de Inuyasha - Comparaciones.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Fernandha, 5 Mayo 2011.

?

¿Te gustó?

  1. Si, pero puedes mejorar. Eres buena.

    100.0%
  2. No, te falta demasiado por aprender.

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Comparaciones.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    683
    Titulo: Comparaciones.
    Sub-Titulo 1: Historias y mitologías griegas en Japón.
    Sub-Titulo 2: Eris, la diosa del caos.

    Fandom: InuYasha.
    Tipo: Drabble. [Serie de drabbles]
    Pov’s: Kagome.
    Advertencias: OoC (¿extremo?), AU.
    Información adicional: Pues participando en un ¿proyecto? De Miss Ones-Shots/Drabbles ¡Griegos y Mitológicos!
    En la mitología griega Eris o Éride es la diosa de la discordia, llamándose así en la mitología romana, Discordia. Su opuesta en la mitología griega era Harmonía y en la romana, Concordia. Esta diosa se representa la mayoría de las veces como un genio femenino alado, semejante a las Erinias.
    Por su parte Eris (Discordia) parió al doloroso Ponos (Pena), a Lete (Olvido) y a Limos (Hambre) y al lloroso Algos (Dolor), también a las Hisminas (Disputas), las Macas (Batallas), las Fonos (Matanzas), las Androctasias (Masacres), los Odios (Neikea), las Mentiras (Pseudologos), las Anfilogías (Ambigüedades), a Disnomia (el Desorden) y a Ate (la Ruina y la Insensatez), todos ellos compañeros inseparables, y a Horcos (Juramento), el que más problemas causa a los hombres de la tierra cada vez que alguno perjura voluntariamente.

    Discordia entre naciones, es discordia entre amores.

    Porque podía decir muchas cosas pero a mí simplemente me importaba una sola opinión. La guerra había comenzado, Japón norte y este peleaban contra el oeste y sur, la gente solucionaba sus malditos problemas con guerras que, hasta mí punto de vista, se habían vuelto algo normal.

    —¡Miko-sama! —Me advirtió un soldado.

    Giré sobre mis talones con bastante agilidad, mientras a su vez tomaba el arco y flecha de mi espalda. Apunté, di un último giró, me arrodille esquivando más ataques y disparé. Justamente en el corazón, provocando que el veneno utilizado en las puntas de acero avanzará más rápido.

    Sonreí en muestra de agradecimiento. Me paré. Seguí vigilando, todo está discordia había comenzado de una sola forma, me había enamorado del príncipe del Oeste y Sur, que al parecer él también sentía apreció por mí, pero esto no era permitido. La población no sabía porque estaban peleando, pero cuándo mis padres y los de él descubrieron está “blasfemia”, la guerra comenzó.

    Es por eso que en ciertas ocasiones era llamada, por mí propia hermana. Eris, la diosa del caos.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Wow, me parece que ha tenido un comienzo genial, en medio de algo importante. Creo que esto queda bien y pobre Kagome, comparada por su hermana (¿Kikyou?) con la diosa de la discordia. Y bueno, es un clásico entre fics que los reinos entren en combate por conflictos amorosos. Pero en lo poco que he leído, he visto que tienes un buen manejo y me dejaste ansiosa por saber, principalmente porque a mí me cuesta expresar tantas ideas en tan pocas palabras. Tienes buena redacción y ortografía, según acabo de comprobar.
    Por cierto, muy buena la información adisional sobre la diosa de la discordia. Aunque me sigo preguntando cómo un juramento es capaz de provocar caos ¿¿son tan difíciles acaso de cumplir?
    Ah, esto está genial.

    Luchy te saluda.
     
  3.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Me gustó mucho. ¿Serán continuaciones los siguientes?

    Fíjate, diosa del caos sin querer. Qué interesante. ¡También me encantó el amor prohido! Tengo algo por lo no permitido.

    En fin, algunas correcciones:
    1. Tu título no debe llevar punto en ningún caso.
    2. "arrodille" es un verbo en pasado que se acentúa y queda como "arrodillé".
    3. "porque estaban peleando". Cuando hablas del porqué de las cosas, se acentúa. Cuando das una explicación o excusa, se queda sin tilde. Ej. Porque fui a comer y no me dio tiempo.
    4. "estas", está incorrecto porque no estás señalando nada, se trata de un verbo que queda como "estás".
    5. "apreció". Te refieres al sustantivo, no al verbo apreciar en pasado. Por lo tanto, quítale el acento: "aprecio".
    6. "mí" se usa cuando hablas de ti, exclusivamente. Si hablas de poseer algo, pon "mi" sin acento.

    Me muero por leer los demás drabbles, ojalá los pongas pronto; ¡yo te echo porras!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Oh, muy interesante me quedé picada con lo del amor imposible y la diosa Eris ¿qué estás planeando? jeje, muy bueno el comienzo amiga, de verdad espero la continuación :) me gustó mucho.
    [​IMG]
     
  5.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Comparaciones.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    718
    Titulo: Comparaciones
    Sub-Titulo 1: Historias y mitologías griegas en Japón.
    Sub-Titulo 2: Heracles / Hércules.
    Tipo: Drabble.
    Advertencias: OoC (¿extremo?), AU.
    Pov’s: Miroku.
    Información adicional: En la mitología griega Heracles (en griego antiguo Ἡρακλῆς Hēraklēs, del nombre divino Hēra, "Hera", y la palabra kleos; “gloria” es decir ‘gloria de Hera[1] ) es un héroe de la mitología griega. Era considerado hijo de Zeus (Ζεύς) y Alcmena, una reina mortal, hijo adoptivo de Anfitrión y nieto de Perseo por la línea materna.[2] Recibió al nacer el nombre de Alceo o Alcides, en honor a su abuelo Alceo (Ἀλκαῖος, Alkaios);[3] si bien esta misma palabra evoca la idea de fortaleza (griego άλκή). Sólo en su edad adulta recibió el nombre con que se le conoce, impuesto por Apolo, a través de la Pitia, para indicar su condición de servidor de la diosa Hera.[4] En Roma, así como en Europa Occidental, es más conocido como Hércules y algunos emperadores romanos entre ellos Cómodo y Maximiano se identificaron con su figura.
    Respuesta a comentarios: Si Asurama, Kikyou es su hermana. Y posiblemente un juramente (al nivel de ellos) sería tomado como algo caótico. (?) Ya verás x)
    Gracias Miss, tus correcciones me ayudan mucho c: ¡Gracias por las porras! :3 Y Lunabetz no lo diré *---* xD Es una sorpresa x3 ¡Gracias por sus comentarios!


    Los sueños no son sólo sueños.

    —¡Vamos InuYasha! —Le dije aburrido mientras miraba por la ventana.
    —¡No lo entiendo! —Gruñó—¿Por qué no aceptan que Kagome y yo estemos juntos! —Y nuevamente aquel raro monólogo.
    —Ellos son ellos—susurré mirándolo—. Tú, eres tú. ¿De acuerdo?

    Pero no fue suficiente para silenciarlo, y siguió maldiciendo a la nada. Aburrido y ya harto, me paré y lo tomé por los hombros.

    —¡Si la quieres—le dije—ve por ella!

    Me miró extrañado, lo solté, tomó su espada, abrí la ventana y el salió de un brinco; no habían dejado participar al príncipe en la pelea porque su familia conocía perfectamente los sentimientos de él hacía la princesa del otro reino. Así que lo habían encerrado, sonreí pero rápidamente mí sonrisa se tornó nerviosa.

    —¡Y por favor, no trates de ser Heracles! —Grité, si algo le pasaba yo sería el responsable.

    Editado: Gracias, Asurama <3
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Hum, esto se va a poner bueno. Miroku es definitivamente la clase de sirviente que me gusta, jejeje. A Inuyasha, para detenerlo, mínimo hay que amarrarlo a un árbol (sí, justo como hizo Kikyou...). Ojalá y pueda cumplir sus sueños. Y ojalá no salga muy lastimado.
    Sólo dos errores te noté.
    Para no confundir, deberías haber escrito "Aburrido y ya harto, me paré y lo tomé por los hombros". Con una coma.
    Abajo, escribiste "no habían dejado participar al príncipe en la pelea por que su familia [...]". Ahí sí debiste haber escrito porque.
    Creo que no hay mucho por remarcar, ha sido corto y conciso.
    Espero leer el proximo. Lo haces bien.

    Luchy te saluda.
     
  7.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Ay, cómo me encantan las cosas que dice Miroku. Me lo imagino exactamente igual que la serie, ¡lo hiciste muy bien! Ahora muero por saber qué pasara cuando "Heracles" quiera pelear por "Eris".

    No tienes que agradecerme nada, para eso estoy : )
     
  8.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Comparaciones.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    485
    Titulo: Comparaciones.
    Sub-Titulo 1: Historias y mitologías griegas en Japón.
    Sub-Titulo 2: La creación de Afrodita.
    Tipo: Drabble.
    Advertencias: OoC (¿extremo?), AU.
    Pov’s: Naraku.
    Información adicional: Afrodita, Diosa del Amor, surgió desnuda de la espuma del mar y, surcando las olas en una venera, desembarcó primero en la isla de Citera; pero como le pareció una isla muy pequeña, pasó al Peloponeso y más tarde fijó su residencia en Pafos, Chipre, todavía la sede principal de su culto. La hierba y las flores brotaban de la tierra dondequiera que pisaba. En Pafos las Estaciones, hijas de Temis, se apresuraron a vestirla y adornarla.
    Algunos sostienen que surgió de la espuma que se formó alrededor de los órganos genitales de Urano cuando Crono los arrojó al mar; otros que Zeus la engendró en Dione. hija del Océano y Tetis, la ninfa del mar, o bien del Aire y la Tierra. Pero todos están de acuerdo en que se echa a volar acompañada de palomas y gorriones.
    Afrodita («nacida de la espuma») es la misma diosa de extenso gobierno que surgió del Caos y bailó sobre el mar y que era adorada en Siria y Palestina como Íshtar o Ashtaroth.
    El centro de su culto más famoso era Pafos, donde la imagen aniónica blanca original de la diosa se puede ver todavía en las ruinas de un grandioso templo romano; allí cada primavera su sacerdotisa se bañaba en el mar y volvía a salir de él renovada.


    Ha nacido una nueva diosa.

    —¿Qué sucede princesa? —Pregunté mientras me introducía en la habitación.
    —Naraku—susurró—¿Kagome se encuentra protegiendo la entrada de las tierras?
    —Así es mí señora—contesté entre dientes.
    —De acuerdo—Y se levantó de su asiento para luego mirarme—deseo que avises a mis padres que acompañaré a mí hermana.
    —¡Lady Kikyou, yo como su protector no puedo permitir que haga semejante acción! —Dije.
    —Kagome ha ido, y mí lugar está con mi hermana—musitó.

    Camino por un costado mío. Odiaba, pero a su vez amaba a esa mujer. Giré sobre mis talones y me encamine a la habitación de mis reyes, escuche a la princesa avanzar por el pasillo, en dirección contraría a la mía; miré por sobre mí hombro.

    —Si hubiera presenciado la creación de Afrodita talvez no me hubiera enamorado de ella—susurré y seguí caminando—. ¡Ha nacido una nueva diosa! —Gruñí en mí interior, maldita sea la hora en que me hechizo su dulzura.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Ah, qué enamorado está este pobre. No quiero decirlo, pero temo que haga cosas despiadadas por su amor; después de todo, así es él, ¿no?

    Hermoso, gracias por tomar mi reto : )
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Comparaciones.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    382
    Titulo: Comparaciones.
    Sub-Titulo 1: Historias y mitologías griegas en Japón.
    Sub-Titulo 2: La caja de Pandora.
    Tipo: Drabble.
    Advertencias: OoC (¿extremo?), AU.
    Pov’s: Kikyou.
    Información adicional: En la mitología griega, Pandora (en griego antiguo Πανδώρα) fue la primera mujer, hecha por orden de Zeus para introducir males en la vida de los hombres, después de que Prometeo, yendo en contra de su voluntad, les otorgara el don del fuego. La caja de Pandora, en la mitología griega, era un recipiente al que tradiciones más modernas han llamado «caja», aunque se tratase más seguramente de una ánfora o una jarra. Según el mito este recipiente contenía todos los males que aquejaban a la humanidad (véase Pandora).

    El demonio en persona…

    Kagome podía en ciertas ocasiones hacerme enojar, pero era mí hermana, sabía de sus sentimientos hacía el hanyou del príncipe. Aun que mis padres negarán esa relación yo como su hermana mayor debía apoyarla.

    —¡Rápido —escuché, me oculte detrás de un árbol y observe la escena, ¡era Kagura! —tenemos que atacar con todas nuestras fuerzas, no importa a quién maten y a quién no! ¡Sólo debemos derrotarlos!

    Seguí observando, cuándo estuvieron suficientemente lejos me alejé del lugar, ¡debía alertar a Kagome! Kagura…¡esa mujer era la mismísima Pandora, y su caja era su corazón!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Ah, cómo quedó de bien Pandora con Kagura.

    Ya quiero saber qué va a pasar con Kagome y los dos hermanitos, me encanta el ambiente medieval de tu historia.

    Muack!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Hola de nuevo, me gustaría remarcarte que en estos pequeños fics he notado que describes tan poco que los personajes terminan siendo planos. Y aunque hagas advertencias sobre el OoC, estos personajes no son tuyos, por lo tanto deberías intentar evitar el Ooc y desarrollar a los personajes un poco mejor. Aunque sea un drabble, referirse un poco más a lo que realmente piensan y sienten se te agradecería. No sólo deben realizar ciertas acciones (por ejemplo, Naraku ama y odia a kikyou... ¿sólo porque sí?), sino que deberían tener una buena razón para hacerlas.
    Por otra parte, sigo notándote una serie de errores en cuanto a la redacción, colocas u omites tildes en donde no debes o pones palabras equivocadas. reo que deberías busacarte un diccionario o prestar un poco más de atención.
    eseo saber cómo avanzará esto. comparar a Kikyou con afrodita, ciertamente es curioso y Kagura en el lugar de pandora... de algún modo creo que le siente bien.

    Luchy te saluda
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Comparaciones.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    588
    Titulo: Comparaciones.
    Sub-Titulo 1: Historias y mitologías griegas en Japón.
    Sub-Titulo 2: Odiseo / Ulises.
    Tipo: Drabble.
    Advertencias: OoC (¿extremo?), AU.
    Pov’s: Kagome.
    Información adicional: Odiseo o Ulises (Ὀδυσσεὺς en griego, Vlixes en latín) fue uno de los héroes legendarios griegos que aparece citado por primera vez en la Cipria o Cantos Ciprios, primero de los poemas del llamado Ciclo Troyano, para después ser uno de los protagonistas de la Ilíada y finalmente el personaje central y que da nombre a la Odisea, ambas obras atribuidas a Homero, y posteriormente en muchas otras obras. Era rey de Ítaca, una de las actuales islas Jónicas, situada frente a la costa occidental de Grecia. Hijo de Laertes y Anticlea en la Odisea, o en relatos posteriores, de Sísifo y Anticlea. Era esposo de Penélope, padre de Telémaco y hermano mayor de Ctímene, que sufrieron esperándolo durante veinte años: diez de ellos los había pasado luchando en la guerra de Troya y los otros diez intentando regresar a Ítaca con una serie de problemas y obstáculos que tuvo que afrontar.

    Mi Hércules…, mi Ulises.

    Escuché ruidos, entonces comencé a alejarme. ¿Qué podría ser? Tenía que investigar. Me adentré por unos arbustos, y en la copa de un frondoso árbol se seguían escuchando los ruidos.

    —¡Mierda! —Oí maldecir y luego un hanyou salió brincando de ahí—. ¡Odio que mi ropa se atoré en esas malditas ramas! —Gruñó.

    Y por primera vez, desde que comenzó la guerra, sonreí.

    —¡InuYasha! —Exclamé y lo abracé.

    Él me correspondió, y acarició mi cabeza.

    —Mi pequeña Eris—me susurró. Solté una risita.

    —Mi combinación de dios—contesté—. Mi Hércules…, mi Ulises.
    .
    Y nuevamente lo escuché gruñir.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Oh, ya veo que hay algo bastante afectivo ahí. Como siempre, gracias por participar.

    A veces siento que amo el carácter gruñón de Inuyasha... Ojalá que todos los "dioses" se encuentren pronto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Creo que lo terminaré aquí. Sé que no tiene un final concreto pero mis deberes me abrumaron hasta el punto de no saber que más escribir sobre éste proyecto de Miss Love.

    Lo siento, pero demos esto como final.

    Por su atención y comprensión, gracias.

    Atentamente: Fernandha y/o Fernanda No Taisho®
     
  16.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    No te preocupes, entendemos amiga (escuela, deberes, etc) todo se junta, por favor descansa, tómate tu tiempo y por supuesto estaremos esperando tus historias ¿eh?Nosotras tus fans xD...
    Saludos, todas estaremos aquí deseándote lo mejor para cuando regreses amiga.
    Atte: lunabetz
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso