Drabble Comiendo gallina

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por Itsuzeru, 22 Marzo 2011.

  1.  
    Itsuzeru

    Itsuzeru Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Comiendo gallina
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    626
    Titulo: Comiendo gallina
    Genero: Humor?
    Numero de palabras: 445 Según Word-san
    Advertencias: Posibles errores ortográficos. Falta de imaginacion por parte de la autora(?)
    Aclaraciones: Es posible que no se entienda de una lo que trato de...insinuar? Ciertamente, yo tampoco entendí hasta que mi maestra de inglés usó esa misma expresión con un tono bastante sujestivo.

    Sin nada mas, espero que sea de agrado :)

    Comiendo gallina

    Edward estaba consciente de que no todos en el cuartel general abarcaban por completo el término de “normales”. También sabía que en ese lugar suceden las cosas más raras, más insólitas y poco comprensibles para él (porque no tenían ningún sentido).​
    Pero había algo que realmente le extrañaba de ese lugar, y era que cada vez que preguntaba por el paradero del coronel, siempre le contestaban lo mismo…​
    ―Está comiendo gallina…―contestó divertido el Teniente Havoc a la interrogante de Ed, al tiempo que le daba una larga calada a su fiel cigarrillo. Había un deje picardía en su voz.
    Y la misma respuesta se repetía una y otra vez, dejando al joven alquimista cada vez más confundido. ¿Desde cuándo Mustang se había vuelto aficionado al pollo?
    Esa misma tarde había recibido un llamado de Roy. Exigía su presencia en su oficina para asignarle la próxima misión, y Ed no dudaba que ocurriera lo mismo de siempre: Se quedaría a esperar a que el coronel acabara con su “gallina”.
    ―Demonios…―masculló entre dientes molesto y lleno de rabia, ¿Cuánto tiempo más le haría esperar? Siempre era igual. Le contactaba con urgencia, hasta le exigía hora de llegada y le amenazaba igual si no llegaba a tiempo, para entonces hacerle esperar una eternidad para atenderle.
    ¿Quién se creía que era? ¿Acaso llenarse el buche con pollo se había vuelto una clase de ritual o qué?
    Dando grandes zancadas, y con la sangre hirviendo de rabia se dirigió a la oficina de Mustang. Se encargaría de mostrarle que Edward Elric no era juego de nadie…
    ― ¡Mustang!― y de una patada abrió la puerta de la oficina― ¡Escúchame bien, bastardo! ¡Que sea la última vez que...!
    Y de a poco sus palabras fueron perdiéndose en su boca, hasta que solo quedó su mandíbula que casi llegaba al suelo. Lo que estaba ante sus ojos era realmente difícil de creer: El Coronel Roy Mustang acababa a besos a la Teniente Hawkeye sobre su escritorio.
    Embargado en una expresión estupefacta observo la escena unos segundos antes de cerrar de un portazo e irse por donde vino. Con su cabeza inclinada hacia abajo trataba de que sus cabellos ocultaran su bochorno.
    ―Edward…―Schieska andaba por el mismo pasillo, topándose con el rubio. Ed notó la cantidad de papeles que traía la de lentes en sus brazos y supo de inmediato para quienes eran. ― ¿Has visto al Coronel? Hay unos papeles que debe firmar…―
    Ed guardó silencio un momento antes de contestar.
    ―Sí…está comiendo gallina…―y dicho esto continuó con su camino; una diminuta sonrisa salió de sus labios, dejando a la chica de lentes más que confundida.
    Quizás debería averiguar…

    Fin
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola
    Pues nunca habia escuchado el término de "Esta comiendo gallina" lo cual me parecio muy interesante tan solo llegar a leer el titulo de tu fic.
    Es muy bueno, me gusto mucho como llevaste acabo todo el término de "comer gallina". Y sobre todo como desarrollaste la historia, pudiste dejarme con un buen sabor de boca y una gran y gigantesca sonrisa.
    No vi faltas, lo cual te felicito, porque a mi siempre se me van unas que otras tíldes ^^
    Debo agregar que seria divertido ver si lo hicieras un fic largo, pero pienso que así esta bien. A no ser de que cambies de opinión, lo cual no me molestaría en absoluto :)

    Te felicito, siempre me ha gustado como escribes sigue asi! ;)
     
  3.  
    Shu

    Shu Super Highschool Level Despair

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    365
    Pluma de
    Escritor
    Hahahaha, que risa me dio el FF "Comiendo gallina" hahaha...
    Me gustó mucho tu FF, no note ningún error, así que ¡Felicidades!, ¡Sigue así!
     
  4.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Yo ya descubrí la historia en el momento que nombraste a Roy.

    Me gustó, me sacó una sonrisa pícara y me dio ganas de leer más, qué divertido, una cadena, todos van a descubrir qué tanto come Mustang, y terminan en bochorno.
     
  5.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Al igual que Lust... me quedé con ganas de leer más...
    Al principio me quedé con cara de "WHAT?" y cuando entró a la oficina de Mustang dije: "ahhh!!! hahaha!!! mugre picaron con que comiendo pollo!"
    Buenoo... Ahora mi querido Edward tendrá que tragarse su orgullo y reirse... haha.
    Me hiziste sonreir... ya que este dia no fue muy bonito que digamos... ¡gracias!

    kagomeG
     
  6.  
    xxxMidori Sama

    xxxMidori Sama Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2011
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Esta muy bueno tu Fic, y muy gracioso también, me gustaría leer algo más escrito por tí ^^
    Sigue así, lo haces muy bien :D
     
  7.  
    Itsuzeru

    Itsuzeru Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias por todos sus comentarios, me alegra que les haya gustado a todos.
    Aunque, sinceramente no pensé que a alguien le iba a gustar esto, yo me lo encuentro incompleto :/

    Ya decia yo que de alguna forma Ed se tenía que enterar :D

    Otra vez, gracias por sus palabras :3 Con respecto a hacerlo Long-fic...no lo creo, me conosco y sé que no llegaré a mucho.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Harumaki

    Harumaki Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Febrero 2011
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    La verdad es que acá en mi país el término "comiendo gallina" sí se emplea, así que el título me llamó mucho la atención, porque me dije: "Oh no, no puedo creer que se use el término con doble sentido también en otros lugares" te aseguro que me dejo con un buen sabor a boca (y no, no es el café que acabo de tomarme :D).

    No noté ninguna falta, aunque consideres tu historia un tanto incompleta te aseguro que no, los personajes (especialmente Ed) estuvieron geniales. A sinceridad es un gran "me gusta". Un fuerte abrazo y una enorme felicitación.

    ¡¡Ja ne!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Jajajajajajajajajaja ¿este era el que me decías por msn? Apenas lo veo D:

    Omg, estuvo G-E-N-I-A-L ahora sí, está demasiado bueno... desde cuando tenía la teniente cara de gallina y sabor a pollo.

    Comiendo gallina LOL, no me espera, Mustang es tan... bueno, ya sabemos cómo es xD

    Muy bueno <3!
     
  10.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    OMG me dio un patatús al terminar de leerlo xD no me sorprende de Roy (?) ok no jaja si me sorprende un poco xP pero me alegro que sea con la teniente y hubiera pagado MILLONES por ver la cara de Edward en ese instante xDDDD EN SERIO! esa cara debió valer oro :B en fin, no note faltas ni nada que señalar, simplemente ME ENCANTO ;3
     
  11.  
    BlackyJoZZeRock

    BlackyJoZZeRock Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Abril 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Jajajajajajaja!!!!!!!! Lo leo y no lo creo... XD
    Aquí C.R. usamos esa expresión pero nunk creí que el fic terminaría así.... Jajaja!!!
    Mustang comelón!!!! Jajajajaja!!!! (se cae d la silla:confused:) Auch.... >_< -_-U

    Muy buen fic!!! Congratulation!!! No puedo creer que una profe (Y menos d inglés) use esa expresión... Jeje!!!:D En fin... Sigue escribiendo fics tan buenos como este!!! Está buenísimo!!! Chao!:cool:

    P.D: Mustang comelón!!!!!!!!!!:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
     
  12.  
    Marple

    Marple Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    jajajajjajajajaj
    Me ha encantado eso de "comiendo gallina". Has sido realmente original y te felicito por ello. Sin enbargo, has de tener cuidado con tu expresión, a veces expresas las cosas un poco desordenadas. Espero ver más cosas tuyas!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso