COMENTARIOS GENERALES

Tema en 'Samurai Sensō' iniciado por Amelie, 18 Junio 2020.

Cargando...
  1.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Creo esta discusión para que exista una retroalimentación del rol; me gustaría que me fueran diciendo sus comentarios. ¿Les está gustando la historia del rol? ¿Les agrada el sistema de combate? ¿Consideran que debo escribir menos? ¿Se han confundido en momentos de la narración? Esto me ayuda a adaptarme y crecer como GM.

    También hago esto para mencionarles que al inicio en el rol suele colocar muchas ayudas visuales; pero esto no lo haré siempre para evitar romper el hilo de lectura; pero al inicio lo hago para que entiendan el espacio en el que están y con los personajes que están presentes en ese mismo lugar.

    Y bueno; también abro la discusión para conversar un poco, aquí pueden venir a decir lo ridículo que es Yagamata, pueden venir a llorar la muerte de personajes de este rol; quejarse de que los dados no los favorecen; etc. Siempre y cuando los post sean referentes al rol; permitiré spam moderado, pero pediré que borren post totalmente innecesarios :3

    ¡Invocación!
    rapuma Mori Kuno Vizard Gigi Blanche Gigavehl Insane
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Voy a dejar mi comentario por ahora~

    Yo soy de lo más novata en esto de los rol, así que todo rol nuevo es una elección de doble filo para mi, porque me puede gustar mucho, o terminar incomodando por uno u otro motivo.

    Por ahora siento que este, por la historia y contexto elegidos, me está resultando agradable. La manera de rolear es nueva para mi, tipo: como narración colaborativa XD, pero no significa que esté mal, por ahora me está gustando. Que sea algo acelerada e impaciente ya es cosa mía XD

    Eso :3 Cualquier inconveniente que me surja respecto al rol, supongo que aprovecharé de comentarlo acá y explicarlo, con mis motivos y todo.

    Eso y mucho animos a ti como GM, porque es bien complejo serlo, más si abarcas satisfacer todas las necesidades de tantas personas diversas XD
     
    • Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Creo que eso pasa con el rol en general; uno encuentra un estilo el cual le gusta y se vuelve su nicho. A mi me costó muchísimo adaptarme a jugar en línea; y con los años cree un sistema que para mi funcionó al organizar partidas en foros; ya que no son presenciales y pueden tomar años acabarlas si se plantean con la logística de D&D clásica. Al principio me frustraba mucho porque las partidas morían por falta de actividad; pero me di cuenta que pasaba eso por error mío como GM, al no escuchar a mis jugadores y saber lo que en verdad les gustaba y motivaba. Tuve que reducir mucho mis futuros roles; centralizarlos mas para tener un objetivo a corto y mediano plazo; y con este tipo de discusiones leerlos y saber si estoy haciendo un buen trabajo. Así que no duden en ser honestos conmigo :3 si no se sienten cómodos o si no era el estilo de rol que les gusta, no me voy a indignar porque no comparten mis gustos :3
     
    • Ganador Ganador x 3
  4.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,952
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Heyo, primero y antes que nada: gracias Amelie por tomarte el trabajito que implica llevar un rol adelante <3 Im kinda hyped about this aaaaaa

    Ahora, a lo que venía(???): ¿qué te parece hacer un thread con un compilado de los NPCs? Porque personalmente me estoy perdiendo bastante entre todos los nombres y no termino de diferenciar a los personajes, a veces debo releerme las cosas dos o tres veces volviendo a la introducción para ver quién era quién y tal. Anyways, no sé si a alguien más le pasará.

    Eso uwu
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Claro que si! Incluso a mi me pasaría si no estuviera revisando mis archivos simultáneamente; los nombres no son tan sencillos de recordar como Juan o Pedro jajajaja

    [​IMG]


    Dejo el tema para que puedan ubicar a los personajes con sus respectivas edades; sus pasados aún no son públicos

    Personajes no jugadores <-------------dar click aquí
    (rapuma Mori Kuno Vizard Gigi Blanche Gigavehl Insane)
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Sad Sad x 1
  6.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Disculpen que no haya roleado aquí, entre que tuve un día complejo y veo que hay mucho por leer. Mejor me lo pospongo, de hoy no pasa.
    Ni crean que soy de inscribirme y dejar botado algo a menos que cosas de fuerza mayor me lo impidan (?)
     
    Última edición: 20 Junio 2020
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Solo quiero decir que Kenzaburô y Mao van a matar a todos
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Rapuma, no reveles los secretos que no se revelan! ¡Mao no es tan despreciable como ese engendro mal echo de Kenzaburo! ¡A ella si la criaron con amor y fue hija planificada!
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  9.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,952
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Chale, mi niño ardilla
     
    • Adorable Adorable x 2
  10.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
     
    • Gracioso Gracioso x 5
  11.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mis personajes están hechos para que se odien así mismo y quieran morirse, pero las distintas cosas de la vida no se lo permiten, así viven odiando todo, pero más odirian morir enojados...

    Soy malevola, lo sé.

    Mao es mi mejor ejemplo.
     
  12.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    MAO LA CONCHA DE MAO POR QUÉ JODIDAMENTE MALA ONDA CON EL TIPO QUE DESPUÉS DE MURIÓ EL CONDENADO Y LO TRATASTE COMO LAS BERENJENAS MAOOOOOOOOO
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Les juro que yo entré al foro solo para leer a personajes ficticios, para dejar de sufrir por mi sentimentalismo de cosas reales...

    Y me topo que mataron al NPC que más me estaba agradando...

    [​IMG]
     
    Última edición: 20 Junio 2020
    • Gracioso Gracioso x 2
  14.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mao: "Joder, seguro alguien está en problemas"
    Kenzaburo: "Ah, que suerte; pescado gratis"

    Mao: Te odio
    Kenzaburo: *te mata*

    Mao: Nah, el amor no sirve
    Kenzaburo: Joder, esta niña no se conforma con nada.

    Y así, muchas cosas más (?) Perdón, es que me dan mucha risa

    La visión de Mao:
    [​IMG]

    La visión de Kenzaburo:
    [​IMG]
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Jajajajajaja sólo recuerda Mori, spam moderado, procura no dejar un post después del propio :3
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  16.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Se han hecho actualizaciones en la siguiente discusión: dar click aquí
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Se actualizó la discusión de Estadísticas; junto a un post explicando un poco del tema.
    Se ha iniciado el segundo capítulo y coincide con el día 2

    Gracias por rolear :3!
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  18.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,952
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Creo que iba a decir esto ages ago pero me super olvidé xdd

    Amelie estaba pensando, todo el rol transcurrirá en el thread que estamos usando ahora o luego de esta introducción abrirás uno por lugar? Pregunto porque, en mi opinión, la segunda opción permite un flujo de interacciones mucho más organizado y tal. Al menos a mí me pasa que a veces me pierdo de dónde está cada quién si andan todos roleando en el mismo tema asksqjshakdb

    No sé qué opina el resto
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Generalmente yo hago una discusión para que la lectura en un futuro sea sencilla y que yo no me confunda con el tiempo de cada acción; pero en este rol si abriré mas; sólo que no serán temas por local (casa, edificio, trabajo, etc); pues no sólo visitaran Nara; seguramente si lo haré por Ciudad y haré algunas de edificios importantes. Lo que quiero evitar son tantos temas; para que todos interactúen entre todos y evitemos teletransportaciones; procuraré encontrar un modo para que sea mas sencilla la identificación.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tal vez si ponemos todos dónde está cada personaje al momento de narrar sería más identificable ¿No?

    Por ejemplo, si al inicio estaba en la Clínica, pero después se marchó, especificamos nosotros mismos que estaba en la Clínica y después en el otro lugar.
    Tipo:

    I'm a character

    Clínica.

    *Inserte tenxto random y serio*

    Mercado

    *Inserte la última de sus acciones*

    No sé si me explico (?) Y que todos hagamos eso, no importa si estuvo tan solo en un lugar.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Creativo Creativo x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso