Comando blood

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por ByakuyaSaito, 27 Octubre 2009.

  1.  
    ByakuyaSaito

    ByakuyaSaito Guest

    Título:
    Comando blood
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    853
    Comando blood

    Comando Blood​

    ALERTA!​

    Era muy temprano me preparaba para Salir a trabajar hice mi maleta y cargue con todas mis cosas para ir directo al aeropuerto para ir a estados unidos donde me esperaban…abrí la puerta y tome mi carro para ir al aeropuerto, subí y prendí el auto y me fui.

    Aaaaa --di un fuerte bostezo—que sueño tengo—suena su celular

    que? Quien será?—sacaba su celular de su saco—si diga—se oye un fuerte grito por el celular

    Donde demonios estas¡ aquí estoy en el aeropuerto ..me dejas esperan….—colgué el celular y lo lance al asiento de al lado

    Que fastidiosa—volvió a sonar—que quieres ya voy para allá—grita mucho más fuerte y asusta a saíto , que por el susto soltó el celular

    a que loca—lo recoge y ve frente a y él se da cuenta que un camión esta de frente

    maldición-- choca con el camión pero rápidamente abre el quemacocos y rápidamente toma sus cosas de valor y salta por el orificio dejando el auto solo mientras sube en una casa de dos pisos

    a demonios tendré k ir corriendo—dícese esto mientras mira el carro hecho en llamas

    baka..maneja mejor en el otro mundo—dice esto y se va rápidamente corriendo de edificio en edifico.

    despues de correr mucho


    Llega al aeropuerto y ve a aisaka buscándolo por todas partes—aa maldición ahí está esa

    loca—entra escondiéndose al aeropuerto—pero ella lo ve.

    Te encontré—dice para sí misma—corre rápidamente hacia él y toma una silla que estaba cerca y le intenta golpear en la cabeza—porque no llegabas?--gritaba con enojo

    Detenía la silla con una mano mientras compraba los boletos--Se me hizo tarde por culpa de una loca que no deja de gritar—dice esto y le da su boleto.

    Ten. compre los boletos en dos asientos separados no quiero que me molestes—miraba hacia enfrente

    Baka..—le intenta dar un puñetazo pero él lo detiene con la mano siguiendo mirando al frente

    Lenta—ríe en eso rápidamente aisaka le da un puntapié en su parte que más ama un hombre, y cae al piso—que te pasa—se levanta poco a poco—y camina con dolor entre las piernas.

    eso es por hacerme esperar--exclamaba aisaka mientras caminaba con las manos cruzadas

    ok ya no te are esperar--daban sus boletos al encargado

    bueno ya llegamos--ven el avion

    Entrando al avión
    A por fin tranquilidad—sube al avión y toma asiento—adiós aisaka—la ve pasar hacia el asiento de atrás—saca su mp3

    Tonto—susurra aisaka enojada y decía en su pensamiento—no sé cómo puedo querer a una persona así—se recostaba en su asiento y quedaba dormida.

    Estamos a punto de despegar favor de abrochar su cinturón gracias—decía la mujer del avión.

    Bueno vámonos—decía saitou poniéndose sus audífonos y cerrando los ojos

    Pasaron unas horas


    Que tranquilidad—susurraba saitou y se quitaba los audífonos para mirar fuera la ventana, cuando ve que algo pasa a un lado del ala golpeándola y tumbando parte de ella—que demonios

    Que pasa saitou—se levantaba aisaka asustada—que le paso al avión

    Espera aqui--Se levanta saitou del asiento y abre la puerta del avión y da un brinco a la otra ala

    sal de ahí quien seas—dice mientras voltea a todos lados

    Así que tu eres el famoso saitou del comando blood—decia un tipo alto con un pantalón rojo carmín y una camisa gris , pelo blanco un poco largo y un ojo robótico

    mucho gusto yo soy el miembro del comando Cartago el señor rugal—se inclinaba para saludar

    No me importa quién seas no e tenido un buen día y tu no lo arruinaras mas—le daba un puñetazo en el rostro pero no lo movia.

    Jajá si que eres fuerte—decia rugal ,ríe y lo toma del brazo y lo lanza hacia las turbinas del avión, saitou golpea con fuerza las turbinas y las destruye para no salir lastimado.

    Maldito—exclamana saitou y brinca hacia rugal y hace que dará un puñetazo, y se inclina para darle un patada y tumbarlo mientras en lo que está cayendo le toma del pie y lo lanza hacia la turbina que quedaba, de la que no pudo escapar y exploto al caer en esa turbina

    así que era un robot—dice saito mientras se limpia la cara—aisaka ven

    voy saitou—sale del avión—que paso—dice aisaka viendo a la gente asustada y con las cosas de saitou

    nos vamos ya... tendremos que llamar al cuartel—la veía y la abrazaba y brincaban a una caída libre

    creo k esto debe saberlo el general aoshi—decia mientras caían.

    continue....
     
  2.  
    Minnie

    Minnie Guest

    Título:
    Comando blood
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    19
    Re: Comando blood

    :) esta interesante
    espero ver lo que sigue n_________________________n
    pero D:
    caeran sin paracaidas D:!
     
  3.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Re: Comando blood

    Amigo mio!!
    Excelente ^^
    este fic promete mucho
    ya en el primer capitulo y se ve que abra accion
    esperemos que en el siguiente si sea con accion y adrenalina pura ^*
    Muy bueno, espero el otro con ansias :)
     
  4.  
    Kyokari

    Kyokari Guest

    Título:
    Comando blood
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    45
    Re: Comando blood

    Wua!! genialosO...
    Te quedo muy bién aunque te faltan algunos detalles en la ortografia (signos de puntuación),
    pero sé que vas a mejorar, tu puedes animo!!.
    Muy buena la historia me encanto ^^,
    excelente imaginación, espero el siguiente cap.
     
  5.  
    Creavend

    Creavend Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    22 Febrero 2009
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritor
    Re: Comando blood

    Am… ¿Qué rayos es un Crossover? ¿Me lo explican?
    Pues como ya se comento una historia muy… interesante, mucha acción, pero ¡rayos! Odio tener que decirlo pero me perdí varias veces, la narración tiende a ser muy confusa – por lo mismo de la intensidad – y por ello me perdí de la historia varias veces. Te recomendaría que detallaras mas las situaciones para evitar lo que llamo “Ir al grano” que es saltarte todo lo que no sea lo vas a expresar, perdiendo así mucha de la comprensión del texto. Encontré varias faltas ortográficas, te recomendaría que antes de publicar el texto lo escribieras (o copiaras y luego pegaras) en una pagina de Word para que te marque los errores de ortografía y así corregirlos.
    ¡No manches! Choco su carro por la gritona, eso es horrible, que te vayan gritando en el teléfono y te hagan chocar, aunque no sea el coche, es muy frustrante (Gracias mama ¬¬) Hum… me pregunto ¿Qué clase de relación será la de aquellos dos?, y ¿Quien será el misterioso cyborg o algo así? xD
    Pues creo que solo leyendo se sabrá.
    Esperare al siguiente capitulo.
     
  6.  
    ByakuyaSaito

    ByakuyaSaito Guest

    Título:
    Comando blood
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1405
    Re: Comando blood

    Reporte​

    Caíamos en una cada libre de 500 mts. —Aisaka sostente bien—le decía en voz seria.

    Está bien saitou—lo agarraba fuerte

    No te preocupes estaremos bien—hace su mano derecha hacia adelante y cierra el puño, cerró los ojos y al momento de caer abrio su mano y sus ojos viendo hacia abajo creando un impulso que amortiguo la caída.

    eso fue genial o no saitou—se levanta con las cosas de saitou y le sonríe.

    Si como digas dame el celular-- rápidamente aisaka saca el celular de las cosas de saitou y se lo lanza.

    Gracias—decía saitou tomándolo con la mano izquierda y empezando a marcar—si kenshin… si otra vez….si aquí estamos…manda a alguien por nosotros….ok nos vemos allá.

    Que pazo vendrán por nosotros?—decía un poco asustada y caminando hacia el—oye tienes la mano herida—miraba la mano, casi destrozada por la turbina y haber amortiguado el golpe.

    No es nada y si ahi vienen – se voltea, mientras su mano sangra mucho.

    Toma la mano de saitou—yo te curare saitou para eso soy tu acompañante--lo mira fijamente.

    K haces loca—la mira con confusión – esta bien solo cúrame y ya vete a otro lugar –ella empieza a curarlo un brillo empieza a salir de sus manos y la mano de saitou se va formando nuevamente, saitou la mira de reojo y sonríe un poco.

    Listo saitou tu mano está bien – se sienta en una roca al lado de saitou – estuviste muy bien contra ese cyborg.

    Mm me da igual, lo que me preocupa es que normalmente los comandos enemigos mandan cyborgs mas débiles y ese era fuerte—dice esto y saca un cigarro de su zapato, lo prende y empieza a fumar.

    Creo que tienes razón…oye Cuanto tardan – se estira un poco – estoy aburrida y tengo calor.

    Ya no tardan fastidiosa—le dice un poco fastidiado.

    En eso a lo lejos se ve una nave que se acerca llegando al lugar donde están ellos y aterriza haciendo un aire que despeina a aisaka, de la nave baja un chico no tan alto, pelirrojo, con una cicatriz de cruz en su mejilla izquierda, y una katana en su cintura.

    Ola amigos, perdón por el retraso – exclamaba kenshin con un poco de pena por la tardanza –suban los esperan en el cuartel –entra a la nave.

    Bueno vámonos de aquí – caminan hacia la nave – aisaka trae ms cosas

    Aisaka trae mis cosas –lo arremedaba – recoge las cosas y sube con saitou a la nave.

    Bueno tomen asiento—decía kenshin mientras el caminaba a los controles de la nave tomaba un micro y empezaba a hablar con la torre de control del cuartel—ya recogí a los agentes ya vamos para allá.

    Aisaka en el cuartel tendrás que dormir conmigo – dice saitou entre dientes mientras se sienta—pues al ser mi acompañante tienes que estar conmigo en la habitación.

    o///o esta bien saitou – lo decía un poco sonrojada y gritando dentro de ella—genial—tomaba asiento al lado de saitou.

    La nave era en forma de un avión convencional solo k era de color plateado, y con dos alas en cada lado, y una sola turbina atrás de este, por dentro era completamente de color negro con los asientos de piel y cuatro asientos en cada lado.

    Ok vámonos chicos – exclamaba kenshin a saitou y aisaka.

    Tardara mucho kenshin?—preguntaba aisaka sentada y recostada en el asiento.

    No solo unos 10 minutos – la miraba y sonreía—no tardara mucho—puso la manos en los controles--bueno a despegar

    Lentamente en avión se empezó a elevar lentamente del suelo moviendo todo el polvo, ya cuando estaba lo suficientemente elevado la turbina saco una fuerte onda , y sin más se fue rápidamente de ahí..

    Mm es rápido este avión – recargaba su rostro en la mano

    Si lo sé es rápido – decía kenshin mientras piloteaba el avión.

    Que enemigos me esperaran serán fuertes—pensaba en eso por un rato.

    A qué miedo ver a hajime saito me molestara otra vez como todos los años—susurraba y se agachaba y suspiraba.

    Oye kenshin y como esta sessh? – cuestionaba saitou a kenshin
    A como siempre muy serio casi no habla con nadie en el cuartel solo con el general—le respondía picando unos botones y veía la marca en el desierto—a ya estamos por llegar..(Una marca que dice donde esta ubicado el cuartel)

    Al fin – exclamaba aisaka con voz de alivio.

    En la marca del piso una grieta empezó a abrirse, eran como dos compuertas de acero.

    El avión empezó a descender poco a poco hasta llegar a la compuerta del piso aterrizar en un lugar con muchos más aviones diferentes y todo tipo, de tecnología desconocida para el humano.

    Abajo los esperaba un hombre alto, con pelo color morado azulado, con dos kodachis en su cintura y una mirada seria, un largo saco color blanco con vivos amarillos y un interior azul.

    Qué bueno que ya llegaron y como les fue con eso k les molesto el viaje—cuestionaba con una risa sarcástica.

    E hablas del bot o de aisaka porque los dos me molestaron el viaje—miraba de reojo a aisaka.

    Baka…--le arrojaba sus cosas a saitou y se iba corriendo con la cara agachada y sin darse cuenta topa con un sujeto alto y voltea con miedo lentamente hacia arriba diciendo—hajime sai…to

    Que pasa aisaka tan rápido con tus tonterías de niña mimada—la miraba con una sonrisa malévola.

    Aisaka rápidamente se hace hacia atrás lentamente viendo al sujeto , era un sujeto alto, con el pelo corto color negro, unos ojos que deseaban sangre en pocas palabras un asesino.

    Hajme déjala—decía kenshin al ver a aisaka asustada— no ves que aun te tiene miedo desde aquella vez que te vio matar a aquel pelotón del comando geneck.

    Si aun lo recuerdo—decía aisaka seria y con una cara de susto—empieza a contar

    Flashback…


    Si era navidad la nieve caía y ahí estaba yo junto a hajime peleando contra un grupo de bots, cuando a lo lejos un grupo de solados llegaban decididos a matarnos.

    Soldado: ríndanse los tenemos rodeados

    Los soldados tenían espadas, y uno reto a hajime…diciéndole algo que hizo que hajime se volverá loco no se los quiero contar lo que le dijeron a hajime ya que si algún día ustedes lo dicen por error no se qué pasaría.

    --ríe-- unos soldaditos me quieren detener—rápidamente saco su katana la lanzo hacia un soldado y la encaja en la cabeza del soldado…después corrió hacia los demás y saco unas uñas largas, su rostro era totalmente el de un lunático asesino adicto a la sangre, y empezó a destripar a soldado por soldado …era un festival de sangre y órganos que saltaban hacia su rostro mientras el reía de emoción al ver aquella matanza, en un instante ya no había soldados solo despojos de sus cadáveres , entonces él se acerco a mí y me dijo, con esa cara llena de sangre y emoción ..

    Quieres sangre – me pasó sus manos por el rostro y en la mano traía el corazón de uno de esos soldados, yo grite y corrí hacia la nave y desde ese día ya no puedo verlo al rostro.

    Termina flashback


    Jajaja que tonta y te dices agente—reía saitou junto con el general aoshi

    Si lo sé – reía también junto a saito—bueno entremos al cuartel tenemos que hablar de algo importante—decía seriamente—sobre lo que los ataco saitou.

    Ok aoshi—caminaban y pasaban junto a aisaka que estaba recogiendo las cosas de saitou

    No te preocupes ya lo superaras—se acercaba kenshin a aisaka y se inclinaba a ella—ven vamos tenemos que entrar.

    Se limpiaba algunas lagrimas que salían de sus ojos—está bien kenshin kun—se levantaba y entraban al cuartel…

    Continuara….
     
  7.  
    Creavend

    Creavend Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    22 Febrero 2009
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritor
    Re: Comando blood

    A ver mi chavo, no me hiciste mucho de caso con la orografía, si es importante porque hay palabras que pueden confundirse. Además de que ahora note varios errores también de gramática y que no hay casi ningún signo de puntuación donde debería haberlo. Todas las “k” deberían ser reemplazadas por “que”.
    Repetiste varias veces muchas cosas:



    Como vez no tiene mucho caso repetir las palabras, con decir
    “Lentamente el avión se empezó a elevar del suelo […]”
    O también podría ser
    “El avión se empezó a elevar lentamente del suelo […]”
    Pongo entre cursivas la palabra en porque me parece que debería ser el, como edite en mis ejemplos.
    Pregunta ¿Sabes que es un kodachi? Un kodachi es una especie de cuchillo corto de la mitad de tamaño que una katana corta (El significado literal seria algo así como “Cuchillo o espada corto”) ¿Me estas diciendo que el comandante ese usaba dos cuchillos? Bueno, solo quería estar seguro.
    Repetiste lo que yo te dije de “Ir al grano” mucha de la acción y del dialogo pasa en cuestión de nada, omitiendo muchas palabras o narración que podrían ser importantes. De nuevo recomendaría la ampliación del contenido narrativo durante la historia, a menos que esto sea un guión… ¿Lo es acaso? Porque de ser así debería estar escrito en otro formato. Repito solo quiero estar seguro.
    Si bien admito que me gusta mucho la acción esta pasa de manera también muy desapercibida, no se cuenta mucho de la pelea del capitulo, la cual pudo haber representado una buena oportunidad para detallar cosas.
    Te recomendaría además que aparte de transcribir el documento a Word, también le dieras una leída minuciosa al capítulo antes de publicarlo, estoy seguro que encontraras que hay varios errores donde la maquina dice que esta correcto.
    No me quiero alargar porque luego dicen que critico mucho, así que me quedare allí por hoy.
    Esperare para leer la continuación.
     
  8.  
    ByakuyaSaito

    ByakuyaSaito Guest

    Título:
    Comando blood
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1678
    Re: Comando blood

    Comando Cartago​
    Habíamos entrado al cuartel, a cualquier parte que volteabas había gente trabajando en maquinas, otros entrenando en habitaciones especiales, las personas que entrenaban eran personas que se estaban alistando para lo que pasaría en unas horas y otros eran entrenados para formar parte del comando.

    Mas delante entramos a una habitación que tenía unas compuertas gigantescas, dentro esperaba toda la gente importante del comando, uno de ellos era el comandante sesshomaru… saitou y el tenían una larga historia en el comando sobre algunas cosas que pasaron. Dentro, en la habitación había una gran mesa redonda echa de metal color gris, que abarcaba casi todo el lugar solamente dejaba espacio para caminar por las orillas.

    saitou entraba a la sala y daba un vistazo.

    Así que sigue igual la sala de los 13 –saitou miraba dentro del lugar – yo estuviera aquí sentado si no fuera por sessh—lo miraba sentado del lado derecho de la mesa tomando un te

    Rápidamente se dan cuenta que saitou ha llegado, y la mayoría lo recibe con una sonrisa y los demás solo se quedan callados.

    Así que ha llegado saitou—decía sessh para sí mismo y tomaba un poco del te—seguirá molesto por no poder entrar a ser uno de los 13—reia un poco.

    Afuera estaba kenshin, viendo solamente pues el no tenia permitido entrar a la sala, veía a la gente sentada pero no alcanzaba a reconocer quienes eran, en eso vio a aisaka afuera también y se acerco a ella.

    Aisaka--ella volteaba a verlo-- te mostrare tu habitación y de saitou está bien –le tomaba sus cosas para llevarlas él.

    Está bien, kenshin—le daba las cosas para que él las llevara.

    Bueno yo voy a enseñarle la habitación a aisaka, nos vemos mas tarde —decía kenshin saludando desde lejos a los que estaban dentro.

    saitou seguia esperando en la entrada, mientras el general y hajime hiban a sus asientos correspondientes.

    Aoshi y hajime entraban y tomaban asiento, el general aoshi en el centro, y hajime a un lado… (estos son los lugares empezare desde la orilla izquierda a la derecha)

    Izquierda: tifa, Dante, takayanagi, ichigo, L, hajime.

    Derecha: sesshomaru, kakashi, k, byakuya, orihime.
    Y en medio claro aoshi.

    Miraba dentro y veía que faltaba uno de los 13—donde está el comandante….yoshima?—volteaba a todos lados y no veía nada.

    En eso el general aoshi ve a saitou buscando a yoshima por todos lados…

    Lo siento saitou pero, el comandante fue a una misión hace 3 meses y no ha regresado, tal vez ya haya muerto—decía aoshi y agachaba la cabeza, para después levantarla y ver a saitou seriamente—por eso te llamamos con urgencia, necesitamos que ocupes el lugar de yoshima.

    Saitou estaba en shock pues yoshima había sido su maestro desde que había llegado al comando, y él era su mejor amigo ahí.

    Como puedes decirme que ocupe su lugar – estaba con la cara agachada y hablando con la voz cortada—nadie puede ocupar su lugar además, como saben que el ya está muerto, que confianza es sus hombres general—daba la media vuelta y salía de ahí apretando los puños de coraje.

    El general tomaba de su te y miraba a los demás 13—tranquilos todos sabíamos que eso pasaría—decía esto y otro comandante alzo la voz.

    No crees que fuiste muy seco con la noticia—alegaba orihime mirando a aoshi seriamente.

    En lo que acabo de hablar orihime, aoshi se levanto de su asiento y dijo a los 13.

    Sepan que no están aqui para sentimentalismos, ustedes aquí están para algo y es servir a la humanidad ustedes no tienen otra vida no se pongan a buscar amistades, recuerden que esas amistades podrán sufrir por ser cercanos a ustedes, nosotros tenemos que aniquilar a los demás comandos que solo sirven para algo, hacer el mal, así que a trabajar todos, mañana saldremos al amanecer rumbo a Finlandia a exterminar al comando Cartago—sin más se retira y va a un cuarto detrás de el asiento de él.

    Todos los 13 se levantan y van a sus respectivas habitaciones, hablando sobre lo sucedido.

    Sesshomaru y hajime se fueron juntos pues sus habitaciones son cercanas al igual que la de Dante solo que este los seguía un poco más alejado.

    Creo que el general tiene toda la razón sobre las amistades y eso—decía sesshomaru a hajime caminando rumbo a sus habitaciones

    No sé, ahí k recordar que aun seguimos siendo humanos y los sentimientos siempre estarán ahí—respondía a la pregunta de sessh, y se rascaba la barbilla, mientras caminaban a su habitación.


    Se acercaba otro de los 13, el comandante Dante pues había oído lo que dijo hajime, y se ponía junto a el y le pegaba con el codo en forma de pícaro.

    Entonces estás diciendo que tu quieres a alguien hajime—miraba de reojo a hajime mientras lo molestaba con el codo—dime quien te gusta… yo te puedo ayudar soy un experto en chicas – reía

    Sesshomaru oía lo que decía Dante y se molestaba un poco.

    No estás oyendo lo que dijo al general—decía sesshomaru mientras miraba a Dante seriamente—que nada de amiguitos y mucho menos chicas es obvio.

    Dante volteaba a ver a sesshomaru con una sonrisa, mientras llegaban a su destino.

    Llegaban a las habitaciones, y cada uno iba a la que correspondía y se ponían a abrir cada uno su puerta.

    Bueno sessh te diré algo, a mi no me importa lo que diga el general, yo hago lo que quiero—decía esto mientras abría su puerta.

    Al terminar de decir esto, sesshomaru apareció al lado de él, y tenía su mano en el cuello de Dante, y con sus garras tocando su garganta.

    No puedes evadir lo que el general nos diga, así que ándate con cuidado Dante—apretaba más la garganta.

    Dante rio un poco, para después ver de reojo hacia debajo de sessh.

    Crees que eres mejor que yo—reía Dante –observa tu estomago.

    Sesshomaru observo y vio la navaja de Dante en su estomago, rápidamente lo soltó dio un salto y volvió a su habitación, abrió su puerta y advirtió.

    Ya te lo dije la próxima vez no tendrás suerte demonio de pacotilla—entra a la habitación y solo se oye como golpea las cosas del interior.

    Dante volteaba a ver a hajime mientras oían los destrozos que hacia sessh.

    Creo que se enojo—decía Dante con una risa divertida, mientras entraba a su cuarto—bueno nos vemos hajime

    Si que tengas buenas noches dante—sonreia y entraba a su cuarto para después cerrar la puerta.

    Habitación de sesshomaru.

    Al entrar, después de la discusión con Dante, sesshomaru empezó a golpear todas las cosas con sus garras, dejando marcas de ellas por toda la habitación después de romper todo lo que quiso, dijo en voz baja.

    Nadie cuestiona las ordenes del capitán, maldito Dante y además me hace ver como un tonto—se sentaba en la cama y se tapaba la cara—susurrando—lo matare—alzaba la cara y sus ojos estaba de color rojo y las líneas de expresión de la cara estaban muy marcadas.

    En la habitación de saitou

    Después de lo que paso en la sala de los 13, saitou llego a su cuarto con un coraje, sus ojos rojos de enojo, con los puños apretados, cualquier persona que se le atravesara la golpearía, rápidamente abrió la puerta y ve a aisaka frente a el, y le da un puñetazo en la cara tan fuerte que la pobre fue a caer a la cama, rápidamente se le quito el coraje, vio lo que había echo y fue a ver como estaba.

    Camino hasta la cama y observo a aisaka con un poco de sangre en su rostro.

    Lo siento aisaka estas bien—la cargaba con los dos brazos y la abrazaba fuerte soltando unas lagrimas en el rostro de aisaka—lo siento enserio

    Ella abrió los ojos poco a poco, y miro a saitou llorando frente a ella, y con una voz frágil le pregunto—que pasa saitou porque estas enojado…

    Por nada aisaka, por nada –la volvía a abrazar y la recostaba en la cama—estarás bien tu eres la chica más fuerte que he conocido—le daba un beso en la frente, para después ella quedar dormida.

    Todo por mi enojo, lo mejor que puedo hacer ahora es aceptar el puesto en la sala de los 13 y terminar con este problema—decía esto y se acostaba junto a aisaka para quedar completamente dormido.

    Mientras tanto en un lugar de Finlandia.

    Estamos listos señor para empezar el ataque, usted diga cuándo—se inclinaba hacia la persona que estaba en la silla.

    Empezaremos en la madrugada, mañana morirán todos los comandantes del comando blood—tomaba de su copa de vino, mientras veía como un sujeto frente a él era torturado.

    En una celda, frente al sujeto de la silla, estaba un sujeto de pelo largo negro, ojos cafés, un pantalón negro y una chamarra de piel, el sujeto estaba siendo sometido por un sujeto alto, gordo, con tres ojos y con un látigo en la mano.

    Malditos no se saldrán con la suya—lo golpea el gordo con el látigo —arghh… escapare y te matare maldito yagami...lo juro—sus ojos se pusieron un color verde fuego y de sus manos escapaban unas llamaradas.

    Continuara……
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso