One-shot Competición [Pokémon Rol | Ian x Emily]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Amane, 18 Octubre 2019.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Competición [Pokémon Rol | Ian x Emily]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    585
    Título: Competición.
    Fandom: Pokémon Rol Championship | AU.
    Personajes: Ian Lockhart, Emily Hodges.
    Palabras: 518
    Summary: "¡Ian Lockhart, te reto!"
    N/A: SÉ LO QUE DIJE PERO CON EL TCG ME ACORDÉ DE ESTE PROMPT QUE ME PASÓ MARY Y QUERÍA HACER ALGO SOFT Y VALE LO SIENTO | Juanjomaster <3 gracias por la idea SweetSorrow <3

    —¡Ian Lockhart, te reto!

    La voz de Emily hizo que el chico se despertase de su siesta, aunque este tardó unos segundos en abrir los ojos, sabiendo que eso acrecentaría su impaciencia.

    Cuando finalmente se decidió a mirarla, lo hizo abriendo un solo ojo, viendo como la chica había inflado las mejillas como siempre hacía cuando se molestaba con él.

    Qué tierna.

    —¿A qué, princesa? —preguntó, con su típico tono de desinterés.

    —¡Al Mario Kart! —respondió ella, recuperando la ilusión, mientras se sentaba en el sofá delante de él para enseñarle los mandos de la consola, sonriente.

    —Jé —Ian se incorporó, cogiendo uno de los mandos que la chica le estaba ofreciendo, mostrando una sonrisa de suficiencia—. Veo que tienes ganas de perder —Ian besó los labios de Emily antes de colocarse de la mejor manera posible para jugar.

    —¡Y-ya veremos quién pierde de los dos!

    La chica se puso en pie, su rostro sonrojado, y se dirigió hacia la consola para preparar al juego. Una vez todo estuvo listo, volvió hacia donde estaba Ian, pero en lugar de sentarse en el sofá, lo hizo en el suelo, convencida de que así el chico no haría trampas para distraerla o algo por el estilo.

    Ian simplemente rio, enternecido.

    Así, Emily escogió una de las copas disponibles y ambos tuvieron que escoger personajes: ella escogió a Daisy y él escogió a Luigi.

    Las carreras ocurrieron de manera bastante igualada, ciertamente. Si bien Ian mantuvo la delantera en general, Emily no se quedaba muy atrás, si jugaba bien la última carrera, quizás podría ganarle.

    Pero el último circuito era la Senda Arcoíris y Emily siempre perdía en ese. ¡Era realmente difícil!

    Ian mantuvo el primer puesto durante las dos primeras vueltas, sin mayor dificultad, mientras que Emily se mantuvo segunda, con algo más de esfuerzo.

    El chico, confiándose quizás demasiado en sus habilidades, se permitió fijarse en su novia. Desde su posición podía observar perfectamente su expresión, como fruncía el ceño y como sacaba la lengua, su vista completamente centrada en la pantalla.

    Quizás Ian no fue consciente de su error hasta que fue demasiado tarde.

    Emily se puso en pie de un salto, dando pequeños botes de alegría mientras gritaba “he ganado, he ganado” con la emoción de una niña pequeña.

    Ian pestañeó un par de veces antes de mirar a la televisión.

    Se había caído del circuito y había pasado de ser el primero a ser el octavo, otorgándole así la victoria final a la chica.

    Sin poder quejarse al respecto, sintió a la joven apoyándose sobre sus piernas, acercando su rostro al del chico, sonriendo ampliamente.

    —Te toca hacer la cena.

    Esta vez fue ella la que le dio un beso en los labios antes de alejarse hacia su habitación. Ian la observó, suspirando con resignación cuando despareció de su vista.

    Se revolvió el pelo mientras se levantaba del sofá, dispuesto a apagar la consola y dirigirse a la cocina para cumplir con su castigo.

    Recuperó su sonrisa de suficiencia no mucho después. Cuando tuviesen la revancha, él no sería tan benévolo al pedir su premio.
     
    Última edición: 18 Octubre 2019
    • Adorable Adorable x 5
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  2.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,373
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    JAJAJAJA Ha sido bastante random, no voy a mentir x'D Pero me ha encantado, cómo no. Emily retando a Ian a jugar Mario Kart y los pensamientos del chico me matan de ternura.

    Y Emily está en todo el derecho del mundo de desconfiar de Ian, yo no me fiaría de él (?)

    Y la pista arcoíris x'D Creo que todos estamos de acuerdo en que es jodida, y que, por más que creas tenerla controlada, si te descuidas como nuestro amigo Ian puedes terminar en el fondo del espacio.

    Mención especial a Ian revolviendo su pelo; será una pequeñez, pero es un gesto que siempre he pensado que le queda muy bien xD

    Y bueno, el castigo no ha sido nada demasiado complicado, e Ian comenzó a maquinar su revancha ewe Un escrito bonito sin duda, me ha subido el nivel de azúcar en la sangre (?)

    No sé cuantas veces he dicho esto, pero te adoro uwu Qué esposita tan cute y buena escritora tengo.

    ¡Y nada, hasta la próxima Gabs`!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso