Compartimento Púrpura

Tema en 'Persona' iniciado por Kaito, 9 Enero 2021.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    Uno de los compartimentos del tren. Pero... el ambiente en este lugar es diferente al del Velvet Room...
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  2.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    Nuvoir poco a poco comenzó a despertar. ¿Dónde había ido a parar ahora? Lo último que recordaba era la siniestra sonrisa de Igor y... nada más. Después de eso, todo era oscuridad hasta abrir los ojos en aquel lugar.

    Parecía ser otro compartimento de este condenado tren, si es que en verdad era un tren. No era el Velvet Room, pero... la pálida luz azul era muy similar. Las paredes eran de un púrpura muy oscuro, que parecía negro en los rincones donde la luz no llegaba a alumbrar. Y, el detalle quizás más inquietante, sólo había paredes... ni una puerta o ventana a la vista.

    —¿Creías que podías escapar?

    Nuvoir abrió los ojos y siguió el sonido de aquella voz. Sin duda... sí, era su padre quien se encontraba a solas con él en ese compartimento, sin escapatoria. Su padre estaba rodeado de una especie de aura violácea, y sus ojos brillaban con un color dorado que no podía ser natural. ¿Cómo podía estar ahí? ¿Cómo lo había encontrado?

     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  3.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nuvoir Yang

    De un momento a otro, como había iniciado todo, se había acabado... Tsk, que equivocado estaba.

    Seguía siendo mecido, pero por esta ocasión en el suelo. Cuando abrí los ojos tardé en hacer girar los engranes en mi cabeza... ¿Habia fracasado? No... Solamente no entendía aún lo que Igor se refería. Y estaba por verlo.

    Cuando fui incorporándome miré alrededor, no había nada en el sentido de alguna ventana o una puerta, es como si estos estuviesen camuflados, pero el color de las paredes no ayudaba a ver nada, el rebote de luz era nulo, tanto que hasta en las zonas que no daba la luz era oscuridad pura.
    Tché... ¿Y ahora qué? ¿Porque tenía que hacer esto? Mi molestia era cada vez más notable, buscando ahora por las paredes alguna salida, sin éxito, comenzando a desesperarme cuando aquella voz me hizo congelarme...

    Mis ojos se abrieron como platos, girándome rápidamente al ver ahí a aquella maldita figura... Mi padre.
    —¡¿P-Pero cómo me encontraste?!—. Exclamé con claro tono de angustia como rabia en mi voz, estaba helado, incrédulo. Incapaz de comprender qué hacía allí cuando noté su extraño aspecto.

    ¿Pero qué estaba pasando? El shock estaba encima mío como para dejarme pensar.
    >>¡¿Que le hiciste a ella?! ¡¿Que demonios quieres?! ¡¿Y ahora qué clase de teatro me tienes preparado?!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  4.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    Una sonora carcajada emergió de su padre, y en un abrir y cerrar de ojos estaba frente a él. Lo tomó del cuello y lo levantó de esa forma... esta fuerza no podía ser natural, lo sabía, ni siquiera su padre podía ser tan fuerte como para levantarlo como si estuviese hecho de plumas...

    —¿Que qué le hice? ¿Quieres saberlo? —soltó el hombre con desdén—. Le recordé su lugar, por supuesto. Y ahora es momento de que recuerdes el tuyo, mocoso. Ella puede haberte hecho creer que mereces algo mejor... pero se equivoca. Tú eres mi hijo. Mío. Y tu lugar...

    >> ¡Tu lugar es bajo mi control!

    Su padre lo lanzó al otro extremo del compartimento. Con un fuerte golpe, aterrizó en el suelo. Se sentía frío, duro... real. Y dolía... pero no sólo físicamente. Estaba en una situación que no podía superar... no podía vencerlo... no podía hacer... ¿nada?
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Sad Sad x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  5.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nuvoir Yang

    Mi padre había reaccionado tal y como lo esperaba, lo que no había sido normal era su velocidad como su fuerza, al sujetarme, era increíble. Esa fuerza... Simplemente no era normal, la sensación era demasiado real, la asfixia, el agobio, patalee intentando liberarme sin éxito alguno, mientras le escuchaba hablar.

    Solté un quejido, me daba pavor como también me daba rabia... ¿Su lugar..? ¿Mi lugar?

    Sus palabras finales en veredad calaron, así había sido siempre... ¿No?
    Al final me aventó contra la pared para hacerme gritar un instante del dolor, rematando con la caída, quedándome ahí, en el suelo por un instante, tosiendo, esto... Esto no podía ser un sueño... ¡¿Pero que mierda estaba pasando?!

    Fui incorporándome como pude, mirándole entre tristeza y rabia, sin salida, sin opciones. ¿Que tenía que hacer? ¿Doblegarme? ¡¡Sobre mi cadáver!! ¡Ese desgraciado nunca recurriría a la diplomacia!

    Le miré, mientras me tronaba la espalda por el impacto.
    —Mi lugar... Dices.—sonrei entonces. —Claro, ¿sabes que? Prefiero caer aquí y ahora antes de volver a ser tu jodida marioneta. Vamos... Sigue golpeando cuanto quieras, intuyo viniste por venganza... ¿No? Por romper tus amadas reglas—. Sentencié entonces, mientras me erguía, no me importaba si era inútil. ¿Es que acaso antes me atropellaron o algo y esto es un especie de limbo?

    De cualquier forma, no le iba a dar el gusto de verme doblegado... Ya no, ya le di suficiente satisfacción.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    Como si fuese en respuesta a sus desafiantes palabras, una fuertísima ráfaga de viento se levantó y lanzó a Nuvoir contra la pared. Y luego lo revoleó contra el otro extremo, impactando con dolor contra el suelo. Era duro, y frío... y solitario. ¿Así se sentía saber que todo se terminaba? Era... era el final...

    —¿Es este tu final?

    El joven abrió los ojos grandes y levantó la mirada al escuchar esa voz. Era... qué demonios... ¡era su propia voz!

    Sus ojos vieron a otra persona presente. Nuvoir Yang. parado directo en frente de él. Sus ojos brillaban de un color dorado sobrenatural, pero excepto por ese detalle era idéntico a él, de pies a cabeza. Su voz sonaba cansada... como si estuviese cansado de tener que vivir de esta manera.

    —¿Te vas a simplemente someter? —dijo el otro Nuvoir—. ¿Vas a dejar que te pisotee? ¿Es así como terminarás, siendo nuevamente nada más que una marioneta de este hombre? ¿No eres más que eso?

    >> ¿Es esto lo que quieres, Nuvoir Yang?
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  7.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nuvoir Yang

    Los azotes eran potentes, dolorosos, fríos. Incapaz de entender qué estaba sucediendo o de luchar de alguna manera contra aquello... ¿Qué podía hacer? Es... ¿Es acaso esto un castigo? ¿Es esto lo que merezco por desobedecer a mi padre? ¿Merezco esto?

    No podía saberlo, no me importaba... Todo acabaría pronto, ¿no?

    ...

    Cuando di otro azote en el suelo, alguien más hablo, alguien ridículamente familiar, tanto que podría jurar que era... espera.
    Al elevar mi mirada como pude, lo ví, incrédulo. El colmo de lo extraño... el ser de ahí. ¡Era yo mismo! ¡Un calco perfecto! Pero... era como mi padre, tenía esos ojos dorados más no esa aura.

    En el suelo solo pude bajar la mirada ante sus palabras. ¿De verdad era yo mismo? Bueno, si sonaba como yo pensaba en esos instantes, era aterradoramente preciso.

    —No... no quiero ser su marioneta, jamás, ya nunca jamás pero... ¿Cómo? Me ha encontrado, me he levantado, dispuesto a luchar pero es como si algo me faltase. Simplemente... no lo entiendo—. Dije, abatido, aunque volví a elevar mi mirada, tratando de levantarme.

    —Huí... Huí aún siendo demasiado joven de casa... de mis lujos, de toda esa gente... de... de mi madre. ¿No es eso acaso suficiente para demostrar que empezaba a valer por mi mismo? Al fin... lejos de él, aunque... mi... nuestra madre—. Dije, empezando a soltar una lágrima, ciertamente afectado.
     
    • Sad Sad x 2
  8.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    —Sólo tú puedes determinar si es suficiente —replicó el otro Nuvoir—. ¿Es simplemente huir la respuesta? ¿Es vivir por uno mismo, aún temiéndole a la sombra de ese hombre? ¿Es esa la vida que tu madre habría deseado?

    >> El pasado no puede cambiarse ya... pero sí así el futuro. ¿Cuál es tu respuesta para el futuro, Nuvoir Yang? ¿Vivirás libre... o vivirás prisionero de las sombras?
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  9.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nuvoir Yang

    Volví a escuchar con atención a las palabras de mi mismo, quedándome ahí, aún arrodillado en el suelo, analizando todo lo que decía. Pero al final, tenía razón. ¿Huir era lo correcto?

    Con gran esfuerzo, me levanté y miré a... quién sabe... ¿mi subconsciente? de nuevo, y aún con todo el jodido daño encima, traté de erguirme.

    —Tienes... tienes razón—. Dije entonces, mientras volvía a respirar con dificultad pero con fuerza, tratando de dejar el dolor atrás.

    —Si, puede que haya huido. Pero también lo hice por ella, porque mi madre ya no sufriera más, al menos si aún pudiera verme. Huí para dejar de ser su juguete, pero también para crecer como la persona que soy—. Dije, está vez decidido.

    —¡No me importa cuántas veces deba caer! Yo estoy decidido a acabar con todo lo que él hizo. Lo intenté una vez, y si voy a tener la oportunidad de hacer otro intento... ¡Lo haré! Eso es lo que mi madre habría deseado, que me quitara esta maldita duda de encima, y... por una vez. Encararlo y romper todo el pasado que provocó en mi vida... ¿Me rompió? Lo hizo, pero no lo hará por segunda vez. Ya no—. Dije, está vez decidido pese al daño.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    El otro Nuvoir lo miró fijo, como si mirase a través de él hasta lo más profundo de su alma... y sonrió de lado.

    —No olvides este sentimiento... —musitó su otro yo, antes de que comenzara a desprender un brillo extraño que terminó de envolverlos a ambos.


    En ese instante, Nuvoir sintió como si todo su cuerpo hubiese sido prendido en llamas. Dolía, dolía... se llevó sus manos a sus brazos, como intentando rasgarse su piel para detener esa sensación, pero luego el dolor se concentró en su cabeza y se llevó las manos a ella, sin poder evitar un grito de agonía.

    "Je, la libertad te sienta bien... por fin podemos ser libres..."

    Esa voz, podía oírla en su interior... una voz que sentía como la suya propia, y que a la vez no lo era... argh, dolía demasiado, sentía como si se pudiese desmayar en cualquier momento...

    "¡Rompe esas cadenas! ¡Rebélate contra quienes osan intentar controlarte! Este mundo está abierto para nosotros... no eres prisionero de nadie más que de ti mismo... y ahora que demostraste la determinación de avanzar, mi poder por siempre será tuyo..."

    Nuvoir cayó de rodillas sobre el suelo, intentando no doblarse de dolor. Sus manos se arrastraban por el suelo, dejando marcas sangrientas con sus uñas por donde las pasaba... y repentinamente, logró ponerse de pie. Sentía ese poder... lanzó un grito, pero no de agonía, sino de fuerza... podía sentirlo...

    "Yo soy tú... y tú eres yo... ¡grítalo con orgullo!"

    El dolor se transformó en poder, como si se hubiese quitado una máscara que ocultaba su verdadero potencial... y ahora podía verlo con claridad. Miró hacia el frente con sus brillantes ojos color dorado... con los ojos de su verdadero ser...

    Un aura carmesí lo rodeaba. Sintió el poder a su lado y se volvió; un espíritu se había manifestado a su lado. Tenía la forma de una persona muy alta, del doble de tamaño de una persona adulta grande, con tez oscura y ojos puramente blancos sin pupilas.En una de sus manos llevaba un bastón, y en la otra poseía una llama que parecía controlar a su voluntad. El espíritu blandió su enorme bastón y una extraña energía emergió del mismo... la cual se manifestó en las manos de Nuvoir y tomó la forma de dos Kunais de hierro. Los blandió como si hubiese sido capaz de hacerlo desde siempre, y enfrentó al que se encontraba frente a él, junto al espíritu...

    Eshu. Ese era su nombre. su otra parte, su otra mitad, su verdadero potencial... su verdadero ser. Su Persona.

    Juntos, enfrentaron a su padre. Excepto que ya no era su padre. El aura púrpura a su alrededor se había vuelto extraña y errática. Ahora podía ver lo que era realmente... un monstruo negro y repugnante. Una mancha negra que debía ser limpiada.

    —¡Adelante, Nuvoir! —comandó Eshu con firmeza, listo para el combate.

    Sombra Yang
    HP: 60/60
    Fuerza: 15
    Magia: 10
    Defensa: 10
    Agilidad: 1
    Ataques:
    -Bash (Ataque físico leve a 1 enemigo) [Daño: 10]
    -Great Bash (Ataque físico leve a todos los enemigos) [Daño: 10]


    ¡Has despertado a tu Persona! Dejaré aquí tu ficha de combate (más tarde crearé tu ficha oficial en Información con todos tus datos). Debes ganar tu primer combate para progresar.

    ¡No olvides leer los Tutoriales para entender cómo funcionan las batallas en el rol!

    Nuvoir Yang (Lvl 7)
    HP: 125/125
    MP: 80/80
    Fuerza: 22
    Magia: 22
    Defensa: 23
    Agilidad: 6
    Comandos de batalla:
    Arma: Kunais de Hierro (Ataque físico; 10 de daño)
    Persona: Eshu
    -Gry (Ataque de gravedad leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 4 MP]
    -Bash (Ataque físico leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 5 HP]
    Defender
    Usar Ítem
    Escapar
     
    Última edición: 10 Enero 2021
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nuvoir Yang

    Conforme iba hablando, mi otro yo me miraba muy profundamente, recordándome de alguna manera a la de Igor. Como si me estudiase, cuando al finalizar, hubo un breve silencio el cual él reaccionó con una sonrisa de lado. Musitando algo curioso. ¿No olvidar esta sensación?

    En ese momento, aquél clon brillo como pasó lo mismo conmigo, no solo eso, comencé a sentir que me prendía en llamas, juraría que por un momento podía verlas, dolía horrores, tanto que de verdad comencé a creer que me calcinaba y me rasgaba desesperado por ese dolor, como buscando torpemente un alivio. La agonía era real y mis gritos lo reflejaban, sin en cambio. Algo en todo ese dolor me provocaba una extraña sensación de empoderamiento. Algo cambiaba...

    Aquella voz hablaba de nuevo, juraba reconocer que era yo el que hablaba pero al mismo tiempo tenia un toque lo suficientemente único como para saber que no solamente era yo, era una extraña mezcla de una dualidad pero a la vez de ser uno solo.

    Escuché con extraordinaria atención sus palabras, todas y cada una de ellas calaron profundamente en mi y me llenaban de orgullo, era cierto. ¿Como podía ser tan estúpido? ¡Yo no tengo porqué depender de nadie! Mucho menos de alguien como mi padre, en ese momento, lo había entendido.

    Pude sentir cómo había caído de rodillas por la severa sensación de energía y poder, haciendo movimientos torpes con las manos cuando aquella frase final me dio el impulso final que necesitaba.

    —¡¡YO SOY TÚ, Y TÚ ERES YO!!—. Exclamé con fuerza mientras ahora sentía como el poder me recorría como un huracán interno y no sólo eso, si no que hasta mi aura alrededor lo demostraba totalmente, mi pelo y hasta mi ropa ondulaba levemente como si una invisible brisa se soplase y mis ojos brillaban con ese mismo color dorado, mirando con severa determinación a mi padre.

    Pronto sentí como un gran cúmulo de energía se separó para crear un especie de vínculo el cual, se manifestó en otra persona, mucho más alta de lo normal, portando un bastón como una llama en sus manos. En cualquier otra circunstancia me habría exaltado, pero lo tenía. Ese era como mi fuerza interior, todo mi poder en estado físico y hasta mágico.

    Este hizo alguna acción con su bastón y otro cúmulo de energía apareció en mis manos, como si hubiese hecho todo esto por toda mi vida, al momento de sujetarlos aparecieron dos kunai los cuales hice girar y me coloque en pose ofensiva mientras hacia un ademán en el aire con ambas, con gran maestría.

    Más temprano que tarde todo se había aclarado, aquella figura no solo no era mi padre, si no que ahora se manifestaba como una aberración lo cual me hizo chasquear la lengua de disgusto.
    —¡Asi se habla, Eshu! ¡Ahora vamos! Tenemos basura que erradicar—. Sentencié para volver a posicionarme y añadir.
    >>Vamos Eshu, demuestrale a este pesado tu poder... ¡Usando Gry contra él!

    Nuvoir Yang (Lvl 7)
    HP: 125/125
    MP: 76/80
    Fuerza: 22
    Magia: 22
    Defensa: 23
    Agilidad: 6
    Comandos de batalla:
    Arma: Guadaña Negra (Ataque físico; 10 de daño)
    Persona: Eshu
    -Gry (Ataque de gravedad leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 4 MP]
    -Bash (Ataque físico leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 5 HP]
    Defender
    Usar Ítem
    Escapar
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  12.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    Una magia de color púrpura golpeó a la sombra, como si fuera una onda de choque mágica, y el monstruo se retorció de dolor. Chillando con fiereza, atacó al joven con Bash.

    Sombra Yang
    HP: 28/60
    Fuerza: 15
    Magia: 10
    Defensa: 10
    Agilidad: 1
    Ataques:
    -Bash (Ataque físico leve a 1 enemigo) [Daño: 10]
    -Great Bash (Ataque físico leve a todos los enemigos) [Daño: 10]


    Cometí un error en tu ficha que recién edité; te puse el arma de Riamu en lugar de la tuya xD Perdón, ya tienes los kunais en mi post anterior.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  13.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nuvoir Yang

    El ataque fue mucho más brutal de lo esperado, tanto que escuchar su chillido me provocó una sonrisa de satisfacción. Oh, pero claro que no sería fácil. Aquella cosa me atacó con gran fuerza pero yo ni me había inmutado, si bien la tajada fue fuerte, lo único que me provocó fue un corte en la ropa y una sensación de rabia.

    —¡Desgraciado! ¡Arruinas mi uniforme! Me dejas a merced de las excusas... Tsk. ¡Ahora probarás mi propia fuerza!—. Exclamé para después ser yo quien atacara con Bash.

    Nuvoir Yang (Lvl 7)
    HP: 123/125
    MP: 76/80
    Fuerza: 22
    Magia: 22
    Defensa: 23
    Agilidad: 6
    Comandos de batalla:
    Arma: Kunais de Hierro (Ataque físico; 10 de daño)
    Persona: Eshu
    -Gry (Ataque de gravedad leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 4 MP]
    -Bash (Ataque físico leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 5 HP]
    Defender
    Usar Ítem
    Escapar
     
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    El monstruo recibió el nuevo impacto... se retorció, y finalmente explotó en un haz de luz negra. Lo había logrado... había vencido al demonio.

    ¡Combate ganado!
    Obtienes
    :
    +100 Exp
    +1000 Yen

    ¡Nuvoir sube a Lvl 8!
    Mejoras en estadísticas:
    +3 HP
    +2 MP
    +1 Fuerza
    +2 Magia
    +0 Defensa
    +1 Agilidad

    ¡Eshu aprende Tarukaja!

    Tras lograr hacer desaparecer a aquella sombra, Nuvoir pudo sentir como todo a su alrededor regresaba de a poco a la normalidad. Eshu desapareció de su vista, y sus ojos volvieron a su color común, pero... él podía sentir que su espíritu no había desvanecido completamente. Su poder... su Persona... estaría siempre a su lado.

    Nuvoir se volteó repentinamente al escuchar el sonidos de unos suaves aplausos secos. Se encontró con Isander, el mayordomo y asistente de Igor, a quien había visto brevemente en el Velvet Room. Sonría de lado, como satisfecho... ¿acaso lo había estado viendo todo?

    —Mis felicitaciones por enfrentar a sus demonios y emerger victorioso —dijo Isander, haciendo una breve reverencia—. El Amo cree que tanto tú como esa joven tienen el potencial de unirse a los Tricksters y combatir a la ruina que se avecina a su mundo... y tras esta demostración de poder, quizás hasta yo mismo lo empiece a creer...

    El misterioso sujeto sacó un reloj dorado de su bolsillo, lo examinó brevemente, y luego volvió a guardarlo. Apenas lo hizo, se materializó en la puerta del fondo una gran puerta. Era de color azul, con el símbolo de una mariposa gigante grabado en el centro. Parecía ser la salida... ¿obtendría ahora la respuesta a las miles de preguntas que rondaban en su interior?
     
    Última edición: 10 Enero 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
  15.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nuvoir Yang

    Después de ejercerle un corte en "X" a aquella cosa, di un pequeño salto hacia atrás para regresar a mi lugar y contemplar cómo se retorcía, al final estalló en oscuridad. Mi mirada jamás dejó de estar severa hasta que todo fue desapareciendo. Primero la adrenalina, luego a Eshu como las armas en mis manos. Pude sentir como todo volvió a la normalidad, sin en cambio. Eshu, aún lo sentía latente en mí.

    Me miré en ese instante cuando unos suaves aplausos me pusieron alerta y me giré, ahí estaba, el asistente de Igor. Así que me había estado evaluando... Que... Interesante.

    Comenzó a hablar, inclusive haciendo una breve reverencia, yo solo pude quedarme aún algo extrañado, a esas alturas era obvio que todo era real. Aunque aún muchas preguntas me invadían.
    Como fuese, Isander sacó un reloj mientras analizaba sus palabras... ¿Tricksters? Que curiosa palabra, al parecer habían mas personas como nosotros, y eso sin dudas me interesaba.

    Al final me sentí agradecido no solo por Eshu y su latente fuerza, si no por su halago, bueno, se tenia que admitir que esto era bastante emocionante. Omitiendo la breve tortura mental a la que fui sometido, pero estaba claro que era necesario.

    Pronto una salida emergió, parecía ser el momento de preguntar pero honestamente sentía que solo tenía que esperar un poco mas. Volteé hacia la extraña y lujosa puerta, y en silencio, comencé a caminar hasta ella para acto seguido, empujar y así, abrirla.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - Compartimento Púrpura
  1. Kaito
    Respuestas:
    11
    Vistas:
    628
  2. Kaito
    Respuestas:
    12
    Vistas:
    824
  3. Kaito
    Respuestas:
    13
    Vistas:
    692
  4. Kaito
    Respuestas:
    9
    Vistas:
    653
  5. Kaito
    Respuestas:
    11
    Vistas:
    729
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso