Colores

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Syel, 1 Diciembre 2013.

  1.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Colores
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    462
    Wow, la primera vez que publico aquí. Bueno siempre hay una primera vez, no soy bueno en esta serie porque nunca la he visto pero aún así espero que haya quedado bien. Sin más que decir, la historia:

    Colores
    ¿En dónde me encuentro?
    Se preguntaba a sí misma. De cierta forma era extraño la manera en la que se veía: a su alrededor todo era blanco, ni una mota de polvo ni aquí ni allá. Solo estaba ella…ella con un irreversible silencio.

    Caminó aquí y camino allá pero no sabía si avanzaba o retrocedía pues todo era exactamente igual.

    ¿Qué hago aquí? ¿No hay salida?
    Sabía que era alguien y que estaba ahí por una razón. No sabía cómo lucía, tal vez era un marciano o una persona pero que era mujer le quedaba lo suficientemente claro. Llevó una de sus manos a su pecho y lo dejó reposar en ese aparato que todos deberíamos conocer: el corazón. Uno, dos, tres minutos pasaron pero ella no sentía ningún soplo de vitalidad ¿Estaba viva o muerta?

    ¿Qué significa esto?
    La curiosidad era más que la preocupación, no tenía corazón pero aún así se sentía gris, sin ánimos…sin sentimientos. Un ruido provino de algún lugar, miro a todos lados pero no encontró el origen. Una puerta se abrió y cerró, una silla se arrastró por el suelo un par de veces para quedarse muda; ella no sabía qué hacer por lo que se quedo paralizada.

    —Ahora mí querida Wendy te daremos vida— dijo una voz masculina. Un gran objeto de color se posicionó frente a su rostro, exactamente en su cabeza. Sin explicación alguna un aire de vida llenó su interior: pum pum, latió un corazón y una sonrisa se dibujo su rostro. Más colores la pintaron dándole la imagen que todo dibujo debe tener, Wendy estaba más que emocionada.

    Esto es lo que me faltaba, se dijo en su mente viéndose imaginariamente. Después de varias horas el hombre volvió a hablar.

    —Ahora si estás lista— Aún así los trazos no pararon, miles de montañas, árboles, hogares, nubes…colores llenaban lo que antes estaba blanco, ella quería moverse pero una emoción inexplicable se lo impedía —Tu nombre será Wendy Marvell y te aseguro serás alguien muy especial.

    ¿Enserio? Dijo sin producir sonido alguno

    —Te lo juro— El hombre volvió a trazar algo más, un pequeño “gato con alas” apareció al lado del dibujo— Wendy Marvell…Bienvenida al mundo de Fairy Tail.

    Una sonrisa se dibujo en su rostro.
     
    Última edición: 15 Febrero 2014
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿De verdad?
    Oh, nos cuentas la creación de Wendy por obra del Mangaka? Oh, oh, no esperé ver esto, fue tan confuso y fue tan sorpresivo. Me has dejado impresionada. No pensé ni remotamente en esta idea y eso me ha encantado.
    De verdad que me has hecho sacar una sonrisa, te felicito por esa creatividad que mas mostrado, es sorprendente, tu manera de narras es factible y fresca, vas directo al punto que es lo que se busca.
    Solamente te has comido algunas palabras por ahi, por ejemplo: mera, creo que te referías a "manera" y si era esto estarías repitiendo la palabra es la misma oración lo cual hace que pierda armonía y suena de manera mal. Deberías elegir tus palabras con calma o usar sinónimos, eso ayuda bastante.
    Gran escrito, de verdad, espero verte mas por el foro y que sigas participando ^^

    Calificación: Bueno.

    Pire<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Deny Btok

    Deny Btok Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Junio 2013
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Oh, debo decirte que me has dejado impresionada.
    Jamás pensé que alguien se animaría a escribir algo así, es realmente muy original, arriesgado sin duda, pero original al fin.
    Creo que tal vez fue parte del ambiente que quisiste crear, pero en cierta parte en particular lo vi plano, carente de sentimientos. Me hubiera encantado conocer, qué pensaba o qué llevó al mangaka a crear a Wendy, aunque sea tocado de forma superficial, siento que es un algo vital que le faltó. Pero es un hubiera solamente, en general has mantenido una narración agradable y fluida.
    Ya que la pequeña recién estaba dándose cuenta de quien y qué era, no creo que haga falta agregar mucha mas descripción, mantenerse un punto casi neutro creo que fue lo mejor.
    No noté errores, como dije, leí de corrido y la lectura se me hizo especialmente grata.
    Calificación: Muy bueno.​
     
Cargando...
Similar Threads - Colores
  1. Yoko Higurashi
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    765

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso