Como le digo que no?(shunxalicexchan)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Salem, 16 Julio 2011.

?

que les pareció mi fic?

  1. MUY BUENO

    75.0%
  2. BUENO

    25.0%
  3. MALO

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Como le digo que no?(shunxalicexchan)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    819
    Chan estaba en su habitacion.Tranquila.Pensaba en lo que habia pasado.Ese beso que habia visto en el bosque la habia cambiado.Estaba por caer una lagrima de sus hermosos ojos marrones cuando una niña con una preciosa cabellera azul abrió la puerta.

    -¡Chan!Te he estado buscando toda la tarde-dijo Runo toda colorada.Se notaba que habia estado corriendo-Alice quiere verte.

    -Está bien.Dile que iré en unos minutos-respondió la morena con enfado.

    Chan bajó las escaleras del laboratorio de el Dr. Gehabich con la cabeza baja.Alice estaba sentada en la ventana mirando a Marucho que estaba con Dan.El sol le daba en la cara y se veia hermosa.

    -¿Que quieres?-Ante esa pregunta Alice salió se sobresaltó y se levantó rapidamente buscando al dueño de esa voz.

    -¡Oh!Ya estás aquí.Queria hablarte de lo que viste que....bueno,tu sabes-dijo Alice con una cara angelical que usaba cuando queria algo.

    Con tan solo verla Chan adivinó lo que pretendia.No,ella no se iba a callar solamente porque ponía cara de santa.No.

    -No pienses que con esa cara me vas a convencer de que no hable de ese tema con nadie.

    -Eso no es lo que espero-respondió Alice mirando a Chan con una sonrisa de suficiencia.

    -Mirá,lo que vi no me gustó.Tu sabes perfectamente que sigo enamorada de Shun.Por eso corté con Joe.Pensaba..que tal vez tendría un oportunidad con él.

    -¡Tu no comprendes Chan!Shun es el indicado para mi.Te pido que no te interpongas en nuestra relación y me dejes el camino despejado. El me ama y nadie podrá cambiar eso.Ni siquiera tú-le respondió Alice furiosa y fulminandola con la mirada a la chica que estaba enfrentandola.

    Chan la miró.No podía creer lo que veia.Alice estaba enloquecida.Estaba desesperada por tener a Shun a su lado.Esa hermosa amistad que habia crecido entre las dos los ultimos años se habia esfumado como por arte de magia.

    -No.-dijo en un susurro Chan

    -¡¿Como dices?!-exclamó Alice perdiendo los estribos-¡Tu sabes que me ama mas que a nadie!Y aunque seas amiga suya nada cambiará las cosas!!.

    -¡No!Ya verás que cambiará de parecer.El se dará cuenta de tu verdadero ser muy pronte.Mas vale tarde que nunca-le dijó Chan tajante y se fue.

    6 MESES DESUÉS

    Un frio aire corria en Moscú.Shun habia ido a visistar a Alice después de todo estaban saliendo juntos.

    -¡Enseguida voy Shun!-gritó la pelirroja desde la ventana del piso superior de su casa.

    Shun la vio bajar las escaleras y salir corriendo a su encuentro

    -¡SHUN!-dijo Alice con entusiasmo y una gran sonrisa-¡Que bueno volver a verte!-acabadas esas palabras lo besó en la boca.

    El,que hasta ese entonces estaba ansioso por un beso de su novia se desconcertó.No habia sentido nada.Absolutamente nada.

    -¿Shun?¿Estás bien?-preguntó la niña mirando a su novio-Te noto un poco.....distraido.

    -No sucede nada...-dijo el muchacho-Aunque...

    -Aunque ¿ que?-preguntó Alice con la cara un poco pálida.

    -¡Oh!Es que me quedé pensando,sólo eso-respondió Shun haciendo una sonrisa débil.

    -Está bien¿Que te parece si vamos a comer a casa de Marucho?Me mandó una invitación hace unos dias...pero queria esperar a tu llegada asi ibamos juntos-dijo su novia con una sonrisa.

    Está bien.Vamos-contestó Shun

    En la casa de Marucho

    Todos estaban allí.Alice esperaba que fuera una reunión de los Peleadores solamente , no de todas las personas que conocían.

    ¡Alice,Shun!Es un placer recibirlos en mi casa.Pasen.Los demás nos esperan en la sala-les dijo Marucho en un tono muy amable.

    Entonces, cuando entraron en la enorme sala Alice la vió.Estaba sentada junto a Julie que parloteaba alegremente sobre sus vaciones con Billy.Tendría que cuidar que Shun no estuviera demasiado con ella.Alice y Shun : La pareja perfecta.Chan nunca debia ser parte de la vida de su novio.

    CONTINUARÁ.....
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Kasumii

    Kasumii Lysandre♥

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Ya llegué...
    Lo último no se puede considerar una oración, en lugar del segundo punto queda mejor una coma [,]
    Aquí te falto el guión y lo mismo de antes, quedaría mejor la coma. Además te recomiendo usar el guión largo.
    Te faltan algunas tildes o acentos y esta prohibido subir capítulos en negrita.
    Pero la trama interesante, veo bakugan pero jamás lo eh leído, me esta interesando, eres una segunda revolucionaria.
    Que mal que su amistad valla a parar a ningún lugar por un hombre, eso si es inmaduro. Espero impacientemente la continuación!!
    Avísame ¿oka?
    xoxo
    Cydeles
     
  3.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Como le digo que no?(shunxalicexchan)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    24
    jejej..no puse tilde xq no tenía ganas!soy un poco vagoneta....pero voy a tomar en cuenta todo lo q me dijiste!gracias!
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    Pipilup

    Pipilup Estrella errante

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Marzo 2011
    Mensajes:
    141
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola!! Muy buen fic!
    Bueno, al parecer ya te dijeron tus errores, así que no los repetiré... sólo te diré que no utilices tanto el OoC... No cambies tanto el carácter de los personajes... en especial de Alice... pero bueno, es tu historia.

    Avísame cuando la conti esté lista, ¿ok?
    Saludos.
     
  5.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    En la continuaciónvoy a tomar en cuenta todo lo que me han dicho...voy a tratar de mejorar el caracter de Alice.jejej..
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Como le digo que no?(shunxalicexchan)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    577
    Bueno esta es la conti..traté de mejorarle el caracter a Alice porque Pipilup tenías razón,Alice es una buena persona y nunca trataría a Chan así,asi un poco le voy a cambiar..solamente un poquito.Perdón que el capitulo sea tan corto pero

    CAPITULO 2
    Alice no se atrevía a avanzar.Tenía miedo de que "ella"la viera.Se moriría de verguenza y se pondría a tartamudear y Chan se daría cuenta de lo que le sucedía.

    -Alice¿Estás bien?-le preguntó Shun sacándola de su trance-¿Quieres ir a sentarte?Puedo traerte un refresco si quieres.

    -Si,estoy bien.Iré a sentarme y porfavor traeme un refresco.En este momento lo necesito-le respondió la chica.

    -Volveré enseguida-le dijo con una sonrisa su novio.

    Shun se marchó a buscar las bebidas y Alice se quedó sentada mirando y pensando.Estaba deseando salir de esa fiesta.Empezó a mirar a hacia los costados esperando ver a Shun llegar.Pero no.Lo que vió fue una larga melena plateada sostenida en una cola de caballo corriendo hacia ella.Era Julie.

    -¡Alice!¡Cuánto tiempo!¡Pero si cada vez que te veo estás más bella!¡Oh,que emoción!Justamente le estaba comentando a Runo que Marucho me dijo que te habia invitado.Pero he estado tan distraida que no te he visto¡Esto es genial!Mañana iremos de compras,tomaremos algo y tendremos una fiesta en mi casa-dijo Julie de un tirón.

    -Julie...ni siquiera me has dejado decirte hola-respondió la peliroja

    -Hace tanto tiempo que nos conocemos que no es necesario decirnos hola , linda.Basta de charla.Vamos a planear la fiesta.Primero hay que seleccionar invitados.Luego compraré la decoración.Luces,guirnaldas..una bola de disco y ..

    -¡Alto!-exlamó de repente Alice-No sé si hacer una fiesta Julie.Será mucho gasto.Basta con esta pequeña fiesta que preparó Marucho.

    -¡Ja!Ni pienses que te vas a zafar.Haremos la fiesta si o si.Nada de peros-respondió su amiga.

    -Está bien.Pero olvídate de la bola de disco.Lo menos llamativo que se pueda.

    -Claro Alice es tu fiesta de "Bienvenida de vuelta "-Le dijo Julie.

    -No confío en ti.Debes prometer que no harás nada llamativo.Promételo

    -Bien,te lo prometo-respondió su amiga cruzando los dedos detrás de la espalda-Pero debes ayudar a elegir un tema.Mmmm...qué te parece...¿Una fiesta de disfraces?

    -Me parece bien.Será muy divertida¿Cuándo la realizaremos?

    -Dentro de 3 días exactamente.Mañana iremos a comprar los disfraces-dijo Julie con entusiasmo-Pero...debes llevar pareja.Por supuesto que tu irás con Shun y yo con Billy.

    -Recuerda que hay que avisarla a Runo para que nos ayude.Creo que ella podrá encargarse de la comida-le avisó Alice a Julie.

    -Yo me encargaré de eso-le respondió su amiga guiñandole el ojo.

    CAPITULO 3
    Hasta ese momento Alice no se había dado cuenta de la demora de Shun.Cuando Julie se fue se precató de su ausencia.Entonces se levantó y fue a buscarlo.Alice trataba de pasar entre la multitud que había en la sala pero a cada rato viejos amigos la paraban para saludarla y la demoraban.Ella estaba impaciente.Esperaba que Shun no se encontrara con Chan.

    Una sensación de claustrofobia la invadió.Sentía que debía escapar.Su frágil cuerpo no resistía más.Si hubiera comido en la mañana no le estaría pasando esto.Cada vez se sentía mas débil y más encerrada hasta que finalmente desistió.Cayó hacía atrás.Desmayada.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Como le digo que no?(shunxalicexchan)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    188
    Capitulo 4: Chan.

    Descripción de Chan

    Ella era una de las mejores amigas de Shun,era una excelente peleadora aunque muy competitiva.No le gustaba para nada perder.De aspecto Shun y Chan eran casi iguales.El cabello de Shun era mucho más oscuro que el de la niña y sus ojos de un marrón claro mientras que el pelo de Chan era de un negro azulado y los ojos eran marrones oscuros que cuando los entrecerraba podían llegar a dar miedo.

    Cómo todas las chicas Chan tenía cierto encanto.Esa cualidad había dejado embobado a Joe Brown.Cuando estaba avergonzada las mejillas pálidas se transformaban en dos grandes tomates de color rojo vivo y agachaba su cabeza ocultándo su pudor.Cuando se enojaba era peor que Runo y si se trataba de algún ser querido que estuviera en peligro ella no dudaría ni un segundo,nisiquiera pensaría en el riesgo solo se lanzaría al rescate de esa persona en peligro.Era segura de si misma y servicial.

    Uno siempre sabía que con Chan Lee se podía contar.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso