicar lo siguiente. Cinco segundos después, eufórico ante el presentimiento de correspondencia que había dejado aquel beso casto, un puño furioso asestó el golpe conocido contra su rostro. Cayó, perdiendo el equilibrio, encontrándose con un violentamente sonrojado Yamato, ceño fruncido y respiración entrecortada.

    El mismo Matt se mostró estupefacto por una fracción de segundo ante lo ocurrido, optando por reaccionar de la forma más inverosímil.

    —¡E-eres un idiota, Yagami! —vociferó, temeroso de permanecer allí por más tiempo. El castaño, desde su posición, lo observó perderse veloz en la lejanía del atardecer rojo, soltando un suspiro desganado.

    En ocasiones como esta y comparándolas con el músico, lidiar con chicas le parecía lo más sencillo del mundo.
     
  2.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Re: Complicado [Digimon]

    :cangre:

    Bueno, sólo porque sé lo que se siente dejar yaoi sin que nadie lo lea =( y veo que también te avisaron del yaoi en la firma y avatar =(.

    Algunos fallos en los signos de puntuación, por ejemplo, aquí:

    Dado que abriste un guión no debe llevar punto dentro, sobretodo al empezar una palabra. Que yo sepa y aún ando medio confundida con esos guiones, claro está.

    ¿Honestaba es una palabra o.o?

    La coma va pegada x3.

    Y pasando a la historia, me gustó que no quedó fluff, y la reacción de Matt fue graciosa x'D, me recordó un poco a una chica dándole una bofetada clásica a alguien en una película X'D. Como siempre, me enamoré de algunas frases, sobretodo de las del primer, no, segundo párrafo, los pensamientos de Tai son simplemente (L!
     
Cargando...
Similar Threads - Complicado [Drabble]
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    370
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    562
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    652
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    575
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    733

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso