Microrrelato Como morir lentamente

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por brook, 29 Noviembre 2015.

  1.  
    brook

    brook Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Julio 2015
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Como morir lentamente
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    158
    Naces. Algo que no eliges y no puedes evitar. Luego comienzas a descubrir que hay gente que te rodea, y te haces amigos. Te relacionas y quieres, sientes cariño. Consigues trabajo, familia y dinero y puedes morir tranquilo.

    Eso no le sale a nadie.

    Morir lentamente en verdad significa; Naces. Algo que no eliges y no puedes evitar. Luego comienzas a descubrir que hay gente que te rodea, y te haces amigos. Te relacionas y quieres, sientes cariño. Descubrimos que en nuestro interior hay una caja de fósforos, pero que aun están todos apagados. Y llega alguien, o algo a encenderlos. Esa persona enciende nuestra caja de fosforos y nosotros encendemos la suya.

    NO.

    Están encendidos por otra persona. Y no hay nadie que contenga el fuego que se genero en nuestro interior. Y es ahí cuando te quemas. Pero no lo haces rápida y concisamente, tardas. Te quemas por dentro y te ahogas en lagrimas. Mueres lentamente.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Inspirador, me gustó bastante.

    Me llama la atención particularmente lo de la caja de fósforos... me gusta la metáfora.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Holis.

    Ohh, me gustó tu escrito, me gustó como de cierta forma dices lo que realmente significa morir lentamente cuando sufres por alguien más. La metáfora de la caja de fósforos me pareció acertada. Empieza con un leve ardor en nuestro interior, hasta que crece y crece, haciéndose cada vez más intenso, consumiendote hasta que cedes, y no queda nada de ti. Es triste, pero realista. Aunque no creo que para todos sea así, hay personas que si saben vivir la vida, enfretar todo y ser felices, controlar esa caja de fosfóro que cada uno tiene en su interior.

    Me agradó, sigue así. Sólo debo decirte que ubicaste mal tu historia. Debes publicarla en el sub-foro correspondiente, en tu caso, me parece que en Historias Originales Terminadas y le pones su debida etiqueta, que sería Drabble. Se te pasaron unos cuantos acentos, desde el título, y los signos de interrogacción, así que deberías echarle otro leída a tu historia para saldar esos detalles. Aún así, estuvo bien.

    Saluos.
     
Cargando...
Similar Threads - lentamente
  1. Sonia de Arnau
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    474

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso