[Combates] Bloque C

Tema en 'Gladiadores. Rehenes de un imperio.' iniciado por Amelie, 23 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,833
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    Combates uno a uno
    –Bienvenidos al primer comabte del día de hoy; donde nuestros Gladiadores demostrarán la superioridad de la fuerza central del Imperio. No todos ellos son romanos, pero pelean bajo el nombre de Cassius; nuestro Emperador– Gritó Caelus desde el Palco; en esta ocasión Gallio no se encontraba presente. –El tercer encuentro es de Tertius contra Felix, luchador de Tarraco; Laberius contra Noster combatiente de Dalmacia, y Sextiuss contra Narses de Sitinia–
    El público en el Coliseo clamó los nombres de sus Gladiadores.

    @Bruno EVF @Shassel

    Sextius (A+6; D+5)
    armadura superior de piel con hierro= +3 defensa
    guanteletes de acero= +2 defensa
    Dagas de acero= +6 ataque


    Tertius (A+5; D+5)​
    armadura superior de piel con acero= +4 defensa
    Casco= +1 defensa
    Mazo de acero= +5 ataque


    Laberius (A+3; D+4)
    armadura superior de piel con hierro= +2 defensa
    guanteletes de acero= +2 defensa
    Espada de acero= +3 ataque

    Cada Gladiador debe demostrar su supremacía antes los demás pueblos que han sido conquistados por el imperio Romano.

    Aclaraciones=

    -Recuerden que los combates es por turnos (ustedes empiezan y luego sigo yo en representación de su enemigo)

    -Son 1 vs 1; a pesar de estar peleando junto a sus compañeros no será bien visto que intervengan en combates ajenos.

    -Recuerden que ahora sus personajes tiran:
    Un dado de 20 caras(ataque)
    Otro dado de 10 (defensa)
    Un dado de 5 caras(suerte)
    Y ahora otro dado de 5 caras (esquivar)
    Sus oponentes no tienen dado de “suerte” (el dado de 5 caras)​

    -Además de sus puntos en el dado se les sumarán sus puntos extra por el armamento que llevan (yo me encargo de los cálculos)

    -Tengan paciencia, contestaré en la batalla cuando pueda

    -Pueden tirar por lo menos 5 turnos de dados seguidos; (me refiero a tirar cinco dados de 20 caras; cinco dados de 10 caras; cinco dados de 5 caras y otros cinco dados de 5 caras; todo en un mismo post)

    -Si ustedes se conectan mucho en el transcurso del día y también quieren tirar 5 turnos en un mismo post pueden hacerlo; pero aprovechando que se conectan mucho podrían esperar para que el rol sea más explicativo y no tan mecánico.

    -Prohibido borrar post (ahora con el foro puedo personalmente ver si borran posts :3 )

    -Sus enemigos también tienen bonificaciones y dado de "esquivar" pero no poseen dado de "suerte"

    -Todos los personajes tienen un total de 100 puntos de vida

    -Al llegar a 20 puntos de vida el personaje se desplomará desmayado o caerá de rodillas vencido… ustedes deciden si darles el golpe de gracia… la persona que esté en este estado ya no tiene dado de defensa, puede desesperadamente atacar pero ya no defender.

    -En este combate no pueden perder turnos para intentar recuperar 10 pv; aquí no pueden huir porque su rival los perseguirá.

    Conforme va avanzando el rol se van a ir agregando "factores" de combate nuevos; estos ayudarán a darle mayor emoción al combate. El dado Esquivar funciona sólo si aparece "5" en el dado de cinco caras; esto significa que han esquivado por completo el ataque :3
     
  2.  
    Shassel

    Shassel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Octubre 2012
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    El sol brillaba radiante sobre la arena del coliseo, bañando de un destello casi espectral nuestras armaduras. Con tedio veo nuevamente aquel desfile de morbosos espectadores aplaudiendo y sonriendo por nuestras muertes. La rabia llena mis sentidos al verlos, incluso puedo sentir lástima por mi oponente y el oponente de mi compañero, todos, todos nosotros como absurdas marionetas de los caprichos de estos idiotas.
    Elevó mis brazos y mi espada al cielo buscando una protección en la que, inevitablemente, quiero creer. No me gustaría morir, no como un espectáculo barato, sin embargo, si quería luchar, lo necesitaba. Miro con rabia a mi oponente y despliego mi espada en su dirección.
    - Esta noche, alguno de nosotros bailará con las parcas -le gritó seriamente en tanto él me dedica una mirada burlona y una risa sonora- pero ese, no seré yo.
    Y doy el primer ataque...
     
    Shassel ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 49 $dice $dice $dice $dice $dice
    Shassel ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 32 $dice $dice $dice $dice $dice
    Shassel ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 14 $dice $dice $dice $dice $dice
    Shassel ha tirado dados de 5 caras para Esquivar Total: 13 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,833
    Pluma de
    Escritora
    –Serás tu como tu amigo en el encuentro anterior al nuestro– Dijo Noster con actitud seria; preparando el escudo para tus ataques

    Laberius
    Ataque: 13 +3(armamento) +5(suerte) = 21
    Defensa: 1 +4(armamento) = 5
    Pv: 82pv (-18

    Noster
    Ataque: 20+3(armamento)= 23
    Defensa:5 +4(armamento)= 9
    Pv: 88pv (-12)

    Laberius
    Ataque: 11 +3(armamento) = 14
    Defensa: 9 +4(armamento) = 13
    Pv: 82pv (ataque nulificado)

    Noster
    Ataque: 5+3(armamento)= 8
    Defensa:8 +4(armamento)= 12
    Pv: 86pv (-2)

    Laberius
    Ataque: 15 +3(armamento) = 18
    Defensa: 7 +4(armamento) = 11
    Pv: 71pv (-11

    Noster
    Ataque: 19+3(armamento)= 22
    Defensa:2 +4(armamento)= 6
    Pv: 74pv (-12)

    Laberius
    Ataque: 9 +3(armamento) = 12
    Defensa: 7 +4(armamento) = 11
    Pv: 71pv (ataque nulificado)

    Noster
    Ataque: 1+3(armamento)= 4
    Defensa:7 +4(armamento)=11
    Pv: 73pv (-1)

    Laberius
    Ataque: 1 +3(armamento) = 4
    Defensa: 8 +4(armamento) = 12
    Pv: 71pv (ataque esquivado)

    Noster
    Ataque: 14 +3(armamento)= 17
    Defensa:2 +4(armamento)=6
    Pv: 73pv (ataque nulificado)
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Ataque Noster Total: 59 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Defensa Noster Total: 24 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para esquivar Noster Total: 12 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 23 Mayo 2014
  4.  
    Shassel

    Shassel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Octubre 2012
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Laberius

    -Amigo? -le preguntó curioso intento no perder la concentración-. Maldito, a qué te refieres?- gruño antes de volver a atacar.

    Hora de irme a cavar la tumba de Laberius X'(
     
    Última edición: 23 Mayo 2014
  5.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,833
    Pluma de
    Escritora
    Noster se detiene y lo mira fijamente –¿No viste el combate pasado? Tu compañero, Priscus ha muerto; y tu lo acompañarás pronto si no regresas a tu posición de ataque–

    Esque el encuentro con Priscus fue el segundo combate, el tuyo es el tercero; por eso se supone que sabes que Priscus murió.
    Y no digas eso!!! ToT dile a Alisse que te diga la oración que le reza a los dados para tener esa suerte!
     
  6.  
    Shassel

    Shassel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Octubre 2012
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Laberius

    Lo miro con desdén y no sé que decir, la muerte de Priscus era algo que no había asimilado, quizás por mi inevitable deseo de no armar lazos sentimentales con nadie. La calle es un lugar difícil para crecer.
    - Calla -le grité-, infame, acaso crees que tus venenosas palabras lograrán desconcentrarme, que sean los Dioses quienes determinen el que deba caer este día.
    Mientras mi enemigo se abalanza contra mí, mi mente se sume en la idea de la muerte, este estadio está comenzando a enloquecerme. No quiero morir, pero esta impotencia me envuelve y me ahoga, acelerando mi sangre y cegando mi razón. Lo evado, pero ambos comenzamos a sentirnos cada vez más débiles.
    "Maldición", vuelvo a gritarme mentalmente. No es hora de acobardarse, no en este lugar. Así que, empuño la espada con mayor fuerza y, enconmendándome al rey del Olimpo, vuelvo a atacar.
     
    Shassel ha tirado dados de 20 caras para Ataque de Laberius Total: 28 $dice $dice $dice $dice $dice
    Shassel ha tirado dados de 10 caras para Defensa de Laberius Total: 23 $dice $dice $dice $dice $dice
    Shassel ha tirado dados de 5 caras para Suerte de Laberius Total: 16 $dice $dice $dice $dice $dice
    Shassel ha tirado dados de 5 caras para Esquivar Total: 13 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tertius

    Tan triste me había puesto la muerte de Priscus, que hasta ese momento sólo miraba primero a la arena, después a mi rival, con creciente desgana. No sentía muchos ánimos para pelear, pero tampoco era mi intención dejarme morir, porque Priscus, aquel hombre valiente que conquistó a la amazonas, no lo hubiera querido.

    Cuando el gladiador que peleaba con Laberius pronunció esas palabras sobre Priscus, me eché a reír, y lo miré.

    Una sonrisa surcaba mis facciones; aquellas palabras desafiantes eran las que necesitaba para disparar mi ánimo a los cielos. Mi músculos se tensaron cuando repondí:

    —Tienes la lengua más larga que un río.

    Y así, comencé mi propia pelea, contra Felix, el luchador de Tarraco.
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 20 caras para ¡Al ataque, valiente Tertius! Total: 60 $dice $dice $dice $dice $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 18 $dice $dice $dice $dice $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 18 $dice $dice $dice $dice $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 5 caras para Esquivar Total: 9 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,833
    Pluma de
    Escritora
    Noster
    (sólo coloco uno porque Noster logró esquivar 4 ataques D; por suerte sus ataques no fueron tan fuertes y ninguno te bajó nada)

    Laberius
    Ataque: 3 +3(armamento) +5(suerte)= 11
    Defensa: 9 +4(armamento) = 13
    Pv: 71pv (ataque nulificado por quinta vez xD exelente defensa Laberius)

    Noster
    Ataque: 5 +3(armamento)= 8
    Defensa: 1 +4(armamento)= 5
    Pv: 67pv (-6)

    Felix

    Tertius
    Ataque: 8 +5(armamento) +5(suerte)= 18
    Defensa: 1 +5(armamento) = 6
    Pv: 100pv (ataque nulificado)

    Felix
    Ataque: 1 +3(armamento)= 4
    Defensa: 5 +4(armamento)= 9
    Pv: 91pv (-9)

    Tertius
    Ataque: 11 +5(armamento) +5(suerte)= 21
    Defensa: 7 +5(armamento) = 12
    Pv: 100pv (ataque esquivado)

    Felix
    Ataque: 16 +3(armamento)= 19
    Defensa: 8 +4(armamento)= 12
    Pv: 82pv (-9)

    Tertius
    Ataque: 17 +5(armamento) +5(suerte)= 27
    Defensa: 5 +5(armamento) = 10
    Pv: 89pv (-11)

    Felix
    Ataque: 18 +3(armamento)= 21
    Defensa: 1 +4(armamento)= 5
    Pv: 60pv (-22)

    Tertius
    Ataque: 7 +5(armamento) += 12
    Defensa: 1 +5(armamento) = 6
    Pv: 89pv (ataque nulificado)

    Felix
    Ataque: 1 +3(armamento)= 4
    Defensa: 10 +4(armamento)= 14
    Pv: 60pv (ataque nulificado)

    Tertius
    Ataque: 17 +5(armamento) += 22
    Defensa: 4 +5(armamento) = 9
    Pv: 81pv (-8)

    Felix
    Ataque: 14 +3(armamento)= 17
    Defensa: 5 +4(armamento)= 9
    Pv: 47pv (-13)
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Ataque Noster Total: 38 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Defensa Noster Total: 24 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Esquiar Noster Total: 23 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Ataque Felix Total: 50 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Defensa Felix Total: 29 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Esquivar Felix Total: 13 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 24 Mayo 2014
  9.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tertius

    El choques de nuestras armas resonó por sobre los gritos de la multitud, esa masa de animales repugnantes.

    Nuestro primer intercambio de golpes puso en importante desventaja a Felix. En el fondo lo sentía mucho por él, pero si quería vengar las muertes de Kedoku y Priscus, lo mejor iba a ser mostrar un destacado rendimiento ante las personas más importantes de Roma... Sólo quizás, un día podría tener a los responsables de todo esto... al alcance de mi mazo.

    Volví a atacar a Felix, con otra seguidilla de cinco mazazos...
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 20 caras para Súper-Ataque Total: 28 $dice $dice $dice $dice $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 20 $dice $dice $dice $dice $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 16 $dice $dice $dice $dice $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 5 caras para Esquiva y sálvate D: Total: 18 $dice $dice $dice $dice $dice
  10.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,833
    Pluma de
    Escritora

    Tertius
    Ataque: 13 +5(armamento)= 18
    Defensa: 7 +5(armamento) = 12
    Pv: 52pv (ataque esquivado)

    Felix
    Ataque: +3(armamento)=
    Defensa: 0 +4(armamento)=
    Pv: 20pv (
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Ataque Felix Total: 64 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Defensa Felix Total: 24 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Esquivar Felix Total: 16 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 24 Mayo 2014
  11.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tertius

    El pobre Felix estaba en los últimos momentos de su vida. Apreté los dientes, molesto por tener que ser yo su verdugo.
    La vida era cruel, yo lo sabía mejor que nadie, pero detestaba profundamente ver cómo la sangre que derramábamos satisfacía las demandas del espectáculo.

    Lo siento... No me queda más opción que satisfacer a las bestias...

    —¡¡¡POR KEDOKU!!! ¡¡¡POR SCATO!!! ¡¡¡POR PRISCUS!!! ¡¡¡POR TODOS MIS HERMANOS DEL COLISEO!!!

    Cada grito equivalió a un golpe.
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 66 $dice $dice $dice $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 15 $dice $dice $dice $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 9 $dice $dice $dice $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 5 caras para Esquivar Total: 12 $dice $dice $dice $dice
  12.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,833
    Pluma de
    Escritora
    Tertius
    Ataque: 13 +5(armamento)= 18
    Defensa: 7 +5(armamento) = 12
    Pv: 52pv (ataque nulificado)

    Felix
    Ataque: 8 +3(armamento)= 11
    Defensa: 0 +4(armamento)= 4
    Pv: 20pv (ataque esquivado)

    Tertius
    Ataque: 18 +5(armamento) +5(suerte)= 28
    Defensa: 6 +5(armamento) = 11
    Pv: 50pv (-2)

    Felix
    Ataque: 10 +3(armamento)= 13
    Defensa: 0 +4(armamento)= 4
    Pv: -4pv (-24))

    Aquel grito asustó a Felix; esquivó el primer ataque del mazo de Tertius pero el segundo golpe fue tan fuerte que parecía ser sostenido por cuatro manos; la fuerza fue brutal y destrozó el rostro de Feliz el cual se tambaleó unos segundos después cayó sin movimiento en la Arena.
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Ataque Felix Total: 20 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para esquivar Felix Total: 11 $dice $dice $dice
    Última edición: 24 Mayo 2014
  13.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tertius

    Felix cayó al suelo. Su rostro se había convertido en un profundo pozo rojo. Las gradas estallaron de gozo.

    Hecho una fiera, arrojé mi mazo contra el suelo, con tanta violencia que rebotó y rodó unos metros lejos de mí.

    Entonces... Entonces, estiré mis brazos hacia los costados, saqué pecho y, flexionando las rodillas, me incliné levemente hacia atrás... Tomé aire...

    Mi feroz grito fue lo único que se pudo escuchar en el Coliseo, provocando que algunas personas del público se taparan los oídos, admiradas de mi fiereza. Seguramente pensaban que era un grito de victoria, que estaba contento por haber masacrado el semblante de mi oponente. Pero no...

    Era un grito de ira y dolor, que se prolongó por un eterno minuto que quedaría para el recuerdo...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,833
    Pluma de
    Escritora
    Sextius
    Ataque: 12 +6(armamento) = 18
    Defensa: 8 +5(armamento) = 13
    Pv: 95pv (-5)

    Narses
    Ataque: 14 +4(armamento)= 18
    Defensa: 4 +4(armamento)= 8
    Pv: 90pv (-10

    Sextius
    Ataque: 7 +6(armamento) +5(suerte)= 18
    Defensa: 9 +5(armamento) = 14
    Pv: 95pv (ataque esquivado)
    Narses
    Ataque: 1 +4(armamento)= 5
    Defensa: 6 +4(armamento)= 10
    Pv: 82pv (-8)

    Sextius
    Ataque: 18 +6(armamento) = 24
    Defensa: 4 +5(armamento) = 9
    Pv: 90pv (-5)
    Narses
    Ataque: 10 +4(armamento)= 14
    Defensa: 7 +4(armamento)= 11
    Pv: 69pv (-13

    Sextius
    Ataque: 1 +6(armamento) = 7
    Defensa: 1 +5(armamento) = 6
    Pv: 90pv (ataque esquivado)
    Narses
    Ataque: 13 +4(armamento)= 17
    Defensa: 4 +4(armamento)= 8
    Pv: 69pv (ataque nulificado)

    Sextius
    Ataque: 6 +6(armamento) +5(suerte)= 17
    Defensa: 1 +5(armamento) = 6
    Pv: 90pv (ataque nulificado)
    Narses
    Ataque: 2 +4(armamento)= 6
    Defensa: 7 +4(armamento)= 11
    Pv: 63pv (-6)

    Sextius
    Ataque: 6 +6(armamento) +5(suerte)= 17
    Defensa: 1 +5(armamento) = 6
    Pv: 90pv (ataque esquivado
    Narses
    Ataque: 2 +4(armamento)= 6
    Defensa: 7 +4(armamento)= 11
    Pv: 63pv (ataque esquivado

    Sextius
    Ataque: 15 +6(armamento) = 21
    Defensa: 9 +5(armamento) = 14
    Pv: 87pv (-3
    Narses
    Ataque: 13 +4(armamento)= 17
    Defensa: 5 +4(armamento)= 9
    Pv: 51pv (-12)

    Sextius
    Ataque: 20 +6(armamento) +5(suerte)= 31
    Defensa: 2 +5(armamento) = 7
    Pv: 77pv (-10)
    Narses
    Ataque: 14 +4(armamento)= 17
    Defensa: 9 +4(armamento)= 9
    Pv: 51pv (ataque esquivado)

    Sextius
    Ataque: 12 +6(armamento) +5(suerte)= 23
    Defensa: 2 +5(armamento) = 7
    Pv: 77pv (ataque esquivado)
    Narses
    Ataque: 3 +4(armamento)= 7
    Defensa: 9 +4(armamento)= 13
    Pv: 41pv (-10

    Sextius
    Ataque: 8 +6(armamento) = 14
    Defensa: 7 +5(armamento) = 12
    Pv: 74pv (-3
    Narses
    Ataque: 11 +4(armamento)= 15
    Defensa: 7 +4(armamento)= 11
    Pv: 38pv (-3)

    Sextius
    Ataque: 12 +6(armamento) = 18
    Defensa: 1 +5(armamento) = 6
    Pv: 66pv (-8
    Narses
    Ataque: 10 +4(armamento)= 14
    Defensa: 3 +4(armamento)= 7
    Pv: 27pv (-11

    Sextius
    Ataque: 13 +6(armamento) +5(suerte)= 24
    Defensa: 1 +5(armamento) = 6
    Pv: 62pv (-4)
    Narses
    Ataque: 6 +4(armamento)= 10
    Defensa: 3 +4(armamento)= 7
    Pv: 10pv (-17
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Ataque Sextius Total: 137 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Defensa Sextius Total: 46 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Suerte Sextius Total: 40 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para esquivar Sextius Total: 44 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Ataque Narses Total: 117 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para defensa Narses Total: 74 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para esquivarNarses Total: 35 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 24 Mayo 2014
  15.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,833
    Pluma de
    Escritora
    Sextius estaba a punto de derrotar a su enemigo

    Sextius
    Ataque: 14 +6(armamento) +5(suerte)= 25
    Defensa: 4 +5(armamento) = 9
    Pv: 51pv (-11
    Narses
    Ataque: 16 +4(armamento)= 20
    Defensa: 0 +4(armamento)= 4
    Pv: -11pv (-21

    Y Sextius también derrotó a su enemigo
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Ataque Sextius Total: 27 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para defensa Sextius Total: 5 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para suerte Sextius Total: 10 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para esquivar Sextius Total: 5 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Ataque Narses Total: 31 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para esquivar Narses Total: 6 $dice $dice
    Última edición: 24 Mayo 2014
  16.  
    Shassel

    Shassel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Octubre 2012
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Laberius

    Mi combate con Tertius se había prolongado más de lo que imaginaba, ninguno de los dejaba de pelear con fiereza, nuestras espadas chocaban incesantes, mientras el público gritaba nuestros nombres exigiendo sangre. Cuando vi a los oponentes de mis hermanos caer, no pude evitar sentirme como un inútil.
    -Morirás-le grité a Tertius-, no me rendiré.
     
    Shassel ha tirado dados de 20 caras para Ataque de Laberius Total: 62 $dice $dice $dice $dice $dice
    Shassel ha tirado dados de 10 caras para Defensa de Laberius Total: 25 $dice $dice $dice $dice $dice
    Shassel ha tirado dados de 5 caras para Suerte de Laberius Total: 11 $dice $dice $dice $dice $dice
    Shassel ha tirado dados de 5 caras para Esquivar Total: 11 $dice $dice $dice $dice $dice
  17.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,833
    Pluma de
    Escritora
    Laberius
    Ataque: 10 +3(armamento)= 13
    Defensa: 1 +4(armamento) = 5
    Pv: 71pv (ataque esquivado)

    Noster
    Ataque:16+3(armamento)= 19
    Defensa: 9 +4(armamento)= 13
    Pv: 67pv (ataque nulificado)

    Laberius
    Ataque: 15 +3(armamento)= 18
    Defensa: 3 +4(armamento) = 7
    Pv: 56pv (-15)

    Noster
    Ataque:19+3(armamento)= 22
    Defensa: 5 +4(armamento)= 9
    Pv: 58pv (-9)

    Laberius
    Ataque: 19 +3(armamento)= 22
    Defensa: 10 +4(armamento) = 14
    Pv: 54pv (-2)

    Noster
    Ataque:13+3(armamento)= 16
    Defensa: 4 +4(armamento)= 8
    Pv: 44pv (-14)

    Laberius
    Ataque: 8 +3(armamento)= 22
    Defensa: 3 +4(armamento) = 14
    Pv: 47pv (-7)

    Noster
    Ataque: 18+3(armamento)= 21
    Defensa: 7 +4(armamento)= 11
    Pv: 33pv (-11)
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Ataque Noster Total: 84 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Defensa Noster Total: 30 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para esquivar Noster Total: 15 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 25 Mayo 2014
  18.  
    Shassel

    Shassel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Octubre 2012
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Mis fuerzas estaban comenzando a mermar, a pesar de mis esfuerzos, mi enemigo no caía. Elevé mi mirada al cielo y evoqué brevemente el recuerdo de mi madre, pidiendo a su espíritu por ayuda. Mi enemigo también se veía cansado. Esto era todo, uno de los dos caería este día... Zeus nos ampare.
    - Por mis hermanos caídos- grité mientras me abalanzaba contra Noster.
     
    Shassel ha tirado dados de 20 caras para Ataque de Laberius Total: 27 $dice $dice $dice $dice $dice
    Shassel ha tirado dados de 10 caras para Defensa de Laberius Total: 32 $dice $dice $dice $dice $dice
    Shassel ha tirado dados de 5 caras para Suerte de Laberius Total: 9 $dice $dice $dice $dice $dice
    Shassel ha tirado dados de 5 caras para Esquivar Total: 15 $dice $dice $dice $dice $dice
  19.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,833
    Pluma de
    Escritora
    Laberius
    Ataque: 8 +3(armamento)= 11
    Defensa: 3 +4(armamento) = 7
    Pv: 42pv (-5)

    Noster
    Ataque: 9 +3(armamento)= 12
    Defensa: 10 +4(armamento)= 14
    Pv: 30pv (-3)

    Laberius
    Ataque: 4 +3(armamento)= 7
    Defensa: 9 +4(armamento) = 13
    Pv: 35pv (-7)

    Noster
    Ataque: 17 +3(armamento)= 20
    Defensa: 6 +4(armamento)= 10
    Pv: 30pv (ataque nulificado)

    Laberius
    Ataque: 10+3(armamento)= 13
    Defensa: 9 +4(armamento) = 13
    Pv: 35pv (ataque nulificado)
    Noster
    Ataque: 10 +3(armamento)= 13
    Defensa: 2 +4(armamento)= 6
    Pv: 23pv (-7)

    Laberius
    Ataque: 1+3(armamento)= 4
    Defensa: 9 +4(armamento) = 13
    Pv: 25pv (-10)
    Noster
    Ataque: 20 +3(armamento)= 23
    Defensa: 3 +4(armamento)= 6
    Pv: 23pv (ataque nulificado)
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Ataque Noster Total: 62 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para defensa Noster Total: 24 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para esquivar Noster Total: 16 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 25 Mayo 2014
  20.  
    Shassel

    Shassel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Octubre 2012
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Laberius

    La sangre brotaba de las heridas de mis piernas, mi atacante era tenaz, no podía evitar sentir respeto por él. Debo luchar, no puedo rendirme. Ambos nos miramos con rabia, sabes que el final se acerca.
     
    Shassel ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 40 $dice $dice $dice $dice $dice
    Shassel ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 22 $dice $dice $dice $dice $dice
    Shassel ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 16 $dice $dice $dice $dice $dice
    Shassel ha tirado dados de 5 caras para Esquivar Total: 15 $dice $dice $dice $dice $dice
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso