Coma [NaruHina]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Zhiiny, 3 Octubre 2010.

  1.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Coma [NaruHina]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    295
    Coma [NaruHina]

    Hola, aqui les presento un pequeño drabble que hice para el concurso "Templo de Libra Fanfics" es un NaruHina. Espero que les agrade, se aceptan tomatazos, bombas, chocolates y flores :)


    ~o~

    Avanzo y avanzo, pero a fin de cuentas no se que quiero alcanzar. Esto es algo extraño; me veo en una bicicleta, estoy pedaleando, no sé porque pedaleo. Todo lo veo blanco y negro, estoy asustada. Miró a mí alrededor y siento que busco algo pero no encuentro nada. ¿Por qué llevo días y días haciendo lo mismo? me siento en un sueño del cual no puedo despertar.

    —Hinata —escuché decir a lo lejos. Observé y pude ver a un chico de ojos azules y tez morena, ese era…¡Naruto-kun! —grité con todas mis fuerzas.
    —Está despertando —dijo una voz que se me hacía bastante conocida.
    —¡Hinata-chan! Despertaste —me gritó el rubio que estaba a mi lado.
    —Naruto-kun —susurré. Me sentí muy contenta por volverlo a ver, pero no era la única, al parecer Naruto-kun se alegro bastante, aunque yo no sé que piensa se veía que estaba muy feliz. Al principio tenía miedo ya que pensaba que estaba sola, pero me di cuenta que él siempre me estuvo apoyando. Así es, Tsunade-sama me contó que estuve en estado de coma por un accidente. Después me di cuenta que él nunca me dejó sola.

    Gracias Naruto-kun, gracias por todo.

    ~o~

    ¿Que les parecio? ¿Demaciado corto?
     
  2.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    Re: Coma [NaruHina]

    no es demaciado corto, es decir... es un drabble.
    por cierto oyasumi gosaimasu...

    creo que te flataron tildes en avanzo, seria: avanzó.
    fue muy kawaii, pero creo que me hubiera gustado mas si la trama se hubiera extendido o al menos la narrativa xD
    pero, si fue muy bueno xD
    te dejo un chocolate :P, pero me das la mita´
    xD
    jaja eso que, bueno sayonara...
     
  3.  
    Thunder Dragneel

    Thunder Dragneel Ame no gādian

    Libra
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2010
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritor
    Re: Coma [NaruHina]

    hola me a encantado tu drabble aunque estubo corto pero estubo bueno me confundi un poco al principio porque no sabia quien estaba hablando pudiste haber puesto "narrado por hinata"o algo parecido pero el punto es que estubo buenoxD te dejo un chocolate y una amapolaxD nos vemos
     
  4.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Re: Coma [NaruHina]

    Bueno, la verdad que me gusto!
    pero demasiado cortico ToT... me dejaste en ascuas...
    pero igual estuvo genial, escribes bien y los errores que tuviste ya te los han recalcado y creo que no tengo nada que agregar!.

    ¡viva el naruhina! xD
    Brenda.
     
  5.  
    Hell

    Hell Guest

    Re: Coma [NaruHina]

    Hola, bueno primero que nada solo paso a decir que tienes un pequeñito error, aunque fue por mi culpa, recuerdo que yo te lo betié.

    Mira.
    Eso se me pasó o me equivoqué, pero esa tilde sobra ;3

    Dejando eso de lado...
    Estás equivocada, no lleva tilde porque lo está leyendo en presente no en pasado.
    Vuelve a leer y mirarás que la verdadera faya está en "Miró"

    Att: Hell (?
     
  6.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Coma [NaruHina]

    LOL.
    Con el solo título me imaginé de qué trataría, tal vez, no deberías poner un título que insinúe la trama o por lo menos ponlo en inglés, así, no mucho se darían cuenta como lo hago yo xD.

    El NaruHina no es de mi agrado pero me ha gustado.
    Te ha quedado lindo, encontré unos errores, bueno, tal vez sea mi imaginación :silbar:.

    ¿Por qué? Porque es como si estuvieras haciendo una pregunta sin preguntarla xD. Ok, no, pero si no mal lo recuerdo... Ése 'no se' lleva acento en sé. Y ese que, lleva acento porque es de pregunta:

    Un par de errorcillos de la misma índole pero son poquísimos.
    Me gustaron los pensamiento de Hinata aunque ella no me cae por ningún lado xD.

    So... vas bien, espero ver más trabajos tuyos!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso