Ouran High School [Drabble] Compartir [Hikaru/Kaoru]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Tarsis, 10 Enero 2013.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [Drabble] Compartir [Hikaru/Kaoru]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    265
    Una mañana normal en el instituto para super ricos Ouran, el revuelo en el pasillo a atan tempranas horas era increíble. Fujioka se mantenía en su mesa con parsimonia, bostezando con sueño, aún con los ojos adormitados.

    —¡Ha-ru-hi! —Hablaron los gemelos a la vez, emboscándola desde atrás, hablando a la vez, tal como siempre. Buenos días.

    Los ojos de Haruhi se abrieron con sorpresa, el mayor -por minutos- de los gemelos Hitachiin había teñido su cabello.

    —Hikaru, ¿por qué tu cabello está...? ¡¿No se habrán peleado de nuevo o sí?! —cuestionó espantada, recordando la última treta de los gemelos.

    —No. —Contestaron al unísono con una sonrisa traviesa.

    —¿Entonces? —Inquirió la muchacha confundida.

    —Somos dos personas que hacemos una, tú especialmente deberías entender eso.

    Dicho esto, al ver pasar a Tamaki se distrajeron, yendo tras él para "Molestar a Tono" mañanero. Pero, le habían expresado con claridad sus sentimientos a Haruhi, tal como siempre han acostumbrado, con la misma palabras y a la vez. Se vieron a los ojos y sonrieron con su complicidad:
    "No puedes elegir a los dos"
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Esos gemelos me matan con su amor por Haruhi. u___u Aunque obviamente quedan mejor ellos dos juntos muy incesto. xD Em...

    Aunque fue corto, tiene todo lo que una buena historia larga podría tener; me encantó. Su decisión por teñirse el cabello; por distanciarse aunque sea un poco y formar cada uno su propio mundo es muy tierno; y no pueden compartir a la persona que aman.
    Precioso.
    Muy perfecta la ortografía; Lo único es el cambio de tamaño de letra en una parte, pero a cualquiera le pasa.

    Chao!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Drabble] Compartir [Hikaru
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    375
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    566
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    656
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    579
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    740

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso