Como en los viejos tiempos

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por XDRodriXD, 1 Agosto 2014.

?

¿Que te parece el fic?

  1. Bueno

    2 voto(s)
    50.0%
  2. Regular

    2 voto(s)
    50.0%
  3. Mejor no lo continues

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    XDRodriXD

    XDRodriXD Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Julio 2014
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Como en los viejos tiempos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    570
    Hola este es mi primer fic espero que se ha de su agrado posdata: este fic lo iba escribir en julio pero no pude por 1-el mundial y 2-examenes bueno aquí vamos:

    Como en los viejos tiempos:

    Capitulo 1: Una rara emoción

    Han pasado meses después de la liga de unova nos encontramos en pueblo paleta hogar de muchos entrenadores y también de un joven azabache de 16 años de tez morena con zetas en sus mejillas algo despistado y su única meta es ser maestro pokemon Ash Ketchum con su fiel pokemon y amigo Pikachu se han tomado un descanso después de quedar entre los 8 mejores de la liga unova.

    —Que bien dormí. —Decía Ash levantándose de la cama— ¿Y Tu como dormiste Pikachu?

    —Pika pika. —Decía el pokemon alegre

    —Ash cielo el desayuno ya está. —Decía Delia la mama de Ash

    —Si ya voy. —Decía el azabache

    Ash y Pikachu bajaron a comer y Delia los acompaño. Madre e hijo conversaban ya que no se veían en tanto tiempo.

    —Y dime Ash ¿cómo te fue en tu viaje? —Decía Delia

    —Me fue bien conocí nuevos amigos y nuevos pokemon. —Decía Ash — Y me rencontré con Dawn.

    Ese último nombre hizo sentir raro al azabache porque se sentía raro al mencionar ese nombre de su mejor amiga compañera de Sinnoh será un nuevo sentimiento pero el azabache no lo cree.

    — ¿Hijo porque tan callado es por una chica? —Decía Delia en tono picaron

    — ¡QUE NO! —Decía Ash—Es solo que estoy pensado en que voy a hacer ahora que ya que no hay regiones en donde viajar ya se mama visitare al profesor Oak para ver a mis pokemon.

    —Ok hijo cuídate y vuelve temprano hijo. —Decía Delia

    —Vienes Pikachu. — Decía Ash

    —Pika pika. —Decía Pikachu

    Luego Ash y Pikachu salieron a ver al profesor Oak y Delia se quedo sola ya estaba acostumbrada a ver a su hijo afuere desde que tenía 10 años viajaba ya no le preocupaba.

    —Ese Ash ya has crecido. —Decía Ash — pero sé que estabas pensado en una chica.

    Volviendo con nuestro héroe ya se encontraba con el profesor Oak y fue a ver a sus pokemon donde recibió una dolorosa bienvenida primero los tauros y luego fue rescatado por bayleef. Luego vino Oak con una gran sorpresa para Ash.

    —Ash ven aquí rápido. —Decía Oak

    Y Ash va rápido a donde esta Oak y le dijo algo que ustedes ni Ash se creerán.

    —Ash te lo mandan desde Johto. — Decía Oak entregándole una pokebola.

    — ¿Que Pokemon es? —Decía Ash

    —Mira tú mismo. —Decía Oak

    Ash lanzo la pokebola y el pokemon era ¡SQUIRTLE!

    —SQUIRTLE. —Decía Ash — ¿Cómo has estado amigo?

    — Squirtle. — Decía La tortuguita marina

    El pokemon tortuga abrazo a Ash y saludo a Pikachu estaba feliz de volver a haber su entrenador azabache .Mientras tanto en un Hidroavión…

    — Mira Mama ¿ese es Kanto? —Decía una Joven

    —Si así es hija nuestro nuevo hogar.—Decía la mama de la joven

    —Me muero por participar en los concursos de Kanto y rencontrarme con Ash. — Decía una Joven

    Esta historia continuara

    ¿Qué te pareció?

    ¿Quién es la persona en el hidroavión?

    ¿Te gusto el regreso de Squirtle?

    POSDATA: Para los argentinos que les gusten el futbol como a mí solo tengo que decir GRACIAS ARGENTINA POR DAR TODO EN LA CANCHA,GRACIAS MESSI,HIGUAIN DI MARIA Y ROMERO lamento que sea corto Me despido hasta la próxima.
     
    Última edición: 1 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    tonymaster

    tonymaster Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Julio 2014
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    La verdad me esta gustando pero note que escribiste: —Ese Ash ya has crecido. —Decía Ash — pero sé que estabas pensado en una chica.
    Cuando debio haber sido: —Ese Ash ya has crecido. —Decía Delia — pero sé que estabas pensado en una chica.

    Y tambien escribiste:!QUE NO¡

    Cuando pudiste escribirlo asi:!¿QUE...NO?¡

    Bueno pues yo pienso que la persona del hidroavion es Dawn.

    Y si me gusto el regreso de squirtle

    Pdtt:Yo comenze apenas el martes y no creo que mis consejos sirvan de mucho

    Se despide TonyMaster CHAO!!!!
     
  3.  
    XDRodriXD

    XDRodriXD Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Julio 2014
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Como en los viejos tiempos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    810
    Hola a todos siento tardarme tanto pero ya volví y @tonymaster Gracias por comentar bueno comencemos:

    Capítulo 2: Un Gran Rencuentro Y Un Nuevo Viaje

    Nos encontramos en un Hidroavión dirigiéndose a Kanto donde está una gran coordinadora de cabellos azules acompañada siempre con su Piplup. El Nombre de esta coordinadora pokemon es Dawn dirigiéndose a la región ya mencionada con su madre Johana.

    —Qué grande es Kanto mama —Decía la coordinadora de cabellos azules

    —Si a partir de ahora viviremos aquí—Decía Johana

    —Me muero por participar en los concursos pokemon y reencontrarme con Ash—Decía Emocionada Dawn

    —Hija acaso te gusta Ash—Decía Johana con mirada picara

    — ¡QUE ASH NO INVENTES ¡¿Por qué dices eso? —Decía Dawn ruborizada

    —Tranquila hija solo era una broma—Decía Johana con una gota estilo anime

    Mientras en otra parte:

    Ash les presentaba a todos sus pokemon su pokemon Squirtle todos saludaban a el pokemon tortuguita en especial Bulbasur ya que eran buenos amigos y no se habían visto en un largo tiempo

    Mientras una mujer de cabellos rojos vestida de un traje blanco con una R ,Un Hombre de cabellos morados vestido igual que la mujer y un Meowth parlante espiaban a nuestro entrenador azabache.

    —No puede ser el bobo tiene un Squirtle—Decía James

    —Desde que el bobo no viaja no hemos robado nada—Decía Jessie

    —Y que les parece si le robamos todos los pokemon al tarugo—Decía el meowth

    —Si gran idea Chimuelo—Decía James

    —Le robaremos todos los pokemon al bobo y se los daremos a nuestro jefecito—Decía el equipo Rocket

    —Wobbuffet—Decía el pokemon tipo psíquico

    Mientras Ash se recostaba en el pasto se le olvido que se estaba haciendo tarde y se iba ir inmediatamente hasta que ocurre una explosión y sorpresa para Ash era el equipo Rocket.

    —Prepárense para los problemas—Decía Jessie

    —Y más vale que teman —Decía James

    —Para proteger el mundo de la devastación —Decía Jessie

    —Para unir a los pueblos en nuestra nación —Decía James

    —Para denunciar los males de la verdad y el amor—Decía Jessie

    —Y extender nuestro reino hasta la vecindad del chavo del 8—Decía James

    — ¡Jessie! —Decía Jessie

    — ¡Jamememes! —Decía James

    —El equipo rocket viajando a la velocidad de la luz—Decía Jessie

    —Pin Pon es un muñeco —Decía James

    —Meowth así es —Decía el pokemon felino

    —Equipo Rocket—Decía Ash

    —Y vinimos a robar tus pokemon y la ratita cuqui —Decía James

    —Seviper ataque de niebla—Decía Jessie

    —Seviper—Decía el pokemon serpiente

    La niebla oscureció todo el lugar que hasta el profesor Oak vio quienes eran y se dejó que Ash se encargara de ellos mientras en otra parte Dawn ya había aterrizado y fue a buscar la casa de Ash después de tantas horas encontró pueblo paleta volviendo con Ash el equipo rocket se robó a pikachu y squirtle. Gracias A Charizard que utilizo lanza llamas que se fue la niebla y ahora se enfrenta a el equipo rocket utiliza a Bayleef con hojas navajas para cortar la red donde estaban Pikachu Y Squirtle. Y Ash ya con sus pokemon utiliza primero a Charizard lanza llamas después viene Bayleef con látigo cepa después Squirtle con chorro de agua y por último el gran impactrueno de pikachu para finalizar. Y el equipo rocket salió volando diciendo El equipo Rocket ha sido vencido otra vez con su típica estrella después de eso Ash se dirigió a su casa sin saber con quién se iba reencontrarse.

    —Mama ya llegue—Decía Ash — ¿Mama?

    Ash se preguntaba donde estaba su mama y se dirigió al patio y la coordinadora de Sinnoh le tapo los ojos.

    —Adivina ¿quién soy? —Decía Dawn

    Ash se quedó pensando si era Dawn de verdad. Si de verdad era iba ser una gran sorpresa para el azabache.

    — ¿Dawn? —Decía el azabache

    —Exacto Ash eres algo despistado—Decía la coordinadora de cabellos azules

    —Si lo soy—Decía Ash rascándose la cabeza al estilo de Goku

    —Ash ¿Por qué te tardaste tanto? Me tenías muy preocupada—Decía Delia—Pero no es de sorprenderse no es la primera vez que me haces esto

    Luego Ash y Dawn se sentaron en una mesa tomaron té y conversaban sobre sus aventuras y como los dos perdieron el Gran festival de Johto y La Liga Unova. Hasta que Dawn le pregunto algo Ash.

    —Ash voy a viajar por Kanto ¿no me quisieras acompañar? Ya sabes por los viejos tiempos —Decía Dawn nerviosamente

    —Claro porque no así volveré a competir en La Liga añil y ganare esta vez verdad pikachu? —Decía Ash

    —Pikapika—Decía El pokemon amarillo

    Y así nuestros héroes viajaran a Kanto con los 2 objetivos de ganar El Gran festival y Ganar la Liga Añil.

    ¿Qué pasara?

    ¿Ash y Dawn lograran sus metas?

    ¿Por qué odio matemáticas?

    Averígüenlo en el próximo capítulo de puchamon perdón de Pokemon

    Chao
     
  4.  
    Cranex

    Cranex Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Abril 2014
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritor
    Hola, me acabo de leer tu fic del tirón:

    Errores:

    Repites mucho, pero muchísimo el verbo "decir". Busca sinónimos para este verbo según la estructura de la frase y su planteamiento.

    Así lo pusiste tu:

    —Que bien dormí. —Decía Ash levantándose de la cama— ¿Y Tu como dormiste Pikachu?

    —Pika pika. —Decía el pokemon alegre

    —Ash cielo el desayuno ya está. —Decía Delia la mama de Ash

    —Si ya voy. —Decía el azabache

    Ash y Pikachu bajaron a comer y Delia los acompaño. Madre e hijo conversaban ya que no se veían en tanto tiempo.

    —Y dime Ash ¿cómo te fue en tu viaje? —Decía Delia

    —Me fue bien conocí nuevos amigos y nuevos pokemon. —Decía Ash


    Como ves repites con bastante frecuencia el verbo ya dicho y marcado. Esto es solo un fragmento pero en todo tu fic lo puedes comprobar.
    Esto es un fallo del segundo capítulo:

    ¡QUE ASH NO INVENTES ¡

    Lo escribiste mal, la primera vez que lo leí no lo entendí y tuve que volverlo a leer, lo que seguramente querías decir es esto:

    ¡¿QUE?! ¡¿ASH?! ¡NO INVENTES¡

    Procura poner mas comas, en general no pones casi ninguna o prácticamente ninguna. La coma es importante ya que puede cambiar mucho el sentido de una frase:

    Los adultos comían niños.
    Los adultos comían, niños.

    ¿Ves la diferencia? La coma es muy importante en la escritura de un fic, no hay que pasarse pero tampoco no poner casi ninguna.
    La palabra "pokemon" lleva tilde en la "e", se escribe así; "pokémon". Es un pequeño detalle pero es importante.

    Opinión personal:

    Personalmente, el Pearlshipping no es mi favorito pero si alguien sabe como exprimirlo me puedo comer un fic entero. Por el momento solo has escrito dos capítulos y se tendrá que ver si logras exprimirlo bien. Para ser tu primer fic no esta bien, ¡esta genial! Has narrador bien y distribuido todo de buena manera, aunque estaría mejor un poco mas de descripción sobre el ambiente pero es tu fic y en eso no me meteré, solo es para poder imaginarse mejor la escena en la mente pero por el resto esta bastante bien.

    Espero que sigas mejorando, y seguiré leyendo tu fic, así que por favor no lo abandones.
    Ya nos vemos en otra ocasión ;)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso