Lovely Complex [Drabble]Compartiendo amor. [Lovely Complex].

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Damaritta Nanami, 21 Agosto 2009.

  1.  
    Damaritta Nanami

    Damaritta Nanami Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Mayo 2008
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Drabble]Compartiendo amor. [Lovely Complex].
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    266
    Compartiendo amor. [Lovely Complex].

    Hola, este es mí primer escrito de Lovely Complex. Sí hay OoC díganmelo.
    También soy nueva en el uso del guión largo, por favor, cualquier error díganmelo también.

    Palabras: 229.

    Aquí voy:

    Otani estaba confundido, eso estaba mal. Darle su amor a dos mujeres, ¿estaba traicionando a Koizumi? Aún cuando sabía que ella tenía también dos amores y que probablemente el quedaba en segundo plano comparándose con el otro. ¿Cómo había llegado a entrar en semejante predicamento? Prefirió no pensar más, pues comprendía perfectamente a Risa, él también sería capaz de dejarla en segundo plano por su más grande amor.

    Entró en una habitación oscura. Ella estaba dormida, quieta y respirando con armonía, era toda una princesa: delicada, sonriente y con la capacidad de arreglar el corazón de Atsushi.

    Se acercó poco a poco con pasos suaves, tratando de no despertarla, cuando estuvo lo suficientemente cerca la besó en la mejilla, susurrando un tenue ‘buenas noches, querida’. Sí, le encantaba desearle buenas noches a su amada bebé, a su amada hija.

    Se escuchó como se abría la puerta, era Risa, la que también lo dejaría en segundo plano por su bebé.

    Indicándole que se acercará con la mano, le sonrió y este se acerco silenciosamente.

    —La ibas a despertar, idiota. ¿Por qué abriste la puerta tan de repente?—Otani no se contuvo, estaba feliz de que esas dos mujeres estuvieran a su lado, las amaba de diferente manera, pero casi con la misma fuerza. Se acercó poco a poco a Koizumi, robándole un beso—yo sólo le di las buenas noches.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: Compartiendo amor. [Lovely Complex].

    Lovely complex. Sin duda alguna, una de mis series favoritas en todo el mundo otaku xD

    La verdad, me impresionó bastante tu drabble.
    Es decir, al inicio pensé que sería algo así como lo que pasó con Otani, Risa y la ex novia de Otani (no me acuerdo del nombre... xD), pero luego que leí lo demás... ¡Dios! eso sí que fue lindo.
    Nunca me imaginé a Otani y Risa con una bebé. Me hiciste echar a volar mi imaginación.

    Sólo que aquí:
    Me hubiera gustado más así:
    Igual, para ser la primera vez que usaste guiones, no estuvo mal.
    Sigue escribiendo ;)
     
  3.  
    Lidia

    Lidia Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2005
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Re: Compartiendo amor. [Lovely Complex].

    Idem a las observaciones de Kuroi.
    Pero no pennsé que eran hijos.. de hecho pensé en traición HMHM
    Y cuando ví que eranlos hijos.. literalmente grité de emoción *o*!!
    Está muy lindo hijis :3
     
  4.  
    irenefic

    irenefic Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Re: Compartiendo amor. [Lovely Complex].

    me encanto!! Yo pensaba que era una persona que Otani queria de forma "novia" y de repente entaba Risa y aun asi le daba igual...entonces no lo entendia ¿Cómo le podía dar igual que viera besando a otra persona? pero luego vi que era su hijaaa oohh!! que bonitooooooo!! me ha gustado mucho.
    Ha sido corto, no muy largo, entretenido, no cansado, simple, es decir, no esos que al final no entiendes nada y te acabas cansando, y muy bonito y tierno!!! ¿Puedes agregarme como amiga?^^ (aunque la pregunta que te he hecho no tiene nada que ver pero es que me has caido muy bien, yo creo que una persona que escribe eso, es muy buena gente)...y eso! me has caido bien y me gusta mucho tu historia y cómo te expresas!!^^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso