Ambrosía Comentarios generales

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Ana inukk, 21 Diciembre 2015.

  1.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    Calisto: Acá pueden hablar de lo que desee sus corazones y vuestros cuerpos, mis señores.
    Bronte: ¡Disfruten mientras puedan, mortales!
    Layna: jum...​
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Okay, estreno este lugar (? ¿Literalmente habrá que estar pendiente de la alerta de la misión? ¿Existe el riesgo de perder la mision de no estar listos a los diez minutos? :o

    Lo pongo acá tanto como duda a nuestra querida gamemaster como para tema de discusión (?
     
    Última edición: 21 Diciembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    No para nada, no les haré perder la misión pero si las bonificaciones de los kit que les pedi que tengan preparados aunque no sera 10 minutos en la vida real el tiempo entre el aviso yel comienzo de la misión sino será de 30 minutos a una hora dependiendo el tiempo que tenga disponible.

    Una vez comience la misión todos postearan directamente en ella por lo cual no tendran ventajas como puntos de defensa o ofensiva extra.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oks, gracias por aclarar :'D

    Ahora comentando sobre el rol (que supongo que para eso es este lugar) digo que todo por ahora va muy bien, estoy realmente emocionado en lo que pueda pasar, y se nota que planeaste bien todo nwn

    En cuanto a quejas..no es tanto una queja sino...otra cosa que no es queja (? El hecho es que quizas todo esté pasando muy rápido, y algunos usuarios quedan atras unos post antes de ponerse al día, como Bruno que tuvo que llegar y escoger las armas o Error Akazami, que aún no ha podido escoger el armamento del todo. Solo digo, quizas esto pase también a la hora de empezar con la misión, habrán algunos que quizas no lleguen a tiempo, aunque en este caso ya han sido avisados de estar pendientes, so... x'D Pero como dices no se perderán la misión así que no sería algo tan malo :33
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tenía la ligera sospecha que el salón esmeralda de gladiadores estaría por ambrosía y he acertado xD
     
    Última edición: 21 Diciembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Jajaja esta bien, tendrá suficientes tiempos y enemigos para que todos luchen, es que si nos quedamos enfrascados en una discusión se volverá tedioso para los que ya hicieron esa parte.

    Y sip, tuve ya un rol que tuve que dejar tirado porque no tenia suficientes cosas planeadas así que me prepare algo más en este, si por alguna razón no puedo postear Alisse me ayudará como co-máster, bueno aunque ya lo esta haciendo un poco jaja
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Sipppp Nekita tienes toda la razón, me era imposible no poner este cuarto especialmente cuando Afrodita me lo pedía a gritos, osea Nixiras no se partió en pedazos luego de la muerte de Priscus gracias a este cuarto y a Alexandro.
     
    Última edición: 21 Diciembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Los mensajes han sido enviados semidioses, sus poderes han comenzado a desatarse y poco a poco si superan las pruebas se darán cuenta que todo esto es mayor a lo que sus sueños le habían mostrado: lee con detenimiento, razona con cordura, investiga sin razón, aferrate a tus instintos con fervor que nada en este mundo está hecho sin tomar en cuenta las escrituras, no existen las casualidades y los consejos que no son pedidos pueden ser los mejores.

    si a alguien no le llegó su mensaje, aviseme por acá
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  9.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Mis amores!!! Mil millones de disculpas, he estado desaparecida por no estar en mi casa y cuando lo he estado fue muy enferma así que no había ningún ánimo de publicar algo que seria mediocre.

    Disculpas, lo normalizare esta semana porfavor si pueden dejen un mensaje acá los que continuarán en el rol pues entenderé si alguien no quiere seguir.

    @Liza White @Bruno EVF @Nekita @rapuma @Error Akazami @Amane @Graecus @Hey Miguel @Alisse Madness
     
    Última edición: 13 Enero 2016
  10.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo continúo n.n ya se te extrañaba Ana :3
     
  11.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Oh, oh, yo continuare, solo que por las fiestas, el regreso a clases y eso tambien desapareci D:
    Entonces, no se muy bien que es lo que esta pasando e.e pero aun asi, bienvenida de vuelta :,D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Comentarios generales
  1. Santygrass

    PLoS: Ráfaga Aloliana Comentarios Generales

    Respuestas:
    15
    Vistas:
    907
  2. Maialc

    Eldritch Horror: Azathoth Comentarios generales

    Respuestas:
    34
    Vistas:
    1,662
  3. rapuma

    Érase una vez en... Comentarios Generales

    Respuestas:
    4
    Vistas:
    505
  4. Ayeah
    Respuestas:
    76
    Vistas:
    3,549
  5. rapuma
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    498

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso