de Dragon Ball - Comida.

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por Luix, 23 Octubre 2015.

  1.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Comida.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    168
    Comida.
    Vacía, completamente vacía. Miró para todos lados, buscó en cada rincón, pero nada.

    Su estómago rugió algo desesperado, sostuvo la misma y con algo de desilusión estaba retirándose de la habitación. Cerró la puerta de la heladera, caminó unos pasos y se detuvo.

    Olfateó, y rápidamente se dirigió a la puerta principal. Al abrirla, Milk aparecía con una bolsa llena de comida, vegetales, carnes, frutas.

    Su mirada se iluminó, cuando ella dejó las bolsas en la mesa, disimuladamente se acercó, para no ser visto por su esposa.

    Inevitablemente, ella lo miró, profundamente seria, ya no parecía la tierna mujer que había esposado.

    —Goku…

    Encogió los hombros, con miedo y con la voz temblorosa respondió —: ¿Sí… Milk?.— La mirada fue más intensa, Goku retrocedió muerto del pánico y el miedo.

    Largó una risa y suspiró.— No tienes remedio… — Tomo unas cuantas manzanas y se las entregó. Este sonrió, y como un niño se fue, contento, a comer las manzanas antes de comenzar su entrenamiento.
     
    Última edición: 23 Octubre 2015
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No tengo mucho que decir, la historia es breve y concisa, reflejando muy bien esa parte de Gokú que es tan notoria: su inmenso e insaciable apetito. Lindo detalle el de Milk, mirándolo como si quisiera matarlo y al final lo premia. De todos modos siento que te hace falta mejorar la redacción, pero te irás perfeccionando poco a poco.
    Un saludo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muy lindo el drabble, se podría decir que hasta tierno. Goku siempre ha tenido ese toque infantil que a todos nos agrada, es demasiado glotón; sin mencionar que le teme a las inyecciones, ¿quién lo pensaría? Mil nunca me ha caído bien del todo, es muy perfeccionista, aunque admito que es una buena mujer que se preocupa por su olgazan esposo, su estudioso hijo mayor y su perezoso hijo menor... Goten es igual de flojo que Goku. xD

    Me gustó bastante la idea de este relato, realmente el titulo coincide con la trama. También me gustó la manera en que relataste la historia, la lectura fue bastante fluida y agradable. No noté errores de ortografía, sólo algunas faltas de tildes, pero de resto todo está bien.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me alegro que les haya gustado. Vale, gracias por su opinión, y de a poco mejoraré. c:
     
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Qué cuchitura! Jajaja y me gustó porque está completamente IC. No se puede entrenar con el estómago vacío xd
     
    • Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso