Verso Libre Como perros viejos.

Tema en 'Poesía' iniciado por Allister, 15 Febrero 2018.

  1.  
    Allister

    Allister Caballero del árbol sonriente

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Enero 2017
    Mensajes:
    198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Como perros viejos.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    131
    Es muy triste que ya no nos veamos como antes, nuestros cuellos se han vuelto tan gordos, que las cadenas del tiempo solo pueden restringirnos.

    Voces suicidas empaquetadas en recuerdos gratos de cuando solíamos correr al viento y sonreír, eso es lo único que queda en medio de aquel prado estéril.

    Romperemos bolsas de nostalgia tratando de encontrar un tesoro perdido en aquellas lagunas infames de noches eternas, sin luna y axfisiantes. Aullaremos pidiendo a gritos la luz de la continuidad invariable de cada ciclo, que a pesar de odiar, nos hace sentir seguros.

    Y al final, en la intermitente línea entre la vida y la muerte, caeremos innegablemente como perros viejos y de patas cortas, con el peso del amor, la desdicha y la infamia de luchar por ser felices.
     
    Última edición: 17 Febrero 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lindo relato de nostalgia. Ambos envejecieron tratando de encontrar la felicidad en aquel pasado compartido, aparentemente sin haberlo conseguido jamás.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso