Galería de Dibujo Tradicional Comienzo al arte.

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Andri Love, 17 Febrero 2020.

  1.  
    Andri Love

    Andri Love Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Febrero 2020
    Mensajes:
    2
    Esta será mi primera vez en dar a luz a unos de mis dibujos más actuales de este año, antes que nada debo dar un breve explicación de mi experiencia en el dibujo.

    = Llevo en el dibujo desde los 6 años pero fue solo un corto periodo de 2 años (en ese tiempo tendría 8 aprox), a los 10 volví a dibujar gracias que conocí por primera vez al señor internet junto con papi youtube que antes si era genial y ahora no. Ante ello conocí el mundo de los videojuegos, anime y claro, comedia como era desde entonces los youtubers. . . Como típica morra novata del dibujo e empezado a re dibujar imágenes de monitas animes y fnaf (que fue el primer faldón que me integré por Pole Bear) todo eso fue a ojo desde pantalla a hoja. . . Para no ser tedioso la cosa, al paso de unos meses empecé a hacer dibujos más originales, deformes y todo pero hacia lo que podía. =

    = Ya a pasado 6 años o 7 ya que mi sentido de las mate no es tan buena si lo relaciono con el tiempo XD, bueno, como sea raza. En ese tiempo que pasó ya podría decirse que hubieron muchos cambios, unos que tal vez si este post tiene algunas vistas o apoyito puede que me atreva a mostrar redraws de viejos dibujos y comparar mi avance =


    Bueno, ya dicho lo que an visto, proseguir a mostrar mi arte (originales y Fan arts) de Enero y Febrero de Dibujo Tradicional: Disfruten :]


    •× UN POCO DE SOUTH PARK PORQUE ME GUSTA MUCHO EL HUMOR NEGRO XD
    ו

    IMG-20200212-WA0002.jpg IMG_20200217_144257.jpg IMG_20200217_144342.jpg

    • A veces se me olvida dejar mi firma y la fecha pero juro que Stan y Kyle fueron hechos el 14 en la comodidad de mi casa. Aun falta uno pero ese gordito es una lucha.

    •× OC's y ocurrencias ו

    IMG-20200217-WA0006.jpg ----- tenor.gif

    • Tengo una OC que tiene el cabello azul, me recordó a la tipa de "Me me me" y la e echo con el traje de la tipa.

    IMG-20200213-WA0008.jpg

    • Mi fursona en un estilo alterno que cree hace poco, lo llamó "Alternative Cartoon"

    IMG_20200217_144415.jpg

    • Nada más que una simple gallina que proviene de Karmaland (el que sepa quien es le doy como premio un tomate fresco).



    •× Materiales que uso por si tienen curiosidad ו

    -> Lápiz marca mongol 2. Usado para el boceto.
    -> Bolígrafo/Lapicero negro marca Kores para el lineart.
    -> Borrador para eliminar los restos de lápiz en el lienzo, claro, después de que se seque la tinta negra.
    -> Colores dobles de 48 tonalidades (son 24 piezas pero cada opinó tiene dos colores en uno) marca Kores.
    -> la hoja de un cuaderno que no uso ya que en mi país ta difícil el papel en blanco :"].


    = Bueno esto a sido todo de mis dibujos decentes con color de estos primeros meses, para otra será el arte digital. Si! Hago también dibujo digital. ¿llegastes al final? Bueno, eso me alegra mucho y con ello te mando un. . . =

    EPpIJtoWoAA91gd.jpeg
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Felicidades por animarte a publicar tus dibujitos, es un primer paso para tu entrada a este mundo. Todos se ven lindos y sin lugar a dudas el estilo va mejorando con el tiempo, así se empieza.

    Por aquí seguimos en contacto esperando la nueva tanda de dibujos que vas a presumirnos, gracias por dar a conocer tu arte.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ahhhh, me han encantado tus dibujos, son en realidad bastante adorables y con un estilo ya algo marcado, aparte que dominas tanto el digital como el tradicional con resultados muy bonitos, estaré esperando la galería de tus dibujos digitales >w<
     
  4.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Que gran arte has desarrollado, supongo que eres de acá de venezuela xD
    por lo del papel y eso jaja
     
    • Creativo Creativo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso