Juego Comparte tus imágenes

Tema en 'Café literario' iniciado por Tarsis, 1 Julio 2013.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola! Siempre habrá una que otra imagen de un libro, o referente a ellos que harán nos identifiquemos. ¡Compártelas! Eso sí, sigue las reglas.

    1. Subes la imagen, y dejas tu propio comentario sobre ella, ¿por qué la subes?, ¿por qué te gustó?, ¿te identificaste?
    2. Si vas a comentar una imagen que haya compartido otra persona, debes compartir TÚ EXPERIENCIA. No se aceptan otro tipos de comentarios.

    Hagamos este tema algo divertido y no sólo un nido de spam. ;) Comienzo yo.

    [​IMG]
    Comparto por completo ésta idea. Leer un libro, es como llenar un espacio que estaba vacío, y que se mantiene así mientras la persona se aleje de ellos. Cuando experimentas la delicia de la lectura, tu forma de ver las cosas va cambiando, porque con cada libro, va desapareciendo de ti una minúscula gotita de ignorancia, y eso te permite ver de forma distinta.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Soy partidaria de la opinión de que cada libro en sí, es recorrer otro mundo, una nueva aventura. Porque... leer la creación de otra persona, es como explorar un mundo completmente nuevo, y distinto al tuyo. Por eso, cada libro, representa una nueva travesía, ¡una aventura!
     
  3.  
    Valerie Joan

    Valerie Joan Espada de Hielo y Escudo de Fuego

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2011
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    Subo este imagen porque me pareció curioso ver como las mismas páginas de un libro pueden hacer un corazón; ese representativo al amor. Como el devoto amor de un lector a los libros.

    Me gustó porque es una imagen sencilla, con ninguna palabra y representa algo real en todos los que estamos aquí; amamos la literatura.

    Me identifico porque soy amante de los libros, aunque actualmente los tengo algo abandonados. Ya mismo haré eso con las pobres páginas de mis textos.
     
  4.  
    Dororo

    Dororo Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Guardo esta imagen desde que la encontré y la tengo siempre en el escritorio de mi portátil porque realmente representa de una manera divertida lo que los libros, sin importar que tipo de libros, significan para mí. Y digo sin importar que tipo de libros porque aunque la mayor parte de las veces en que hablamos de ellos solemos referirnos a novelas, con el tiempo he descubierto que disfruto leyendo libros de ciencia, tecnología, historia, guías de viajes y casi cualquier cosa que caiga en mis manos. Hay días en que despierto con una idea en la cabeza y tengo que buscar un libro que sacie el hambre de recordar o saber más acerca de algo. Así que puedo decir que para mí los libros, a diferencia de lo mucha gente cree, no solo alimentan la imaginación sino también el cerebro y este es muy voraz, ya que por mucho que lo alimente, nunca se queda del todo satisfecho.
     

    Archivos adjuntos:

    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Un mundo distinto sin moverte de lugar. Esa imágen es arte, y demuestra lo que pasa al leer.

    [​IMG]

    Al menos que te de amnesia xD Es como intentar borrar algo que ya fue grabado con tinta china.
     
    Última edición: 12 Septiembre 2014
Cargando...
Similar Threads - Comparte imágenes
  1. Red Queen
    Respuestas:
    17
    Vistas:
    1,001

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso