Long-fic COMO PERROS Y GATOS (inu*kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por kagoterine, 21 Mayo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kagoterine

    kagoterine Guest

    Título:
    COMO PERROS Y GATOS (inu*kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1312
    COMO PERROS Y GATOS (inu*kag)

    COMO PERRO Y GATOS”


    ESCRITORA:bueno este es mi primer fanfics esper que les guste, no voy a decir mucho de la historia por que quiero que sea nusa sorpresa.

    I. LA DESPEDIDA Y EL REENCUENTRO:

    Avía 2 niños jugando a en un parque de Japón la niña tenía 8 años al igual que le niño.

    -¡ESPÉRAME¡ !ESPÉRAME¡ - gritaba la niña que venía atrás del niño

    -JA JA ¡ERES MUY LENTA¡ - dice el niño riendo, porque estaba ganando – !!! SI ERES MUY LENTA, NO ME ALCANSAS ¡

    -ESPERAME INUYASHA ¡- la niña se detuvo estaba muy cansada de tanto correr respiraba con debilidad y cansancio.

    El niño miro para atrás y vio que la niña ya no lo estaba persiguiendo y se dirigió a ella con una sonrisa de ganador.

    -te gane otra vez, no creo que me puedas alcanzar algún día eres muy lenta

    -no soy lenta, tu eres muy rápido- caminaron hacia unos asientos

    -qué hora es – dijo la niña – ya me tengo que ir

    De repente el niño se entristeció- cuando sale tu avión?

    -como a las 5:00 pm , ya falta poco para que mi mama me venga a buscar

    - a donde es que te vas?

    - creo que para Inglaterra

    -oye Inuyasha no estarás triste verdad – decía mientras le miraba a
    Inuyasha que no le miraba a los ojos por que se sonrojado un poco por el comentario

    ­-por supuesto que no, solo es que…………

    -tranquilo Inuyasha tu sabes que siempre vas hacer mi amigo mi mejor amigo-con una sonrisa decía para alegrarlo

    -bueno ya sabes chiquilla que no te voy a olvidar

    -Inuyasha cuantas veces te voy a decir que me llamo Kagome

    -es que se me olvida

    -si se te olvida mi nombre apuestico que dentro de un año ni te abras acordado de mi

    -te digo porque no me voy a olvidar de ti

    -Porque – decía inocentemente

    -porque tengo esto- agarro el pañuelo de kagome que estaba al lado de ella

    -no Inuyasha dámelo es mío -Inuyasha y Kagome empezaron a correr otra
    vez, al final Inuyasha se quedo con el pañuelo.

    Pasaron 7 años sin verse ni hablarse, Inuyasha estudiaba en Japón y kagome en Inglaterra vidas totalmente distintas y separadas.
    Kagome tuvo un accidente en Inglaterra sus padres, murieron, obligándola a mudarse con su abuela a Japón

    EN JAPON CON LA ABUELA DE KAGOME:

    -Inuyasha date pisa si quieres llegar temprano al colegio

    -ya tranquila anciana que voy a llegar temprano- el estaba recostado en el sillón viendo televisión con tal tranquilidad

    -a si, temprano, entonces, porque son las 12:00pm que yo sepa a las 12 no tienes que estar allá – sarcástica

    -QUE ¡¡¡¡¡ QUE DIJISTE ¡¡ QUE SON LAS 12- se paro rápidamente del sillón apagando el tele y buscado su mochila que para su suerte la abuela de kagome, Kaede, avía preparado para que no tardara más tiempo-PORQUE NO ME DIJISTE¡¡¡¡¡

    -yo te dije- Kaede se estaba riendo calladamente, viendo el espectáculo que formulaba Inuyasha, parecía el corre camino

    -MIRA espera Inuyasha dame las llaves de la camioneta tengo que traer del aeropuerto a mi nieta

    -QUE la camioneta será para que la destruyas, toma las llaves de esa lata inservible- le lanzo las llaves y salió corriendo como el rayo y va más tarde que nunca.

    Kaede fue a buscar a kagome mientras que Inuyasha se encontraba en el liceo, kagome no tenía ni la más remota idea de que Inuyasha vivía con Kaede además si fuera así ¿por qué? no eran pariente ni nada por el estilo

    -ya llegamos – dijo la abuela

    -GUAO es un templo? Porque parece más bien una mansión – estaba viendo cada rincón de la casa

    -mira , si quieres puedes subir a tu habitación, bañarte, descansar o dormir, como prefieras, siéntete como en tu casa

    -gracias abuela pero primero voy a ver mi habitación me muero por verla

    - de acuerdo está caminando por las escaleras, a la derecha la primera puerta – indico y luego fue a la cocina

    Kagome entro a la habitación era muy grande, tenía una amplia ventana central, las paredes estaban pintada de un color violeta claro y estaba bien avienta da e iluminada.

    -qué bonita, bueno ahora tengo que arreglar las cosas a mi gusto
    Todo estaba bastante tranquilo kagome estaba durmiendo ya avía arreglado su cuarto, Kaede estaba haciendo la cena e Inuyasha como el estudiaba de 12:00pm a 6:45pm llegaba a la 7:30 por lo que aun no avía llegado a casa.

    -YA LLEGUE- dijo Inuyasha que por fin avía llegado del liceo

    -aaaa hola Inuyasha hoy llegaste temprano como te fue

    -bueno…….. Bien…. Me…regañaron por llegar tarde

    -jajaja yo te dije que

    -si bueno que hay de comer…… me llamas cuando termines-se dirigió al las escaleras para irse a su cuarto

    -espera Inuyasha-dijo la anciana

    -que pasa ahora

    -mira te acuerdas que te dije que iba a venir una visita

    -si ¿y?

    -bueno ya llego tratara bien oíste

    -si si – dijo como fastidiado - ¿ y cómo se llama?- dijo cambiando su humor a niño curioso

    - ella se llama kagome tiene la misma edad que tu, tu no la conoces

    -kagome? -“ese nombre me parece conocido” dijo para si mismo

    -te pasa algo Inuyasha?-interrumpiendo los pasamientos de el

    -no… No… No es nada- se dio la vuelta y subió a su cuarto que estaba justo al frente del cuarto de kagome.

    Kagome se despertó se vistió y bajo. Inuyasha ya se avía bañado estaba como siempre viendo la tele

    -aaaa hola kagome ya despertaste – dijo Kaede- INUYASHA ven a saludar
    Inuyasha se dio la vuelta al igual que ella

    -kagome el es Inuyasha

    -Inuyasha ella en kagome

    -bueno creo que se me quema algo, los dejo para que se conozcan
    Inuyasha y kagome estaban atónitos en chut nunca más se avían visto y ahora ya eran compañero de casa ¡¡¡¡¡ QUE LOCURA!!!!!!


    CONTINUARA……………………


    ESCRITORA: bueno espero que les alla gustado mi primer capitolo recuerden esto que todos los domigos voy a escribir un capitulo nuevo ok. asi que el otro domingo el que viene esten preparados. porque se pone interensante ok. chao .
     
  2.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    212
    Pluma de
    Escritora
    Re: COMO PERROS Y GATOS (inu*kag)

    hola bueno pues ya pase a saludar a tu perfil te doy la bienvenida ahora al mundo de los fanfiction bueno tu historia esta interesante y narras muy bien pero.....

    para empezar te falta un signo de admiracion, y pusiste dos mas al inicio ademas de que te falto cerrar el guion si esa es la forma en que vas a empezar a escribir y asi como en ese parrafo tienes muchos errores asi en el resto de la lectura, ademas de que faltan las comas para separar las ideas

    queda mejor asi, ademas de los errores de ortografía y que pones palabras que no van:


    tu historia esta bien a exepcion de los errores llevas muy buena trama y esta interesante la historia, ojala y sigas los consejos de todos los que te queremos ayudar, te deseo mucha suerte !continuala pronto¡
     
  3.  
    kagoterine

    kagoterine Guest

    Título:
    COMO PERROS Y GATOS (inu*kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    64
    Re: COMO PERROS Y GATOS (inu*kag)

    Gracias por los consejo, tranquila los tomare en cuenta.

    No les he mandado el segundo capitulo. Pero tengalo por seguro que el domingo les mando el 3 y el 4 el porque el 2 se los mando hoy mismo ok.

    Y porfa mandeme sus respuestas si chaito

    aaa, mi nombre en katerin para los que no lo saven chao
     
  4.  
    kagoterine

    kagoterine Guest

    Título:
    COMO PERROS Y GATOS (inu*kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1661
    COMO PERROS Y GATOS (inu*kag)

    I. LA LOCURA ACABA DE EMPEZAR:

    -Inu…yasha…..¿acaso eres tú?- decía torpemente aun estaba en chot-

    -pues claro que soy yo tonta-dijo girando para seguir viendo la tele-

    -aaaaayyyy-suspiro resinada-y todavía no tienes el valor de llamarme por mi nombre-

    -aun no me acuerdo de tu nombre- sin mirarla solo viendo la tele-

    -pues te vas a acordar porque…...-se detuvo en seco-espera un momento ¿tú qué haces aquí?-

    -pues vivo aquí estúpida-

    -HHHHUUUUYYYYYY INUYASHA NO ME HAGAS ENOJAR ME LLAMO KAGOME,-gritando-

    -CALLATE NO VES QUE TRATO DE VER TELEVISION- se levanto furioso para decirle aquello-

    -CALLATE TU, INUYASHA COMO ES POSIBLE QUE NO ME ALLAS DICHO QUE VIVIAS CON MI ABUELA-

    -Y YO QUE HIVA A SABER QUE ERA TU ABUELA-

    -COMO NO VAS A SABER SI TU LA CONOCISTE-

    -YO NO LA CONOCI, SOLO LA SALUDE UNA VES. ADEMAS COMO IVA A DECIERTE SI NO TENIAMOS COMUNICACION ALGUNA .......... Y YA CALLATE, VETE A TU CUARTO QUIERO VER LA ESTUPIDA PELICULA-

    -TU NO ME MANDAS, YO HAORA VIVO AQUÍ Y TABIEN TEGO DERECHO-

    -PUES SI NO TE HAS DADO CUENTA YO TABIEN VIVO AQUÍ-

    -HHUUUUYYYY INUYASHA ERES UN TONTO-SE FUE DEL LUGAR, CAMINANDO CON PASAOS DE ONOJO POR LA ESCALERA PARA LLEGAR A SU CUERTO-

    -aaaaaaayyyyyy-suspiro-que carácter y solo porque no la llame por su nombre-se fue al sillón para seguir viendo televisión cuando de repente-

    ¡¡¡PUN!!!!

    Parecía que venía de la cocina al parecer algo o alguien se cayó. Inuyasha se paro rápidamente a ver que avía sucedido

    -inuyaaasha-era Kaede que hablaba un una vos dolorosa y ronca-

    -pero que es lo que paso-le encontró tirada en el suelo con una herida aparentemente una mordida.-

    -!!nuyasha cuidado¡¡-

    De repente se volteo y allí estaba el responsable de lo sucedido, era un demonio 100 pies que estaba escondido para atacar a Inuyasha el cual fue más rápido y lo esquivo, seguido de eso inuyasha empeso a cambiar, su cabello negro como la noche se volvio de color plateado brillante sus colmillos se alargavan al igual que sus uñas combitiendolas en garras aparesieron dos hermosas orejas blacas por ensima de su cabesa y sus ojos tomaron un color inusual color ambar, un dorado intenso, se avia combertido en un demonio,¿otro?

    -GUARRAS DE ACERO- hiso su ataque, pero el monstruo fue más rápido y salió por una de las ventanas-

    -INUYASHA RAPIDO VE A DONDE ESTA KAGOME ESTA EN PELIGRO........... ¡CORRE!-

    Inuyasha salió por la ventana al igual que el demonio entro al cuarto de kagome la cual estaba tirada en el suelo deteniendo la mordida de aquel demonio con uno de sus libros, el cual estaba a punto de romperse.

    Y así fue el libro se rompió, kagome grito serrando los ojos esperando la mordida del demonio la cual nunca llego, solo sintió algo caer en su estomago como una pelota

    -que está esperando, párate- dijo inuyasha como si no fuera la gran cosa-

    Kagome abrió los ojos y de repente vio que era lo que estaba ensima de ella, era la cabeza del 100 pies que fue cortado por Inuyasha

    -aaaaaaaaa- se paro rápidamente limpiándose la camiseta, dirigió su mirada Asia Inuyasha y quedo sorprendida al ver a Inuyasha con esa apariencia

    -Inuyasha eres tú?- dijo con un tono de miedo y una mirada confundida-

    -otra vez con la misma pregunta, pues claro que soy yo boba- dijo retirándose -

    Inuyasha ni siquiera se preocupo en el demonio solo le quito la cabeza y se fue como si no hubiera pasado nada, aquel demonio solo se convirtió en hueso asqueroso

    -espera un momento Inuyasha acaso te vas a ir si darme una explicación, ¿que significa todo esto? ¿Que eres tú ?¿y que era eso?-

    -ay-suspiro-que te cuente Kaede “es cierto Kaede”-cambio de dirección rápidamente hacia la cocina-

    -Kaede esta bien – dijo al entrar a la cocina-

    -si Inuyasha ya estoy bien-dirigió su mirada Asia kagome que estaba al lado de Inuyasha esta tenía una cara de confusión –supongo que te debemos una explicación-

    -Kagome asintió -

    -de acuerdo les cuento todo en la cena…...venga ya esta cérvida-invito a que se sentaran-

    -“y yo que quería decírselo mañana pero bueno supongo que algunos monstruos ya se percataron de su presencia así que no hay de otra”-correcto….bueno escuchen detenidamente porque esta historia no se repite ok-

    -pero si yo ya se la historia porque tengo que escucharla de nuevo -dijo Inuyasha con fastidio-

    -No Inuyasha tú no te sabes esta historia nunca te la conté, así que presten atención, sobretodo tu kagome-

    -si –dijo kagome con cara de preocupación, intriga y de confusión -

    -déjame pensar por donde comienzo-estaba indecisa, Kaede estaba pensando-

    -ya listo:-

    -hace mucho tiempo existía la perla shikon esa perla podía cumplir cualquier deseo que al hombre o a los demonios les concediera. La perla de shikon era muy poderosa y para que no cayera en malas manos se le otorgo una sacerdotisa que controlara su poder y la mantuviera a su cuidado. Esa sacerdotisa era kikio ella murió hace 50 años la cual si moría a perla quedaría sin ningún cuidado y por eso se la llevo con ella al otro mundo- dio una pausa y trago aire-sus últimas palabras fueron que “volveré con la perla de shikon con mi reencarnación ella protegerá a la perla a su devido momento” – nuevamente tomo aire y dijo- kagome tu eres la reencarnación de la sacerdotisa kikio-

    -¡que, que yo…. Soy ….una….sacerdotisa…….la reencarnación de ….ella-dijo tartamudeando -

    -si kagome tú tienes el deber de cuidara desde el primer día en que naciste-

    -pero como sabemos si ella es la encarnación- dijo Inuyasha -

    -es muy simple ella tiene la marca, la misma que tienes tú-

    -he que marca?-dijo Inuyasha-

    -aquí detrás de la nuca-dijo Kaede enseñándole-

    -Jet, y que tiene que ver esa marcar-replico Inuyasha-

    -pero que ignorante, ustedes dos son los elegidos de proteger la perla de shikon –dijo Kaede-

    -y porque yo, yo solo soy un semi demonio y no tengo nada que ver con todo este rollo-

    -te equivocas ,tu eres…. El protector de la protectora del la perla de shikon-

    -ya va espera un momento deja que de un respiro si- dijo kagome que avía acabado de salir de chod-

    -estás diciendo que yo soy la reencarnación de kikio ,que tengo una marcar que es igual a la del idiota y que él será mi protector ,puedo aceptar lo primero pero lo ultimo un rotundo NO-

    -estoy de acuerdo con la boba-dijo Inuyasha como en tregua-

    -por supuesto que no ustedes dos tienen que estar juntos ,es como el JIN Y EL JAN, uno no puede sin el otro y el otro no puede sin uno ,es como un complemento, y no es algo que devan aceptar o rechazar la tarea se les dio y punto-lo dijo con braveza se estaba poniendo brava pero se calmo y se paró de la silla-chicho todo me voy a dormir y ustedes dos también deberían, por que tienen que ir a clase-

    - a si es kagome te metí en el liceo de Inuyasha, buenas noches- se fue por la escaleras a su cueto sin decir nada más.-

    Inuyasha y kagome se miraron y luego subieron a sus cuartos a dormir ya que el día de mañana seria fuera de lo común.

    CONTINUARA………………….
     
  5.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: COMO PERROS Y GATOS (inu*kag)

    Tienes muchos errores de ortografía. Recuerda que los nombres propios comienzan con mayúscula,
    así como al inicio de cada texto. Te falta mucha narración, la narración es una parte fundamental e importante
    dentro de una historia; ya que explica a los lectores lo que esta ocurriendo dentro de la historia, en donde se lleva a cabo dicha acción
    del personaje, como es el ambiente que los rodea, sus emociones y ese tipo de cosas.

    No es necesario que repitas tantas letras para remarcar que un personaje grita:


    Otra cosa:

    Es un el dialogo de un personaje, y cuando un personaje diga algo y se extienda mucho usa esto '>>' asi:

    Algo así :3

    Y por cierto no es jin jan, es Ying Yang, por cierto veo que usas mucho el dijo, decia, dijeron... hay otros sinonimos para eso :3 no te apures, toma tu tiempo y revisa muy bien tu capitulo en word antes de publicar.

    Por cierto, solo puedes responder a los lectores una vez por capitulo, si olvidaste algo para decir, edita tu post y al final puedes escribirlo ;3
     
  6.  
    kagoterine

    kagoterine Guest

    Título:
    COMO PERROS Y GATOS (inu*kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    99
    Re: COMO PERROS Y GATOS (inu*kag)

    gracias, gracias y mil gracias, la verdad es que sin ustedes estaria cometiendo un pocoton de errores ji ji ji, por eso digo que me respondan y me envien sus comentarion ustedes si que saven, algun dia sere una profesinal como ustedes ji ji ji ji.:P:P

    tambien me gustaria que al pasar el tiempo y mis capitulos continien me den ideas para la historia claro que tengo muchas pero ya saven para darle sason ;):);):)

    y sobre el ying y yang bueno...... ji ji ji i :P:P

    bueno:) chaito
     
  7.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: COMO PERROS Y GATOS (inu*kag)

    Kagoterine te nuncio que cada comentario los contestes en la siguiente continuación tuya, ir contestando cada rato es como hacer indirectamente spam.
     
  8.  
    kagoterine

    kagoterine Guest

    Título:
    COMO PERROS Y GATOS (inu*kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1268
    Re: COMO PERROS Y GATOS (inu*kag)

    AQUI LES DEJO MI 3 CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE......

    III. UN DIA FUERA DE LO COMUN

    En la mañana siguiente Inuyasha y Kaede ya estaban levantados y kagome todavía estaba dormida.

    CON INUYASHA Y KAEDE:

    -pero que dormilona es- Inuyasha quejándose-

    -tranquilo Inuyasha aun no esta acostumbrada al cabio de horario dale tiempo, si – picando algunos vegetales para la comida -

    -ay –suspiro-bueno que importa, no me interesa que hace o en donde esta- se sentó en la silla-

    -pero que dices Inuyasha tu eres su guardián la tienes que cuidar, por lo tanto siempre debes saber dónde está y con quien, me entiendes-

    - sí, sí, ya entendía -

    MIENTRAS EN EL CUARTO DE KAGOME:

    La muchacha se acababa de parar:

    -ay-bostezo-guao ya son las 8,………. así es cierto el cabio de horario-

    Se paró de la cama lentamente caminaba hacia el baño, parecía un sonámbulo, caminaba tambaleándose, llego a su objetivo el lava mano, se lavó la cara y luego abrió los ojos para verse la cara.

    -aaaaa-


    EN EL PISO DE ABAJO CON INUYASHA Y KAEDE:

    -ahora que paso- dijo Inuyasha con flojera-

    -ups- Kaede como niña de se me olvido-

    -como que ups- dijo Inuyasha parándose de golpe de la silla -no me digas que aun no le has dicho-

    -lo siento es que pensé que la transformación seria dentro de dos días o algo así-

    -hay anciana como es posible, se entero de la peor manera además….-interrumpió Kaede-

    -mira ya no se escucha nada, será que se desmayo, hay no – iba en camino a las escaleras con preocupación, cuando escucho uno pasos bajando las escaleras-

    - que se significa esto, mira en lo que me he convertido - dijo la furiosa muchacha, kagome que estaba totalmente diferente-

    Tenía el cabello de color amarillo, los ojos de color azul claro, sus uñas se avían alargado como las de un gato, tenia colmillos no muy grabes y lo más sorprendente y bonito de todo tenia orejas iguales a la de Inuyasha, se avía vuelto un demonio al igual que Inuyasha. ¿Pero qué tipo de demonio?

    -he,…pues…yo….- fue interrumpida por Inuyasha-

    -te convertiste en un demonio mitad gato- con repugnancia Inuyasha pronuncio-

    -que en un gato- alegre, confundida y enojada al mismo tiempo-

    -si- hablo Kaede- lo que te conté ayer de la perla de shikon creo que te dije que la tenias en tu interior- vio a kagome confundida, ella se lo dijo o no era la edad era muy anciana y se olvidaba todo-no?...bueno tienes la perla de shikon en tu cuerpo y la única manera de que salga es con tu trasformación ya que siendo humana no tendrás las fuerzas-

    -es cierto- Inuyasha miro a kagome como asechándola algo que kagome noto y retrocedió- será mejor que me des la perla de shikon….., te protejo si me la das no te hago daño- afilando sus uñas-

    Kagome sabía que Inuyasha era salvaje pero no como para que la atacara , como era mitad gato sus instintos decían que huyera de allí que era peligroso. Al parecer Inuyasha al estar cerca de la perla se ponía extraño, y pal colmo ella era gato y el perro.

    -vamos entrégamela – Inuyasha salto Asia ella, kagome pego un salto Asia la ventana para luego correr al parecer era as rápida de lo normal, pero no más rápida que Inuyasha que la estaba persiguiendo.-

    -Inuyasha tranquilízate- gritaba Kaede desde la ventana-

    - ay –suspiro-no tiene caso, este no hay quien le detenga-

    Se quedo un minuto pensativa- espera , ya se- fue corriendo a la pequeña bodega que estaba al lado de su casa. Saco de uno de los armarios un collar de perlas moradas y colmillos, se lo puso entre sus manos apuntando a Inuyasha y pronuncio unas serie de palabras muy extrañas, el collar de repente se ilumino y fue disparado Asia donde se encontraba Inuyasha.

    -tranquilo Inuyasha -kagome gritaba aun la estaba persiguiendo , ya se estaba cansando-

    -GARRAS DE ACERO- Inuyasha acertó el ataque, le dio justo en el estomago.-

    La perla de shikon salió del cuerpo de kagome y cayó al piso. La muchacha se detuvo y al igual que Inuyasha fueron en busca de la perla.

    Entonces el collar por fin llego al cuello de Inuyasha. El muchacho se detuvo en uno de las rocas, aquel lugar sí que era grande como para dar esas carreras.

    -que es esto- furioso Inuyasha tratando de quitarse el collar, pero este al intento de secárselo brillaba era un conjuro-

    -rápido kagome di una palabra, para tranquilizar a Inuyasha – Kaede gritaba desde la bodega, kagome se encontraba agarrando la perla de shikon-

    -una palabra- dijo kagome indecisa la cual comenzó a correr porque Inuyasha empezó a perseguirla.-

    -jah, que me tranquilice, por favor no me hagan reír –

    -rápido kagome cualquier palabra-

    -ay, pero que digo- kagome se paro y se puso al frente de Inuyasha, pronuncio- ABAJO-
    Inuyasha fue arrastrado Asia el piso por causa del maldito collar de Kaede.

    -!!ABAJO….. ABAJO….ABAJO ¡¡-kagome repetía aquella palabra e Inuyasha obedecía como la primera vez-

    -Pero que rayos es esto-otra vez le intento sacar el collar, pero nada todo era en vano-
    Después de todo lo ocurrido ya eran las 11 en punto solo faltaba una hora para que se fueran a clases, Inuyasha se encontraba acostado en el sofá con su posición de costumbre y kagome y Kaede estaban preparando el almuerzo para comer antes de irse.

    Kaede ya le avía sanado la herida que Inuyasha le ocasiono no era muy grande que digamos. La perla de shikon la recupero kagome y la tenía en su cuello bien guardada, antes de comer Kaede le dio un brazalete que le permitía ocultar su apariencia de Hanyou era casi igual al que de Inuyasha.

    Todos comieron el almuerzo en silencio y sonó la alarma de kagome que le indicaba que ya era hora de irse al liceo.

    DILIN, DILIN

    -A ya es hora de irse- kagome agarro su mochila – Inuyasha vamos ya estás listo- dijo kagome-

    -ay –suspiro – como fastidias, si ya estoy listo- se paro del sillón y agarro su mochila que estaba junto a él-

    -que les baja bien-despido Kaede-y tú Inuyasha me la cuidas-

    -sí, sí, ..ay- suspiro-

    -tranquilo Inuyasha que yo se me defender solita-

    -sí pero de demonios como yo no, o si – dijo sarcásticamente, los dos se detuvieron en la parada del auto bus la escuela le quedaba medio lejos, tomaron el primer bus que paso y se sentaron, kagome de lado la de ventana e Inuyasha a su lado-

    -mira kagome, hay algunas reglas que debes seguir-

    -aja-estaba viendo la ciudad, hace tiempo que no veía esos lugares tan bonitos-

    -hay dos clases que no tenemos juntos lenguaje y trigonometría, ten cuidado, en ese liceo hay muchos mujeriegos- uno de esos ere su amigo Miroku- ni se te ocurra decir que vivimos en la misma casa, ni que nos conocemos, entendiste-

    -sí, sí, alguna otra regla-le miro sarcásticamente-

    - mm ha y no me hables, quieres-

    - se ve que tienes una reputación que cuidar-en tono chistoso-

    -jah, averígualo tú misma-


    CONTINUARA……………………………

    ESTE NO ES TAN LARGO CON COMO LOS ANTERIORES
     
  9.  
    kagoterine

    kagoterine Guest

    Título:
    COMO PERROS Y GATOS (inu*kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1243
    Re: COMO PERROS Y GATOS (inu*kag)

    3. EL PRIMER DIA DE CLACES PARA KAGOME:
    Llegaron a la segundaria era bastante grande lo suficiente como para perderse sobre todo si ere una nueva, entraron y cuando kagome le iba a preguntar algo a Inuyasha el no se encontraba allí desapareció, giro su vista y ya lo encontró parloteando con un grupo de amigos.

    -UY, Inuyasha eres un tonto- empuño las manos, tomo aire, se relajo, y empezó a caminar, ¿pero a donde?-

    Solo camino derecho hasta la puerta de entrada del instituto, camino por un pasillo que tenia a cada lado y salón muy grade, de repente se sintió perdida.

    -ay, que voy hacer, bueno, bueno tranquila ya hiciste lo que el tonto de Inuyasha te dijo ahora mira el mapa que te dio si, tranquila, no pasa nada-en su mente se repetía eses palabras, pero alguien la saco da sus pensamientos.-

    -hola, eres nueva, soy sango- una muchacha se acerco, tenia le cabello suelto de color marrón, con sus ojos marrones bien abierto viendo a kagome-

    -hola soy kagome, y si ,soy nueva…… estoy un poco perdida-

    -ji ji eso se nota- con una sonrisa de oreja a oreja la llevo a la oficina del director, en el camino estaba ablando-

    -mira y en qué año estas,- sango le pregunta a kagome-

    - en quinto año-

    -guao parece, que estarás en algunas clases con migo, yo también estoy en quinto-

    -así, que bueno-

    Las dos llegaron a la dirección tocaron

    TON TO

    -bueno aquí es- dijo sango alejándose de ella lentamente - nos vemos en el recreo kagome-

    - si chao, sango- seguido de eso kagome entro , y el director le explico las reglas, y todo lo que debía hacer, le dio su horario de clases. Era prácticamente el mismo horario de Inuyasha, a exención de dos clases que eran lenguaje y trigonometría, Como le dijo Inuyasha-

    Kagome salió de la sala un poco mas decidida y se fue a el patio que se encontraba al lado de la dirección, se cento en la pasto, tratando de acomodar su mochila y su cosas. se le acerco un grupo de muchachas y una de ellas era sango.

    -hola kagome como te fue- se sentaron al lado de ella en un circulo-

    -bien, me dieron el horario y todo eso-

    -Kagome, ellas son mis amigas, ella es Erik, Yuka y Ayumi- dijo señalando a cada una-

    -hola como estas, yo me llamo kagome-

    -Si ya lo sabemos, todo el mundo está ablando de la chica nueva-dijo Yuka en tono chistoso-

    - aaaa, por lo que veo , aquí se corren rumores rápido- y todas empezaron a reír por el comentario-

    Siguieron ablando y para cuando solo el timbre, ya se llevaban bastante bien con kagome, especial sango y kagome.

    -bueno tengo que ir a la clase nos vemos en el recreo- las tres muchachas se alejaron de ellas-

    -kagome, que clase te toca horita- pregunto sango-

    -e déjame ver- saco su horario- e biología-

    -que bueno parece que vamos al mismo salón- dijo sango - me permites un momento tu horario-

    -claro, toma- se lo dio-

    -mmm-estaba revisando el horario cuidadosamente con una sonrisa que aumentaba cada vez mas-parece que tenemos bastantes materias juntas-

    -a que bueno, mira vamos, no hay que llegar tarde-

    - sí, si tranquila, vamos pues- se levantaron y se dirigieron al salón-

    Al llegar todo el mundo estaba mirando a kagome, pero al final se pudo integrar bien al grupo de clases. La profesora la presento y continuo con la clase, al parecer se avía perdido 3 clases y por eso estaba un poco perdida, pero sango le ayudo. Continuaron hasta que sonó el timbre del recreo.

    Todo salió al recreo.

    -se ve que los profesores son simpáticos- hablo kagome sentándose nuevamente en el lugar que estaba ellas antes de ir a clases-

    -pues si, algunos son muy amable pero otros son atorrantes- dijo Yuka, todas rieron-

    -ji ji pues si tiene razón Yuka- agrego sango-

    DERREPENTE SE ESCUCHO UN GRITO.

    -a- Erik de repente grito- allí esta ay qué bonito es-

    Todas voltearon a ver de quien se trataba y kagome se sorprendió mucho al ver a Inuyasha, llevaba un uniforma deportivo, pantalones azul eléctrico, con una camiseta blanca un poco ajustas, que le acentuaba los brazos bastante bien , su cabello plateado recogido en una cola.

    -Inuyasha- susurro kagome-

    -Ay, verdad que es un papa chongo sobre todo cuando esta sudadito-al parecer nadie se impresiono a la actitud de Erik al parecer era normal pero no para kagome-

    -kagome el es Inuyasha, el más guapo y popular de la escuela- dijo Erik-

    - aja- dijo no muy contenta frunciendo el seño-

    -como que aja- replico sorprendida nadie que avía conocido a Inuyasha actuaba así, hasta sango se sorprendió cuando lo conoció-

    -tranquila Erik – dijo Ayumi-

    -oye kagome que tanto lo ves- kagome sin darse cuenta lo estaba acervando- parece que te gusta- dijo sango-

    -QUE,… ami no me gusta, estás loca- kagome se sonrojo levemente-

    - a mi me parece que si- Yuka agrego con su mirada puesta en ella-

    - ay que romántico- Ayumi entusiasmada-

    -pero que están diciendo ustedes, acaso están loca-

    -kagome, no te preocupes por mí, yo siempre me la paso buscando a todos los muchachos bueno del liceo, tranquila si quieres, te lo puedes quedar- Erik dijo como dándole permiso-

    - yo no me quiero quedar con nadie-

    -ay, pero si se te nota-

    -ay, ya cállense- finalizo kagome, no quería hablar de él mucho menos de eso-

    MIENTRAS TANTO DONDE INUYASHA MIROKU:

    -oye Inuyasha ya viste a la chica nueva-dijo Miroku-

    -sí y-sin importancia contesto Inuyasha-

    -pues que esta buena-

    - ay Miroku que si la tocas, tendrás graves problemas-

    -que, y porque-

    -pues porque…..porque si y ya-

    - no me digas Inuyasha que te gusta la chica nueva, bueno no es mala opción porque es muy bonita, aunque yo quisiera ser el primero-

    -pero que dices Miroku, a mi o me gusta nadie, y por supuesto que no vas a ser el primero-

    - que, acaso quieres ser tu el primero, el primer novio que ella tuvo en este liceo-

    -por supuesto que no, me refería a…ser el primero-

    - ser el primero en que,….. Ay Inuyasha estás pensando cosas malas, además seamos sinceros esa muchacha a esa edad no debe de ser virgen. Y si lo fuera sería la única además de sango-

    -e… pues es virgen –bastante seguro de lo que decía-

    -y como tu sabes eso-Inuyasha se maldijo, metió la pata-

    -ay ya cállate, y hablemos de otra cosa-

    -a mi me parece que te gusta Inuyasha y por eso no quieres que me acerque a ella, verdad-

    -otra vez con lo mismo ya déjate de tonterías y cambiemos de tema- Inuyasha estaba sonrojado y mucho-

    -de acuerdo-dijo con tono sarcástico- vamos a pensar que no estás enamorado de ella, pero te conozco lo suficiente………..-

    CONTINUARA……………….

    El siguiente capítulo se llama INUYASHA MAS CELOSO NO PUEDE ESTAR

    UNA PREGUNTA COMO HAGO PARA PONER UNA IMAGEN ASI COMO EL LABRÓN RED ROSE.
     
  10.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: COMO PERROS Y GATOS (inu*kag)


    Respondiendo a tu pregunta:
    Antes de colocar la continuación un poco más abajo viene una casilla color azul que dice: administrar archivos adjuntos. Das click y veras como aparecerá un cuadro, si tienes la imagen deseada en tu PC pones examinar y si es sólo tienes el URL de la imagen colócalo en una casilla que hay abajo, esperas a que cargue y listo. Ya que hayas terminado cierras la casilla y pones enviar respuesta, claro, con el capitulo ya pegado usualmente ;)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso