Microrrelato Como en la época victoriana

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kei, 29 Marzo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Como en la época victoriana
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    493
    Drabble creado para la actividad: "Sueña e imagina" ;)
    ------------------------------------------------------------------​
    Como en la época victoriana.
    [Drabble]​
    Callada; hincada. Así me decían que me quedara.​
    Todo parecía injusto ante mis ojos, todos me juzgaban y sus sonrisas quedaban clavadas en mi rostro.​
    ¿Por qué era yo la acusada?​
    ¡Hace un segundo yo era la que sentenciaba!​
    Miré hacía arriba y divisé el cielo.​
    ¿Cielo?​
    Volví a mirar a mi alrededor y todo había cambiado. Me encontraba sentada en una banca que no reconocía con un uniforme que no recordaba.​
    Y entonces lo miré. Sentía que en esos instantes no tenía miedo a nada, con valentía me acerqué hacía él y lo terminé acorralando.​
    ¿Te encuentras bien? No escuchaba su voz, pero sus labios se movían y en mi cabeza resonaba el sonoro sonido de su habla.​
    Sabía que solo una cosa podía hacer en esos instantes, pero sin darme cuenta él ya había desaparecido. Se había esfumado.​
    Revisé mi atuendo y era uno diferente. ¿Sirvienta? No solo era sirvienta, sino que también lucía todo como en la época victoriana.​
    Me veía limpiando y fregando los platos. Sentía dolor en mis brazos, ¿Me habrán golpeado?​
    Y de nuevo lo vi a él, pero estaba vestido diferente y su personalidad no era la misma.​
    ¡¿Qué me ves?! su voz emitía un grave sonido hacía mi.​
    ¿Me estaba gritando? Mi corazón latía al mil por hora, pero no sabía qué hacer, y sin darme cuenta él me tenía agarrada con sus brazos. Me pedía disculpas.​
    Él nunca se disculparía conmigo, él nunca me agarraría con tanta confiaza, él nunca me hablaría así.​
    Y me empecé a dar cuenta de algo.​
    Esto... es un sueño susurré.​
    Y como si fuese magia me encontraba sentada en mi cama y con la cara empapada.​
    Lo que había pasado se volvía borroso ante mis ojos, pero mis lagrimas seguían fluyendo.​
    Un sueño injusto... tan injusto como la época victoriana.​
    FIN
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Delirium

    Delirium Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    2 Abril 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritor
    En realidad..., ésta es la primera historia que me atrae que encuentro; ¡gracias por la bienvenida!

    Me gustó cómo todo se desdibujaba y se confundía entre sí, pero no..., no es sólo éso, hay algo, algo que me atrae irresistiblemente hacia el pequeño cuento y, sin embargo, no sé lo que es. Tan llamativo y a la vez sutil, como un caramelo de naranja que, al saborearlo, encierra tantos sabores en un pedacito de libertad.

    Fue un placer leer tus encantadoras palabras.

    Adieu.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Perdón el retraso, cielo. ;.......;

    Bueno, el chic@ de arriba, me quitó las palabras de la boca. Igual, lo amé. ¡Dios! ¿Cómo mierd~ lo haces? Lo amo, amo, amo. Eso si es creatividad, igual que el título.<3

    ¿Cómo lo hiciste? ;/////;
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso