Comienzo

Tema en 'Fanfics abandonados TV, Cine y Comics' iniciado por aguilar, 14 Marzo 2017.

  1.  
    aguilar

    aguilar Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Marzo 2017
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Comienzo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    722
    después de 4 años ... de que kai uniera la vida de Bonnie y de Elena, Damon se encontraba desesperado no sabia que hacer pues el amor que prometió y sentía por Elena no se podía dar, ya que estaba ligada a la vida de su mejor amiga la bruja esa tonta bruja, pero tampoco era su culpa después de todo el culpable era ese maldito de kai.
    en un bar de mystic falls...
    ??: es demasiado temprano para beber no lo crees Damon, Elena no le hubiese gustado verte así¡
    Damon: jajaj el problema es que Elena no esta, por una pequeña bruja.
    ??: tienes que entender que si hubieses dejado morir a bonni jamas te hubiera perdonado Elena
    Damon: pero con el tiempo lo hubiera hecho, yo intente matar a su hermano y después se enamoro de mi es lo mismo ¡¡
    ??: pero no lo hiciste¡¡
    Damon: pero me arrepiento de no dejar morir a la bruja, en un año Elena hubiera superado la muerte de la bruja y en este año estaríamos elena y yo viviendo nuestro pleno amor ¡¡
    ??: que cruel eres, pero por algo no dejaste morir a bonni
    Damon: si alaric, como sea y tu ya andas superando la muerte de tu esposa ¡¡
    Alaric: si ya la hubiese superado, no andaría bebiendo contigo desde ahorita ¡¡
    Damon: como que no tenemos suerte en el amor, primero me obsesione con una maldita perra que solo jugo con los sentimientos míos y de mi hermano, luego un maldito loco, pone a dormir a la chica que mas amo ¡¡ pensado lo bien creo que tu estas peor.... tu primera esposa fue una maldita que se obsesiono con los vampiros y se transformo en uno que resulto ser la madre de elena, después te enamoras de la tía de elena que la utilizaron en ritual satánico y la mataron y ahora te enamoras de la hermana de un maniático mago,
    que quiere matar a toda su familia y la termina matando en media boda y ese maldito maniático termino uniendo la vida de mi amada al de su mejor amiga ¡¡¡ y para no acabar tus hijas terminaron en el vientre de la novia de mi hermano ¡¡ nunca me imagine a stefan como papi sustituto
    alaric: oye como eres demasiado cruel ¡¡ y stefan como papi sustituto aveces tienes mucha imaginación¡¡ pero solo te queda esperar ¡¡
    Damon: ya espere mucho tiempo, voy a despertar a Elena como sea y me ayudara esa maldita bruja
    Alaric: pero recuerda que bonni todavía no tiene sus poderes ¡¡
    Damon: pues ella los va recuperar como sea después todo, he de reconocer que es una estupenda bruja si pudo revivir nos a casi medio pueblo que no pueda revivir a una persona mas ¡¡
    Damon se para de la silla ...
    Damon: así que adiós mi amigo Alaric
    Damon empieza a caminar ...
    Alaric: espera por lo menos sabes donde esta ¡¡
    Damon: pues supongo que en su casa y si no la rubia o mi hermanito me lo dirá¡¡ así que ya no me quites el tiempo
    Damon se va a la gran mansión Salvatore.
    Damon: hola hermanito¡¡ como va tu vida como padre
    Stefan: vaya que no has, perdido tu sentido del humor después de dormir como 4 años
    Damon: como sea hermano donde esta caroline¡¡ necesito hablar con ella de bonni
    Stefan: bonnie?
    Damon: es la única que puede desasear el hechizo de kai
    Stefan: te recuerdo que ella no tiene sus poderes ¡
    Damon: eso no me importa ¡¡ solo me interesa despertar a Elena y se que ella lo va lograr después de todo ella es nuestra salvadora¡
    Stefan: tal vez no se la persona correcta en decirte esto pero... es mejor que dejes tranquila a bonni ¡¡¡
    Damon: por que ? tendría que dejar tranquila a bonni,si por ella Elena no esta conmigo preferí salvarla a ella antes que a la persona que amo y ella prometió que ambos íbamos carga el sufrimiento de haber perdido a la persona que mas queremos ¡¡
    ??: promesa que tu rompiste ¡¡
    Stefan: caroline ¡¡
    caroline: si quieres saber donde esta bonni, primero escucha como la hiciste sufrir y dejar toda la carga a ella ¡¡¡ así que siéntate por que es una historia un poca larga .


    bueno este el comienzo de esta historia espero que les guste ... tomare partes de la serie y un poco del libro espero que sea de su agrado
     
  2.  
    aguilar

    aguilar Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Marzo 2017
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Comienzo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1439
    pasado y reencuentro...

    Caroline contaba la historia de aquella bonni triste y desolada, ya que aquel hombre que le prometió que ambos esperarían a la persona que querían la dejo.... cuatro años antes....

    En un hospital se encuentra una bonni dormida después del incidente sucedió con tyler ... y a lado de ella la tomaba de la mano un Damon preocupado.
    — mañana terminara tu martirio conmigo tal vez sea lo correcto no quiero perderte como perdí a Elena no se que me pasaría si pierdo a ambas tu eres lo que Elena quería salvar y es lo que yo quiero proteger—.
    En eso Stefan entra al cuarto del hospital donde se encontraba bonni y su hermano, no se había dado cuenta que escucho todo lo que había dicho anteriormente mientras en sus pensamientos de Stefan—vaya que Damon ha cambiado y eso lo debemos a ti Elena y Bonni quien dirá que estos dos después de que tu te hubieras quedado dormida ellos iban a llevarse mejor tiene una extraña amistad—. En eso lo saca de sus pensamientos una voz.
    -te quedaras ahí solo observando o que¡¡ a que vienes Stefan¡
    -perdón solo quería saber como se encontraba bonni, ya que Caroline no puede venir por las niñas, me dijo que si podía venir al hospital y ver como seguía bonnie
    -no te preocupes Stefan muy pronto la brujita se encontrara mucho mejor.
    -Damon no te culpes de algo que no provocaste tu ¡
    -claro que si , si yo no me hubiera metido ahí con tyler ella no estaría ahí en esa cama, es mejor que me aleje de ella. en eso sale del hospital Damon.
    durante la noche caminaba pensaba—hoy sera el ultimo día que cause problemas—. en eso una voz lo saca de sus pensamientos.
    -Damon me dejaras sola con todos los problemas¡¡
    -bonni realmente lo siento, pero no puedo vivir sin Elena
    - y crees que yo si, es mi amiga esta ahí dormida ligada a mi vida sabes que es eso saber que las personas que aprecio siempre se alejan desde que regresamos del mundo de kai me siento sola, no se como estar con mis amigos no se que es tener una vida sin meterme en problemas.
    -lo siento bom pero cada vez que te veo es como ver a Elena, y me recuerda que tengo que pasar 80 años sin verla por que tu estas viva y no quiero lastimarte mas es mejor que duerma como ella y que despierte cuando ella este despierta.
    -ok, no cambiaras de opinión, recuerdas la promesa que hicimos que ambos íbamos esperar a que Elena despertara y que ambos estaríamos ahí uno para el otro como lo hacen los amigos.
    con una cara de tristeza de ambos Damon decide.
    - lo siento bon
    -entonces vete a la mierda ....
    era actual...
    -y tu como sabes eso Caroline.
    -ella me lo contó de como la dejaste cargar todo el peso de la culpa damon, ella confiaba en ti y tu la dejaste sola, tu por lo menos dormías plácidamente pero ella cada día se ponía peor no salia se la pasaba llorando tuvo que ir a terapia para superarte, un día stefan y yo la convencimos de ir a tomar una copa.
    cuatro años antes...
    en un bar se encontraba una chica triste al parecer estaba esperando alguien y un chico la observaba desde otra mesa ...
    -quien lo diría que la bruja se encontraba aquí. En eso se para el chico y se acerca a la mesa de aquella chica con mirada triste.
    -hola, te acuerdas de mi bonni
    -la verdad no y no me interesa así que vete no estoy de humor. sin voltear la bruja contesto en eso el chico agarro la silla y se sentó
    -tranquila, soy Enzo, recuerda el chico vampiro guapo con un hermoso acento que toda chica encanta.
    -ya tengo suficiente con los vampiros, así que adiós y déjame en paz
    -a ver brujita quien te hizo tanto daño
    - un maldito patán como tu, oye es mejor que te vayas , estoy esperando a unos amigos.
    -apoco tienes amigos como vi tu cara triste y sola creí que no tenias amigos y venias tu sola a embriagarte en vino tus desdichas.
    una pequeña sonrisa salio de los labios de la morena mientras pensaba—tiene razón este chico ya que una de mis mejores amigas se encontraba en coma por mi culpa y el otro maldito me dejo sola, solo para dormir, pero se me olvida Caroline y Stefan ellos siempre estuvieron al pendiente de mi Caroline siempre tan feliz tan ella no perdía su esencia por eso Stefan se termino enamorándose perdidamente de ella aun con todos los problemas de las hijas de Alaric y con Stefan ella siempre se preocupaba por mi realmente no me di cuenta de eso para empezar por que me pongo así, si Damon jamas le importe solo Elena y yo aquí sufriendo, Elena me dijo que viviera mi vida y que no me arrepintiera. en eso una voz masculina la saca de su trance.
    -hola se encuentra una bruja aquí.
    -si, ya vete
    -no, por que por un momento te saque una pequeña sonrisa bruja, en eso la agarra del cabello y se acerca un poco apoco hasta una distancia no tan lejana de su cara.
    - brujita tu seras mi nueva conquista
    en los pensamientos de la brujita—pero que le pasa, pero he de reconocer que es un bizcocho de hombre que rayos estoy pensado, apenas lo acabo de conocer ,claro ya se quien es el, ya lo había visto no lo había puesto atención es su amigo o enemigo de Damon ¡ Enzo¡ —.
    en eso una voz de mujer los saca de su trance de ambos.
    -hola pasa algo aquí al parecer ya encontraste compañía bonni
    -no es lo que parece Caroline
    -de tantos hombres que hay te fijas en un mujeriego tonto y raro
    -oye con mas respeto, ella estaba sola y yo le hice compañía
    -lo siento bonni por llegar tarde es que las bebes no se querían dormir, y caroline tuvo que arrullar a las niñas
    -stefan como eso de papi sustituto como que te cambia de apariencia pareces un hombre tan maduro que tu hermano estaría orgulloso de ti ¡¡
    -jaja, con razón Damon y tu se llevaban tan bien
    -pues te diré, ha por cierto donde esta no vendrá a la comida de amigos¡¡
    en eso cambia el ambiente a uno callado Caroline y Stefan voltearon a ver discretamente a bonni y vieron que su cara se puso un poco triste. en eso habla Caroline
    -hay sabes que Enzo mejor vete
    -no,deja que se quede total un patán mas¡
    -huy brujita eres de cuidado
    -Desde ese día empezó a ver mas seguido a Enzo esta boni hasta pactar en una relación los dos,bonni se veía cada vez mas feliz ya no se preocupa de tanto, empezó a volver a confiar en la magia del amor y confianza y no solo eso empezó a vivir una vida y conformar una casa en las afueras del pueblo.
    - a ver Caroline me estas diciendo que la amiga de mi novia dormida,anda con un psicópata asesino ¡¡¡
    -tranquilízate Damon¡¡ nosotros la estamos cuidando no queremos que le pase nada ella ya no merece sufrir mas y se que Enzo la cuidara ya no es el mismo de antes.
    -Stefan como quieres que me calme si bonni anda con un maldito psicópata asesino
    -desde que Enzo conocio a bonni el ha cambiado ya no es la misma persona
    -perdóneme rubia y hermanito pero esa relación no es correcta para mi así que me voy¡¡
    - a donde vas damon. sale de la casa y toma el carro de stefan ya que se encontraba en la salida
    -por cierto hermanito tomare prestado tu carro por que no se donde esta el mio y la amiga de mi novia corre peligro .
    en eso sale a toda velocidad Damon en el carro de su hermano.
    dentro de la casa salvatore una chica preocupada caminando de un lado así otro .
    -bonni me matara por contarle todo a Damon¡¡ por que siempre tengo que abrir la boca en eso Stefan la abraza
    -cálmate, Caroline era lo mejor tarde o temprano Damon y Bonni se tenían que ver después de todo ellos dos tiene un vinculo algo raro¡
    - es mi imaginación o Damon se puso celoso
    -que cosas imaginas amor, esto se pondrá peor de lo que imagine
    -que dices amor
    -nada mi vida .... en eso agarra el rostro de la bella chica y le da un hermoso beso.
     
  3.  
    aguilar

    aguilar Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Marzo 2017
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Comienzo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1223
    descubriendo verdades¡¡¡

    En una cabaña en las a fueras de la ciudad se encuentra una pareja feliz cantando y cocinando .... en eso toca la puerta
    -amor ve abrir la puerta estan tocando ¡¡
    -hay que sigan tocando mientras la abraza por atras, anda ve abrir que tal si es stefan y caroline-¿recuerda que dijo que vendrian a cenar?
    -esta bien nadamas voy abrir por que tu me lo pides
    -hay enzo
    en eso el joven guapo vampiro abre la puerta y se encuetra con el amigo que hizo sufrir mucho a su novia
    -damon
    en eso sale de la cocina una joven morena con una botella y unas copas
    -crei que jamas vendri......
    y por la gran impresion de ver a quel vampiro que la dejo sola hace 4 años tira la botella escuchando un gran estruendo
    - damon¡tu que haces aqui¡
    -quiero hablar contigo¡
    -no, es necesario solo vete
    -damon es mejor que te vayas no es un buen momento
    -tu que te metes enzo, yo estoy hablando con ella no contigo imbecil
    -no me hables asi, ella no quiere hablar contigo
    -y tu que eres de ella para decidir si quiere hablar conmigo o no ¡¡
    -damon ¡vete no te quiero volver a ver ¡ no me sigas lastimando por favor vete
    -dejame hablar contigo bonni porfavor
    -entiende que no quiero
    en eso una bruja enojada cierra la puerta en su cara de aquel amigo que la abandono ¡¡¡ dejando perplejo a un hombre por la reaccion de su amiga
    -brujita no se como le voy hacer pero tu volveras hacer mi amiga ....
    aun que esas palabras estaban disfrazadas
    adentro se encontraba una bruja enojada y dando vueltas alrededor de la sala mientras que un joven la observaba
    -como es posible esto viene como si nada pasara ¡¡¡
    -tranquila amor
    durante toda la noche hablaba la brujita de su amigo el tracionero, sacando de quicio a su novio
    -oye amor ya puedes dejar de hablar de damon toda la noche has hablado de el como si fuera algun ex novio que todavia amaras, en eso la brujita con una mirada asecina lo voltea a ver
    - tranquila amor total ya se fue mejor vamos a dormir
    -esta bien mañana sera otro dia
    -toma tu pastilla recuerda que te buscan y yo te debo de protejer no se por que la mama de damon y stefan te buscan
    -ni yo amor.
    al otro dia
    en un bar de mystic falls se encuentra un vampiro tomando hasta la ultima gota de vino
    -no, puedo creer damon que tan temprano estes bebiendo
    -callate stefan es que esta maldita bruja me esta sacando de quicio como es posible que ella ya me habia sacado de su vida si yo prefiri salvar a esa estupida bruja antes que elena y ahora me da la espalda.
    -hermano, esta celoso(con burla)
    -jajjaj de esa bruja jamas es insoportable por eso preferi dormir antes que ella seguiera siendo mi amiga
    -esta seguro, no por que te dio miedo de enamorarte de ella, y trancionar la memoria de elena y que cuando despertara de juzgara por enamorate de su mejor amiga
    -te equivocas stefan, jamas sentire algo por ella a la unica que amo es a elena
    -o tu eres que te equivocas, recuerda que te fijaste en elena por que era identica a katherine y ahora encontrar a un nuevo amor que no es igual ella ni en su actitud, elena era inocente nada que ver con katherine mas solo su apariencia, pero aun estaba el recueda de esa mujer nos nos traciono ambos te obsecionaste creyendo que katherine era elena pero no.... ami me dio miedo fijarme en caroline por lo mismo por que no habia conocido a una mujer difernte o tan diferente tanto fisico y actitud , despues de todo caroline era alegre perfeccionista no le daba miedo mostrar sus actitudes y me daba miedo enamorarme de una persona que no fuera katherine.
    -te equivocas hermano yo no soy tu, y esto parece deja vu si no mal recuerdo yo te dije algo parecido
    -ok, damon lo que te trato de decir es que no esta mal enomararnos de otras personas que no sean igual a katheriene o elena esta bien encontrar otro amor y elena lo entenderia
    -jajaj hermano esta trando de decir que estoy enamorado de la brujita por eso me fui a dormir para no tracionar a elena
    - asi es damon
    en eso se para damon de la silla y se va
    -no tengas miedo a mostrar tu sentimientos
    - stefan yo no soy igual a ti
    sale un damon un poco aturdio por lo que le dijo su hermano
    -talvez hermano si seamos mas iguales de lo pensamos hermano
    en eso va camindo un vampiro todo borracho y se encuentra con una bella imagen una brujita viendo un collar en una tienda un poco antigua
    -(vaya vaya parece que es mi dia de suerte)
    se acerca sigilosamente aquella burjita distraida, ya que estaba encantada con una bella cadena pero muy costosa
    -hay no puede ser esta muy cara no lo puedo pagar
    en eso una voz le dice
    -si es muy costaso lastima deberias de fijarte de algo mas pobre como tu
    -imbecil que quieres damon
    -solo pasaba por aqui viendo a ver que me encontraba y me encontre a ti
    -ok, ya me voy no quiero verte
    en eso el chico jala a la chica y la mete a la tienda antigua
    -oye sueltame que te pasa por que me jalas asi
    - hay alguien en la tienda
    sale un señor un poco grande
    - si que desea joven
    -quiero el collar que esta en el aparador de ahi
    -no lo vendo
    -entoces por que tiene ese precio
    -por que es de otro collar el de a lado
    -hay no ese no, nos gusta verdad amor
    con una bonni un poco aturdida por lo que oyo -(le habia dicho amor, cuando nisiquiera eran eso su relacion era mas compleja despues de todo) -jajaj amor pero no quiso hacer un escandolo por que estaba el señor
    pero la mucha deseaba ese collar no sabia por que pero ella sentia que ese collar le pertenecia a ella que habia sido creado para ella y pregunto
    -disculpe señor por que no vende ese collar
    -hay muchachita, yo deseo vender este colllar pero no mas no se vende
    -entoces vendemelo ami ¡
    -damon no seas grosero
    -es que joven ese collar tiene vida propia las muchas les interesa mucho ese collar de alguna forma siempre regresa a la tienda
    -ahora resulta que los collares tienen vida
    -damon, no te burles
    -pero si lo quiere joven ten se lo entrega en una caja un poco piculiar negra con una llave un poco estraña
    - a ver voltea bonni te lo pondre
    sin titubiar bonni volteo para que le pusiera el collar no le importo en ese instante ya que el collar era como si la llamara si esa senciacion como si ese collar fuera creado para ella.
    -vaya despues de todo te luce muy bien
    -callate
    -vaya mucha ese collar te luce muy bien despues de todo te elijio a ti tu seras la guardiana de ese poder del mal tendras desgracia como felicidad en eso desaparece el señor como si fuera un fantasma.....
     
  4.  
    aguilar

    aguilar Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Marzo 2017
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Comienzo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    810
    reviviendo a elena¿nada es lo que parece?
    -segura que con este collar podras revivir a elena, si damon es lo mas seguro he estado investigando del collar y al parecer este collar le pertenecia una bruja muy antigua que lleva la sangre de un doppelganger
    -amor, pero los doppelganger que conocimos no era realmente brujas
    -te equivocas amor segun hasta donde yo se elena proviene de una familia que eran algo asi como brujas bueno no directamente su familia pero si sus decendientes
    -interrupo, pero yo ya quiero que revivas a mi novia
    -tranquilo, damon necesito tu sangre, la sangre de elena, y la mia
    -y para que quieres mi sangre. segun yo no tienes poderes
    -pero si este collar me da poderes podre revivir a elena, por que este libro tiene un hechizo donde uno, no usa directamente los poderes de mi, si no los de la naturaleza por eso estamos aqui en medio de un bosque y con la luna llena
    - a todo esto entoces que tiene que ver mi sangre
    -por que necesitamos tres tipos de sangre diferentes seres y que esten ligados tanto emocional y sicologicamente, y tu como persona amas a elena yo por que mi vida esta ligada a ella ya que es mi amiga y de alguna manera nosotros siempre hemos sido inbolucrados en problemas
    -y no te importa la maldicion que dijo el viejito
    -cual maldicion esta diciendo damon, bonni
    -ups no le has dicho nada ha enzo, brujita que mala eres brujita
    -maldito, nada amor
    -habla damon, digamos que la brujita y yo estabamos en una tienda viendo ese bello collar que trae en su delicioso cuello, y un viejito le dijo que ese collar era algo asi una desgracia
    en eso enzo reacciona y le da un puñetazo a damon
    -no dejare que boni caiga en una maldicion ya estoy harto de que siempre boni tenga que arrisgar su vida por unos malditos amigos como ustedes que no la valoran
    en eso habla una brujita
    -te equivocas enzo, elena es mi amiga y por ella lo voy hacer no por damon si no por elena ella prefirio que darse dormida por mi y yo tengo que hacer los mismo
    -sabes que bonni me largo, pero recuerda que yo siempre estare contigo cuando este maldito te haga los mismo y no me voy a fiar de ti me voy
    con un enzo enojado deja el bosque
    -entoces quedamos nosotros tres brujita ya empecemos el ritul
    -es mejor que se haya ido enzo por que esto no le va gustar
    -a que te refieres brujita
    -un poco a penada.....uum digamos que tengo que beber de tu sangre y despues la de elena eso me dara un poco de poder magico ya que durante el proceso yo como la humana tengo que morir para convertirme en vampiro
    -pero que ¡¡¡ como es posible esto y por que no le dijiste nada a enzo por que no preferiste beber de la sangre de enzo en vez de la mia
    -por que el jamas estaria deacuerdo y deseo revivir a elena, como sea ¡¡ entiende eso de una vez por todas me siento tan culpable por lo que le paso a elena ella no merecia esto y por cierto elena regresara como un humano ya que bebio la cura. se encontraba llorando la bruja
    -estupida, pero revivir a elena ha este costo, ella jamas se lo perdonara
    -por favor damon, complaceme en este deseo despues de dejarme durante 4 años sola yo deseo revivir a elena de una vez por todas y esta es la forma mas facil donde todos estaremos bien tu con elena y yo con enzo
    con esa peticion el vampiro solo acepto ....dandole de beber de su sangre aquella bruja .....en un abrazo...
    en otro lado se encuentra un vampiro enojado sentado en su camioneta y ve un libro tirado debajo de su asiento lo alza que decia vida-muerte..
    -pero que tratas de hacer bonnie bennett acoso estas loca
    enciende el carro y se va en busca de aquella mujer que ama
    mientras tanto en el bosque empezaba un ritual que les cambiaria la vida en medio de un circulo se encontraba un ataud y un vampiro con una bruja agarrados de la mano
    -quien diria que esto se hiba arepetir
    -callate, solo repite mis palabras entendido
    -si
    amabos pronunciaban unas palabras
    -aquellos vinculos que fueron unidos con odio y desprecio, vuelvan hacer uno, uno muerte y otro vida despierta del sueño eterno.
    en eso empieza abrillar de un rojo vivo el collar
    - revive a cambio de mi vida el sueño de la dama dormida
    en eso se cae la bruja y un vampiro la agarra de la cintura
    -bonni despierta¡¡¡ brujita despierta... por favor no te quiero perder
    en eso se escucha una voz suave y conocida
    -damon ¡¡
    -elena
     
  5.  
    aguilar

    aguilar Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Marzo 2017
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Comienzo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    683
    en la casa salvatore....
    -como es posible que hayas dejado ha bonni hacer eso damon
    -tranquila elena, ella dijo que lo deseaba, por enzo
    en eso viene alguien y le da un puñetazo
    -te equivocas damon ella no lo hizo por mi, ella lo hizo por esa amistad tuya y la de elena prefierio dejar de sentirse culpable y prefirio convertirse en lo que mas odia en un moustro por que penso que ella era la culpable de que tu no tuvieras el amor de tu vida
    -callate imbecil, ella lo hizo por ti
    -sigue soñando damon no me quieras hacer responsable de tus actos
    en eso se escucha una voz a lo lejos
    -callense de una vez por todas, en vez de discutir de quien fue la culpa, debemos de esperar a que despierte bonni y aver en que la podemos ayudar
    -tienes razon stefan
    -y caroline,
    -esta cuidando de las niñas, ya que alaric no se encuentra en casa, lo siento elena que hayas despertado de esa manera
    -no te preocupes stefan
    -por cierto ya es mas de media noche deberian de irse ha descansar mas tu elena
    -no, no quiero, quiero esperar ha que despierte bonni
    -es mejor amor que te vayas a descansar yo cuidare de ella
    -tu imbecil cuidar de mi novia jamas, yo vere por ella ya causantes muchos problemas
    -stefan me quedare aqui .
    -no se como le vasa ser pero esta es mi habitacion y no dejare que un estupido este en el
    -damon deja que se quede solo esta noche la casa es mas grande, despues de todo es el novio de bonni, ho hay algun problema con eso
    -no, ninguno elena
    en eso dejan a la pareja solos...
    -bonni estas loca como es posible que hayas hecho eso
    pero en eso ve su cuello, y ve que cuelga en el un dije cuya piedra era d eun rojo intenso y se queda pensado
    -no puede ser
    y sale corriendo .....
    en otro cuarto se encuentra un damon precupado junto a lado de una elena dormida, se para sigilosamente para no despertarla y se dirije al cuarto donde se encontraba una brujita dormida
    -quien lo diria yo aqui preocupandome de ti
    en eso se escucha una voz leve
    -tengo mucha sed
    -vaya ya despertaste brujita
    -disculpa quien eres tu
    -ummm, no recuerdas nada
    -no por eso pregunto no se quien soy, solo recuerdo que estoy sola ya que mi abuela murio
    con una cara de impactodo por lo que habia escuchado de la boca de aquella bruja
    - no recuerdas a elena, caroline, a enzo. stefan o mi
    -no, no recuerdo a nadie, y tengo mucha sed, me duele mucho la boca
    -siento como si mi boca deseara beber algo
    -vaya andas en trancicion
    -como en tracision
    -te convertiras en un vampiro
    -en un que ¡¡¡¡?? los vampiros no existen
    - si, exiten y yo te enseñare a hacer uno y a controlarte para que no te hagas daño ni a ti ni a los demas
    ......................................................................
    en un bosque
    -primero te dare la sangre de un humano
    -eso da asco, pero a a la vez suena delicioso
    -calmada brujita
    -oye, te puedo preguntar algo
    -si controlas de no matar a este humano te contestare tu preguntas
    -ok, esta bien
    damon observa a la brujita y ve esos labios rojos llenos de sangre que la hacen ver tan sexy y tierna a la vez ya que solo trai un short corto y una blusa blanca
    -(no puede ser que me esta pasando por que estoy pensado de esa manera de bonni realmente deseo besar esos labios)
    en eso lo saca una voz
    -si tanto deseas besarme lo deberias de hacer eres muy guapo
    -pero como es posible, que leas mi mente
    -jaja te digo la verdad ni yo, pero siento como si estuviera vinculada a ti como si tu mente fuera mi mente
    -jaja por cierto, no mate al humano asi que me debes un desayuno de respuestas
    -maldita,
    -es un trato, tu lo prometiste
    -esta bien, y otra cosa ya se que soy un hombre guapo¡¡
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso