Comentarios generales

Tema en 'Gladiadores. Rehenes de un imperio.' iniciado por Amelie, 3 Mayo 2014.

  1.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Creo esta discusión para que exista una retroalimentación del rol; me gustaría que me fueran diciendo sus comentarios. ¿Les está gustando la historia del rol? ¿Les agrada el sistema de combate? ¿Consideran que debo escribir menos? ¿Se han confundido en momentos de la narración?

    También abro el tema para conversar un poco, aquí pueden venir a decir lo ridículo que se ve Gallio con sus "vendas" en la cara, venir a llorar la muerte de Otho etc. Siempre y cuando los post sean referentes al rol; permitiré spam moderado, pero pediré que borren post totalmente innecesarios :3

    ¡Invocación! (Esperando que mis etiquetas sean efectivas)
    @Zukua @Bruno EVF @NattyVoi @Zil Kendrik Sparda @Guriro-kun @Yukionnatifa @LocaLoca de DBZ @Caro Chan @Alisse Madness @Mikasa Ackerman
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Lova Ravengood

    Lova Ravengood Pluma negra

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Mensajes:
    594
    Pluma de
    Escritor
    Querida, si pretendes que te voy a perdonar la muerte de mi preciado Otho, estás totalmente equivocada. (?)
    Y... Yo por el momento estoy conforme con las actuales formas del rol (para mi fue suficiente entender lo de los dados). Y... que la policía en Roma se llamaba (Cuando mandaba Cesi); Guardia Pretoriana (esta se encargaba de atrapar ladrones, y mantener el orden en su pueblo)
    Un dato que podría servir y cambiar un poco la forma de llamar a los susodichos ''guardias''. También había legiones pero bueno, jeje, a nadie le importa. Yo lo sé...U_U

    Alguien que me golpee en la arena plz (?) Soy una hincha bola con mi investigación....
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Otho estaba destinado a morir de esa manera desde que fue creado D: pero sinceramente esperaba que se llevara a Gallio consigo xD
    Y en cuanto a los nombres de los "guardias" lo hago así para mantenerlo simple y no confindir, ya de por si hay varias cosas difíciles de cachar, como los nombres xD
     
  4.  
    Yukionnatifa

    Yukionnatifa Stephanie la Loca

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Mensajes:
    624
    Pluma de
    Escritora
    A mi me encantan los datos extras, me siento completamente dentro de la historia..

    Yo creo que Otho, alcazo su libertad mas rapido de lo que esperaba... ¡que caro el precio que pagó!
    Y creo que Tertius si terminara emborachandose con Ambrosius. XD
     
  5.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    ¿Crees que pueda entrar al rol?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Lova Ravengood

    Lova Ravengood Pluma negra

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Mensajes:
    594
    Pluma de
    Escritor
    Eeeeeh... Mira, tengo entendido que Amelie dejó de aceptar fichas porque ya había bastantes personajes y es un enorme lío ir integrándolos a todos. Por eso, habría que esperar... (Pero mejor habla con Amelie y pregunta, porque yo no sé mucho en el tema administrativo del rol) (?)
     
  7.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Más o menos por el día miércoles o jueves volveré a abrir inscripciones; en esta ocasión sólo recibiré 3 (lo anotaré enseguida en la discusión oficial) porque no podré controlar tantas historias simultáneamente. Y probablemente sea la última tanda de inscripciones :3
     
  8.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Pues ya sabes que tienes la primera.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Jajajajaja muy bien, ve creando tu ficha; y serías la segunda de esta manera sólo quedará un puesto.
     
  10.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Jajaja bien bien... pero con tantos personajes distintos ¿como va la cosa? Porque estoy empezando a leer el rol y estoy ya algo confundida
     
  11.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Pues personalmente siento que bastante bien; a pesar de que Tertius y Priscus usen sus trucos mentales para confundirme -o-
    Probablemente al leerlo todo de golpe si sea algo confuso; pero creo que uno se va acostumbrando, y ahora con la idea de colocar el nombre de tu personaje antes de rolear ayuda bastante.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Creo que mi nombre no llegara a tanto pero ¿como esta organizado el rol? porque no todos son esclavos ¿cierto? (no lo he teminado de leer)
     
  13.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Todos inician como esclavos; van subiendo de categorías a lo largo del rol
     
  14.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Ok ok ya aclarado, gracias. ¿Cual es la ficha?
     
  15.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Primer post en esta discusión; recomiendo leer todo cuidadosamente :3 (es muy poquito xD)
    Gladiadores
     
    Última edición por un moderador: 4 Mayo 2014
  16.  
    Lova Ravengood

    Lova Ravengood Pluma negra

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Mensajes:
    594
    Pluma de
    Escritor
    Tengo que decirles algo... La semana que viene entro en exámenes, pruebas y otras cosas de la escuela. Por lo tanto, no voy a estar del todo atenta a lo que pase en la página, ya que estaré estudiando.
    El tema es que no quiero dejar ''congelado'' a mi bicho, mi propuesta es tomarnos una semana de ''descanso''. Tal vez algunos están en el mismo problema que yo. No sé, si Amelie quiere, si no... Pues; que mi personaje sufra un colapso de estrés (?).

    Pero tampoco quería que cuando vuelva haya pasado mil y un eventos.
    Esta semana no, pero la otra si estaré ocupada.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Pues si la mayoría anda en las mismas yo diría que si; a pesar de que no me gusta pausar mucho tiempo porque se va la emoción.

    Si el rol continúa no te preocupes, tu personaje tendrá un entrenamiento especial de recuperación (pues me estás avisando con tiempo de antincipación; lo cual aprecio mucho :3 gracias) así que si te preocupa "congelar" a tu personaje porque se atrasará, no debes angustiarte, lo equilibraré cuando regreses.
    Normalmente cuando alguien se ausenta por un tiempo suelo equilibrar a su personaje si me avisan; además de que te daría un resumen de los eventos importantes que han sucedido.

    Así que espero las opiniones de los demás al respecto :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    ¡Buenísimo combate entre Marcus y Sebastian!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Lova Ravengood

    Lova Ravengood Pluma negra

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Mensajes:
    594
    Pluma de
    Escritor
    Estoy entre si querer que gane Sebastian o Marcus pues, por el momento es que gane el mejor. JAJAJA u.u
     
  20.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pues la verdad creí que Sebastián perdería pero ya vi que no xD lo que me preocupa es que scato mate o lastime a su Salvador ¿enserio va a morir? Sebastián confía mucho en Ambrosius.
    Es cierto Amelie quería igual avisarte que todos los días que voy a la escuela como te dije antes, no estoy disponible en la tarde, aveces cuando me toca informática me doy una vuelta para revisar que hubo de nuevo y que Sebastián siga vivo :D igual no quiero que lo congelen, además sólo es un plazo corto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso