Lovely Complex [Drabble]Compartiendo amor. [Lovely Complex].

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Damaritta Nanami, 21 Agosto 2009.

  1.  
    Damaritta Nanami

    Damaritta Nanami Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Mayo 2008
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Drabble]Compartiendo amor. [Lovely Complex].
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    266
    Compartiendo amor. [Lovely Complex].

    Hola, este es mí primer escrito de Lovely Complex. Sí hay OoC díganmelo.
    También soy nueva en el uso del guión largo, por favor, cualquier error díganmelo también.

    Palabras: 229.

    Aquí voy:

    Otani estaba confundido, eso estaba mal. Darle su amor a dos mujeres, ¿estaba traicionando a Koizumi? Aún cuando sabía que ella tenía también dos amores y que probablemente el quedaba en segundo plano comparándose con el otro. ¿Cómo había llegado a entrar en semejante predicamento? Prefirió no pensar más, pues comprendía perfectamente a Risa, él también sería capaz de dejarla en segundo plano por su más grande amor.

    Entró en una habitación oscura. Ella estaba dormida, quieta y respirando con armonía, era toda una princesa: delicada, sonriente y con la capacidad de arreglar el corazón de Atsushi.

    Se acercó poco a poco con pasos suaves, tratando de no despertarla, cuando estuvo lo suficientemente cerca la besó en la mejilla, susurrando un tenue ‘buenas noches, querida’. Sí, le encantaba desearle buenas noches a su amada bebé, a su amada hija.

    Se escuchó como se abría la puerta, era Risa, la que también lo dejaría en segundo plano por su bebé.

    Indicándole que se acercará con la mano, le sonrió y este se acerco silenciosamente.