The Fault in Our Stars Como un cigarrillo [The Fault in Our Stars]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Tarsis, 6 Junio 2018.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Como un cigarrillo [The Fault in Our Stars]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    138

    Libro: The Fault in Our Stars
    Personaje: Augustus Waters
    Actividad: ¡Héroes caídos!



    Me llevé el filtro del cigarrillo a los labios, tenía un sabor neutro, un poco amargo, aún sin encenderlo. Pero allí, en mi habitación, con la mirada en el techo y un cigarro en los labios es cuando más lo extrañaba, pero a la vez, cuando más lo sentía cerca de mí. Tal vez por el hecho de que así pasamos muchas de nuestras tardes juntas, quizás porque de esa forma no me permito olvidarlo y lo tengo presente.


    Su muerte ha sido como una desintoxicación forzada. Ausgustus Waters fue para mí como un buen cigarrillo en mi vida. Te calma mientras lo fumas… y luego deja un vacío y la necesidad de más cuando lo terminas.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ay, directo a la herida.
    Este libro en el estreno de la pelicula fue una tendencia absurda pero los verdaderos lectores, como comprenderás sentimos muy de cerca con cada palabra en el papel las simples aventuras de este par y aun peor...que Augustus brillará como un maldito árbol de navidad.

    Es la maldita metafora mas horrible y verdadera que he leido y la que más me ha dolido. Jodidamente duele. Y mas por que vamos, esos chicos sufrieron muchisimo por todo el asunto del cancer y al final, bueno, su final, valga la redundancia, ya estaba establecido por el destino, sin brindarles una oportunidad, solo tiempo.

    Hazel cayó ante lo de augustus y mas ppr que jamás pudo lograr aquello que tanto anhelaba, el no ser olvidado al morir por que aunque Isacc y ella lo recordarian, tiempo despues ella se iria e isacc...bueno, tendria un final similar y aquel trio pudiese ser como si jamas existio.

    A Hazel le arrancaron a Gus aun cuando no era una adicta empedernida, era necesario para ella pero ahora necesita mas.

    Bello escrito y me has tocado el alma.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso