[Combates] Bloque B

Tema en 'Gladiadores. Rehenes de un imperio.' iniciado por Amelie, 23 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    Combates uno a uno
    –Bienvenidos al primer comabte del día de hoy; donde nuestros Gladiadores demostrarán la superioridad de la fuerza central del Imperio. No todos ellos son romanos, pero pelean bajo el nombre de Cassius; nuestro Emperador– Gritó Caelus desde el Palco; en esta ocasión Gallio no se encontraba presente. –El sexto encuentro es de Ambrosius contra Nadeern de Creta, y Cornelia contra Sennia, de los tres grandes de Mauritania–
    El público en el Coliseo clamó los nombres de sus Gladiadores.

    @Cornelia
    Iniciarás con 100 pv no te preocupes

    Ambrosius (A+10; D+10)
    +1o espada
    +10 escudo
    Cornelia (A+6; D+7)
    Armadura superior de piel con acero= +5 defensa
    Guanteletes de acero= +2 defensa
    Botas de piel= sin bonificación extra
    Dagas de acero= +6 ataque

    Cada Gladiador debe demostrar su supremacía antes los demás pueblos que han sido conquistados por el imperio Romano.

    Aclaraciones=

    -Recuerden que los combates es por turnos (ustedes empiezan y luego sigo yo en representación de su enemigo)

    -Son 1 vs 1; a pesar de estar peleando junto a sus compañeros no será bien visto que intervengan en combates ajenos.

    -Recuerden que ahora sus personajes tiran:
    Un dado de 20 caras(ataque)
    Otro dado de 10 (defensa)
    Un dado de 5 caras(suerte)
    Y ahora otro dado de 5 caras (esquivar)
    Sus oponentes no tienen dado de “suerte” (el dado de 5 caras)​

    -Además de sus puntos en el dado se les sumarán sus puntos extra por el armamento que llevan (yo me encargo de los cálculos)

    -Tengan paciencia, contestaré en la batalla cuando pueda

    -Pueden tirar por lo menos 5 turnos de dados seguidos; (me refiero a tirar cinco dados de 20 caras; cinco dados de 10 caras; cinco dados de 5 caras y otros cinco dados de 5 caras; todo en un mismo post)

    -Si ustedes se conectan mucho en el transcurso del día y también quieren tirar 5 turnos en un mismo post pueden hacerlo; pero aprovechando que se conectan mucho podrían esperar para que el rol sea más explicativo y no tan mecánico.

    -Prohibido borrar post (ahora con el foro puedo personalmente ver si borran posts :3 )

    -Sus enemigos también tienen bonificaciones y dado de "esquivar" pero no poseen dado de "suerte"

    -Todos los personajes tienen un total de 100 puntos de vida

    -Al llegar a 20 puntos de vida el personaje se desplomará desmayado o caerá de rodillas vencido… ustedes deciden si darles el golpe de gracia… la persona que esté en este estado ya no tiene dado de defensa, puede desesperadamente atacar pero ya no defender.

    -En este combate no pueden perder turnos para intentar recuperar 10 pv; aquí no pueden huir porque su rival los perseguirá.

    Conforme va avanzando el rol se van a ir agregando "factores" de combate nuevos; estos ayudarán a darle mayor emoción al combate. El dado Esquivar funciona sólo si aparece "5" en el dado de cinco caras; esto significa que han esquivado por completo el ataque :3
     
  2.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Ambrosius
    Ataque:31 +10(armamento) = 41
    Defensa: 4+10(armamento) = 14
    Pv: 97pv (-3)

    Nadeern
    Ataque: 9 +8(armamento)= 17
    Defensa: 8 +8(armamento)= 16
    Pv: 75pv (-25)

    Ambrosius
    Ataque: 42 +10(armamento) = 52
    Defensa: 8+10(armamento) = 18
    Pv: 97pv (ataque esquivado)

    Nadeern
    Ataque: 28 +8(armamento)= 36
    Defensa: 6 +8(armamento)= 14
    Pv: 37pv (-38)

    Ambrosius
    Ataque: 42 +10(armamento) = 52
    Defensa: 4+10(armamento) = 14
    Pv: 92pv (-5)

    Nadeern
    Ataque: 21 +8(armamento)= 19
    Defensa: 3 +8(armamento)= 11
    Pv: -4pv (-41
     
    Amelie ha tirado dados de 60 caras para Ataque Ambrosius Total: 207 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Defensa Ambrosius Total: 42 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Esquivar Ambrosius Total: 19 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 35 caras para Ataque Nadeern Total: 67 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Defensa Nadeern Total: 37 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Esquivar Nadeern Total: 21 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 25 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Era el turno de Ambrosius; el Coliseo tembló ante su presencia; esta era una pelea de rutina para el Gladiador invicto, no representaba ningún esfuerzo. Aún así atacó con rudeza para terminar lo más rápido posible.
    El primer ataque fue contundente; el segundo aún más fuerte que el anterior; Nadeern logró esquivar los dos siguientes golpes con su espada; pero todo era una trampa para que en el quinto ataque cayera directamente en la espada de Ambrosius, el corte fue directamente al corazón, por lo mismo murió instantáneamente.
    El público se quedó mudo por varios segundos, el combate terminó demasiado rápido; no los dejó disfrutar más de sus habilidades. Después el público reaccionó ante la abrumadora victoria; el público parecía feliz pero en los palcos no lo estaban tanto. La muerte de sus hermanos en Arena le había afectado y no divertiría a aquellos que gozaron con aquellas muertes. Ambrosius levantó su espada al aire y el Coliseo tembló ante los gritos repitiendo su nombre.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    Caro Chan

    Caro Chan ~ Last Story~ ❤

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Mensajes:
    875
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cornelia

    Supongo que era nuevamente la última en pelear, Ambrosius ya había salido de su batalla como victorioso. Miré fijamente a mi contrincante y sin duda alguna, ataqué.
     
    Caro Chan ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 29 $dice $dice $dice $dice $dice
    Caro Chan ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 24 $dice $dice $dice $dice $dice
    Caro Chan ha tirado dados de 5 caras para Suerte ^^ Total: 20 $dice $dice $dice $dice $dice
    Caro Chan ha tirado dados de 5 caras para Esquivar.. oh si! Total: 14 $dice $dice $dice $dice $dice
  5.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Cornelia
    Ataque:5 +6(armamento) = 11
    Defensa:9 +7(armamento) = 16
    Pv: 100pv (ataque esquivado)

    Sennia
    Ataque: 7 +6(armamento)= 13
    Defensa: 4 +5(armamento)= 9
    Pv: 98pv (-2)

    Cornelia
    Ataque:10 +6(armamento) = 16
    Defensa:2 +7(armamento) = 9
    Pv: 86pv (-14)

    Sennia
    Ataque: 17 +6(armamento)= 23
    Defensa: 5 +5(armamento)= 10
    Pv: 92pv (-6)

    Cornelia
    Ataque:4 +6(armamento) +5(suerte)= 15
    Defensa:1 +7(armamento) = 8
    Pv: 79pv (-7)

    Sennia
    Ataque: 9 +6(armamento)= 15
    Defensa: 5 +5(armamento)= 10
    Pv: 92pv (ataque esquivado)

    Cornelia
    Ataque:1 +6(armamento) +5(suerte)= 12
    Defensa:4 +7(armamento) = 11
    Pv: 66pv (-13)

    Sennia
    Ataque: 18 +6(armamento)= 24
    Defensa: 10 +5(armamento)= 15
    Pv: 92pv (ataque nulificado)

    Cornelia
    Ataque:9 +6(armamento) +5(suerte)= 20
    Defensa:8 +7(armamento) = 15
    Pv: 59pv (-7)

    Sennia
    Ataque: 16 +6(armamento)= 22
    Defensa: 8 +5(armamento)= 13
    Pv: 85pv (-7)
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Ataque Sennia Total: 67 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Defensa Sennia Total: 32 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Esquivar Sennia Total: 12 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 26 Mayo 2014
  6.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Ambrosius observó que Sennia llevaba una gran ventaja sonbre Cornelia; las heridas de su hermana en armas estaban cerradas de su anterior combate; pero al parecer el cansancio no había desaparecido. Ambrosius había afrontado varias muertes en su vida como Gladiador; pero por primera vez estaba colmado, no soportaba ver morir a sus compañeros; en especial la muerte de Priscus; un Gladiador que admiró junto a Vero, no iba a permitirlo más. Así que contra todas las espectativas, Ambrosius se interpuso entre la espada de Sennia y las dagas de Cornelia.

    –Mi hermana ha luchado ferozmente, no dejaré que destruyas su vida; ríndete antes de tener que enfrentarte a mi espada– Dijo dejando caer su escudo a un lado

    –Vi morir a mis dos hermanos de Mauritania en manos de los tuyos; no me rendiré. Aunque seas tu quien apunte su espada contra mi– Dijo Sennia preparándose para lo peor

    –Tengo que defender a los míos, como tu honrar a los tuyos– Bajó la mirada por un instante, después volvió a mirarla con determinación –Acabemos con esto rápidamente.

    Inicia combate
    Ambrosius
    Ataque: 31 +10(armamento) = 41
    Defensa: 10 +7(armamento) = 17
    Pv: 92pv (ataque esquivado)

    Sennia
    Ataque: 8 +6(armamento)=14
    Defensa: 9 +5(armamento)= 14
    Pv: 58pv (-27)

    Ambrosius
    Ataque: 31 +10(armamento) = 41
    Defensa: 8 +7(armamento) = 15
    Pv: 84pv (-8)

    Sennia
    Ataque: 17 +6(armamento)= 23
    Defensa: 3 +5(armamento)= 8
    Pv: 25pv (-33)

    Ambrosius
    Ataque: 25 +10(armamento) = 35
    Defensa: 6 +7(armamento) = 13
    Pv: 76pv (-8)

    Sennia
    Ataque: 15 +6(armamento)= 21
    Defensa: 5 +5(armamento)= 10
    Pv: 0pv (-25)

    Con los puntos de vida de Cornelia es imposible que le de la vuelta al marcador con Sennia; y Ambrosius nunca permitirá la muerte de un hermano si el puede hacer algo al respecto
     
    Amelie ha tirado dados de 60 caras para Ataque Ambrosius Total: 102 $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Defensa Ambrosius Total: 26 $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para esquivar Ambrosius Total: 16 $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Ataque Sennia Total: 59 $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Defensa Sennia Total: 22 $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Esquivar Sennia Total: 13 $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 26 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Ambrosius dio el golpe de gracia a Sennia; de nuevo su espada llegó directamente al corazón provocando una muerte instantánea. Al menos así creía que no sufriría tanto su muerte.
    Ambrosius miró fuertemente hacia el palco del Emperador; levantó su espada al aire y el público comenzó a gritar fuertemente.
    –Ni uno más...– Dijo sin ser escuchado por el público; pero el palco del emperador lo veía fijamente, probablemente no entendieron lo que dijo; pero entendían esa mirada de odio.

    Ambrosius junto con Cornelia salieron de la Arena.

    Ganadores del sexto encuentro:

    Ambrosius: 76pv
    Cornelia: 59pv
     
    Última edición: 26 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Y da inicio a la segunda pelea entre Cornelia contra Quintis; Opelius contra Trebatius; Brazhan contra Buccio; Iulian contra Processus. A esta altura ya peleó el Bloque A

    Aclaraciones=
    Leer detenidamente las aclaraciones, hay detalles importantes que deben leer y tener en cuenta


    -Recuerda que los combates es por turnos (ustedes empiezan y luego sigo yo en representación del enemigo)

    -Son 1 vs 1; aún así pueden ayudar a sus compañeros con su oponente, hasta pueden atacar en conjunto; sean creativos

    -Ahora sus personajes tiran:
    Un dado de 40 caras(ataque)
    Otro dado de 10 (defensa)
    Un dado de 5 caras(suerte)
    Un dado de 5 caras (esquivar)
    Iulian y Sextius si poseen dado de "suerte" y "esquivar"
    Iulian y Sebastian tienen el dado de "técnica" dado de 10 caras que se utiliza en cada turno
    Iulian y Sebastian tienen la oportunidad de utilizar "desarmar" una vez en todo el combate; esto permitirá quitarle el arma a su oponente (quitándole la suma de su armamento)


    -Además de sus puntos en el dado se les sumarán sus puntos extra por el armamento que llevan (yo me encargo de los cálculos)

    -Pueden tirar por lo menos 5 turnos de dados seguidos; (me refiero a tirar cinco dados de 40 caras; cinco dados de 10 caras; cinco dados de 5 caras y otros cinco dados de 5 caras; todo en un mismo post)
    (Sebastian tiraría cinco dados de 40 caras[ataque]; cinco dados de 10 caras[defensa]; cinco dados de 5 caras[suerte]; otros cinco dados de 5 caras [esquivar] y otros cinco dados de 10 caras[técnica])

    -Prohibido borrar post

    -Todos los personajes tienen un total de 100 puntos de vida

    -Al llegar a 20 puntos de vida el personaje se desplomará desmayado o caerá de rodillas vencido… ustedes deciden si darles el golpe de gracia… la persona que esté en este estado ya no tiene dado de defensa, puede desesperadamente atacar pero ya no defender. Los legionarios no matarán por ninguna razón, a pesar de que su dado sobrepase sus puntos de vida.

    -En este combate pueden perder turnos para intentar recuperar 10 pv

    Ahora la sorpresa en los combates es que sus personajes tienen la oportunidad de tirar un "ataque especial" este ataque especial bajará 10 puntos de vida en daño directo (se bajan 10 puntos de vida a pesar de la defensa que tenga el enemigo/contendiente)
    Aclaraciones de los ataques especiales:
    –Si; pueden imaginarse el ataque que se les ocurra con el armamento que tienen si ya tienen uno será ese; pueden perfeccionarlo pero no cambiarlo.
    –Pueden ponerle nombre a su técnica
    –Sólo la podrán usar UNA SOLA VEZ en todo el combate
    –Al usar su ataque especial, el contrincante no podrá ni evadir ni defenderse de él
    –Si se utiliza el ataque especial; ahora si podrá tirar sus demás dados normalmente (ataque, defensa, suerte, esquivar)
     
  9.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Opelius

    Ingresó a la arena cargando su arco en su mano izquierda y las flechas colgando de su espalda. El rugido del público hizo temblar sus pisadas pero la mente y corazón del mudo estaban en otra cosa. Miró de reojo a Iulian y tensó la fuerza del agarre de su arma predilecta. Sus manos sudaban nerviosas, hoy sería el día.

    Y allí estaba su contrincante; Trebatius, el tosco, el hombre de las montañas y la disciplina con sus ropas de cuero y su arma.

    Opelius cargó con gran agilidad y rapidez su arco y apuntó. La punta de la flecha brilló como otro sol. La cuerda se tensó... y la flecha silbó.
     
    rapuma ha tirado dados de 50 caras para Ataque Total: 68 $dice $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 19 $dice $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 13 $dice $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Esquivar Total: 13 $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Caro Chan

    Caro Chan ~ Last Story~ ❤

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Mensajes:
    875
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cornelia
    Camino hasta enfrente de mi oponente, no sabía si era fuerte, débil, no me importaba solo tenía en mente ganar y seguir en la siguiente.
    --Bien, a empezar--dije acercándome con mis dagas.
     
    Caro Chan ha tirado dados de 40 caras para Ataque nwn Total: 61 $dice $dice
    Caro Chan ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 6 $dice $dice
    Caro Chan ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 4 $dice $dice
    Caro Chan ha tirado dados de 5 caras para Esquivar Total: 6 $dice $dice
  11.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Trebatius

    Al saber que combatiría con Opelius; estaba cargando su escudo y espada; esto le daba mayor seguridad aunque sabía que los ojos de su oponente eran implacables. Trebatius era un hombre de nulas palabras, y no por falta de lengua como Opelius; sino por falta de decisión; él sólo entrenaba para pelear, no para dar discursos; para el las palabras no significaban nada, la sangre si.
     
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Ataque Trebatius Total: 102 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Defensa Trebatius Total: 31 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Esquivar Trebatius Total: 15 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Técnica Trebatius Total: 9 $dice $dice $dice $dice $dice
  12.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    (Primer ataque esquivado por ambos)
    Opelius
    Ataque: 24 +8(armamento) = 32
    Defensa: 5 +8(armamento) = 13
    Pv: 78pv (-29 (-7 de agilidad por armamento= -22)
    Trebatius
    Ataque: 34 +7(armamento) +1(técnica)=42
    Defensa: 6 +8(armamento)= 14
    Pv: 82pv (-18)

    Opelius
    Ataque: 11 +8(armamento) +5(suerte)= 24
    Defensa: 3 +8(armamento) = 11
    Pv: 65pv (-20 (-7 de agilidad por armamento= -13)
    Trebatius
    Ataque: 23 +7(armamento) +1(técnica)=31
    Defensa: 5 +8(armamento)= 13
    Pv: 71pv (-11)

    Opelius
    Ataque: 30 +8(armamento) = 24
    Defensa: 2 +8(armamento) = 11
    Pv: 65pv (-1 (-7 de agilidad por armamento= 0 ataque nulificado)
    Trebatius
    Ataque: 2 +7(armamento) +3(técnica)=12
    Defensa: 10 +8(armamento)= 18
    Pv: 71pv (ataque esquivado)
     
  13.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Quintus

    Miró sus dagas y dejó ver sus amarillentos dientes al mostrar una gran sonrisa –Dagas; esa es el arma de los cobardes; de aquellos que atacan por la espalda– Preparó su espada para el combate
     
    Amelie ha tirado dados de 40 caras para Ataque Quintus Total: 47 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Defensa Quintus Total: 11 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Esquivar Quintus Total: 8 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Técnica Quintus Total: 8 $dice $dice
  14.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Cornelia
    Ataque: 37 +10(armamento) = 47
    Defensa: 4 +7(armamento) = 11
    Pv: 77pv (-23)
    Quintus
    Ataque: 22 +7(armamento) +5(técnica)=34
    Defensa: 2 +7(armamento)= 9
    Pv: 62pv (-28)

    Cornelia
    Ataque: 24 +10(armamento) = 34
    Defensa: 2 +7(armamento) = 9
    Pv: 51pv (-26)
    Quintus
    Ataque: 25 +7(armamento) +3(técnica)=35
    Defensa: 9 +7(armamento)= 16
    Pv: 44pv (-18)

     
  15.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Iulian

    –Veamos cual de los dos tiene mejor técnica; aunque es obvio que seré yo – Dijo haciendo movimientos veloces con su lanza; había odio en su rostro, aún así su voz parecía estar calmada.

    Processus

    –Tu arrogancia será lo que te lleve a tu derrota niño bonito–
    Decía Processus levantando su lanza contra la de Iulian y haciendo una mueca de burla– Las lanzas no son un juguete para andar alardeando, es un arma y debe ser tratada como tal–
     
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Ataque Iulian Total: 114 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Defensa Iulian Total: 31 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Suerte Iulian Total: 17 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Esquivar Iulian Total: 18 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Técnica Iulian Total: 19 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Desarmar Iulian en Total: 3 $dice
    Amelie ha tirado dados de 40 caras para Ataque Processus Total: 124 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Defensa Processus Total: 18 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Esquivar Processus Total: 12 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Técnica Processus Total: 13 $dice $dice $dice $dice $dice
  16.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Iulian
    Ataque: 43 +10(armamento) +8(técnica)= 61
    Defensa: 7 +10(armamento) = 17
    Pv: 67pv (-33)
    Processus
    Ataque: 38 +7(armamento) +5(técnica)=50
    Defensa: 6 +7(armamento)= 13
    Pv: 52pv (-48)

    Iulian
    Ataque: 35 +10(armamento) +1(técnica)= 46
    Defensa: 8 +10(armamento) = 18
    Pv: 46pv (-18)
    Processus
    Ataque: 28 +7(armamento) +1(técnica) =36
    Defensa: 2 +7(armamento)= 9
    Pv: 21pv (-37)

    Iulian
    Ataque: 3 +10(armamento) +6(técnica) +5(suerte)= 24
    Defensa: 8 +10(armamento) = 18
    Pv: 45pv (-1)
    Processus
    Ataque: 15 +0(armamento) +4(técnica)=19
    Defensa: 7 +7(armamento)= 14
    Pv: 11pv (-10)

    –La arrogancia está bien fundamentada; – Dijo Iulian rompiendo la lanza de Processus y después la lanzó frente a él– La próxima vez no seré tan indulgente...– Dijo clavando su mirada en la de Processus el cual parecía perplejo, después de unos segundos desvió la mirada al suelo. Iulian dió media vuelta; aún con suficiente energía para regresar con calma a la salida.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Opelius

    El mudo se movió dando brincos hacia atrás mientras el filo de la espada del legionario rozaba sus pectorales peligrosamente. Recibió cuatro cortes horizontales en su pecho y uno último más profundo en su hombro; este último a causa de su propios movimientos desesperados para poder seguir viendo la pelea de Iulian y bajando la guardia. Rodó y cayó en la arena mientras sacaba una flecha y la cargaba. Miró a su contrincante y se levantó de golpe, con un puñado de arena en su puño derecho que le lanzó directo a los ojos mientras corría hacia atrás, fácilmente podría decirse que intentaba evitar la pelea y huir... pero sus ojos estaban clavados como un arpón en la figura de Iulian saliendo de la arena. No lo dudó; cargó otra flecha junto con la primera y tensó la cuerda del arco. Apuntó, ignorando el dolor de su hombro y lanzó ambas flechas simultáneamente hacia el "niño boñito". Estaba seguro que el golpe le daría de lleno, pero no quería matarlo, aún, apuntó a sus piernas; a ambas. Con la fuerza de tensión en el arco las flechas se alejarían tan solo unos pocos centímetros, lo que daría un acierto exacto en ambos gemelos de Iulian.

    Sonrió cuando sintió el silbido en el aire y volvió su atención al legionario. Cargó otra flecha, sintiendo la mirada asesina de su mecenas. Ignoró a todo el mundo y volvió a concentrarse en su pelea.

    El ataque que utilice para Iulian sería el especial... xD perdonen la falta de originalidad, pero me parecio muy bueno para la ocasion xDDD
     
    rapuma ha tirado dados de 50 caras para Ataque Total: 64 $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 9 $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 10 $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Esquivar Total: 7 $dice $dice
    Última edición: 22 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Caro Chan

    Caro Chan ~ Last Story~ ❤

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Mensajes:
    875
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cornelia
    --¿Ah sí? Pues insúltalas una vez que les ganes aunque eso se te verá muy díficil de lograr y por cierto... ¿no se te ha ocurrido el lavarte un poco la boca? un golpe y sin dientes te quedas --dije acercándome a atacarlo.
    haha si no digo algo gracioso no soy yo xD
     
    Caro Chan ha tirado dados de 40 caras para Ataque Total: 58 $dice $dice
    Caro Chan ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 9 $dice $dice
    Caro Chan ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 7 $dice $dice
    Caro Chan ha tirado dados de 5 caras para Esquiva! Total: 4 $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Iulian

    Escuchó como Laenas gritaba algo a su Gladiador, intrigado comenzaba a voltearse cuando sintió un dolor agudó en su gemelo externo de la pierna derecha; giró su cabeza y notó la flecha de Opelius. Había perforado lo suficiente como para crear una hemorragia; pero a Iulian no le importaba así que la sacó rápidamente y la rompió frente a su rostro, entonces....

    Trebatius

    Sólo negó con la cabeza ante el comportamiento de su rival; estaba indignado pues con esa acción lo había insultado como guerrero. Se abalanzó contra él con su escudo el cual rompió en la cabeza de Opelius y después atacó con su espada al hombro; ese era su ataque especial.
     
    Amelie ha tirado dados de 40 caras para Ataque Trebatius Total: 44 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Defensa Trebatius Total: 7 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Esquivar Trebatius Total: 2 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Técnica Trebatius Total: 3 $dice
  20.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Opelius
    Ataque: 41 +8(armamento) +5(suerte)= 54
    Defensa: 2 +8(armamento) = 10
    Pv: 65pv (-30 (-7 de agilidad por armamento= 23 ataque esquivado)
    Trebatius
    Ataque: 30 +7(armamento) +3(técnica)=40
    Defensa: 6 +8(armamento)= 14
    Pv: 31pv (-40)

    Opelius
    Ataque: 22 +8(armamento) +5(suerte)= 35
    Defensa: 7 +8(armamento) = 15
    Pv: 27pv (-35 (-7 de agilidad por armamento= 28 ataque nulificado +10 ataque especial)
    Trebatius
    Ataque: 35 +7(armamento) +3(técnica)=45 (+10 ataque especial)
    Defensa: 6 +8(armamento)= 14
    Pv: 11pv (-21)

    Aún así Trebatius cayó al suelo bastante herido; no sólo físicamente, también su orgullo había sido mancillado.

    Pero ahí no terminaban las cosas; Iulian había brincado frenéticamente frente a Opelius sin su lanza y pateó el arco de Opelius; su agilidad era indiscutible pues le acomodó un fuerte golpe en la cara a Opelius después de aquel disparo de flecha.
    –Podré no ser de tu agrado; podrás considerar que yo no pertenezco aquí; y hasta podrías decirme que no me consideras un Gladiador. Pero atacar por la espalda a alguien de tu bando es traición y más si esa persona no ha visto tu ofensiva; para mi, tu no tienes honor–

    Utilicé el ataque que lancé de Iulian el cual no se necesitó para acabar con Processus
    Iulian
    Ataque: 23 +3(técnica) +5(suerte)= 31
    Defensa: 6 +10(armamento) = 16
    Pv: 35pv (-10)
    Opelius
    Ataque: +8(armamento) =
    Defensa: +8(armamento) = 8
    Pv: 4pv (-23)

    Los guardias se acercaron a ambos y los detuvieron; no fue complicado pues ninguno traía encima sus armas. Después de llevarlos a la salida donde esclavos atenderían sus heridas
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso