Microrrelato Columpio.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Temarii Juuzou, 6 Octubre 2019.

Tags:
  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Columpio.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    147
    Autor: Temarii Juuzou.
    Actividad: Retos.
    21ad3a12333f93f164422dce82b8ee0932a2950ar1-500-665v2_hq.jpg




    Columpios.

    Hacia ya años desde la última vez que había estado en aquel lugar, pero el frío ambiente aún podía sentirse ahí. Se sentó en los fríos columpios y se balanceó lentamente con los pies plantados en la tierra.

    —Es bueno ver qué has crecido lo suficiente para por fin tocar el piso, aún recuerdo cómo llorabas de niña, pensando que caerías en cualquier momento.

    Un pequeño sobresalto la hace levantar el rostro hasta el columpio de al lado, una sonrisa nostálgica le creció en el rostro.

    —Es bueno saber que sigues por aquí —le contesto mientras detenía sus pies para que el columpio dejase de moverse, estiró su mano para intentar tocar la mejilla del que fuera su mejor amigo en la infancia.

    — ¿A donde más podría ir? Estoy muerto, no puedo moverme.
     
    Última edición: 6 Octubre 2019
    • Sad Sad x 3
    • Espeluznante Espeluznante x 2
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Más que darme miedo, me causa una profunda tristeza. El pensar en que un fantasma esté destinado a vagar por este mundo es bastante triste de pensar. Sí da un poco de mal rollo cuando de repente le hablan y en teoría estaba sola, pero bueno, no da miedo. Algo en mi fuero interno se siente aliviado al darse cuenta de ello.
    Me ha gustado la verdad, has sabido plasmar bien la esencia de la imagen y me alegro que así sea. <3
    Espero seguir leyéndote. :\*u*/:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pero si el fantasma se ha quedado estancado en ese punto significa que murió ahí no? O eso he visto en la serie de almas perdidas(? Que me hace preguntarme como es que lo mataron ahí.

    Pero mira que miedo ver a una niña hablando sola que yo me largo de ahí o puede ser que el que estén fríos sea por la presencia del fantasma.

    La imagen da bastante miedo y me ha encantado, tan sencillo pero con el.toque para hacerla de terror.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso