Comedor

Tema en 'Academia' iniciado por Graecus, 2 Enero 2016.

  1.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ubicación: Primer Piso

    Un salón amplio, lleno de mesas y sillas emulando perfectamente un comedor de universidad. En una especie de taquilla al lado de la puerta de entrada se recogen los platos. Luego de comer, los platos se dejan en una bandeja de plastico para posteriormente ser lavadas. Élite y Escoria pueden juntarse en esta zona, ya sea para comer ó reunirse.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------​
    La Decana Penhallow los esperaba en el comedor. Se había cambiado de atuendo, de nuevo a uno informal. Jens oscuros, una blusa del color de sus ojos sobre una camiseta negra y una enorme sonrisa. Parecía esperarlos.

     
    Última edición: 2 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Catherine Adams (M) — Comedor

    No tardé realmente mucho hasta alcanzar el comedor, pues conseguía recordar a la perfección el lugar y no quedaba nada lejos.

    Cuándo abrí la puerta, observé que la decana estaba ahí ya con ropa bastante informal. No pude evitar quedarme un rato mirándola, era de verdad muy guapa.

    Al darme cuenta de mi situación, bajé con rapidez la vista, totalmente sonrojada y decidí quedarme cerca de la puerta para esperar a los demás, pero sin intención de molestar. No debían tardar mucho ¿no? Siempre pené que cuando se trataba de comida, los humanos eran capaces de hacer cualquier cosa, así que recorrer un pasillo hasta aquí pensando en los alimentos... no podían tardar mucho, no.
     
    • Adorable Adorable x 4
  3.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse [N] Comedor

    Finalmente había llegado al comedor después de caminar un rato, abrí la puerta y lo primero que me encontré fue una chica rubia y a la decana no muy lejos con su nueva ropa informal aunque la otra chica no parecía tener mucha intención de moverse de allí así que no me acerqué, tal vez quería estar sola. Fuera de eso el comedor estaba bastante bien, había bastantes mesas y sillas en los cuales probablemente todos nosotros podíamos convivir, claro, si es que eso querían todos.

    — Hola de nuevo decana~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Jev (N) Comedor
    No tarde mucho en llegar al comedor, ya que estaba siendo impulsado por el hambre, cuando llegue solo pude silbar.
    - Bonito, sigue subiendo mi aprecio por el edificio.
    A unos metros estaba la decana, Jesse y otra chica que no había visto, trate de hacer memoria y recordé que estaba en la fila de los Mundanos...creo. Me acerque sonriendo.
    - Me ganaron en llegar, uh.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Amalia (M) Comedor

    El trayecto hacia el comedor fue fácil y rápido, a pesar de no tener idea de dónde se encontraba. ¿El por qué? Will y yo tuvimos la suerte de secundar la caminata que lideraba una chica rubia, la misma que estuvo explorando el primer piso anteriormente y por suerte del destino, ella ya había encontrado por casualidad el comedor en medio de la búsqueda. No me separé del chico en ningún momento, pues era con el que más confianza tenía ahora mismo y me sentía segura estando a su lado.

    Una vez entramos por la puerta del comedor, Will fue saludado por otro chico de nuestro grupo, felicitándole por su "acto heróico anterior", y le sonreí. No dije nada, pues no quería molestar ni interferir en su charla, por lo que me limité en caminar a su lado mientras observaba el nuevo lugar en el que nos encontrábamos: el comedor.

    La joven rubia ya se encontraba sentada en una de las mesas, y pude ver como un par de... ¿ellos eran Nefilim? Bueno, se encontraban también aquí. Al menos algo más de compañía no estaba mal.

    Tiré de la camiseta de Will con delicadeza cuando hubimos llegado, tratando de captar su atención una vez estuvo desocupado. En cuanto me miró, señalé las mesas ante nosotros.

    —¿Nos sentamos todos por aquí? Así podremos oír mejor a la decana si debe decirnos cualquier cosa, c-creo yo —propuse sin estar muy segura de si les parecería bien, y volví a mirar a ambos chicos. Quizás el nuevo quisiese unirse, sería genial si fuese así.
     
    Última edición: 2 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Skylar (M) Comedor

    Entre dando leves saltitos al gran comedor, si que era bastante grande, era de esperar al ser una academia tan grande. Frente a nosotros se encontraba la decana con una gran sonrisa en su rostro, no estaba esperando para algo.

    Me detuve un rato en la puerta para mirar el lugar, y si, al parecer nos juntariamos con los Nefilim para el desayuno.

    —¡Hola otra vez Decana!, ¿que desayunaremos?. ¿Waffles, o tal vez pan tostado?—Me adentre en el comedor dandome a escuchar en casi todo el lugar con una sonrisa en la cara—¡Con que sea comestible esta bien para mi!

    Alce los brazos y me acerque a una de las sillas para sentarme, casi nadie lo habia echo y pues, seria mejor encontrar una silla antes de que llegaran los demas y se hiciera un lio. Me recarque en mi asiento dando leve golpezillos a mis piernas en espera de cualquier comentario de la decana, y, voy a admitirlo, una de las pocas razones por las que me emociono es esta, la comida.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    Will (M), Comedor.

    Note el tirón en mis ropas y me gire hacia la persona que lo hacia, era la pequeña Amalia queriendo llamar mi atención para cuestionar sobre donde sentarnos.

    Antes de responderle agradecí con la cabeza al chico que me daba las gracias por las cosas que había encontrado, le di un ligero toque con el puño en el hombro.

    —Mi pequeño grano de arena contra su inmensa playa de ayuda que brindaron al aseo descuida estamos a mano amigo, Soy Will— le Sonreí y entonces dirigí la mirada de nuevo a Amalia.

    —Sentemonos donde gustes Amalia yo te sigo de acuerdo?— le pregunte tocando su hombro mientras invitaba al chico a sentarse con nosotros.

    @LuKe @Liza White
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse [N] Comedor

    La decana no había dicho absolutamente nada de nada, suspiré y me giré a ver a los demás, claramente los mundanos estaban mucho más unidos de lo que pareciera que fuéramos a ser nosotros, pero de todos los presentes que me había a dedicado a ver a mi lugar me había llamado la atención una pequeña y tierna escena que se desarrollaba muy cerca de la puerta.

    Una pequeña niña de cabellos rosados intentando llamar la atención de sus compañeros para decidir algo que desconocía, era sumamente tierno desde mi punto de vista, además que... jamás había visto alguien de ese color de cabello, y si lo había visto probablemente ni siquiera lo recordara.

    Coloqué mis manos detrás de mi espalda y comencé a caminar hacia ellos tranquilamente con una sonrisa en el rostro hasta que llegué hasta donde estaba la chica, casi pasando de su compañero — Eres realmente tierna~ — dije cuando me coloqué a su altura con mi mentón apoyado en mis manos — Eres casi como un pollito — y allí fue donde logré darme cuenta que ni siquiera me había presentado.

    >> ¡Oh!, lo lamento, lo lamento. Mi nombre es Jesse, un placer — y esta vez también mire a sus acompañantes — También es un placer conocerlos, ¿cómo se llaman?

    @Liza White ya no podía resistirlo xD
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  9.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    Max [M] Comedor

    Avanzamos por el comedor el chico, la pelirrosa y yo. Me contesta al cumplido que le echo, es muy majo. Veo que la chica quiere sentarse en una de las mesas del comedor, ese comedor que tanto me recordaba a mi instituto. Las mesas alargadas, las bandejas de comida... Y que hambre tengo.

    El chico con el que voy me invita a acompañarlos. De buen grado, acepto la invitacion. Que mejor que entablar amistades mientras llenamos el buche.

    —Por cierto, me llamo Max, encantado de conocerte —le digo al chico mientras nos sentamos en la mesa — y vosotros? —giro la cara a la chica tan timida que tiene al lado con una sonrisa de amistad. @Liza White @Arno Dorian
     
    Última edición: 2 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Amalia (M) Comedor

    Will me dejó escoger el lugar, y yo no dudé en asentir de acuerdo con la idea. La mesa quedaba justamente a un par de pasos de nosotros, por lo que no tenía pérdida. Comencé a caminar seguida de ambos chicos, realmente feliz de poder contar con algo de compañía a pesar de ser el primer día aquí. La gente era más amable de lo que hubiese imaginado, sin duda les acabaría cogiendo cariño rápido.

    Pero antes de llegar siquiera a la mesa que tenía prevista, una chica se acercó a nosotros, y casi me da un vuelco al corazón al ver que no se dirigía a ninguno de ellos, si no a mí. Alcé la mirada algo nerviosa, y di así con una linda joven que me observaba curiosa de cuclillas frente a mí. Pronto, mis mejillas comenzaron a arder, como era usual en mí. Ser el centro de atención de alguien me intimidaba mucho.

    "Eres realmente tierna~ Eres casi como un pollito"

    ¿U-un... un pollito, dices? —logré articular, apegándome un poco a la protección que me brindaba Will ante aquella desconocida. Pero por alguna razón, al verla no sentí la desconfianza de siempre a la hora de ver caras nuevas, con ella fue diferente. No me hizo falta esconderme tras los chicos, permanecí junto a la joven algo más tranquila al sentir que sus intenciones eran buenas. Le dediqué una pequeña pero sincera sonrisa—. Puedes llamarme así si quieres, es un lindo mote...

    Con mis mejillas algo menos coloreadas y ya más tranquila con la situación, escuché a mis espaldas la pregunta de Max, correspondiente a la de la chica, y no dudé en responder esta vez más segura de mí misma.

    —Yo soy Amalia, encantada de conoceros a todos~.
     
    • Adorable Adorable x 5
  11.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse [N] Comedor

    Y la chica, Amalia, no había hecho más que sonrojarse y solo me había comprobar todo lo que había dicho, muy tierna en realidad, sumamente tierno. Y por si fuera poco había aceptado que le dijera pollito. Le sonreí amablemente y acaricié su cabello — Amalia es un lindo nombre, pero si me permites decirte pollito entonces me daré el gusto de llamarte así — Me arreglé un poco mi ropa y me quedé a una distancia prudente de ellos.

    — Y bueno, ya que nos estamos presentando... ese chico de por allá, se llama Jev, para que no sea un desconocido para ustedes. ~
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vivianna Penhallow (N), Comedor

    Vivianna asintió hacia la chica que la había saludado, esperando a que llegara más gente para dar las...noticias, si podía llamarlo así.

    Poco a poco el comedor se fue llenando. Adolescentes emocionados con el tema del desayuno, hablando sobre lo que fuera que hubieran hecho en la mañana y entablando amistades, un primer día normal. Vivianne mordisqueó distraídamente su labio, escogiendo en su mente las palabras de lo que sería su proximo intento de discurso.

    Cuando lo logró, sonrió.—Hola a todos. Antes de que puedan proseguir con el desayuno, hay algo que debo informar—infló sus cachetes, solo un segundo—Como les dije al llegar, esta Academia suele tener ciertos...problemas al inicio de año. Y uno de esos problemas es justamente el suministro de alimentos—Pudo notar como las sonrisas alrededor se detenian con incredulidad—así que por estos meses, en vez de los varios platillos que suelen servirse en honor a todas las comidas típicas de todos los países, tenemos...

    ***
    ¿Sopa?—preguntó Scott por enésima vez, a pesar de que efectivamente ya tenía un plato de sopa marrón en su mesa—¿Vamos a comer sopa? ¿Por tres meses?

    —Esto no es sopa—se quejó Rafael, a su lado. Estaba moviendo frenéticamente la cuchara entre la espesa sopa.—¿Alguna vez han visto una sopa sin verduras? Porque yo no, hasta ahora.

    Todos en ese comedor tenían un plato de sopa en su mesa, y todos parecían detestarla. La sopa en realidad no sabía tan horrible, pero su procedencia era un completo misterio, ya que como decía Rafael, no parecía tener verduras o algún sabor en definitiva.

    La decana también hizo una mueca ante su plato de sopa, pero ya estaba acostumbrandose. La siguiente noticia debía darla en cuanto el desayuno acabara.
     
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Seth (M), Comedor

    Extrañamente me quedé dormido a la vez que escuchaba la voz lejana de alguien que me había hablado en alguna litera cercana, no pude contestar porqué el sueño me venció. Parecía extraño, realmente, no había soñado nada, sentía como si el tiempo estuviese lento, pero en ese momento un sonido de una alarma me despertó. Me desperté de golpe quedando sentado en mi lugar, coloqué mi puño sobre mi ojo y comencé a estrujarlo suavemente, sólo había estado durmiendo cinco minutos y ya me interrumpian.

    —¿Desayunar?—pregunté para mi, mientras los otros lo mencionaban afuera, me emocioné, ahora que lo pensaba mi desayuno no había sido el mejor aún más.—¿Desayuné antes de salir de casa?—me pregunté dudoso, pero no lo recordaba. Me lancé de la cama y tomé mi sudadera que me coloqué rápidamente, suspiré cansado y di un bostezo mientras estiraba por fin mis manos.

    Salí de mi litera y un extraño olor a fresa me golpeó las fosas nasales, cerré mis ojos ante lo fuerte del olor, pero al menos, de cierta forma, todo había desaparecido y el aire era inclusive más liviano, la mayoría ya se habían ido. Amarré mis agujeta y coloqué mis manos en mis bolsillos mientras comenzaba a descender la escalera siguiendo las voces de los demás, realmente, no sabía dónde quedaba, pero alguien sí, y eso me alegraba.

    Finalmente, llegamos al inmenso lugar, muchas sillas y mesas, para demasiadas personas, algunos de mis compañeros estaban allí y parecía que algunos de los "Ángeles" también, la decana también estaba allí como supervisando lo que sucedía allí dentro.

    Tomé el plato y dentro había una extraña sopa, parecía estar todos los chicos reunidos, decidí sentarme un poco lejos, al menos deseaba comer con mis pensamiento, y no estaba demasiado preparado para comenzar una conversación con tantos extraños cerca. Tomé una cuchara y comencé a mezclar, todo era licuoso, parecía más una bebida caliente que tan siquiera comida solida. Lo miré con repugnancia mientras alzaba la cuchara y todo el líquido volvía a caer al líquido. Mi hambre desapareció por un momento, pero coloqué una cucharada en mi boca sólo para probar.

    —¿Qué es esto?—me pregunté confundido sin saber que era aquello que estaba en mi boca exactamente, estuve confundido, pero aún así debía seguir comiendo, aún no sabía si me gustaba o no.
     
  14.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Ashley (N), Comedor.

    Cuando ingresé al comedor la decana Penhallow había aclarado su voz para darnos una noticia así que me fui corriendo hacia una de las sillas, junto a la que se sentó Jasse para ser exacta. Suspire aliviada cuando llegue justo a tiempo antes de que diera su anuncio y me lo hubiera perdido.

    Unas palabras después me di cuenta que el anuncio no era taan importante como lo había creído. Fruncí el ceño cuando termino de hablar y nos entregaron a todos unos platos de...¿Sopa? ¿Era broma, no? Llevo mucho tiempo con hambre y creen que con una sopa ¡Sin verduras de paso! ¡Solo caldo!

    Bueno, Ash calmate...algo es algo, y nunca debes darle un feo a una sopa o cualquier plato de comida, lo importante era su sabor.

    —Ojalá que haya otro anuncio más importante.
     
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Catherine Adams (M) — Comedor

    Y finalmente más gente vino, por lo que tuve oportunidad de observarlos a todos curiosa. Me gusta mirar a la gente para descubrir detalles suyos aprovechando que me costaba hablar y que solía pasar desapercibida.

    Se me hizo realmente interesante la escena que ocurrió entre ¿Jesse? y Amalia. Me gustaría poder llegar a ser tan extrovertida y abierta como ellas que ya parecían tener amistades en el lugar. Lo conseguiría en algún momento de mi estancia ahí... lo sabía... lo esperaba, más bien.

    Me senté en una silla apartada, pero más cercana de lo que pensaba, pues apenas había un espacio entre la mundana de pelo rosáceo y yo. No sabía porque me parecía una chica amable así que no temía ponerme tan cerca de ella.

    Escuché la noticia con curiosidad, mi rostro solo se contrajo un poco ante ésta, haciendo un leve puchero antes de mirar el plato. Bueno, no podía ser tan sumamente malo... ¿cierto?

    Me fijé en que la mayoría miraban la supuesta sopa algo asqueados, sin embargo, no quedaba otro remedio más que comerlo así que llevé la cuchar al líquido y después a mi boca.

    — N-no está tan malo — murmuré más para mí misma antes de seguir comiendo. El hambre se había apoderado de mi repentinamente.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  16.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse [N] Comedor

    Y finalmente todos nos habíamos sentado a comer algo de una muy "deliciosa" sopa.

    No sabía porque me había hecho una ilusión de que tan siquiera íbamos a comer algo decente, no, era de esperarse. Respiré hondo y me digné a comer lentamente la dichosa sopa sin sabor, parecía mas bien un intento de agua "con sabor" con algo de colorante. Miré a la mesa donde curiosamente se había sentado la mayoría, y aunque no estábamos mezclados [veía a Jev, y Ash cerca mio y luego ya todos el grupo unido de los mundanos a excepción de un chico que estaba al lado de Raphael] había solamente un chico que había decidido comer apartado.

    Si no me equivocaba era el chico anti-Hitler de los ángeles. ¿Por qué quería comer solo?

    — Si me disculpas, Ash. Iré a "molestar" al chico solitario, para que tan siquiera pueda quejarse en grupo de esta linda sopa — miré la sopa una vez más y me levanté de mi asiento. Si ya íbamos a convivir todos juntos en esta academia, sería mejor presentarse con todos formalmente, y era algo que planeaba cumplir, mi proxima presa sería probablemente la chica rubia que se había salvado de mis preguntas cuando llegue aquí.

    >> Hey amigo, chico...~ — me senté justo frente a él, dejando mi plato de sopa con el mayor cuidado posible — ¿Tu sopa si salió con algo de sabor y por eso decidiste desayunar aquí solo? — pregunté bastante curiosa, tan siquiera él no parecía tener una expresión de disgusto ante la sopa, quien sabe, tal vez había sido el afortunado de comer algo decente para el desayuno — ¿O es que simplemente te gusta comer en solitario?
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  17.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Skylar (M) Comedor

    Mi expresion cambio a una de felicidad a una de total desilusion...¿sopa?, ¡¿comeriamos sopa?! ¡tal vez dije que mientras sea comestible lo haria pero, tampoco lo decia ta literal!.

    —Ahota estoy completamente segura que, para nosotros los mundanos, esto es completamente una carcel—Susurre jugando con la sopa.

    Haber, esto era hasta un poco indignate, ¡no tenia ni siquiera verduras, si lo hubiera sabido me hubiese traido algo de casa...!...un momento, ¡si que lo habia echo!. Recuerdo haber tomado unos bocadillos del refrigerador de mi casa, pero claro, las maletas estaban en las habitaciones. Me iba a tener que aguantar con, esta cosa, por el momento.

    —En vez de cucharas nos debieron de haber dado sorbetes, esto es puro caldo—opine revolviendo el desayuno

    No me iba a come...tomar eso con la cuchara, me iba a tardar una eternidad. Tome el plato por uno de los costados y me lo impine completo, mientras mas rapido terminara esto mejor.

    —¡Termine!—levante la mano sin siquiera pensarlo, tirando la cuchara en el plato con cierto enojo.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Seth (M), Comedor

    Seguía comiendo, sorbía lo que podía de mi cuchara mientras la mayoría se caía y sólo "tomaba" un poco más. Estaba centrado en mi plato, mientras mi vista estaba perdida frente a la mesa, los ruidos de alrededor no me molestaban, pero extrañamente sentí como una figura se colocaba frente a mí y se sentaba tranquilamente. Era una chica que nunca había visto, pero que sabía que era Nefilim, no le di demasiada importancia, no recordaba de dónde había salido o si estaba con mis otros compañeros Mundano:

    "¿Tu sopa si salió con algo de sabor y por eso decidiste desayunar aquí solo?...¿O es que simplemente te gusta comer en solitario?"

    Tardé un poco en contestar, quizás estaba demasiado metido en mis pensamiento así que tosí levemente, porque con uno de los sorbos se acercó violentamente hacia mi garganta chocando y haciendo toser, me recuperé e intenté ¿sonreír?.

    —El sabor es inexistente, así que creo que sería lo segundo, supongo que sólo remojaron la sopa en alguna extraña sustancia sólo para darle ese "sabor".—dije alzándome levemente de hombros.—Además, no creo poder hablar con tanta gente a mi alrededor.—me referí mientras miraba la mesa en dónde todos hablaban antes de volver a dar otro sorbo.—Antes de que preguntes, soy Seth.—respondí poniendo mi atención nuevamente en mi plato, jugando un poco con aquel líquido.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse [N] Comedor.

    Una pequeña decepción invadió mi cuerpo cuando dijo que realmente su sopa también estaba igual que los demás, una lástima. Nadie había sido el ganador de ese tal privilegio.

    — Bueno, la sopa será algo a lo cual deberemos acostumbrarnos al parecer, puedo empezar a tenerle cariño. — al igual que él, me alcé de hombros para mirar mi sopa y comenzar a comer otra vez cuando de pronto el chico ya se había presentado, anticipando mi próxima pregunta. — Un gusto en conocerte Seth. Yo soy Jesse, un placer conocerte.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Ashley (N), Comedor.

    Asentí cuando Jesse se levanto para sentarse y hablar con un chico sentado aparte del resto, estaba por darle una probada a mi sopa cuando una idea fugaz cruzo mi mente al mirar a una mundana con cabellera rosada. ¡Solo había visto ese color de cabello en los mundanos cuando caminaban por la calle! Siempre me quise acercar a uno y preguntar que se sentía tener color de cabello diferente al resto.

    Me levante con entusiasmo de mi asiento y me senté al frente de la chica que tenia un aire de ternura.

    —¡Hola!—apenas me senté frente a ella tome su mano libre y la agite con energía— Perdón por acercarme de repente pero me pareciste muy tierna y me dio curiosidad tu cabello, ¡Luce genial!—solté su mano y di una probada a la sopa, muy simple.

    — ¿Cómo te llamas? ¿Qué te parece la sopa? Yo creo que sabe raro y muy simple, pero es lo que hay.

     
    Última edición: 3 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso