Como dos copos de nieve

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Hitomi-chan, 4 Mayo 2010.

  1.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,493
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Como dos copos de nieve
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    354
    Como dos copos de nieve

    Lo hize para un concurso el cual no gane T.T.

    Espero les guste

    Como dos copos de nieve


    Es más que un simple evento, más que una estación del año en la cual el suelo, arboles, plantas, casas, todo queda cubierto por esa elegante y sobria capa blanca que todos llamamos nieve.

    El suave y tintineante baile que cada copo de nieve hace para llegar a su destino es algo digno de ver, como con una suave brisa, un suave aliento que la naturaleza le brinda puede asombrar a propios y extraños.

    Me sorprende que a pesar de que ningún copo de nieve es igual entre si, pueden llegar a ser uno solo y ser parte de una gran y hermosa manta blanca. Son diferentes pero al final llegan a ser iguales.

    Tú eres el copo de nieve fuerte, decidido y frio, yo el copo de nieve que sueña la vida color de rosa, la que se deja levar por el viento y baila a su compás. Somos tan diferentes que llegue a creer que no nunca estaríamos juntos.

    Pero al ver la nieve danzando sobre mi cabeza para llegar hasta mi mano y unirse a otro y formar un suave y perfecto nuevo copo, me hace creer que si es posible ser diferente y llegar a ser uno.

    Tienes mi corazón, yo tengo tu amor, tú tienes mi amor, yo tengo tu corazón. Se que me amas, sabes que te amo, somos diferentes pero juntos somos iguales.

    Deja a la nieve caer, ya que al hacerlo dejan de ser uno, para ser dos, dejan de ser diferentes, para ser iguales, dejan la soledad, para aceptar la compañía.

    Adoro la nieve, por que ella me enseño que es posible ser tan diferente y estar unido a alguien que me hará ser uno para siempre.

    Fin……………..
     
  2.  
    Rosberny

    Rosberny Guest

    Re: Como dos copos de nieve

    ... la verdad .. no se hitomi esta bien pro siento como si le faltara algooo.. y las sepraciones.. nu c.. bueno pero tienen un mensagee s.. y creoq ue es que aunqeu dos personas suelan ser distintas resultan siendo totalmente iguales... y terminan siendo uno... pero como ya te dije siento como si le faltara algooo :) .. otra cosa recuerda que eres buena en todo lo que haces jeje!!
     
  3.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Como dos copos de nieve

    es un buen trabajo
    me gusto el como lo hiciste
    sigue asi, espero leer mas de tus obras
    n.n
     
  4.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Re: Como dos copos de nieve

    Que tierno.... Está muy bonito el escrito.
     
  5.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: Como dos copos de nieve

    Cada que se escribe una idea se debe pensar como ilarla con la anterior y no sólo separarlas como si cada una fuera un párrafo sino parece como un borrador donde las frases están dispersas y no hay una historia sino sólo una serie de enunciados que no tienen sentido entre sí.

    La idea en general es bonita, pero la comparación se me hace frívola: lo mismo pudo haber sido jugo de dos manzanas y la idea en sí no cambiaría pues son cosas que para nada son tan complejas como los sentimientos y emociones de una persona.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso