Microrrelato Como un juego de niños [Resident Evil: Code Verónica X]

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Ichiinou, 4 Febrero 2020.

  1.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Como un juego de niños [Resident Evil: Code Verónica X]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    443
    Este relato está inspirado en el universo de Resident Evil: Code Verónica X y forma parte del regalo de los amigos secretos más tardío de la historia, que es para wasabi. Espero que lo disfrutes.

    Estaba oscuro, muy oscuro y él no sabía dónde se encontraba. Había estado bebiendo la noche anterior, quizás hasta caer inconsciente. Pero no recordaba haber bebido tanto. Aunque quizás de eso se tratase. En la oscuridad pudo ver de pronto una luz tintineante, era un insecto que volaba de un lado a otro, majestuoso. Era una libélula. Siempre le habían encantado las libélulas. Se quedó embelesado pensando en lo hermosa que era aquella libélula. Sus alas parecían dar luz a la inmensa oscuridad.
    De pronto, una mano se alzó de entre la oscuridad y agarró a la libélula. El insecto se batía entre los dedos que le habían atrapado, pero sin lograr desasirse de ellos.
    Él trató de hablar para instigar al insecto a que se resistiese de aquella mano, pero no fue capaz de pronunciar ninguna palabra. Cuando vio que otra mano se alzaba y se posaba en una de las alas de la libélula, sintió una especie de estremecimiento. De repente sintió un inusitado calor. No sabía exactamente lo que le pasaba, pero parecía como si todo se fuese aclarar de repente. Allí apareció el rostro de Alexia más joven, que tenía una sonrisa deformada que parecía expresar que estaba disfrutando. Tiraba y a la vez no tiraba de aquella ala que tenía pillada. Disfrutando del sufrimiento de aquel insecto. Sintiéndose una diosa tal vez, al tener en sus manos la vida de aquella pequeña criatura.
    Entonces se vio a sí mismo, a sí mismo también de joven. Se vio caminar acercándose a Alexia, que ahora se veía todavía más clara y mirarla de forma cálida. De pronto todo le pareció un recuerdo. Vio como se acercaba a su hermana y juntaban sus labios, fusionándose en un beso y al mismo tiempo, fusionando sus cuerpos. Hasta ser uno solo. Aquella entidad que formaron, le perturbó. Y le permitió abrir los ojos.
    Alexander había despertado de aquel sueño que se le antojó terrible, estaba sudando. Se levantó del sillón en el que se encontraba, efectivamente había estado bebiendo y fue a tumbos hacia el baño. Se acercó al espejo y se echó agua en la cara. Allí estaba su cara. Ahora aquella era su cara. Se acomodó la peluca y se quedó viendo, aquel rostro que compartiría con su hermana por un tiempo. Su cara. La cara de ellos.
    —Nunca has dejado de jugar conmigo Alexia —musitó Alexander.
    —Efectivamente, querido —le respondió Alexia.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Omg gracias por el regalo ;^; ♡

    Amo la locura de este juego y que te hayas centrado en los antagonistas haciendo el guiño a la doble personalidad del hermano de Alexia. Resident Evil es de mis favs por los personajes que crean de mano de historias loquísimas.

    Todo eso me hiciste sentir y recordar con tu relato, así que es claro que me encantó ♡
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Santo Dios! La verdad que solo he podido jugar 2 RE en toda mi vida (El 6 y el Revelations 2) pero esta narración, esa manera tan lucida de contar una pesadilla, es tan tétrico e inmersivo que hasta algo de escalofríos me dio;todo parece tan vivido que es casi imposible no visualizar toda la escena en tu mente, y pese a que no conozco mucho de esta entrega de la saga creo que supiste plasmar de manera excepcional esa mentalidad enfermiza que tiene Alexander/Alexia, tanto que me pudo hacer a la idea de lo sombrío que debió ser este capitulo en la historia de una las franquicias insignia de los survival-horror.

    ¡Definitivamente un excelente trabajo y un gran incentivo para meterme más en toda la trama general de la saga Resident Evil!

    Por cierto...¡Hola Ichii! (?
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pues yo nunca me acabé ningún RE, lo más lejos que llegué fue en el 2 mirando un gameplay jaskjdsf how sad. Pero bueno, al leer el comentario de wasabi logré entender mejor el escrito y oh, woah, so nice. No me esperaba que de quienes estabas escribiendo fuesen los antagonistas, o, quizá, el antagonista a secas. ¿Doble personalidad? Gosh, el juego tiene una pinta interesante y tal y como lo narraste me llegó a dar curiosidad este tal Alexander y su hermana. Also, la escena de la libélula, cuando le agarró de las alas y de que sonrió de esa forma en la que estaba disfrutando de juguetear de forma cruel con ella kañjfajfadfg me encantó, siempre adoré cómo lograbas narrar las cosas de una manera en la que el lector se mete de lleno en lo que lee.
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso