Vampiro Comentarios Generales

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Ayeah, 16 Febrero 2022.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Cargando...
  1.  
    Ayeah

    Ayeah Shinobi

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Febrero 2016
    Mensajes:
    429
    Pluma de
    Escritora
    upload_2022-2-16_22-20-18.png
    Te perdoné anoche porque no habíamos concluido nuestra conversación.
    Podría perdonarte esta noche, si considero que mañana podrías seguir interesándome.


    Creo fervientemente que todo rol que se precie necesita uno de éstos rincones donde poder fangirlear, shippear, criticar y cagarse en la madre del GM a gusto y sin tener que recurrir al spoiler.

    Bien, éste es vuestro sitio para dejaros llevar mientras esperáis las eternas actualizaciones y avances del hilo principal.

    El tiempo no avanza tan deprisa cuando tienes toda la eternidad para redactar tus post~



     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Ganador Ganador x 3
    • Adorable Adorable x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  2.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias, gracias. Algunos ya me conocen, otros no tanto, incluso pueden que algunos solo hayan sabido de mi existencia por este rol. Así que meteré mi mórbido pasado de dos años bajo la cama, luego lo limpio y declaro desde ahora: Soy un ser con pocas riendas, por lo que irme por las ramas es fácil.

    Seguro haga muchas cosas, dibujos sobre todo, así que nada. Espero poder controlar el spam y, cualquier cosa, pues nada, no debería pasar XD
    Así que aseguro que más temprano que tarde, espero, me dedicaré a hacer más que nada bocetos en mis tiempos de inspiración y libertad, sobre todo no debo desaprovechar esta oportunidad, con tanto hombre gua-, digo, variedad de personajes, cada uno con un carisma, historia y apariencias que me parecen únicas en su conjunto uwu

    Pa resumir: Me robo sus personajes para beneficio propio llamado practicas para dibujar, y a quién no le guste mi descaro actuar, tómenlos como fanarts gratis, yey (?)

    Sin más dilación, aprovecho de dejarle dos canciones de uno de mis compositores de música ambiental (aunque no sé en realidad sí así se le dice) favoritos; Lucas King:

     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3. Threadmarks: Mensajes Privados
     
    Ayeah

    Ayeah Shinobi

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Febrero 2016
    Mensajes:
    429
    Pluma de
    Escritora
    upload_2022-2-19_14-42-7.png
    Para todos aquellos curiosos,
    ¿Queréis conocer las opciones que declinasteis?
    Ésta es vuestra oportunidad.
    La calidez acaricia tu piel mientras los últimos rayos de luz se pierden entre los árboles.
    La noche estrellada se abre paso hasta cubrir el parque al completo y el ulular de una lechuza resuena entre las risas de una solitaria pareja de enamorados que pasean a la luz de la luna.

    El sonido de sus pasos se pierde mientras se alejan, no así los gritos divertidos de ella cuando su amante decide molestarla.

    Bruscamente los ruidos se detienen y te ves envuelto en un silencio atronador roto únicamente por el aleteo de un ave alzando el vuelo en la distancia.

    Es extraño ese silencio, inquietante... Antinatural.

    Sobre la rama de un árbol, frente a ti, un enorme cuervo negro parece ¿observarte?

    Sientes la imperiosa necesidad de:
    - Huir
    - Interactuar con el cuervo
    El local está bastante lleno y la música suena alta. Bandejas de distintas marcas de alcohol decoran el techo y las paredes y un par de camareras increíblemente ágiles sortean jóvenes eufóricos con sus bandejas en alto plagadas de jarras.

    Huele a cerveza y a humanidad.

    El café cuenta con varias plantas, pero el piso medio, donde estás, parece ser el que concentra toda la acción.

    Un borracho tambaleante acaba de conseguir una enorme pinta de cerveza negra que oscila peligrosamente en sus manos hasta que, inevitablemente, tropieza derramándola sobre alguien con un extraño sombrero que no alcanzas a distinguir.

    En un instante el caos se desata en el local y eres propulsado contra una de las paredes del fondo por una fuerza arrolladora, en la confusión de la trifulca has perdido de vista al borracho aunque los cristales rotos de la ventana te dan una buena pista de donde podría estar.

    Mientras los encargados de la seguridad tratan de poner orden en local, sientes la necesidad imperiosa de:

    - Ir a ver qué ha pasado.
    - Volver a casa.
    Los altos edificios de oficinas que ocultan la puesta de sol reflejan sus últimos rayos en sus pulidos cristales, como si de un caleidoscopio de tonos cálidos y anaranjados se tratase.

    Una pequeña multitud de gente trajeada de diversas nacionalidades conversa en pequeños grupos distribuidos en torno a la plaza circular surcada de bares y restaurantes de aspecto moderno.

    Grupos que se van disolviendo a medida que oscurece, para terminar entrando en los establecimientos o volviendo a sus hogares temporales.

    A excepción de uno.

    Un pequeño círculo de hombres y mujeres de aspecto elegante conversan en un recóndito rincón. Sus rostros en sombras y su conversación susurrada a un volumen tan bajo que no eres capaz de captar nada.

    Algo en sus ademanes advierte que no quieren ser molestados y el resto de personas parece evitarlos deliberadamente. Un hombre incluso da toda la vuelta a la plaza para no tener que cruzarse en su camino.

    Tus ojos se desvían hacia dicho hombre y, cuando te vuelves hacia el grupo, ya no está.

    Un sonido ahogado resuena en el callejón por donde viste a aquel hombre marchar. Casi como un gorgojeo, el inicio de un aullido interrumpido o quizás... Ha sido solo tu imaginación.

    Es noche cerrada y la plaza ha quedado desierta. Sientes la imperiosa necesidad de:
    - Marcharte de ahí.
    - Investigar qué ha sido eso.
    El sol se pierde por el horizonte bañando los cuadros con su cálida luz anaranjada.

    No mucha gente decide transitar los museos en horario nocturno, por lo que el silencio reina en la sala roto de vez en cuando por algún que otro susurro o carraspeo.

    Los empleados ya han comenzado a recoger y las luces artificiales han sustituído del todo a la luz solar en apenas un instante, tornando el ambiente de acogedor a frío y desangelado.

    Te adentras en una sala vacía a excepción de un único cuadro. Es el retrato de un hombre atemporal a tamaño real, sin firmante. No lo viste en los folletos y no lo reconoces, pero te sientes extrañamente atraído hacia él.
    Las luces parpadean y podrías jurar que sus ojos se mueven para enfocarse en tí.
    ¿O tal vez ha sido sólo un efecto óptico?
    Sientes la imperiosa necesidad de:
    - Salir de la sala.
    - Examinarlo más de cerca.
    Los últimos rayos de luz despuntan sobre las lápidas y estatuas cubiertas de verdín, tejiendo mágicas sombras que bailan sobre la piedra el musgo creando un ambiente de irrealidad a medida que las sombras van reclamando su territorio.

    La noche que cubre el viejo cementerio con su manto no es fría, pero tampoco cálida. La rara belleza del lugar se torna lúgubre y el silencio sepulcral poco a poco deja de parecer pacífico para volverse incómodo.

    El más leve crujido se vuelve ensordecedor, y un extraño sonido de arrastre que no logras ubicar llega a tus oídos.

    Parece surgir de debajo del propio camposanto, se está acercando y no llega solo. Un hedor a podredumbre lo acompaña.

    El sonido cesa súbitamente pero no así el olor, que se vuelve más intenso justo bajo tus pies.

    Sientes la imperiosa necesidad de:

    - Huir.
    - Investigar.
    Tus pisadas arrancan ecos entre los bancos de la enorme iglesia, apenas un par de personas rezagadas terminan sus oraciones mientras los último rayos de luz atraviesan el enorme rosetón que corona la pared principal.

    Huele a incienso y hace calor.

    Poco a poco la iluminación disminuye hasta que sólo quedas tú a la luz de las infinitas velas, que provocan muecas fantasmagóricas en los rostros de los santos que adornan el lugar.

    Te sientes observado.

    Súbitamente las velas terminan de consumirse y la oscuridad se adueña del lugar, volviendo la antes majestuosa edificación un lugar frío e inquietante.

    Una sombra de forma extraña capta tu atención sobre el altar, pues no parece haber nada proyectándola pero, tras un parpadeo, ya no está.

    ¿Habrá sido fruto de tu imaginación?

    – Quizá deba volver a casa.
    _ Será mejor que me asegure de lo que he visto.

    Sois libres de añadir los post privados. Eso lo dejo a vuestra elección.​
     
    Última edición: 19 Febrero 2022
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Creativo Creativo x 2
  4.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gianna viendo como la tierra bajo sus pies se mueve y huele fatal: tumblr_46858a252c5822217032f5cf4baba159_6cf836ea_540.jpg

    Aparecen ratas:
    06t6nrhe8lu51.png

    Jajaja, luego la pobre se puso a chillar y todo un Y yo me reí aún más
    :anicry:
    Me siento culpable y a la vez no XD Una debilidad debía tener esta chica, esa es el asco, dios, como le cuesta soportar el sentimiento de asquerosidad XD
    :Beca: En fin, ya saben, si quieren espantar a la pobre tirenle algo asqueroso a la cabeza...

    Pero yo no aseguro que eso termine de manera sana y mucho menos tranquila.
    :kuku::.O.::dontstap:
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  5.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,493
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Yo lo puedo resumir.... Le invitaron la cena y una cerveza al pelirrojo antes de que se fugara del lugar sin pagar y luego se fue a dormir :eye:
    No sé....Comienzo a pensar que Ragnar esta fuera de lugar junto a los otros personajes todos serios y poderosos en personalidades :uganda:
     
    Última edición: 19 Febrero 2022
    • Gracioso Gracioso x 3
  6.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,831
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    dw, es en la diversidad donde salen las cosas más interesantes e inesperadas de los roles <3

    sobre mi rol no hay mucho pa decir. Me aventaron contra una pared, me jui a la shit, me siguieron y quise enfrentar al wey, ahí apareció la invitación (??
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Informativo Informativo x 1
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    en mi rol decidí meterme en el callejón para investigar y ahí encontré unas manchas de sangre que también decidí investigar, para justo después recibir la invitación a la fiestuki uwu
     
    • Adorable Adorable x 4
  8.  
    Domenica

    Domenica bloody countess

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2016
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritor
    cómo están a fuegoooo, voy re atrasada con la lectura.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ir a ver qué ha pasado.
    - Volver a casa.

    Hijo de puta. —expresé en un siseo furioso, como si fuera una caldera hirviendo. La puñetera trifulca había acabado con mi mejor chaqueta manchada de la asquerosa cerveza de aquél garito. Me reincorporé, viendo la ventana destruida y a la gente corriendo como pollos sin cabeza.

    Me palpé la cartera, al menos tenía conmigo mi dinero y documentos. Eché otro vistazo al lugar, intentando ver al personaje de sombrero el cual supongo inició todo esto.

    Que les jodan, belgas.

    Me giré y salí del bar. ¿En qué momento pensé que venir a esta región era buena idea?

    Alguien te sigue, y tú...
    - Te vuelves para enfrentarlo.
    - Tratas de esconderte.
    - Finges no haberlo notado pero aceleras el paso para darle esquinazo.


    Me giro con rapidez, sintiendo el vello de mi nuca ponerse en punta como un leopardo amenazado. Me trueno los nudillos, no sería la primera vez que le rompo los dientes a un borracho.

    A ver, payaso, me quería ir de este país de buenas, pero parece que tendré que romperte la nariz.

    Dije entre cabreado y medio perezoso; me daba flojera tener que sacudir a algún yonqui pero al menos este país me daría alguna anécdota graciosa en vez de hacerme perder el puto tiempo.


    =)
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,493
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    A pesar de que Ragnar es la musculoca, es quien en menos problemas se mete al parecer xD
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Como envidio a los brutos fuertes que no temen usar la fuerza física. Yo en una situación así o me mato del susto o, que se yo, entro en pánico histórico.

    Y a saber, por suerte nunca he estado en situaciones similares, por lo que no confirmo ni desconfirmo nada XD

    Y algo demás está agregar que siempre me encantan leer qué novedad nos saldrás con tu arquetipos de personajes, Rapu uwu
    Todos tan fuertes, todos tan diferentes XD (y todos medios tozudos o brutos, claro, no faltaría)

    Edit: "A pesar de que Ragnar es la musculoca, es quien en menos problemas se mete al parecer xD"

    KDDKDKKFF RAGNAR, TE ADORO
     
    Última edición: 20 Febrero 2022
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Puedo resumir que Marilyn pensó en fantasmas, weas del destino por su pasado como si fuese karma y empezó a anunciar en voz alta que si la querían intimidar no lo iban a conseguir bc... Ya tuvo una vida de mierda y morir igual pues como que tampoco le importaba.

    Así hasta que las sombras que tenían vida la llevaron a otro lado de la iglesia, la mona esta ya hasta estaba preparando un arma cuando simplemente el sobre apareció sobre un piano que tocó una nota por sí solo y Marilyn no sabía que pensar.

    Jaja, que cosas, re sencillo esto (?)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gianna tuvo encuentros cercanos con ratas y un cuervo. No lo había pensado, pero bien que la salvó el cuervito del cementerio espantando a todas esas ratas que la hicieron chillar como nunca *Shy Mori*

    Obvio siguió al cuervo, porque las otras criaturas alto asco le daban así que en general las paso por alto y, bueno, el cuervito la llevó a una parte del bosque que rodeaba el cementerio y Gianna encontró la carta uwu

    Nunca en su vida había sentido tanto temor adrenalinico, yo creo (?) O tal vez si, pero hace tiempo que no le ocurría y fue... muy gracioso. Me reí de la pobre criatura como nunca antes.
     
    Última edición: 21 Febrero 2022
    • Gracioso Gracioso x 2
  14.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, bueno Ayeah Más allá de que Crow me agradara desde un inicio, por ser el tipo de personajes que a nivel de personalidad a Gianna se le facilita sacarle cierto provecho, Jojo, pues bueno, luego vi que no era nada un tipo de +40 años y mi mente cambio de paradigmas y, pos nada, me crusheo sin saberlo.

    Ah, y más risa me da que Gianna haya encontrado su cuervito y ni yo ni ella nos terminábamos de enterar XD Lástima que le pintó a la madre un personaje más confiado y conquistador, que esté tipo más reservado y huidizo XD Pero, ¡Hey! Por mi parte siempre me agradaron los tímidos uwu.

    En fin, a lo que venía, viñeta:
    Lectura de izquierda a derecha -> -> ->
    IMG_20220221_122318_742~2.jpg
    Gianna: ¡Otra vez distraído con la luna! ¡Vamos, no te puedes quedar sin hacer nada! *C lo arrastra quien sabe a dónde, pa que camine al menos *

    En fin, ya me volví fan otra vez de Gianna interactuando con gente, es que es muy gracioso para mí

    Y no, no es Shipp, tengo mis límites y esos son respetar la apatía extrema de Gianna, por lo que le imposibilita el amor convencional. Así que ni modo, puras relaciones sin amor XD o si, quien sabe, depende si creen en el cariño y amor sin alegrías o tristeza
    :kuku::dancecat::Beca:
     
    Última edición: 21 Febrero 2022
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,493
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Si soy honesta, yo quiero ver masacre y sangre X-X.... Crepúsculo no me gusta, y yo estoy en espera de más;

    Aunque exista la palabra "Posiblemente" ya quiero que se venga lo emocionante :shani:.
     
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  16.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El concepto original de Gianna, cuando ni nombre tenía, era de una chica con alta capacidad innata para ser médico forense...

    Si entienden a lo que me refiero <.< >.>

    Jeje. Se vienen tiempos turbios y creo que todos deberíamos ser consciente de ello, yo al menos sí que llegué acá por el morbo. Cuánto llegue a soportar será algo que no yo ni la propia Gianna sabremos... hasta sentirlo.

    Buenas noches~
     
    • Espeluznante Espeluznante x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  17.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tras ese tenebroso mensaje, traigo cotidianidad. Gianna nunca dejará de dar miedo, al menos así me ocurre a mi, por eso me da aún más risa verla hacer cosas... mundanas y re normales, es alta ironía, qué sé yo.

    Amelie Intenté hacerle justicia a Enya *Cry in Mori* Espero que al menos te agraden las situaciones, a mi me dan risa cuando las dibujos. Ahora la primera me da cringe, es que todos mis personajes me terminan dando cringe. Debe ser la adolescencia, seguro.

    y Gianna se entera.
    IMG_20220222_145110_657~2.jpg
    Primera viñeta.
    *Bofetazo*
    Segunda viñeta.
    Gianna: *Gasp*

    Y ahí la niña procedería a correr/caminar rápido en dirección a quién sea que se haya atrevido a abofetear a la señora y... Y le abofetea de vuelta, sin misericordia, todo el poder femenino en una sola cachetada rápida y precisa (?)

    Y en todo, claro, se pone a monologar con clara rabia y aún así logra que se le entienda bien clarito XD

    De ahí el texto: "Maldito engendro mal parido, escoria pútrida del estiércol mismo. ¡Como te vea yo volviendo ha hacer algo mínimamente similar a otra persona, incluso, te juro que no será una cachetada lo único que te voy a hacer, mal parido!"

    Ejem, aclaraciones: Solo abofetea si les alcanza con comodidad el rostro. De no hacerlo, puñetazo en la guata o entrepierna, para ver si por reflejo de curvan y ahí sí le manda manotazo en la cabeza, seguro.

    Claro, Gianna es enclenque, frenarla difícil no es XD pero con freno y todo, la rabia no se la quita nadie y la boca filosa menos.

    Screenshot_20220222-190400~2.png
    Conociendo gente nueva, seguro.
    IMG_20220222_184538_651~2.jpg
    Enya: ¡Buenas tardes!
    Gianna en su cabeza desde el minuto primero: "Como digan una estupidez están jodidos, que ni se les ocurra"
    IMG_20220222_184428_358~2.jpg
    Persona X: ¡¿Por qué eres tan cruel?!
    Gianna frustrada por confrontar problemas con personas: ¿Qué voy a saber yo? ¡Error de fábrica!

    *Se marcha toda disgustada a rabiar por ahí*
    IMG_20220222_184457_737~2.jpg
    Y bueno, la nube gris de la tipa, con frases comunes como: Desagradable, ¡Fuera, ratas!, desperdicio, me quiero ir...

    Y en esta ocasión, a Ratas se refiere a las personas XP
    Aunque, claro, también le tiene tirria a la ratas.

    Ya, eso sería por ahora. A mi me da risa, pero en realidad es compleja la situación de Gianna, así que ni modo, me da mucha curiosidad saber qué terminará por creer y hacer.
     
    Última edición: 22 Febrero 2022
    • Adorable Adorable x 2
  18.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Estoy que me abstengo de entregar sellos, porque ni leyéndolos sé qué sentir al respecto con tanto desastre XD

    Les diría: Solo espero que no les pase nada malo, pero ni modo. Al menos con los dientes nos van a rajar.

    [​IMG]

    Para reírme con razón y no puros nervios (?)
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    KSKSKDKF
    Bueno, eso es todo de momento. ¿A ustedes a cuál clan les hubiera gustado unirse? ¿Qué encaja mejor según su propia percepción?

    En mi caso, mi lado más bardeador conmigo mismo me dice: Tu eres del Clan Nosferatu, sucia rata de alcantarilla.

    Pero bueno, que tendría que revisar con detención pa decidirme XD
    Revisando... Los tres que más pegarían conmigo serían Brujah, Lasombra y Nosferatu, luego un "en una de esas" sería el Clan Gangrel o Ventrue. Y el con me la puntos sería el Toreador, no porque sean menos interesantes o me gusten menos, solo queda de los últimos por ser el que menos pegaría conmigo XD
     
    Última edición: 24 Febrero 2022
  19.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,493
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo no siento pena por ellos :bunchie::bunchie::bunchie::bunchie: .... Estarán en un lugar mejor.

    Que bueno mi personaje ya no estaba bailando eso xD
     
    Última edición: 24 Febrero 2022
    • Gracioso Gracioso x 4
  20.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,803
    Pluma de
    Escritora
    Justo!
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Espeluznante Espeluznante x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Comentarios Generales
  1. Santygrass

    PLoS: Ráfaga Aloliana Comentarios Generales

    Respuestas:
    15
    Vistas:
    910
  2. Maialc

    Eldritch Horror: Azathoth Comentarios generales

    Respuestas:
    34
    Vistas:
    1,679
  3. rapuma

    Érase una vez en... Comentarios Generales

    Respuestas:
    4
    Vistas:
    507
  4. rapuma
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    499
  5. Amelie

    Detroit: Become human Comentarios generales

    Respuestas:
    3
    Vistas:
    568
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso