Code Geass [One-shot] Colors! [Lelouch&C.C]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por akaiandaoi, 17 Enero 2013.

  1.  
    akaiandaoi

    akaiandaoi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Junio 2012
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [One-shot] Colors! [Lelouch&C.C]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    858
    Colors!

    Amarillo (Dorado-Ámbar)

    Los ojos de C.C, los ojos de SU C.C, eran de este bellos color, aunque se veían de distinta tonalidad según su posición y la hora del día... podían representar la luz, pero no cualquier luz, la luz de su vida, que inicio con la mirada a los ambarinos ojos de su amada. El color de la sabiduría, quizás por eso C.C lo guió, o quizá solo le contagio? Sin saber esa respuesta, yo se que C.C es lo más valioso para mi.

    Blanco

    Es el color de la pureza, pureza que se nos es negada, por que? matamos a muchas personas... no con nuestras propias manos pero si con nuestros propios pensamientos, Lelouch. Pero Blanco no solo representa pureza, si no que también Paz y tranquilidad que trajimos, gracias al Zero Requiem.

    Rojo

    El color de la sangre derramada para la destrucción y reconstrucción del mundo ideal de Nunnally, pero también el de la pasión. No por nada generalmente C.C, se viste de rojo para tratar de seducirme no?, El el color de la acción, el dolor, pero al mismo tiempo el amor... quizá por eso el símbolo del Geass es rojo, porque nos unió.

    Azul

    El color del Cielo... lo más alto y lo que más deseamos alcanzar. Mientras más claro más elevado, más puro... puro no es algo que me guste mucho, pero aunque no lo admitamos incluso con maldad o no nosotros somos puros. Espiritualidad, el otro significado, espíritu el que se necesita para hacer lo que tu hiciste.

    Verde

    Amarillo y Azul en todo su esplendor... sabiduría espiritual, C.C tiene el cabello verde y ella me enseño a vivir, no... a esforzarme por vivir, la sabiduría espiritual se basa en eso... ayudar a otros en su camino por la vida, en su camino por encontrarse a si mismos, en el camino donde esta el todo pero no hay nada. Eso, eso hizo C.C por mi... me guió.

    Violeta

    El color de sus ojos, un hermoso color... El color más potente, por su combinación de Rojo y Azul, el color del viaje espiritual, la transmutación, quizá por eso, el ver a Lelouch a los ojos, me hace sentir como si estuviera flotando en el lugar al que pertenezco... en mi mundo. El violeta es un buen color por su gran significado, y por sus ojos.

    Anaranjado

    Compuesto por pasión y sabiduría, donde exactamente esta el problema... el color, en si es bello, pero yo sigo prefiriendo el verde, y el amarillo. (¿Por que será?)

    Negro

    Ese fue el color que tu dijiste te representa... estoy de acuerdo, necesariamente se le conoce como lo malo, lo negativo... oscuridad, misterio... para mi eso es lo que la gente creo... en realidad blanco es bueno y negro malo, bondad y maldad, pureza e impureza, Sinceridad o mentira... Justicia e injusticia? Te conozco mejor que nadie... y tu eres el vivo ejemplo de que nuestro contexto esta equivocado... lo negro es bueno.. y lo blanco es malo.
    Ángeles (Blanco) y demonios (negro), los ángeles nos traen destrucción y de ellos nacen los demonios, pero sinceramente a quien apoyo es a los demonios porque al menos ellos son confiables.
    El emperador demonio, Zero, Lelouch... todo esta representado en negro, pero al mismo tiempo mezclado con lo demás... el Ying y el Yang no solo es blanco y negro también son todos los colores que aunque opacados hacen del mundo... que tu creaste, que la oscuridad, que Zero, Que Lelouch, que lo Negro... creo... un lugar hermoso... un lugar de paz...
    Por eso los colores son tan importantes...
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso