como paso? (sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por sasusaku1, 26 Junio 2007.

  1.  
    sasusaku1

    sasusaku1 Guest

    como paso? (sasusaku)

    ESTE ES MI PRIMER FIC ESPERO QUE LES GUSTE Y DEJEN SUS COMENTARIOS :ANYWORD:


    ya terminada las preliminares de los examenes todos empezaban a trabajar duro pero habia alguien q no se sentia muy bien y tenia el animo por el piso
    aunq mostrara a todos una sonrisa...si hablo de sakura
    sakura caminaba por las calles de konoha en silencio y con la mirada baja los examenes acababan de terminar y naruto se habia ido a entrenar y sasuke seguia
    inconsiente

    sakura: creo q realmente no valgo nada..T.T(inner: creo q tienes razon U.u) no eres de gran ayuda(inner: ia entonces tenemos q hacernos mas fuerte)

    sakura iba hundida en su pelea con su inner q no se dio cuenta q choco con alguien y se cayo...

    ?: estas bien sakura?
    sakura: kakashi-sensei!!! hai!!! esbozando una gran sonrisa(inner: q falsa te vez)

    kakashi: andonde ibas sakura?- sonriendo bajo la mascara

    sakura:he?- "realmente no se ni donde estoy"penso(inner:pues estamos cerca de la academia)
    sakura: he nada solo caminaba...

    kakashi: sakura disculpame porq este mes estare entrenando a sasuke y no podre verte mucho..

    sakura: no se preocupe kakashi-sensei solo cuide de sasuke-kun por favor

    kakashi: hai lo hare...- diciendo esto se va dejando a sakura y a su inner en una nueva discusion

    sakua creo q realamente no valgo nada para nadie no soy util para la aldea (inner: entonces la solucion es irnos) he de q hablas?(inner:bueno y si nos vamos
    de la aldea y buscamos a alguien q nos entrene y regresamos en un mes) irnos pero..(inner: sin decirle a nadie) ah pero... no se(inner: vamos queremos hacernos
    fuerte para no depender de sasuke ni de naruto y q tambien tenemos un camino ninja) esta bien pero cuando lo haremos?(inner: mañana en la noche q naruto este
    entrenando y sasuke-kun con kakashi-sensei) entonces tendremos q tener listo...si lo hare

    dicho esto sakura corrio a su casa y preparo una mochila con todas sus cosas ninjas tomo una carta y comenzo a escribir una carta dedicada a sus compañeros
    (inner: q crees q haces?) escribo una carta porq no puedo irme haci tampoco se la dejare a kakashi sensei en su casa para q se la de a kakashi cuando este mas o menos lejos

    al dia siguiente...

    sakura-cha!!!! como estas?-pregunto el chico hiperactivo
    sakura:buenos dias naruto!!
    naruto: sakura-cha tengo q ir a entrenar quieres venir comnigo?-el chico la veia con toda esperanza de un hai por respuesta
    sakura: lei no puedo naruto tengo q hace otras cosas
    naruto: pero pero sakura-cha!!!Y_Y
    sakura: perdon naruto(inner: extrañaremos a naruto?) creo q si..y tambien a sasuke-kun
    naruto descidio irse dejando a sakura sola y pensando en lo q pasaria a la noche o tal vez antes

    mientras en el hospital un joven peliazul se vestia mientras su sensei le esperaba fuera de la habitacion
    sensei: bueno sasuke yo entrenare de ti este mes..
    sasuke: y los examenes?
    kakashi: son dentro de un mes y para entonces yo te entrenare hasta los combates
    sasuke: y naruto paso?
    kakashi: si.. vencio a kiba..
    sasuke: ja..y sakura?
    kakashi: su combate fue contra ino y ambas empataros asi q no pasaron pero dio una gran pelea..
    sasuke: y rock lee?
    kakasi: no..perdio el combate contra gaara y el sera tu openente en los combates..tendremos q entrenar duro sasuke gaara es un oponente muy duro
    sasuke solo dio una mirada fria a su sensei y asintio con la cabeza

    mas tarde al entrar el ocaso naruto andaba entrenado con el pervertido ese y sasuke estaba hundido en su entrenamiento con kakashi haci q era la oportunidad
    perfecta de irse
    (inner: q esperamos?)es q quiero ver la aldea antes de irme(inner: no nos iremos para siempre)
    sakura se acercaba a la salida de la aldea cuando se encontro a tenten
    tente: sakura a donde vas?
    sakura: este(inner: q chica tan entrometidaaaa) no a ningun lado iba a entrenar oye me puedes hacer un favor?
    tente: si claro q es?
    sakura: puedes entregarle esto a kakashi-sensei cuando termine de entrenar con sasuke-kun?-le dijo mostrando la carta.
    tente: claro yo se lo doy

    tente se marcho dejando a sakura y su inner en la entrada y salida de la aldea viendo por ultima vez la aldea antes de marcharse a entrenar sakura
    viajo por los arboles con mucha velocidad hasta q se encontro a alguien un ninja
    ?: q hace una ninja sola fuera de su aldea
    sakura: yo busco a alguien q me entrene..
    ?: si y para q?
    sakura: es q soy muy debil y mis compañeros siempre tienen q cuidar de mi y solo soy una carga(inner: sin comentarios)
    ?: permitirias q yo te entrenara?
    sakura: no se quien es usted..(inner: no confio en el)
    ?: soy orichimaru y podria entrenarte veo q tienes mucho potencial- esta chiquilla tiene un brillo muy inusual en sus ojos me pregunto si?....
    sakura: este no se...yo soy solo una genin
    orochimaru. obseva yo tambien soy un ninja de konoha- mostrandole la banda
    sakura: y orochimaru-SENSEI me puede hacer mas fuerte?
    orochimaru: claro mi joven aprendiz

    hasta ahora les dejo ya veremos q pasa cuando la carta llegue a kakashi y q dice
    q hara kakashi?
    q quiere orochimaru de sakura?
    como se pondran naruto y sasuke?
    cual sera el entrenamiento de sakura?
     
  2.  
    mayu1051

    mayu1051 Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    25 Marzo 2007
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Re: como paso? (sasusaku)

    hola tu fic esta super me gusta mucho plis conti conti no lo dejes asi plis chao besos
     
  3.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Sula-Kizilar

    ¡¡¡Genial!!! La verdad es k pocas veces leo fics de SasuSaku, y este me ha encantado. ¡¡¡Pon la contiii!!! ¿Quieres k te de mi mesenger y hablamos?
     
  4.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Re: Sula-Kizilar

    :rosa: wenas!! :rosa:
    acabo de leer tu ff
    y me a encantado :xii:
    escribes muy bien !!!
    espero k sakura se aga muy fuerte :mad:
    estare esperando la conti
    cuentas con todo mi apoyo
    SUERTE!!!:ma:
     
  5.  
    sakka

    sakka Guest

    Re: como paso? (sasusaku)

    <TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">esa super bien!!!!!
    me gusta me gusta!!!!
    ne pon la conti lo antes posible ok???
    un besote xau xau xauuuuuuu!!!
    </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    </TD></TR></TBODY></TABLE>
     
  6.  
    sasusaku1

    sasusaku1 Guest

    Título:
    como paso? (sasusaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    5
    Re: Sula-Kizilar

    si claro
     
  7.  
    sasusaku1

    sasusaku1 Guest

    Título:
    como paso? (sasusaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    790
    Re: como paso? (sasusaku)

    hola aki pasando un rato

    aki les dejo el fic

    <TABLE width="98%" align=center border=0><TBODY><TR><TD>ya callendo la noche alrededor de las 8 pm sasuke y kakashi regresaban a la academia donde habian quedado de ver con naruto
    naruto: kakashi-sensie sasuke....-gritaba el chico
    kakashi: naruto no grites tanto y sakura?
    naruto: ?
    kakashi: te pedi q le avisaras a sakura q nos veriamos aqui..- le dijo con una de sus usuales miradas
    naruto: se me olvido!!!...sakura-cha...se me olvido avisarle.
    sasuke: naruto baka...
    tente venia caminando cuando vio a kakashi y recordo la carta q le habia entregado sakura y se acerco a donde estaban
    tenten: buenas noche!!! kakashi esta carta me la dio sakura para usted..
    kakashi: he arigato donde esta sakura?
    tente: pues la vi antes del ocaso en las afueras de la aldea me dijo q iba a entrenar..me retiro
    despues de irse kakashi comienza a abrir y a leer la carta
    " no estoy segura de lo q hize pero ya lo hize,
    creo q ha sido mi mejor decicion no podia aguantar
    ser una inutil para el equipo y para la aldea
    tla vez nunca debi ser ninja en cada mision a la
    q hemos ido siempre terminan ayudandome naruto
    o sasuke-kun ya no aguanto no soporto mas
    le pido una gran disculpa por lo q cause lo q
    he hecho pero creo q era lo mejor para mi siempre
    he sido una verdadera perdedora q no puede hacer
    nada y no vale nada como ninja.....kakashi-sensei
    cuide de naruto y sasuke......gomen....peor no aguante mas"
    la expresion de kakashi al leer la carta era como la de un padre al descubrir q su hija se ha marchado y ha dejado
    solo una nota
    kakashi: como paso? nunca crei q sakura se sintiera asi....q baka he sido la descuide mucho y solo me concentre en
    naruto y sasuke...me olvide por completo de ella....q baka soy...
    naruto: kakashi-sensei q pasa?
    kakashi: naruto sasuke..sakura se ha marchado de la aldea quiero q esperen aqui
    saskue: se ha marchado? a donde?-se le noto la preocupacion en la voz y en la mirada lo cual sorprendio a kakashi
    naruto: como q sakura-cha se ha ido!!!!!!-corria de un lado a otro

    kakashi estaba muy hundido en sus pensamiento como para ver q sasuke y naruto estan ya casi q peliando

    kakashi: basta los dos...tengo q buscar a sakura..
    kakashi va con el hokage de la aldea q estaba por emitir una carta pues sakura habia salido sin permiso de la aldea
    hokage: kakashi sakura ha abandonado la aldea sin permiso sabes lo q significa?
    kakashi: si pero...ella se ha ido por mi culpa y estoy seguro q regresara...

    llegaron al acuerdo y kakashi salio en direccion a la entrada de konoha he invoco a sus perro para q siguieran el
    rastro de sakura y le avisaran apenas lo encontraron

    a los pocos minutos se escucha un fuerte aulido, kakashi sale en direccion del aullido hasta donde se encuentra el
    perro
    kakashi: hasta aqui llega el rastro?
    perro ninja: si...y el otro rastro es el de orochimaru..
    kakashi: orochimaru?! maldicion sakura... te has ido con orochimaru....como paso?!...grr

    kakashi le daba vueltas al asusnto mientras regresaba a la villa mientras con sakura..

    orochimaru: ya sabes mi nombre pero yo no se el tuyo joven aprendiz.
    sakura: me llamo sakura haruno..
    orochimaru: haruno....mmm... tu familia tiene linea sucesora?
    sakura: este no q yo sepa porq?
    orochimaru: por nada...ahora te importa pero me gustaria llamarte sombra y q respondas a ese nombre
    sakura: he claro a donde vamos orochimaru-sensei?
    orochimaru: aun lugar donde te puedas hacer mas fuerte mi querida sombra
    sakura Uo_o(inner: nos quiere cambiar el nombre no confio en el hasme caso) no si nos puede hacer mas fuerte

    q hara kakashi? de momento no tiene mucho q hacer el pobre
    q quiere orochimaru de sakura?uy ya lo sabran
    como se pondran naruto y sasuke? pues ya vieron naruto como un super hiperactivo y sasuke se preocupo
    cual sera el entrenamiento de sakura? ha bueno no sera nada facil adelanto tiene q ver con peleas con serpientes

    </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE class=tablitac cellSpacing=0 cellPadding=0 width="98%"><TBODY><TR><TD class=tablitac2 width=34>[​IMG]</TD><TD class=tablitam2 vAlign=center width="100%">
    </TD><TD class=tablitam2 width=34>[​IMG]</TD></TR><TR><TD vAlign=top align=justify colSpan=3>espero sus comentarios con mcuho gusto y espero q les haya gustado</TD></TR></TBODY></TABLE>
     
  8.  
    sasusaku1

    sasusaku1 Guest

    Título:
    como paso? (sasusaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    906
    Re: como paso? (sasusaku)

    <TABLE class=tablitac cellSpacing=0 cellPadding=0 width="98%"><TBODY><TR><TD vAlign=top align=justify colSpan=3>bueno mi 3er cap despues les dire como sera el entrenamiento de sakura con mas detalle espero q les guste arigato por los comentarios</TD></TR></TBODY></TABLE>
    <TABLE width="98%" align=center border=0><TBODY><TR><TD>sakura y orichimaru llegaron a una villa abandonada donde solo habia 4 casas
    sakura: donde estamos?(inner: este lugar es tetrico)
    orochimaru: sombra esa sera tu casa.. preparate para cuando salgo el sol empezara tu entrenamiento
    sakura:hai..-dirigiendose a la cabaña q le dijo orochimaru
    entrando lo unico q pudo ver era nada la cabaña estaba totalmente vacia pero detras de ella entro orochimaru tocando
    el hombro de sakura para q se voltiera hacia el
    orochimaru: ten-entregandole una cobijas y algo de medicina-creo q lo necesitaras pero la comida la conseguiras por
    tu cuenta...
    sakura asisntio y se dispuso a dormir faltaban pocas horas para amanecer
    mientras con el resto del equipo 7 en casa de naruto estaba acostado viendo el techo apenas horas antes se habie
    enterado de la partida de sakura
    naruto: sakura-cha como te fuiste asi...? querias hacerte mas fuerte...mmmm...entonces yo tambien me hara mas fuerte
    en la casa uchiha
    sasuke solo miraba el techo con su mirada muy fria y preocupada?
    sasuke:mm...adonde fuiste sakura...-cha(?)
    y kakashi...:
    kakashi: como paso? mmm tendre q esperar un mes a q ella regrese tendre q hablar mucho con ella
    a las 4 am en la villa con sakura y orochimaru sakura aun dormia cuando:
    saa(como algo q corta el aire un sonido asi) terminanado la kunai al lado de la cara de sakura haciendo q esta se despertara
    con tremendo susto al ver el arma al lado de ella
    (inener fuera de servicio se desmayo del susto)
    sakura: q hace orochimaru-sensei!!!!!!!!!!!!
    orochimaru: un buen ninja siempre esta alerta no debes confiar de nadie ..ya esta por salir el sol ve y da 100
    vueltas alrededor de todo el bosque
    sakura: 100!!! pero si es muy temprano!!!(inner sigue fuera de servicio X.X)
    orochimaru: sombra ahora yo soy tu sensei has lo q te he dicho
    sakura ya de mala gana se levanta y se dispone a irse cuando
    orochimaru: no sera tan facil sombra-mostrandole unas pesas-cada una de estas pesa alrededor de 10 kg los usaras
    en ambas piernas y en las muñecas....pero ademas de eso debes terminar las vueltas antes de 1 hora...o haras 100
    mas...
    sakura: NANI!!!!!(inner apanas despertando)
    orochimaru: no repliques sombra..ahora escucha concentraras tu chakra en tus muñecas y en los tobillos para manterner
    el equilibrio y tu velocidad.....sino regresas en una hora con todas las vueltas haras 100 mas
    sakura:mmm....como usted ordena orochimaru.sensei(inner: Nani!!?¿100vueltas!!!como!!!)ha volviste todo habia estado
    muy callado pero lo haremos..
    dicho esto a su inner sakura se coloco las pesas y empezo a controlar su chakra en los 4puntos aunq era buena en eso
    tenia q mantener el equilibrio en los 4puntos hecho a medias esto empezo a corre por el bosque

    en konoha naruto seguia durmiendo mientras en la casa de los uchihas pues sasuke seguia roncando y kakashi estaba
    despierto mandando a sus perros ha buscar a sakura

    una hora mas tarde sakura daba su vuelta 80 cuando se aparece orochimaru frente a ella
    orochimaru: se te ha acabado el tiempo sombra..aunq no estuvo mal termina de dar las q te faltan y da 100mas
    sakura: puedo descanzar?(inner: si corrimos mucho baka dejanos descansar)
    orochimaru: no...sigue..quieres hacerte fuerte no? entonces esfuerzate
    sakura: si orochimaru-sensei...(inner: q crees q haces) no haremos mas fuerte ya veras...
    sakura parte a dar las 120 vueltas q le faltan mientras orochimaru piensa:
    " aun no puedo verlo pero ya muy pronto mi joven chica me mostraras tu verdadero poder tal vez me seas mas util
    q sasuke pero me costara un poco mas q te quedes a mi lado"
    mientras con naruto
    naruto: esto es mas dificil y mas si no he comido nadaaaaaaaaaa!!!!! -.-
    sensei(sigo sin aprenderme su nombre): vamos naruto q esperas..
    naruto: eso hago pero tengo hambre!!!-.-
    naruto corria atras de su sensei q lo hbaia despertado a las 5:30 am en el viaja se encontraron con kakashi y obio a
    sasuke parados en una tienda de libros mientras kakashi veia los libros por la ventana y sasuke medio dormia parado
    naruto: kakashi -sensei no ha sabido nada de sakura.cha?
    sasuke: sakura se fue ayer baka como vamos a saber?
    naruto: no te hablaba a ti baka!!!Z_Z
    kakashi: silencio ambos...en vez de quedarnos aki debemos entrenar...o sakura los dejara atras..
    naruto y sasuke asisntieron y naruto se fue con su sensei y sasuke se dispuso a dormir parado porq kakashi no se
    movio de la vitrina..
    kakashi: bueno sasuke dime como te sientes?
    sasuke: q quiere decir?
    kakashi: me refiero a la partida de sakura..
    sasuke: pues creo q solo me sorprendio...-serio como solo el sabe serlo
    kakashi: estas seguro q no hay mas nada?
    saskue se puso algo nervioso(inner de sakura: me ubiera gustado ver eso le ire a contar a sakura)

    las vere en el proximo cap
    aki preguntas de este.
    orochimaru q es lo q quiere?
    podra sakura/sombra soportar este entrenamiento?
    a q se refiere kakashi?
    sasuke nervioso?



    </TD></TR></TBODY></TABLE>
     
  9.  
    Luz Mi

    Luz Mi Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritora
    Re: como paso? (sasusaku)

    hola, tu fictin esta super bueno, aunque en el anime, sakura ya sabia que orochimaru era malo, pero como esto es un fictin, es decir como una fansasia, uno le puede hacer algunos cambios

    te cuidas

    bye
     
  10.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Título:
    como paso? (sasusaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    142
    Re: como paso? (sasusaku)

    :rosa: wenas!! :rosa:
    acabo de terminar de leer las contis
    y me an encantado ^^
    espero k sakura logre soportarlo
    y k vuelva pronto a la aldea
    y todos se keden asi O-O
    al verla tn fuerte :D
    espero k lo sigas muy pronto
    SUERTE!!!:ma:
     
  11.  
    sakka

    sakka Guest

    Título:
    como paso? (sasusaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    53
    Re: como paso? (sasusaku)

    ta super bien!!!!
    (el sensei de naruto se llama jiraiyaxD)
    espero que ese dato te sirva de ayuda ;)
    un besote y espero la conti vale???
    xau xau xauuuuuuuuuuuu!!!
     
  12.  
    sasusaku1

    sasusaku1 Guest

    Título:
    como paso? (sasusaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1862
    Re: como paso? (sasusaku)

    habia pasado una semana y sakura esta mejorando increiblemente ya corria sobre el agua evitaba los kunabi
    muy facil, ya daba las 100 vueltas en 30 minutos y prefirio no casar y comer frutas y vegetales aun como mejora
    ba tambien se hacian dificil las cosas ahora tenia q dar 200 vueltas en 1 hora o sino dar 300 mas los kunobi
    iban mas rapido y las heridas se hacian mas profundas porq no tenian tiempo para recuperarse..mientras q se hacia mas
    fuerte orochimaru empezaba darse cuenta de q sombra necesitaba un poco mas de inspiracion para mostrar su poder

    orochimaru: mm....tal vez tenga q ponerte en un verdadero combate y preciento q un oponente se acerca..
    sakura se hayaba en la cascada ahora de pie mientras escalaba la cascada usando su chakra en las palmas para
    sujetarse delas resbaladizas rocas mientras q con naruto peleaba con su sensei y sasuke iba leyendo su libro con
    kakashi y este leia el suyo

    naruto: porq sakura-cha se fue asi??-hablando con los otros miembros del equipo mientras comian ramen(sigo diciendo
    q los matara el colesterol U_U)
    kakashi:mmm....tal vez sentia q no nos ayudaba en nada...
    sasuke:mmm...-.-
    naruto: pero ella era muy feliz porq se fue?
    kakashi: no sabemos como se sentia sakura de verdad...s_s
    sasuke: pues no tenia de q sentirse mal...nunca a tenido q sufrir..u_Uç
    kakashi: en eso te equivocas sasuke...
    naruto y sasuke miraron con sorpresa a su sensei pero de q hablaba...
    mientras con sakura estaba lloviendo y ella seguia entrenando en el barro....esto dificultaba mucho pues correr en el
    fango resbalaba mucho pero sakura seguia esforzandose
    orochimaru: sombra creo q ha sido suficiente por hoy puedes descanzar
    sakura asintio y se dirigio a la cabaña seguida de su sensei quien la acojio un rato para hablar con ella y saber mas
    sobre su pasado
    orochimaru: sombra puedes contarme sobre tu familia?
    sakura: mi familia? Q_Q(inner: q familia?)
    mientras con kakashi...
    kakashi: la verdad es q sakura tuvo una niñez mas trajica q la de ustede bueno depende de donde la veas
    sasuke: a q se refiere kakashi-sensei?
    naruto: si q quiere decir?-naruto ya estaba casi sobre kakashi...U_U
    kakashi: bueno si tanto quieren saber....la historia de la familia de sakura es muy extraña...hace 12 años llegaron a
    konoha unos ninjas con una bebe en sus brazos dijeron q estaban huyendo de la guerra q se prendia en su aldea
    se les permitio al entrada a konoha con la condicion de q la niña seria una ninja de konoha y asi fue pero siemrpe
    se noto q sakura era muy diferente siempre estaba sola y se le veia muy triste por eso comenzaron las sospechas
    de q tal vez ella era maltratada...ademas se empezo a sacar informacion de la aldea a otras asi q se dedujo q habiam
    espias...por eso poco tiempo despues de deducir eso se decidio acabar con ellos..haci q una noche unos miembros del
    ANBU fueron a la casa de sakura y asecinaron a sus padres.
    naruto: nani? como sakura estaba hay?
    kakashi: no interrumpas naruto.. como iba diciendo asesinaron a sus padres..y despues de eso comenzaron a buscar a sakura
    por la casa y la encontraron en una habitacion de arriba....y le dijeron q por razones de viaje sus padres se habian
    ido y lo mas seguro era q no regresaran y q la iban a poner con una familia sustituta..y desde entonces ella vive
    con la familia q tiene ahora
    sasuke: y sakura nunca supo de la muerte de sus padres?-sasuke realmente estaba sorprendido era verdad q no sabia
    ese pasado de sakura y mas q siempre les mostraba una sincera sonrisa a todos...
    kakashi:los Anbu matan sigilosamente aunq ellos creen q sakura no se dio cuenta yo creo q si fue asi..
    naruto: no sabia q sakura era como nosotros...n_nU
    kakashi:?como ustedes?
    naruto: pues si porq yo soy huerfano y sasuke tambien entonces los tres somos parecidos
    kakashi: no esperaba q lo pudieras de ese modo

    mientras con sakura
    orochimaru: si..
    sakura con el rostro sombrio ocultandose: mi familia fue asesinada cuando yo era una niña...(inner: se lo tenian merecido)
    orochimaru se sorprendio de esta respuesta y queria saber mas: como los asecinaron?
    sakura: yo no se como termine hay mi familia siempre me golpeaba y nunca me dejaban salir por eso siempre estaba sola
    solo hablaba a veces con los jounis y cada vez q lo hacia me pegaban siempre estaba sola en la habitacion de arriba
    tenia mucho miedo como para hablar...un dia estaba en mi cuarto cuando escuche ruidos abajo y me assute asi q baje a
    ver q pasaba y vi algunos de los jounis con los q hablaba y a mis papas con ellos
    flas back
    una niña de 6 años con los cabellos rosas bajaba las escaleras de su casa hasta la sala
    voz 1: valla asi q ustedes eran los espias...si pensaban q no sospechariamos de ustedes por la niña?
    papa de sakura: pues esa esquincla realmente nos sirvio este tiempo o no?
    voz 2: si pero eso se acabara esta noche ..
    mama de sakura: y q piensan dejar a esa niña sola?
    voz 3:sakura estara mejor sin ustedes..
    papa de sakura:creo q tambien deben saber q ella nunca ha sido nuestra hija..
    mama de sakura: no pues q desgracia si lo fuera es una debilucha
    sakura estaba temblando realmente sus padres hablaban asi de ella como como podia ser
    sakura pensando: no es cierto no es cierto esto es una pesadilla pronto despertare no es cierto..T_T
    voz 3: de q hablas?
    mama de sakura: nosotros la robamos de bb de una muchacha q parecia apunto de morir...
    de un momento a otro lo ultimo q vio sakura fue sangre recorer el cuerpo de sus padres y a los jounis parados hay
    mismo tenia miedo sus piernas no respondian
    voz 2: bien ahora tenemos q buscar a sakura donde estara?
    sakura corrio hasta el cuarto y se metio bajo las sabanas de la cama y espero q fueran por ella y asi
    fue ellos subieron y se detuvieron al verla le dedicaron una sonrisa y le preguntaron si estaba bien q sus padres
    iban a viajar y no los veria mas y q la pondrian con una familia nueva
    fin del flash black
    sakura: mis padre me maltrataban siempre decian q yoe ra una verguenza asi q parece q ellos eran espias de algo no
    se solo se q una noche los mataron frente a mis ojos...-el odio se mostraba por primera vez en la mirada de sakura
    un odio tan profundo q asustaba el solo verle a los ojos- pero no me molesto estaba feliz por fin seria libre de ellos..
    orochimaru: tu mirada es de odio hacia quien?
    sakura: hacia mis padres ellos dijeron q solo q solo fui un estorbo y una trampa para q no los descubrieran
    dijeron q ellos ni siquiera eran mis padres q me habiua robado a una muchacha-sakura queria llorar hacia mucho
    tiempo q no revivia ese pasado..
    orochimaru: lamento mucho oir eso..pero a veces el odio te da fuerzas no lo crees?
    sakura tratando de contener las lagrimas: no lo se...yo ahora tengo una familia q si me quiere..tengo amigos
    orochimaru: mi querida sombra el odio como el amor es un sentimiento muy poderoso dime amas a alguien?
    sakura: si amo a alguien? si creo q si...
    orochimaru: no pareces muy segura de tu respuesta..
    sakura: si si amo a alguie porq cuando estoy cerca de el mi corazon late tan rapido q a veces me falta el aire
    siento q mi manos enpiezan a sudar q mi rostro se sonroja q a veces trato de mostrarme de la forma mas cariñosa q puedo
    q siento q cuando me mira cuando me protege q voy al cielo solo con una mirada eso es amar verdad? o solo me gusta?
    no no creo q solo me guste..
    orochimaru: yo tampoco creo q solo te guste parece q estas muy enamorada dime porq quieres hacerte mas fuerte?
    sakura: por esa persona y por mi sensei por muchas cosas creo q para demostrar q no soy esa esquincla del pasado
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    mientras con naruto y sasuke se disponian a dormir ambos por su lado
    y kakashi estaba con el hokage
    hokage: la chica no regresa kakashi..
    kakashi: yo se q regresara a finales de mes...
    hokage: me has dicho q esta con orochimaru..sabes la posibilidad de q ella se una a su bando es...
    kakashi: nula...sakura se fue por otra razon...ella no esta en busca de poder y dudo q a orochimaru le llame
    la tencion apoderarse de ella..
    hokage: cuando regrese si lo hace tienes q hablar con ella y q te diga q ocurrio en ese viaje
    kakashi: no se preocupe por eso...por ahora debemos preocuparnos por naruto y sasuke...
    mientras en la cabaña con sakura
    sakura dormia pero alguien la observaba desde afuera orochimaru estaba esperando a q llegara aun estaba algo
    lejos pero esperaba q por fin pudiera ver el poder de sombra ya sabia q despues de todo no sabian de donde provenia ella
    o si venia de un clan realmente ..recordando el consejo q le dio minutos antes de q se acostara a dormir
    flash black
    orochimaru: sombra lo mejor sera q duermas...pero te dare un consejo si alguien te pregunta tu nombre no puedess
    responderle con tu verdadero nombre debes decirle q tu nombre es sombra me has entendido?
    sakura: hai orochimaru-sensei konbanwa buenas noches
    sakura se retiro y se acosto a dormir
    fin del flash black
    (primera vez q aparece en mi fic)
    una ninja con capa recoria el bosque seguia a su presa donde estaba si se encontraba no tan lejos de la aldea escon
    dida ente las hojas su aldea q hacia tiempo habia dejado pero q queria como estaba tan cerca y tan lejos
    nostalgia sentia acaso? no no era nostalgia era odio hacia alguien q se encontraba hay pero aun no era el momento
    el venia en otra mision tenia q encontrar a orochimaru y si los rumores eran cierto encontrar al aprendiz q tenia
    y asesinarlo...

    mientras orochimaru se marchaba dejando a sakura dormida en la cabaña por lo q se veia esa noche sakura no habia
    consegido comida..
    ggggrgrrg(bueno como cuando ruge el estomago)sakura no podia dormir estaba agotada cierto corrido luchado mucho
    para ella y de paso no habia cenado pero aun no podia dormir habia mucho en q pensar no habia revivido esos recuerdos en
    mucho tiempo y claro tambien estaba atenta de lo q pasara fuera de la cabaña tenia un extraño presentimiento


    esta son para ustedes si quieren responderlas
    quien sera el q se acerca?
    esperaban q la historia de sakura tuviera trajedia?
    les gusta como va el fic?


    dejen sus comentarios
     
  13.  
    sakka

    sakka Guest

    Título:
    como paso? (sasusaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    77
    Re: como paso? (sasusaku)

    wouuuuuuuuuu!!!
    esta bastante bien tu fic!!!!
    espero que pongas la conti vale???
    esta super interesante!!!!!

    P.D:pasense por mi fic de naruto ^^ ·la mision que marco a hatake kakashi·
    espero verlos por ayi!!!!!
    besos!
     
  14.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Título:
    como paso? (sasusaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    86
    Re: como paso? (sasusaku)

    :rosa: wenas!! :rosa:
    acabo de leer la conti
    esta genial ^^ escribes genial
    pobre sakura :llorar: espero k se aga fuerte
    y vuelva a konoha :xii:
    espero k pongas la conti pronto
    adios!!
     
  15.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Título:
    como paso? (sasusaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    43
    Re: como paso? (sasusaku)

    wenas!! :depre:
    donde esta la conti ?? :espiritus:
    no te tardes anda
    k te esta kedando genial
    adios :sonrisa:
     
  16.  
    sasusaku1

    sasusaku1 Guest

    Re: como paso? (sasusaku)

    kakashi estaba leyendo el libro mientras pensaba q habia empujado a sakura hacer algo asi mientras q naruto y sasuke
    estaban cada quien por su lado tenian un dia libre asi q naruto estaba jugando con konohamaru y sasuke estaba leyendo su
    libro y iba por una parte q decia mas o menos asi: "amor no solo existe el amor a primera vista tambien existe el amor q
    se aprende atravez del tiempo, el amor q se gana una persona, la preocupacion, tristeza, el llanto por una persona amada,
    como saber si amas o como saber si eres amado?" mm interesante...SAKURA-dijo en un susurro sasuke uchiha..
    demonios como estoy pensando esto...-se sacudia para sacar el pensamiento de su cabeza- no yo soy un vengador
    solo yo podre matar a itachi-en ese momento recuerda una sonrisa de las q le dedica sakura y sin evitarlo sonrie- como
    puedo pensar en ella...

    konohomaru: jefe sakura es una traidora?
    naruto le dio un fuerte golpe en la cabeza
    jefe porq me pego?Y_Y(obio q lo dijo konohomaru)
    naruto: porq sakura-cha no es ninguna traidora ella regresara ya lo veras

    mientras sakura estaba bañandose en la misma cascada solo q esta vez no estaba vestida(siiii por fin alguien se baña
    ya todos apestaban!!! bueno regresando al fic)
    sakura:(inner: al fin!!!! podremos descansar un poco) descansar nada seguiremos entrenando..
    en eso se escucha el cruijir de una hoja y una kunobi se acerca peligrosamente al cuerpo de la chica incrustandose en
    la nuca
    mientras q kakashi naruto y saske comian rame(esto ya se volvio una costumbre..U_U como no esta sakura para cuidarlos)
    kakashi: sakura se va a molestar con nosotros cuando regrese..
    naruto q ya llevaba 2 platos y comia el 3ero: hai cuando regrese me hara comer vegetales(con cara de vomitar)

    (apareiendo por primera vez en mi fiz y darle paso a los fans de la pareja)

    ooooooooooooo aaaaaaaaa oooooooo- lee-gai-sensei es usted el mejor

    tente: ya empezaron ...q fastidio no lo crees nenji-kun?
    pero el peli blanco emprendia camino de regreso a la aldea tente corrio a su lado para poder alcanzarlo tal vez nadie
    mas se habia dado cuenta pero su relacion con nenji habia mejorado mucho pero solo cuando estaban solo los dos cosa
    q era mas facil de lo q pensaban porq gau y lee siempre estaban juntos n_nU

    tente: nenji-kun vamos a comer quieres?
    nenji:ahora no puedo..tengo q buscar a hinata...
    tente: puedo acompañarte? - la chica pregunto con una de sus tiernas y suaves miradas q hacian derretir aunq no lo mostrara al heredero
    de la rama segundaria de los hyuga
    nenji: esta bien...haz lo q quieras...u_u
    tente acompaño a nenji hasta la mansion del clan hyuga

    el grupo de ino estaban entrenado en especial ino quien se decia a si misma q no volveria a empatar contra sakura
    shikarmaru: ino ya vamos a comer...
    ino:hai!!!
    ino y el resto del equipo sale a comer mientras q hablaban comodamente aunq al principio todos quedaron extrañados
    por la forma de su equipo ahora se llevaban muy bien y disfrutaban hablar de cualquier cosa

    mientras regresamos con sakura(gomen por hacerlos esperar pero queria meterle intriga)
    la kunobi habia quedado clavada en un tronco mientras el atacante salia a la luz dejando mostrar una capa con nubes rojas
    mientras la kunochi se hayaba parada fuera de la cascada con una toalla cubriendole el cuerpo..(recuerden se estaba bañando)
    sakura: quien eres?(inner: estamos desnudas frente a un ninja y le preguntas quien eres?)(callate)
    no habia respueste el ninja solo se le habia quedado viendo..O_O y ademas de eso sakura ya sabia la respuesta a su pregunta
    sakura: te he preguntado quien eres?(inner: desde cuando eres tu la valiente?)
    el joven se acerco rapidamente a la sombra quedando solo unos 5 mts de distancia entre ellos
    yo soy-dejando mostrar su rostro dando a ver el sharingan activo en ellos- itachi uchiha..
    sakura: como?...itachi...Uchiha?eso quieres decir q eres hermano mayor de sasuke-kun?
    itachi: kun? conoces a mi estupido hermano pequeño?
    sakura: si asi es q?(inner: espera se invirtieron papeles yo soy ahora tu personalidad debil?)
    itachi: quien eres?
    sakura: soy s...(inner:recuerda no debes decir tu verdadero nombreeee!!)
    sakura: no tengo nombre pero me dicen sombra..(inner vestida de vaquera: ija!!! somos vaqueras ahora!!!n_n)
    itachi: sombra?mmm...U_U no seras la aprendiz de orochimaru?
    sakura: quien es orochimaru?
    itachi solo se paro y se dirigio hasta sakura sacando un arma para clavarlo en ella y al hacer contanto se transformo en un tronco a la vez
    q salian shurimken de varias direcciones del bosque
    itachi las esquiva con esesiba facilidad usando su sharingan para seguir el movimiento de las manos de sakura q creaban sellos
    itachi: eres solo una niña no eres una verdadera oponente...
    sakura: con q no? habia aparecido atras de itachi con una kunobi en la mano
    itachi: crees q podras herirme con eso?
    bueno lles dejo pocos detalles porq es dificil explicar un combate ninja pero para dejarle a la imaginacion sakura estaba obligando a
    itachi a usar su sharingan su velocidad era impresionante y su fuerza tambien pero aun asi itachi era muy fuerte y tan solo 25 minutos despues
    se podian ver mutiples charcos de sangre y a sakura completamente manchada de sangre mas q todo en las piernas y brazos
    y mas asentuado en el estomago aun asi alguien los observaba de cerca(realmente estaba lejos para no ser sentido )
    orochimaru: has dado una buena pelea querida sombra pero aun no debo intervenir...
    sakura no entendia q pasaba pero mientras peliaban podia seguir sus movimientos no entendia como lo hacia pero era tan facil
    cada movimiento lo veia y cada vez le miraba mas a los ojos a esos ojos rojos a esos sharingan y podia verlo adivinar
    los movimientos y itachi tambien se dio cuenta de esto porq el color de los ojos de sakura cambio un poco su tonalidad
    aun celeste y en lugar de tener las marcas negras del sharingan tenia marcas azules mas regadas q las del sharingan
    itachi se percato de esto y tomo una distancia prudente entre ellos mientras alguien observaba desde la distancia con una sonrisa
    maquiavelica y ojos brillantes aun esto se veia la debilidad de sakura ya se habia amumentado la cantidad de sangre
    regada y mas pero sakura no era la unica herida ahora con los ojos q tenia era capaz de predecir los movimientos de itachi y ademas
    de eso itachi no podia saber lo q sakura haria pues sus ojos(sharingan tenian q ver a los de sakura para adivinar los movimientos de sakura
    pero los ojos de la ultima evitaban esto bloquenado el sharingan...

    mientras en un arbol orochimaru observaba con bastante interes... pero aun pensaba q no era momento de intervenir
    lo haria cuando la situacion fuera grave(inner de sakura: q mas grave quiere!!!!!X_X)
    mientras en la aldea de konoha vemos a iruka y kakashi hablando y la conversacion va asi..
    kakashi: iruka tu fuiste profesor de sakura nunca notaste algo diferente en ella?
    iruka: diferente algo como q? ella siempre ha sido extraordinaria con el controlñ del chakra...
    kakashi: si de eso ya me di cuenta pero creo q hay algo mas...
    iruka: esperemos q regrese a la aldea
    kakashi: mmm si-puf kakashi desaparece en una nube de humo
    iruka: valla porq se abra ido sakura...ella no es como sasuke q busca poder o como naruto tampoco es extraño

    un golpe direcoto fue a dar a sakura lanzandola contra un arbol haciendo q sakura escupiera sangre peero aun asi ella se levanto para
    seguir el combate aun asi algo andaba muy mal...pero...q sera.....
     
  17.  
    sakuchiha

    sakuchiha Guest

    Re: como paso? (sasusaku)

    esta buenisimo, ojala que la continuacion este rapida (perdon x apurarte es q esta genial) ya lo quiero leer, jejeje me encanto x fis deja lo demas lo mas antes posible please, chao
    Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
     
  18.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Re: como paso? (sasusaku)

    wenaas!!
    te a kedado genial amiga *.*
    espero k Sakura gane
    y k cuando se alla echo muy fuerte
    regrese y todos se keden O.O
    espero k pongas la conti muy pronto
    SUERTE!!!
     
  19.  
    KATUMY95

    KATUMY95 Guest

    Re: como paso? (sasusaku)

    HOLA
    acabo de leer el fic
    esta muy bueno
    esperemos que a sakura no le pase nada
    me gustaria ver la cara de naruto,sasuke y kakashi
    al verla asi de fuerte
    espero la conti con ansias
    bye
    besosssssssssssssss
     
  20.  
    UchiiHaa KoOnii

    UchiiHaa KoOnii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Re: como paso? (sasusaku)

    mañana me lo leo todo, pero siguele xD
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso