Erotismo Como verás, soy insaciable.

Tema en 'Relatos' iniciado por Samael Kain, 29 Septiembre 2019.

Tags:
  1.  
    Samael Kain

    Samael Kain Errante de mil mundos blandiendo una pluma

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Agosto 2019
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Como verás, soy insaciable.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    234
    No puedo dejar de pensar en tu olor, en la textura de tus labios y el tacto de tu lengua. Estoy sentado frente a un atardecer, me doy la vuelta un instante y observo mi cama hecha un revoltijo que no pienso arreglar. Sonrío, recuerdo que la había arreglado ese día, sólo ese día, porque sabía que aunque sea por unas horas ibas a ser mía, pero al final del día me pregunto ¿quién era de quién? ¿Realmente eras mía? ¿O fui conquistado por la danza de tus caderas y la melodía silente de tus gritos ahogados? Cierro los ojos, sacudo mi cabeza intentando deshacerme de esos pensamientos, pero el sonido de esa risa pícara tan característica tuya no puede ser removido de mi mente sin importar qué haga. Y quizás sí, con un hechizo de lujuria rompiste mi corazón y te hiciste dueña de todos sus pedazos. Ese hechizo recorre mi cuerpo, como un fuego incendia mi alma, se pierde en los recovecos de mi espíritu y desemboca en mi miembro viril, erecto e imbatible. Siento ganas de tocarlo, desearía poder descansar de estas ansias y proferir un suspiro, pero en mi corazón acelerado algo me frena. No quiero que sean mis manos las que recorran mi cuerpo, quiero que seas tú quien despierte y duerma mis más bajos instintos.

    Como verás, soy insaciable y cada partícula de mi ser te desea enloquecidamente.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 4
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En un principio, pensé que iba a ser más explícito y me sorprendió lo profundo que llegó a ser. No tengo mucho qué decir, salvo que he disfrutado mucho la lectura y hasta me he quedado con ganas de ver qué pasa cuando ella despierte.
    ¡Un abrazo!
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Samael Kain

    Samael Kain Errante de mil mundos blandiendo una pluma

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Agosto 2019
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritor
    Ciertamente es la primera vez que hago un escrito del estilo. Es algo personal, por eso al principio dudé en publicarlo por pena, pero luego dije ¿qué diablos? Y lo subí. Me alegro te haya gustado, un abrazo fuerte.
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La verdad me trajo aquí el maravilloso título y su etiqueta, pero me alegro de haber llegado por aquí ahora mismo. Primero que nada, me gusta muchísimo la trama, diría yo que su sentir lo veo demasiado realista, también en un punto me ha dado una buena risa.

    Cuentas con fluidez, buena ortografía y mucha coherencia en todo el texto hasta el final. Quizás a mi gusto, me gustaría ver un espacio más después de que se hace las preguntas a sí mismo. Pero reitero que es sólo a mi gusto eso.

    Me ha encantado leerte sin dudas, y también hubiera deseado saber más de esta historia.
    Saludos ~
     
  5.  
    Samael Kain

    Samael Kain Errante de mil mundos blandiendo una pluma

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Agosto 2019
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritor
    ¿Sabes? Ya me estoy planteando escribir algo más extenso y explícito de la misma temática. Realmente esto sólo era un pequeño experimento pero por lo visto salió bien. Me alegro que te haya gustado, gracias por tu comentario.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - insaciable
  1. Lexa
    Respuestas:
    14
    Vistas:
    727

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso