Compartimento Azul

Tema en 'Persona' iniciado por Kaito, 24 Marzo 2020.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    Uno de los compartimentos del tren. Pero... el ambiente en este lugar es diferente al del Velvet Room...
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    Oreki abrió lentamente sus ojos. Se encontraba en el interior de un lugar parecido al Velvet Room... pero no era ese lugar. No; a pesar de poseer la misma luz azul pálida... era distinto. Se enfocó en las paredes; eran de un azul oscuro, como si... se sentía como si estuviese atrapado en el rincón más profundo del océano.

    —Gah, ¿sigues vivo? Que lástima...

    Esa voz femenina... la había oído antes... no podía ser...

    Pero sí era. Al voltearse, Oreki descubrió que Yuko se encontraba de pie allí, envuelta en lo que parecía ser una especie de aura púrpura, y con brillantes ojos dorados que no parecían naturales. Pero era Yuko, no había duda alguna; aquella chica que supo ser su amiga en Tokyo... ¿qué estaba sucediendo aquí?


     
    • Espeluznante Espeluznante x 3
  3.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oreki Tojo

    Entre los disparates que escucho Oreki el no podia sentirse más confundido y para rematar habia sido transportado a un lugar similar al dichoso Velvet room...el chico observo con detalle la habitacio que desprendia aquella luz azul. Aparentemente, no habia más que el, pero un escalofrío recorría su espalda sin cesar.

    "Gah ¿Sigues vivo? Que lastima...

    Y alli estaba...una voz femenina muy conocida que helaba su sangre.

    —Y-Yuko...

    Fue lo unico que escapo de su boca Oreki volteo y dio con la irreal sorpresa...su unica e inesperada compañia era ni más ni menos, que aquella chica...aquella bella chica de largo cabellos azabache trenzado...Yuko...su amiga.

    —Tiene que ser una broma..—murmuro el rubio aun digiriendo su situación. Pero aquel sentimiento de nostalgia se difuminaba al notar como las palabras de Yuko estaba cargadas de resentimiento.

    —Oye ¿a q-que viene eso?—inquirio contrariado, aunque en el fondo el recuerdo de un error, le perseguía en su mente cada dia.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Sad Sad x 1
  4.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    —Tú lo sabes perfectamente, no te hagas el idiota... aunque no necesitas hacerte para serlo, claro —rió Yuko con crueldad—. ¡Le hiciste perder todo a mi padre, maldito! ¿De verdad tengo que creerme que fue una acusación falsa? ¡Ja, no me hagas reír! ¡Cerdo miserable!

    >> ¡Tendrías que haber muerto en ese ataque en Tokyo, maldita sea!

    El grito final de Yuko causó que se levantara una ráfaga de viento, la cual sacudió violentamente a Oreki y lo lanzó contra una pared cercana. Esto... esto era... ¿qué estaba sucediendo?
     
    • Sad Sad x 2
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  5.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oreki Tojo

    El dolor y el terror se reflejaba en su mirada, escuchar tan crueles palabras era peor que el golpe que recibido a causa de aquella energia.

    —Yuko y-yo...—no podia articular palabra alguna, escuchar tal crueldad de parte de ella, le desgarraba el corazón...despues de todo el permitio que seres maliciosos le apartaran de su lado.

    —vivimos tantos juntos...pasamos tantas aventuras...tu..tu no eres asi.

    Oreki se levanto nuevamente y encaro a aquella que parecia ser su amiga...sentia que esa no era ella, la conocia bien y ella queria lo mejor para todos tales palabras no saldrian jamás de ella.


    —Y se que en el fondo sabes la verdad...¡nunca me aleje de ti!
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    —¡Apártate de mi, puerco! —gritó Yuki con frialdad—. Lo único que haces es comer y mentir... ¿acaso no sabes hacer otra cosa, idiota? ¡Tan sólo muérete de una vez!

    Otro golpe, y Oreki salió volando hacia el otro extremo de la habitación. Con dificultad, volvió a levantarse.

    —¿Es esa tu verdad?

    Levantó la mirada de golpe; esa voz era inconfundible. Se encontraba ahora mirándose a si mismo; cara a cara con otro Oreki. Era idéntico a él, excepto por los ojos, esos brillantes ojos dorados...

    —¿Eres en verdad un tipo despreciable? ¿O solamente incomprendido? ¿O quizás... ambas? —cuestionó el otro Oreki, examinándolo de arriba abajo—. ¿Cuál es tu propósito? ¿Cuál es tu deseo?

    >> ¿Deseas morir aquí? ¿O vivir? ¿Cómo seguirás viviendo, Oreki Tojo?
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  7.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oreki Tojo

    Aquellas palabras le lastimaban, no tanto por el peso de su error, sino por la crueldad que despedia aquella impostara, si eso era, Yuko era una chica con sus propios sueños y el le acompañaba, su amor por la comida no solo fue legado por su madre, ambos compartian tal gusto que le hacian una sola alma...eran uña y carne.

    —¡Cierra el pico de una vez! Tu no eres Yuko...y seas lo que seas vas a lamentar ensuciar su imagen.

    Oreki no daria tregua y diria sus verdades a este fenomeno, pero nuevamente una sorpresa le encaraba, era ¿el? Un segundo Oreki aparecio frente a el...esto era mucho para digerir...no le importaba si era un mal sueño. Era otra lucha por la verdad...una verdad a la cual nunca renuncie.

    —Tch No soy precisamente alguien perfecto...—dijo mirando de reojo a su doble— Aprendi a vivir con mis errores, no puedes borrar el pasado y por ello...vivo para acompañar y apoyar los sueños de otros.

    Oreki no titubeo y encaro nuevamente al ente impostor, aun con magulladuras, pero sin temor alguno.

    —Decido vivir para velar y apoyar los sueños de quienes amo aun asi...corra peligro...nunca cedere al juego de nadie ¡nunca más!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    —Eso quería escuchar —dijo el otro Oreki. Una sonrisa se cruzó por sus labios... y un brillo místico los envolvió a ambos.


    En ese momento, Oreki abrió los ojos bien grandes, al sentir que un dolor intenso invadía todo su cuerpo. Gritó de dolor y se lanzó al suelo, agarrándose la cabeza. Este dolor... esta intensa agonía...

    "¡Al fin! Comenzaba a pensar que nunca lo comprenderías... no puedes borrar los errores del pasado... sólo puedes velar por los sueños del futuro..."

    Esa voz... podía oírla... era la voz de sus propios pensamientos, pero a la vez no lo eran... eran algo superior, algo poderoso... podía sentir su poder... gah, esto era condenadamente doloroso...

    "¿Puedes sentirlo? ¿Nuestro poder, invadiendo todo su ser? Siéntelo.. déjalo fluir... permite que tu rebeldía despierte... deja atrás las cadenas del pasado para dominar el futuro..."

    Agonizando, Oreki se puso de rodillas y gritó de dolor. Se llevó una mano al pecho y se arañó, dejando sangrientas marcas sobre el mismo. Este dolor inmensurable, un dolor como jamás había sentido... esto era...

    "Yo soy tú... y tú eres yo..."

    Y entonces ocurrió. Con determinación, Oreki se puso de pie. Al levantar la mirada, los ojos del verdadero Oreki brillaron con un radiante color dorado. Un aura de color azul claro lo rodeaba. Su poder había despertado.

    Apareció junto a él lo que parecía ser un espíritu. Oreki lo miró y asintió con la cabeza; se trataba de un inmenso dragón marino, el cual desplegó sus alas mientras el aura crecía a su alrededor. El espíritu del dragón rugió, y un brillo extraño comenzó a emerger del suelo bajo ellos. El brillo llegó hasta las manos de Oreki... y una especie de espada se materializó en sus manos. Era una katana, similar a las que usaban los samurais en el pasado en Japón... la desenvainó y descubrió que podía empuñarla con una sorprendente facilidad... como si su cuerpo supiese exactamente qué hacer con ella. Se volvió hacia el espíritu, y éste sonrió con satisfacción.

    Watatsumi. Ese era su nombre. Su otra parte, su otra mitad, su verdadero potencial... su verdadero ser. Su Persona.

    Del otro lado del compartimento, el aura púrpura alrededor de "Yuko" se había vuelto incluso más extraña. Ahora que tenía su propio poder, veía lo que era en verdad... un monstruo negro, feo y repulsivo. Un monstruo que debía ser eliminado.

    —¡Muéstrale nuestro poder, Oreki! —bramó Watatsumi con decisión.

    Sombra Yuko
    HP
    : 60/60
    Fuerza: 15
    Magia: 10
    Defensa: 10
    Agilidad: 1
    Ataques:
    -Bash (Ataque físico leve a 1 enemigo) [Daño: 10]
    -Great Bash (Ataque físico leve a todos los enemigos) [Daño: 10]

    Kuno Vizard ¡has despertado a tu Persona! Dejaré aquí tu ficha de combate (editaré también tu perfil en "Listado de Personajes" para incluirla). Debes ganar tu primer combate para progresar.

    ¡No olvides leer los Tutoriales para entender cómo funcionan las batallas en el rol!

    Oreki Tojo
    (Lvl 5)
    HP: 110/110
    MP: 62/62
    Fuerza: 20
    Magia: 20
    Defensa: 15
    Agilidad: 10
    Comandos de batalla:
    Arma: Katana de Agua (Ataque físico; 10 de daño)
    Persona: Watatsumi
    • Aqua (Ataque de agua leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 4 MP]
    • Bash (Ataque físico leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 5 HP]
    Defender
    Usar Ítem
    Escapar
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  9.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oreki Tojo

    Oreki sentia un abrumador poder, un poder que le lleno de una energia sin igual y entonces vio aquello...no lo podia creer un gran dragon marino se planto a su lado y si eso no bastaba en su mano blandia una autentica katana...
    Ahora iniciaba la parte genial de este "sueño" y con su nueva habilidad...pudo verla...vio aquella cosa repulsiva que hace momentos pretendio ser Yuko...aquella chica soñadora.

    —¡Ooreki!—
    Una voz llamo su atención mientras aguardaba sentado en el banquillo del parque, desanimado pues era el aniversario del fallecimiento de su madre.
    La chica con trenza aun siendo ignorada se sento al lado de Oreki, alicaido observo a la chica quien le devolivia una sonrisa y una caja bento.
    El joven Tojo suspiro y sonrio debilmente, al ver tal detalle sintio que no debia ignorar y agradecer su atención.
    —Lo siento Yuko no debi...
    La chica le interrumpio pues sabia el porque de su pena, ella simplemente destapo la caja y le mostro un llamativo platillo digno de un chef.
    —¿Lo hizo el señor Hanzo?— inquirio el joven al ver la exquisitez que ostentaba el platillo, Yuko nego y afirmo que era hecha de sus propias manos ella, seguiria los pasos de su padre y lo haria con la ayuda de quien veia como su mejor amigo.
    —Se que lo lograremos Oreki-kun, ambos sabemos la dedicación y aprecio que requiere la cocina...despues de todo se hace con cariño ¿no?
    Ahora sabia que no podia rechazarle, ella habia puesto todo su cariño en aquella comida, conmovido acepto de buena gana...su esfuerzo lo valia.
    —De acerdo Yuko dejame ¿eh..? Ja nunca cambiaras—sin darse cuenta la chica tomo un trozo de arroz con los palillos y esta jugetona, lo acerco a su boca.
    —¡Bien Oreki! Ahora di aaahh...!


    Y una lagrima resbalo por su mejilla, mientras la cariñosa voz de Yuko resonaba como eco en su mente aquellos dias felices. Empuño con fuerza la katana y enfoco su atencion en aquella abominación, el...no dejaría molécula alguna de tal basura existencial.
    —¿Sabes? Aquel dolor ni el de mi indigestion no fue nada...comparado al verte ensuciar la memoria de Yuko...—Levanto entonces su katana— ¡es tu fin bastardo!
    Watatsumi y Oreki con determinacion fueron a por todas...esto era personal, le atacaria con su toda su furia la furia de aqua.


    Oreki Tojo (Lvl 5)
    HP: 110/110
    MP: 58/62
    Fuerza: 20
    Magia: 20
    Defensa: 15
    Agilidad: 10
    Comandos de batalla:
    Arma: Katana de Agua (Ataque físico; 10 de daño)
    Persona: Watatsumi

    • Aqua (Ataque de agua leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 4 MP]
    • Bash (Ataque físico leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 5 HP]

    Defender
    Usar Ítem
    Escapar
     
    Última edición: 25 Marzo 2020
    • Ganador Ganador x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    La sombra chilló y fue lanzada hacia atrás. Había sido un fuerte impacto... pero el enemigo no se rendía, y contraatacó con Bash.

    Sombra Yuko
    HP
    : 30/60
    Fuerza: 15
    Magia: 10
    Defensa: 10
    Agilidad: 1
    Ataques:
    -Bash (Ataque físico leve a 1 enemigo) [Daño: 10]
    -Great Bash (Ataque físico leve a todos los enemigos) [Daño: 10]
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  11.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oreki Tojo

    Un golpe certero...y eso que solo empezaba, Oreki recibio entonces un daño de parte de la abominacion pero no caeria ante aquella bazofia. El golpe recibido en su clavícula solo dejo escapar un gemido lastimero, el dragon aun miraba centrado a su presa, no le haria esperar a por su presa.

    —es todo lo que tienes pues ahi te va un chapuzón...aqua— y asi el rubio junto al dragon descargaron su furia acuatica sobre su sombrio oponente debia acabarlo cuanto antes.

    Oreki Tojo (Lvl 5)
    HP: 100/110
    MP: 54/62
    Fuerza: 20
    Magia: 20
    Defensa: 15
    Agilidad: 10
    Comandos de batalla:
    Arma: Katana de Agua (Ataque físico; 10 de daño)
    Persona: Watatsumi

    • Aqua (Ataque de agua leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 4 MP]
    • Bash (Ataque físico leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 5 HP]

    Defender
    Usar Ítem
    Escapar
     
    • Ganador Ganador x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    Tras ese impacto, la sombra finalmente cayó... y desapareció en un haz de luz negra.

    ¡Combate ganado!
    Obtienes
    :
    +100 Exp
    +1000 Yen

    ¡Oreki sube a Lvl 6!
    Mejoras en estadísticas:
    +5 HP
    +3 MP
    +1 Fuerza
    +3 Magia
    +0 Defensa
    +0 Agilidad

    Luego de que desapareciera la sombra, todo el entorno volvió a la normalidad. Su Persona, el espíritu, pasó a desaparecer, así como el brillo de sus ojos dorados... pero no desapareció por completó. Aún podía sentirlo, en su interior...

    Escuchó un sonido a sus espaldas, y Oreki se volteó súbitamente. Descubrió lo que parecía ser una puerta de salida... que extraño, eso no estaba allí antes. Era una puerta azul, con una mariposa estampada en el centro. Lo llevaría de vuelta al Velvet Room, estaba seguro...
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oreki Tojo

    La batalla habia acabado y aquella ruin entidad pago su precio, Oreki vio como aquel gran dragón desaparecia, más relajado tomo aire y reacciono como normalmente le haria.

    —eso ¡ ha estado guay! Un autentico dragon...lucho a mi lado...nghmmm..duele, pero esto es real.

    Entusiasmado Oreki daba unos saltos entusiasado luego de ver aquella ceiatura majestuosa, no sabia que ocurria pero nunca en su vida espero tal cosa...nadie, nadie le iba a creer o tal vez.

    —nadie...mmmm un minuto, en mi sueño Anna, Yule, Shiori y demás estaban tomando aquel reloj—meditaba aun con una mirada embelesada.

    —Estoy seguro que ellos se encontraron uno de estos amigos— intuyo seguro de si, supuso que debia buscar al resto y preguntar a cada uno que espiritu le acompañaba.

    —¡deben ser igual de guays!

    Su regocijo fue cortado al sentir como tras de el una puerta aparecio de la nada, podria ser la salida total ya habia sido mucha intensidad...pero quien sabe el solo cruzaria para descubrirlo.
     
    • Adorable Adorable x 3
Cargando...
Similar Threads - Compartimento
  1. Kaito
    Respuestas:
    14
    Vistas:
    530
  2. Kaito
    Respuestas:
    11
    Vistas:
    630
  3. Kaito
    Respuestas:
    13
    Vistas:
    694
  4. Kaito
    Respuestas:
    9
    Vistas:
    655
  5. Kaito
    Respuestas:
    11
    Vistas:
    730
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso